* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por Derby
[Hoy a las 10:34:22]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:38:18]

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 14:52:18]

Coches autónomos por Cadavre Exquis
[Mayo 07, 2025, 18:45:46 pm]

Autor Tema: Lista de foreros que se echan de menos  (Leído 223966 veces)

Scardanelli

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 93
  • -Recibidas: 143
  • Nivel: 2
  • Scardanelli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #90 en: Octubre 31, 2011, 14:06:59 pm »
La criatura está naciendo, de momento respira, pero hay que ver si es viable. Eso marcará que la gente tome la decisión personal de dejar de escribir en Burbuja y se pase a hacerlo aquí.

Mi intención es alimentar a la criatura, dado los foreros que se van a pasar a este lado de la hinternec. No obstante, si pese al alimento que se le dé la criatura no crece, habrá que plantearse otras opciones y enterrarla con dignidad. Espero que no sea así, por lo que de forma temporal trataré de escribir aquí con mayor asiduidad que en Burbuja.

CdE

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Octubre 31, 2011, 14:10:47 pm »
A título individual me largué de burbuja y no voy a volver por razones obvias. Todavía ando recogiendo bártulos.

Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

traspotin

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 38602
  • -Recibidas: 3045
  • Nivel: 71
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Octubre 31, 2011, 14:12:14 pm »
Bueno con las prisas, me he hecho un poco de lío con las listas, de paso le he quitado trabajo a nora ;D
Me he permitido el lujo de invitar a vil y kilovatio,

...

Jrande! A ver si nuestro antiguo compañero se decide a pasar y quedarse por el foro. Sin duda sería un gran fichaje para temas de energía!

Starkiller

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34117
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Octubre 31, 2011, 14:18:01 pm »
Obviamente y como suponía es algo muy personal, pero mi pregunta iba encaminada a pulsar varias opiniones de los promotores, digamos, de la mudanza, y me da que irán en el sentido lógico de escribir sólo -o mayoritaria y habitualmente- aquí.

Por cierto, si se puede saber y ya que dices lo de los principios, ¿por qué dejaste de escribir allí?

Pues es bastante simple: Por un lado, el foro es de calopez, y se lo folla cuando quiere. Eso es algo que tengo clarísimo; por lo que, en última instancia, solo hay dos opciones: participar con lo que hay, o irse con la música a otra parte. Eso de montarla para cambiar las cosas no es algo que me parezca que sea mi papel.

¿Y porque decidí irme, personalmente? Porque creo que la administración de un foro debe ser totalmente transparente. Y la moderación igual. En lugar de eso, en burbuja la moderación y administración eran opacas, actuaban de forma totalmente silenciosa, y se permitían sin problemas personalismos entre la moderación (cuando esta debe ser totalmente impersonal, y recusarse en cuanto entra en una polémica, dejando que sea otro quien la modere). Además, no se admiten errores, y, lo peor de todo, solo se actua cuando las consecuencias demuestran ser reales.

No es que sea un idealista; es decir, comprendo perfectamente que es necesario un nivel de practicidad a la hora de llevar un foro. No puedes estar a todo ni hacerlo todo perfectamente.

No obstante, no me parece coherente pasarme el día despotricando sobre la gestión "a la española" de los empresaurios hispanos, y luego seguir participando en un sitio que se rije, exactamente, por las mismas prácticas.

Dicho esto, decir que no guardo ninguna animosidad personal con calopez o con la inmensa mayoría de moderadores (Es más, a algunos como Goodbye o Alvin Red les aprecio enormemente). Sencillamente, mi visión de las cosas es la que es, y claramente no coincide con como se leva el foro. Asique dejo de dar la coña, y me voy con la música a otra parte.

Además, añadir que esto surgió a salto de mata, y que cuando tomé esa decisión, esto no estaba ni planteado. Surgió después a instancias de Aire Mutable y CdE (Que se fueron por otros motivos completamente distintos, que ellos comentarán si les apetece), y sencillamente, me gustó la idea y me subí. Como he acabado montando la parte técnica del foro, y ayudando a que empiece a andar no lo tengo claro ni yo...

visillófilas pepitófagas

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Octubre 31, 2011, 14:30:41 pm »
En mi caso, no creo que vuelva a postear en burbuja, por una mezcla de motivos: la administración y moderación  (opacas, arbitrarias, hipócritas, soberbias, etc.), la falta de libertad (no sólo borrado/modificación de posts o traslados de hilos, sino presiones raras para que se hablara o no se hablara de ciertos temas), la masificación y bajón general del nivel del foro, etc.

Hay muchos foreros y algunos moderadores a los que tengo en gran estima (coincidan con mi opnión o no), y no guardo rencor a nadie.

No ha sido una decisión surgida del cabreo, la pataleta o el afán de protagonismo. Simplemente, te ves en medio de la enésima bronca (agria) sobre alguno de esos temas y dices "¿qué pinto aquí?". Como dice Starkiller, si alguien monta una fiesta y acabas no estando a gusto, lo mejor para todos es irse (y no encabezonarse en discutir con el anfitrión para que cambie la fiesta a tu antojo).

Así que, nueva etapa al canto  :)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

pollo

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 31860
  • -Recibidas: 32275
  • Nivel: 493
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Octubre 31, 2011, 15:13:20 pm »
Los "míos" ya están avisados, incluído manuel venator que no me tocaba, pero va como bonus.

200.   manuel venator
201.   Maradono
202.   marcos.j.
203.   Marlo
204.   marolmat
205.   Marty Mcfly
206.   Mataresfacil
207.   MateAmargo
208.   mcd
209.   Mecanosfera
210.   melchor rodriguez

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 873
  • -Recibidas: 28073
  • Nivel: 680
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Octubre 31, 2011, 16:19:23 pm »
¡Ya estoy aquí!

Gracias por acordaros de mí.

Por otro lado Saturio ya no tiene la cara de Becquerel sino la de Lannes.

Este cambio no tiene ningún significado.

nora

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Octubre 31, 2011, 16:38:40 pm »
Pues avisados los mios!

Del 121 al 130 y del 181 al 186[/color] (del 186 al 190 ya los había avisado Pantojo.)

Bienvenidos a todos los que os vais registrando  :)
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

visillófilas pepitófagas

• Sabe de economía
  • Gracias
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Octubre 31, 2011, 17:27:06 pm »
Actualizo la lista:

1.   Abner: del 1 al 10
2.   admin: del 11 al 20
3.   Aire Mutable: del 21 al 30
4.   BLICHON: del 31 al 40
5.   CdE: del 41 al 50 EXCEPTO Bassin y Big Bang
6.   CHOSEN: del 51 al 60
7.   Currobena: del 61 al 70
8.   Desde mi huerto: del 71 al 80
9.   esseri: del 81 al 90
10.   Exor: del 91 al 100
11.   Feel: del 101 al 110
12.   fibraillo: del 111 al 120
13.   Forum Spirit: del 121 al 130 (Nora los manda)
14.   Kablete: del 131 al 140
15.   Kaprak63: del 141 al 150
16.   lowfour: del 151 al 160
17.   mapachen: del 161 al 170
18.   natalita: del 171 al 180
19.   nora: del 181 al 190
20.   PANTOJO: del 191 al 200
21.   pollo: del 201 al 210
22.   r.g.c.i.m.: del 211 al 220
23.   Sardinita en lata: del 221 al 231
24.   Scardanelli: del 231 al 240
25.   Sidartah: del 241 al 250
26.   sincriterio: del 251 al 260 EXCEPTO Regio
27.   spam: del 261 al 270
28.   Starkiller: del 271 al 280
29.    tomasjos: del 281 al 290
30.   traspotin: del 291 al 300
31.   Tuttle: del 301 al 310
32.   visillófilas pepitófagas: del 311 al 320       
33.   wanderer: del 321 al 330

Aire Mutable: del 331 al 338
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tuttle

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 17
  • -Recibidas: 110
  • Nivel: 2
  • Tuttle Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Octubre 31, 2011, 17:57:45 pm »
301.   The Grasshopper
302.   The ignorant
303.   Thom son
304.   tocho mocho
305.   Tony Soprano
306.   Topo estepario
307.   Torcuato
308.   tplink888
309.   tracyjan
310.   Trafec

Estos avisados

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26033
  • -Recibidas: 32185
  • Nivel: 617
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Octubre 31, 2011, 18:58:50 pm »
La madre que me parió!!!

Había deberes y yo ni me enteré.
No cambiaré desde el cole.

Ahora lo hago.
Hay texto estándar o pongo lo que me rote pa la invitación?
Es que siempre han quedado mejor en clouché, 300gr cuatri con troquelado y tinta dorada sans, estas invitaciones a BAUTIZO.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

visillófilas pepitófagas

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Octubre 31, 2011, 19:03:54 pm »
La madre que me parió!!!

Había deberes y yo ni me enteré.
No cambiaré desde el cole.

Ahora lo hago.
Hay texto estándar o pongo lo que me rote pa la invitación?

Yo envié este texto (consensuado con alguna gente de aquí):

Hola,

Algunos foreros y ex-foreros de burbuja.info estamos participando en un foro nuevo, dedicado a compartir información y debatir sobre la transición estructural que atravesamos y que va a durar años. Nos interesan varios temas: economía, energía, sociedad, geopolítica, posts de ppcc, las cloacas del sistema, etc.

Pensamos que te puede interesar y nos gustaría que participes. El enlace es: http://www.insumision.net/index.php

Todavía estamos en obras, así que ten paciencia si algo no funciona.

Saludos
- Abraham Lincoln

1 de cal y 4 de euribor

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 2
  • Nivel: 1
  • 1 de cal y 4 de euribor Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Octubre 31, 2011, 19:18:12 pm »
 :roto2:  me sumo!!!   

saludos a todos

y por supuesto gracias por avisar ;)

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26033
  • -Recibidas: 32185
  • Nivel: 617
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Octubre 31, 2011, 19:24:47 pm »
Done.

211.   Mikasa
212.   Minsky Moment
213.   Miss Marple
214.   Mistermaguf
215.   Mitrofán 2
216.   Mogua
217.   Monsieur George
218.   MonteKarmelo
219.   Moris
220.   moskito

AVISADOS
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

esseri

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Octubre 31, 2011, 19:39:45 pm »
Me sentiría muy incómodo invitando a los foreros k teóricamente me tocan, sorry...

Si alguien kiere hacerlo...él mismo y gracias...pero no lo veo claro y no lo voy a hacer.

:::: edito ,tras consulta foril privada , para aclarar k ni por el forro son ninguno de los foreros k me correspondian lo k me deskoloka...sólo un pokillo el sistema.
« última modificación: Noviembre 01, 2011, 16:22:36 pm por esseri »

Tags: Avisos 

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal