Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Y hago una pregunta que sé que es complicada de responder, en tanto que afecta a muchos, pero lo hago en relación más bien a las intenciones de los promotores de la idea de este nuevo foro. ¿Los que habéis propuesto esto tenéis intención de dejar de escribir en burbuja? ¿Supongo que sí, verdad? Yo lo vería lógico, pues no tendría sentido duplicar información y esfuerzos aquí y allá, y se entiende que esto nace con el objetivo de depurar ciertas excrecencias que en burbuja se iban acumulando, en el natural proceso de un organismo vivo que ya tiene años y va adquiriendo vicios. Entiendo que es una mudanza con todos los trastos y muebles.
Cita de: robergarc en Octubre 31, 2011, 13:46:33 pmY hago una pregunta que sé que es complicada de responder, en tanto que afecta a muchos, pero lo hago en relación más bien a las intenciones de los promotores de la idea de este nuevo foro. ¿Los que habéis propuesto esto tenéis intención de dejar de escribir en burbuja? ¿Supongo que sí, verdad? Yo lo vería lógico, pues no tendría sentido duplicar información y esfuerzos aquí y allá, y se entiende que esto nace con el objetivo de depurar ciertas excrecencias que en burbuja se iban acumulando, en el natural proceso de un organismo vivo que ya tiene años y va adquiriendo vicios. Entiendo que es una mudanza con todos los trastos y muebles.Creo que no me equivoco en absoluto si digo que eso es una decisión totalmente personal de cada uno, y en absoluto una decisión "grupal".Hay quienes, como yo, por principios (o por lo que sea) han decidido dejar de escribir allí.Y hay otros que siguen haciéndolo.Creo que ambas cosas son totalmente válidas; pero ya digo, es algo personal, y, al menos en mi caso, no apto para injerencia externa o grupal