Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: pringaete en Diciembre 02, 2011, 02:44:42 amCita de: Sidartah en Diciembre 01, 2011, 20:57:05 pmCita de: Sardinita en lata en Diciembre 01, 2011, 19:55:23 pmMe dirijí en 2 ocasiones a Miss Marple, pero ni siquiera me respondió. A diferencia de otros foreros que aunque no se han dado de alta en éste foro, al menos dieron el acuse de recibo. Me extrañó que no lo hiciera. Desconozco, a día de hoy, las causas de su proceder.Un saludo a todos y observo que éste Foro vá para arriba.Claro amigo, pero hay sitios y sitios Y en el otro sitio donde suele escribir incrementó su participación justo después de que cierto grupo de participantes tomaran su travesía en el desierto digital.Vamos, que pilla. Me explico? Vale, con eso ni contaba. Comprendo.Miss Marple me acaba de contestar, excusándose porque se le había olvidado (ha estado muy liado). Un error que nos puede suceder a todos. De cualquier manera, como se pasa (cuando puede) a leernos en este foro, esperemos que se anime a participar también, le seguimos echando de menos. Bienvenida a todos los nuevos, un placer.
Cita de: Sidartah en Diciembre 01, 2011, 20:57:05 pmCita de: Sardinita en lata en Diciembre 01, 2011, 19:55:23 pmMe dirijí en 2 ocasiones a Miss Marple, pero ni siquiera me respondió. A diferencia de otros foreros que aunque no se han dado de alta en éste foro, al menos dieron el acuse de recibo. Me extrañó que no lo hiciera. Desconozco, a día de hoy, las causas de su proceder.Un saludo a todos y observo que éste Foro vá para arriba.Claro amigo, pero hay sitios y sitios Y en el otro sitio donde suele escribir incrementó su participación justo después de que cierto grupo de participantes tomaran su travesía en el desierto digital.Vamos, que pilla. Me explico? Vale, con eso ni contaba. Comprendo.
Cita de: Sardinita en lata en Diciembre 01, 2011, 19:55:23 pmMe dirijí en 2 ocasiones a Miss Marple, pero ni siquiera me respondió. A diferencia de otros foreros que aunque no se han dado de alta en éste foro, al menos dieron el acuse de recibo. Me extrañó que no lo hiciera. Desconozco, a día de hoy, las causas de su proceder.Un saludo a todos y observo que éste Foro vá para arriba.Claro amigo, pero hay sitios y sitios Y en el otro sitio donde suele escribir incrementó su participación justo después de que cierto grupo de participantes tomaran su travesía en el desierto digital.Vamos, que pilla. Me explico?
Me dirijí en 2 ocasiones a Miss Marple, pero ni siquiera me respondió. A diferencia de otros foreros que aunque no se han dado de alta en éste foro, al menos dieron el acuse de recibo. Me extrañó que no lo hiciera. Desconozco, a día de hoy, las causas de su proceder.Un saludo a todos y observo que éste Foro vá para arriba.
Hay una lista oficial de foreros?
Este foro sin Caos no vale nada
y si no fuera yo? Pero no habeis aprendido a cuestionar la información recibida todos estos años? No hemos aprendido nada? Nos creemos todo lo que dicen los medios?