* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por asustadísimos
[Ayer a las 23:58:11]

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 14:52:18]

Coches autónomos por Cadavre Exquis
[Mayo 07, 2025, 18:45:46 pm]

Autor Tema: Lista de foreros que se echan de menos  (Leído 223719 veces)

spainfull

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13550
  • -Recibidas: 559
  • Nivel: 17
  • spainfull Sin influencia
    • Ver Perfil
    • enebeando
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #135 en: Noviembre 01, 2011, 15:58:32 pm »
Estar hartos de la moderación ¿en qué sentido? Porque no creo que aquí se permita el verdulerismo que se permitía en burbuja. Una cosa es dar opiniones y otra cosa es el sálvame.

El que se piense que esto es como en burbuja pero con barra libre para soltar mierda por la boca contra quien te lleva la contraria se ha equivocado de foro.

eso tendrían que explicarlo ellos, pero es la sensación que me daba. Monster por ejemplo tenía muchísimas quejas y peloteras por la moderación y dirección del foro, y otros participantes del hilo del oro por los trolls que lo infestaban de vez en cuando.

De todas maneras, estoy de acuerdo con el segundo párrafo. Putin especialmente tenía formas excesivas y poco tolerables. Entiendo que este foro no es solo para librarse de calopez y la moderación que tenían su forma de operar contraria al sentir de muchos, sino para hacerlo también de fanboys, trolls y morralla. Inlcuidas muchas malas formas. Pero espero que ello no implique que no pueda haber ciertos piques aunque se suelte un poquillo de mierda (porque si no a Starkiller y alguno más se le hará un poco duro... :) ).

NosTrasladamus

• Global Moderator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Noviembre 01, 2011, 17:02:54 pm »
Primer mensaje. Un gran saludo a todos. Un placer estar por aqui, gracias por la invitación y por el curro que se han pegado los artífices de este nuevo sitio. Espero poder aportar cosillas interesantes y mantener debates tan enriquecedores como antaño...
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Nar--

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 22
  • -Recibidas: 37
  • Nivel: 1
  • Nar-- Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Noviembre 01, 2011, 17:52:50 pm »
Muchas gracias por la invitación hamijos!!

Son tantos los foreros que me gusta leer, muchos ya los habeis puesto, me animaría a citar algunos que creo no están, como por ejemplo:

Allseeingeye
Berebere
Ferroviario
Hugolp
Lucas Guijarro
Monster speculator
Perroflauta
Putin
Telecomunista

Muchos de en los que estoy pensando veo ya andan por ahí.
Saludos.
« última modificación: Noviembre 01, 2011, 18:03:59 pm por Nar-- »

Urbanismo

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 6163
  • -Recibidas: 16387
  • Nivel: 515
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Noviembre 02, 2011, 00:21:16 am »
Gracias por la invitación, y aunque ha costado, ya estoy por estos lares. Creo que antes de finalizar la semana, traeré nuevas noticias del apaleado mundo local ... ventajas de estar en una de las zonas cero de nuestra geografía.

un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Aire Mutable

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7072
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Noviembre 02, 2011, 00:29:18 am »
Actualizo lista e incluyo los mios

1.   Abner: del 1 al 10
2.   admin: del 11 al 20
3.   Aire Mutable: del 21 al 30 EXCEPTO aliG que no admite privados
4.   BLICHON: del 31 al 40
5.   CdE: del 41 al 50 EXCEPTO Bassin y Big Bang
6.   CHOSEN: del 51 al 60 (envía natalita)
[/b][/color]
7.   Currobena: del 61 al 70
8.   Desde mi huerto: del 71 al 80
9.   esseri: del 81 al 90  (robergarc los envía)
10.   Exor: del 91 al 100
11.   Feel: del 101 al 110
12.   fibraillo: del 111 al 120
13.   Forum Spirit: del 121 al 130 (Nora los envía)
14.   Kablete: del 131 al 140
15.   Kaprak63: del 141 al 150
16.   lowfour: del 151 al 160
17.   mapachen: del 161 al 170
18.   natalita: del 171 al 180
19.   nora: del 181 al 190
20.   PANTOJO: del 191 al 200
21.   pollo: del 201 al 210
22.   r.g.c.i.m.: del 211 al 220
23.   Sardinita en lata: del 221 al 231  (visillófilas pepitófagas los envía)
24.   Scardanelli: del 231 al 240

25.   Sidartah: del 241 al 250
26.   sincriterio: del 251 al 260 EXCEPTO Regio
27.   spam: del 261 al 270
28.   Starkiller: del 271 al 280
29.    tomasjos: del 281 al 290
30.   traspotin: del 291 al 300
31.   Tuttle: del 301 al 310
32.   visillófilas pepitófagas: del 311 al 320       
33.   wanderer: del 321 al 330

Aire Mutable: del 331 al 338

Edito: Currobena me había mandado un privi con su "Hecho"; sorry
« última modificación: Noviembre 02, 2011, 01:38:11 am por Aire Mutable »
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Aire Mutable

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7072
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Noviembre 02, 2011, 01:46:14 am »
Como había propuesto como fecha tope esta noche para mandar los privi y recomendar el foro; y quedan algunos por mandar algunos. Propongo que quienes lo deseen se hagan cargo de mandar los privi que faltan.

Para no hacernos líos, lo suyo sería que cada forero que se vaya a encargar de alguno de los grupos, cuelgue un post diciendo "Mando los del forero X". Y luego edite con un " hecho o enviado".

¿Qué os parece?
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Pris

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 162
  • -Recibidas: 419
  • Nivel: 7
  • Pris Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Noviembre 02, 2011, 01:58:34 am »
Muchas gracias por la invitación.

No soy un miembro muy activo a la hora de escribir, pero he de deciros que en estos cuatro años con vosotros he aprendido mucho.
Seguiré atendiendo en la clase, desde las filas de atrás.

Un saludo y buen viaje en esta nueva travesía.

DrOtis

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 175
  • -Recibidas: 399
  • Nivel: 5
  • DrOtis Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Noviembre 02, 2011, 07:29:09 am »
No me llegó la invitación, pero al final he dado con este sitio. Gracias por incluirme en la lista.

alex_belver

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 114
  • -Recibidas: 831
  • Nivel: 14
  • alex_belver Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Noviembre 02, 2011, 08:36:44 am »

Hola señores.

Soy el forero albelver, rebautizado como alex_belver aprovechando la oportunidad de registrarme en este nuevo foro, y en vista de los problemas que mucha gente tenía para retener lo de "albelver" (he llegado a ser citado como alber, alberver, alverver, alberber, y muchas otras variaciones)...

Mantengo en el nick lo de belver, para que se me identifique (aunque supongo seguirá dando algún problema a la hora de ser citado), pero al extender la parte del al como "alex", supongo que será mucho más sencillo de retener...

Bueno, al tema:
Como os habréis dado cuenta, he estado muy poco activo en el otro foro últimamente, sobre todo por motivos profesionales y una gran carga de trabajo, así que me he dedicado a seguir leyendo (en diagonal) y aprendiendo, y he podido escribir muy poco...

El hecho de ir leyendo en diagonal ha tenido como resultado que ni siquiera estoy muy al tanto de los motivos por los cuales se ha producido la escisión hacia este nuevo foro, pero por supuesto me he enterado de su existencia (por eso estoy aquí), por las referencias a él en el hilo de ir- VIII

Me ha gustado muchísimo la lista de foreros que se han implicado en el proyecto, y la de los que se han ido sumando posteriormente, pues entre ellos están la mayoría de los foreros cuya opinión y criterio tengo en gran consideración, así que os deseo la mayor suerte en este desempeño, e intentaré pasarme por aquí a menudo para seguir aprendiendo y para aportar mi granito de arena en lo que sea posible.  ;)

Roddy Piper

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 319
  • -Recibidas: 939
  • Nivel: 10
  • Roddy Piper Sin influencia
  • ¡Maldita victoria!
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Noviembre 02, 2011, 08:37:49 am »
Buenos días!

Vuelvo de puente, y me encuentro con un amable aviso (gracias spam) para reencontrarnos unos cuantos amigos de la hinternec.

Gracias y un saludo a todos!
Las tres Leyes de la Termodinámica:
1ª Ley: No puedes ganar
2ª Ley: Ni siquiera puedes empatar
3ª Ley: Tampoco puedes abandonar el juego

Profetadeladrillo

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 343
  • -Recibidas: 543
  • Nivel: 7
  • Profetadeladrillo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Noviembre 02, 2011, 11:26:38 am »
Saludos gentes de poca fe, he visto gracias al enlace en el foro, la nueva creacion de este.

Seguiremos dando guerra, siempre que no nos echen con una patada en el culo  :roto2:.

La Mano Negra

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 22
  • -Recibidas: 28
  • Nivel: 1
  • La Mano Negra Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Noviembre 02, 2011, 11:47:47 am »
Sí, sí .... Hola , hola .... probando .....

¿ Se me lee ? Sí , síiii.... hola.

Gardel

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Noviembre 02, 2011, 17:33:13 pm »
Gracias por no avisar, majos y majas, he llegado gracias al aviso de 2 años en el hilo de ir-.

De todas formas el listado de a invitar me parece una torpeza de cara al pueblo lector en general; iremos viendo.

Saludos de segunda división.

visillófilas pepitófagas

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Noviembre 02, 2011, 18:04:02 pm »
Gracias por no avisar, majos y majas, he llegado gracias al aviso de 2 años en el hilo de ir-.

De todas formas el listado de a invitar me parece una torpeza de cara al pueblo lector en general; iremos viendo.

Saludos de segunda división.

Hola "picao"  :)

La invitación era una forma de ir avisando a la gente por tandas (sin entrar y poner el enlace - como hizo 2 años - que podía ser malinterpretado).

Éramos pocos y la lista de gente que echábamos de menos muy larga, así que hemos ido lentos y a trompicones. Como puedes ver en este hilo, todavía hay mensajes que no se han enviado.

La lista de foreros que echábamos de menos se hizo por peticiones populares (sin que importase si un forero posteaba poco o mucho) y alfabética, como podrás ver.

Así que, sí, éramos pocos y torpes, pero bienintencionados.

Y ahora a participar  :)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Starkiller

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34117
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Noviembre 02, 2011, 18:29:36 pm »
Inlcuidas muchas malas formas. Pero espero que ello no implique que no pueda haber ciertos piques aunque se suelte un poquillo de mierda (porque si no a Starkiller y alguno más se le hará un poco duro... :) ).

Yo, en tanto me toque seguir siendo admin, o moderador, tengo que abstenerme mucho de entrar en polémicas "bordes", con o sin tolerancia para un cierto nivel de bordería. De todas formas, la idea que a muchos nos ha traído aqui es que haya un tono distinto.

Tags: Avisos 

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal