Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
La cuenta del forero BHAN83 ha sido eliminada.Aqui no se toleran las faltas de respeto.Punto final.
Si quieres atacarme hazlo racionalmente a mis argumentos, pero no a mí personalmente, porque te mandaré a tomar por culo querido. Mensajes de calidad dice.. compara mi cuenta y la tuya en burbuja.info anda, pero paso de discusiones emocionales en un foro de economía, atente racionalmente a los argumentos que doy y no salgas por la tangente guapísimo.
lo estuve comentando con sardinita, sabemos algo de la barquera?, comprendo que se haya quemado, simplemente me gustaria saber si se encuentra bien, aunque por alguna razon no quiera/pueda seguir posteando
La Barquera ayer mismo volvió a dar las gracias a un post y automáticamente entré en Burbuja y le mandé un mensaje privado, para que se pusiese en contacto por e-mail conmigo, ya que cipote, otros foreros y yo no sabemos nada de ella, desde hace meses.
Tenía mejor concepto de BHAN83 por lo poco que le había leído en burbuja.