* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:38:50]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Gracias  (Leído 8876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Gracias
« en: Diciembre 06, 2011, 00:52:46 am »
Ha pasado algo más de un mes desde que se abrió este pequeño espacio de reflexión y análisis.

Iluso de mí, pretendía aprovechar la oportunidad para ponerme al día en tantos asuntos que nunca pude seguir como hubiera querido (Geopolítica, Metales, Energía...).

No me ha dado tiempo. Han tomado ustedes velocidad de crucero y mis dos remos no dan más que para tratar de hacerles señales desde el horizonte.

La cantidad y calidad de mensajes que se han dejado aquí habla por sí sola del material humano que pulula por estos lares.

Hasta Marlo se nos ha puesto de etiqueta.

Mil Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por hacer esto posible. 




Edito:

CdE

    Novatillo
    *****
    Gracias
    -Dadas: 1000

« última modificación: Diciembre 06, 2011, 01:17:25 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2011, 01:48:35 am »
Enhorabuena a todos y a tí también, por tu impagable trabajo y tus aportaciones.

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los que están por aquí, porque el foro tiene constancia, cosa no extranya, pues desde un principio siempre creí en este proyecto de difusión y debate libre de información, principalmente por su capital humano y sentido crítico constructivo.


oM MaNi padMe HuM

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2011, 02:12:22 am »
¡Y que lo digas, CdE!

Llevo desde las 23:00 por aquí y todavía me queda por leer más de lo que llevo leído; y el caso es que no quiero perderme nada; todo me interesa...

Por otra parte, y como moderadora, he de agradecer a todos los foreros lo fácil que me están haciendo la labor. Moderar un foro de este tipo más que un trabajo es un lujazo. Gracias.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14100
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2011, 00:44:35 am »
Yo también quiero dar las gracias por las interesantísimas aportaciones de los conforeros.  Acabo de descubrir el hilo de literatura, el de pintura, el de guerra de IV generación y el de lonchafinismo agrícola-energetico (¡imprescindible!).  Estoy entusiasmado por la explosión de conocimiento y creatividad.  Esto es una labor comunitaria impagable.

Esto es de verdad transición: se ha superado el "vamos a morir todos" y ahora intentamos describir lo que está pasando y  anticiparnos e incluso desencadenar lo que está por venir.  Es... un reducto del saber; del saber no-oficial.  Son VDs los monjes de la nueva Edad Media, entre el caos digital plagado de Rihannas, Ronaldos y Rahoys.

Incluso en el hilo del proselitismo...  Reina, o espero que reine un espíritu no de decir a la gente lo que tienen que hacer o a quién tienen que seguir, sino de aportar ideas y datos y fomentar una manera de pensar.  Porque la utopía no es de este mundo pero sí es del interior de nuestras cabezas.  Aquí hay mucha gente que ha sabido ya cómo vivir libremente, liberándose del yugo hipotecario.  Fomentemos nuevas formas de liberación.

Paro que se nota que he bebido.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2011, 00:52:11 am »
Paro que se nota que he bebido.

 ;D ;D

Pues siga bebiendo, o beba todas las noches, que le estaba saliendo un soberbio discurso  transicionista!  :)
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5939
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2011, 01:18:47 am »
¡Y que lo digas, CdE!

Llevo desde las 23:00 por aquí y todavía me queda por leer más de lo que llevo leído; y el caso es que no quiero perderme nada; todo me interesa...

Por otra parte, y como moderadora, he de agradecer a todos los foreros lo fácil que me están haciendo la labor. Moderar un foro de este tipo más que un trabajo es un lujazo. Gracias.

Mas que un foro parece Versalles  :biggrin:, Monster, Putin y Marlo convertidos en gentileshombres ...; está claro que ha llegado la señal divina!!! (yo lo supe desde que vi a  :tragatochos:)

Ahora en serio, gracias a todas las personas que habitan por este foro, se aprende mucho de todas ellas.
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Exor

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1198
  • -Recibidas: 519
  • Mensajes: 134
  • Nivel: 8
  • Exor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2011, 20:26:46 pm »
Nada que añadir TRANSICION ESTRUCTURAL...


nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2011, 20:37:42 pm »
Aprovecho para agradecer también a todos

Da gusto teneros aquí arrejuntaós y poder leeros así, sin interferencias  :biggrin:
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal