www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Echo de menos a Benditaliquidez.Se le invitó?Sds.
yo creo que la "pausalidad" que comentas tiene que ver con los años...
Bienvenido Marai:Es un placer leerte por aquí. Sí te echábamos de menos.Lo que sucede es que al principio eramos sólo 4 gatos y hubo que repartirse el trabajo de avisar, uno por uno, a todos los foreros.Como somos humanos (demasiado humanos) también cometimos errores (pensar que ya se había avisado a algún forero, olvidarnos de X, etc).Hubo hasta debate de cómo hacerlo, cuándo, quién, etc, etc.Me ha alegrado mucho leer tu primera impresión sobre el foro. No he leído a nadie afirmando, pensando o sospechando que eres un troll. Sin embargo, sí te echábamos de menos, como lo seguimos haciendo con otros foreros.Un saludo
Je, je, pues debo ser el único de b.info (aparte de los trolles habituales) que no está en la lista de invitaciones que hicisteis. Milagrosamente, el forero Gardel me envió un mensaje de invitación el 6 de diciembre y le respondí. Nadie me echa de menos... (salvo gardel, claro)
Hola a todos ¿qué pasó al final con ex-clase media?Sé que en las listas alguien puso una anotación de objeciones y tal, pero a pesar de todo creo que puede aportar.
Cita de: pringaete en Enero 26, 2012, 23:55:13 pmHola a todos ¿qué pasó al final con ex-clase media?Sé que en las listas alguien puso una anotación de objeciones y tal, pero a pesar de todo creo que puede aportar.Yo también lo creo. Y eso que la mayoría de veces no estoy de acuerdo con él Normal que no se encuentre en ir-, el becario de Huerta del Soto ha convertido el hilo en...pues en otra cosa..A mi también me gustaría que participase aquí, lo que pasa que me imagino que ya conoce el foro y si no lo hace pues será porque no quiere, no?