Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Estaba claro... malditos hdlgp Ahora la cuestión es ¿lo consentirán en Europa?
¡ Y yo, que pensaba que era imposible que alguien me asqueara más que ZP. !
@ Melchor: una vez perdido el tiempo 2007-2011, y hecho lo hecho por la PSOE esos años, ni márgen de maniobra ni nada. Rescate inminente, precisamos ayuda financiera externa y el acreedor manda. El miedo lo proporciona el hecho de quién ha de llevar a la práctica las órdenes dadas y encima con mayoría absoluta. Dentro de 4 días vamos a poder exclamar: "He visto cosas que vosotros no creeríais..."
Me he quedado sin palabras, de la rabia que tengo.http://www.elconfidencial.com/espana/2011/11/23/rajoy-confirma-a-rato-que-la-creacion-del-banco-malo-sera-una-de-sus-primeras-medidas-88286/
Y qué dicen de esto los votantes de PPSOE que entienden lo que es un "banco malo"?
Cita de: izurruna en Noviembre 24, 2011, 00:59:16 amY qué dicen de esto los votantes de PPSOE que entienden lo que es un "banco malo"?La verdad es que no sé qué dicen de eso esas 15 o 16 personas.
Guindos filtró el plan oculto:Crear un Bad Bank. Lo financiará el BCE.A cambio el gran ajuste fiscal le toca al Gobierno Nacional. En 2008 tendría sentido. La vía irlandesa.Ahora hay un problema que BCE (Merkel) y el Gobierno de PP (Rajoy) minusvaloran: la espiral griega entró en activación en España desde este verano.
ppcc__No entendemos nada /// Llevamos 5 años de crisis /// La situación está relativamente embridada /// No se ha hecho el banco malo porque aquí se hace lo que quiere Frankfurt /// Y ahora resulta que están saliendo cuatro semijubilados diciendo que es 'la' solución /// No es prudente todavía hacer el banco malo /// Por ejemplo, antes hay que entresacar lo criminializado; ¿o es que no hay ninguna responsabilidad penal? /// Cuando toque banco malo, se sabrá /// En ningún sitio está escrito que, gastándonos 4 veces la ayuda del FMI (40.000 millones) en el banco malo vuelva a 'fluir' el crédito (expresión cursi donde las haya) /// No hay crédito porque hay demasiada deuda.