Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
¿Entiendo que de momento sólo se va a recomendar este foro a los que aparezcan en esta lista, siempre y cuando nadie tenga nada que objetar sobre ninguno de estos foreros?¿Es esa la idea de esta lista o estoy confundida?
Cita de: Aire Mutable en Octubre 29, 2011, 23:06:41 pm¿Entiendo que de momento sólo se va a recomendar este foro a los que aparezcan en esta lista, siempre y cuando nadie tenga nada que objetar sobre ninguno de estos foreros?¿Es esa la idea de esta lista o estoy confundida?Unas páginas atrás hice esta pregunta, y si el fin de crear este hilo es el que creo; consensuar la lista de los foreros a los que recomendarles este foro; tan sólo tengo que hacer una objeción y sin querer ofender a nadie. Lo expongo abiertamente aunque asumiré por supuesto lo que se decida en mayoría. En la lista que se ha confeccionado hay foreros a los que no conozco; otros con los que disiento en opiniones pero me gusta leer, incluso alguno hay con los que he mantenido en los últimos días de mi estancia en burbuja un cruce de post de índole más personal, en completa discrepancia, sobre el asunto que nos hizo a algunos marcharnos de burbuja, y en ninguno de los casos anteriores tengo problemas porque se les recomiende el foro. Sin embargo, hay un forero, exclasemedia, al que sinceramente no me gustaría recomendar este foro. No es algo personal, pues no recuerdo haber cruzado con él ninguna palabra, pero tuvo unas intervenciones en ir- en relación al asunto de marras donde, desde mi punto de vista, mostró una animadversión por ciudadan@s que en mi opinión fue muy desmesurada y con una inquina extraordinaria.Soy consciente que posiblemente llegará a este foro de alguna manera y no me preocupa, pero sinceramente no me gustaría hacerle una invitación o recomendación expresa.Si ya se le ha hecho particípe de la existencia del foro tampoco es un problema. Es algo que simplemente quería expresar.
Agradezco la sinceridad de AM y pollo.Además de ese tema, queda pendiente qué ocurre con:- los foreros de la lista que son moderadores en burbuja.info- el mensaje a enviar. ¿Va a haber un texto común o cada cual invita a su aire? Lo digo por lo que comentaba R.G.C.I.M. sobre aclarar que no hay competencia entre foros y no entrar en historias pasadas (o eso entendí). Supongo que simplemente se trata de invitar a compartir información y debatir.
Si se va a invitar por mensaje privado, mejor un texto corto, al grano y - como se ha dicho antes - sin entrar en culebrones.¿Algo así?:Hola,Algunos foreros y ex-foreros de burbuja.info estamos participando en un foro nuevo, dedicado a compartir información y debatir sobre la transición estructural que atravesamos y que va a durar años. Nos interesan varios temas: economía, energía, sociedad, geopolítica, posts de ppcc, las cloacas del sistema, etc.Pensamos que te puede interesar y nos gustaría que participes. El enlace es: http://www.insumision.net/index.phpSaludos