* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Invertir en otro idioma.  (Leído 16588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Invertir en otro idioma.
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2011, 03:54:45 am »
Y sobre el tema en cuestión, el idioma a aprender no está en Europa o América. Está en Asia.

Atanor

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 55
  • -Recibidas: 160
  • Mensajes: 110
  • Nivel: 3
  • Atanor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Invertir en otro idioma.
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2011, 13:47:41 pm »
Y sobre el tema en cuestión, el idioma a aprender no está en Europa o América. Está en Asia.

Me parece misión casi imposible aprender chino pero coincido. Es EL IDIOMA.
Repositorio para invertir en Oro y Plata

"Especular no es un juego, sino una medida de protección de la propia fortuna". André Kostolany

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Invertir en otro idioma.
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2011, 19:54:35 pm »
Y sobre el tema en cuestión, el idioma a aprender no está en Europa o América. Está en Asia.

Me parece misión casi imposible aprender chino pero coincido. Es EL IDIOMA.
Parece que no habéis estado siguiendo las noticias que últimamente salen de China. No era tan "Eldorado" como lo pintaban los onvres de neghoziohs.
A mí me parece un burbujón, como casi todo lo que tiene que ver con ese país. El modelo que siguen es simplemente autodestructivo (es decir, una copia de lo peor del yankee pero amplificado hasta niveles ridículos gracias a su superpoblación y su gobierno autoritario). Si no ahora, en el futuro.

Los problemas estructurales y emergentes a largo plazo, esos que nunca se ven y nunca afectan a nadie, hasta que de repente cae la cuchilla de un segundo a otro.
« última modificación: Diciembre 11, 2011, 19:59:51 pm por pollo »

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Invertir en otro idioma.
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2011, 20:17:37 pm »
Y sobre el tema en cuestión, el idioma a aprender no está en Europa o América. Está en Asia.

Me parece misión casi imposible aprender chino pero coincido. Es EL IDIOMA.
Parece que no habéis estado siguiendo las noticias que últimamente salen de China. No era tan "Eldorado" como lo pintaban los onvres de neghoziohs.
A mí me parece un burbujón, como casi todo lo que tiene que ver con ese país. El modelo que siguen es simplemente autodestructivo (es decir, una copia de lo peor del yankee pero amplificado hasta niveles ridículos gracias a su superpoblación y su gobierno autoritario). Si no ahora, en el futuro.

Los problemas estructurales y emergentes a largo plazo, esos que nunca se ven y nunca afectan a nadie, hasta que de repente cae la cuchilla de un segundo a otro.

Efectivamente Pollo, yo soy de los que, como tú, creen que China tiene un burbujón del carajo (aunque también creo que producen y exportan un montón de cosas cada vez más elaboradas). Pero Asia no es sólo China. Hay muchos países pujantes, con los que hacer negocios y donde trabajar.

Atanor

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 55
  • -Recibidas: 160
  • Mensajes: 110
  • Nivel: 3
  • Atanor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Invertir en otro idioma.
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2011, 20:51:28 pm »
Y sobre el tema en cuestión, el idioma a aprender no está en Europa o América. Está en Asia.

Me parece misión casi imposible aprender chino pero coincido. Es EL IDIOMA.
Parece que no habéis estado siguiendo las noticias que últimamente salen de China. No era tan "Eldorado" como lo pintaban los onvres de neghoziohs.
A mí me parece un burbujón, como casi todo lo que tiene que ver con ese país. El modelo que siguen es simplemente autodestructivo (es decir, una copia de lo peor del yankee pero amplificado hasta niveles ridículos gracias a su superpoblación y su gobierno autoritario). Si no ahora, en el futuro.

Los problemas estructurales y emergentes a largo plazo, esos que nunca se ven y nunca afectan a nadie, hasta que de repente cae la cuchilla de un segundo a otro.

Efectivamente Pollo, yo soy de los que, como tú, creen que China tiene un burbujón del carajo (aunque también creo que producen y exportan un montón de cosas cada vez más elaboradas). Pero Asia no es sólo China. Hay muchos países pujantes, con los que hacer negocios y donde trabajar.

De momento tienen crecimiento y desarrollo, cada año cien millones de personas se incorporan a la clase media así que no tengo tan claro que estén de lleno en una burbuja, otra cosa es lo que les interese contar a los medios occidentales.
Repositorio para invertir en Oro y Plata

"Especular no es un juego, sino una medida de protección de la propia fortuna". André Kostolany

Strangiato

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 40
  • Mensajes: 15
  • Nivel: 1
  • Strangiato Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invertir en otro idioma.
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2011, 21:02:39 pm »
Si el plan es estudiar como hobby o sin un plan claro, posiblemente el alemán sea demasiado árido, y seguramente terminarás abandonándolo. El francés (o el portugués) es muy agradecido, y la única dificultad es la fonética.

Si te sirve como experiencia, he estudiado alemán hasta nivel B2 de la EOI (4 años), mientras que francés no he estudiado nunca, pero con un poco de lectura y pura intuición, creo que mi nivel de francés es mejor que mi nivel de alemán.
Por otra parte, para viajar por África el francés me ha sido de gran ayuda. En cambio, en menos de un mes me voy a trabajar a la Suiza alemana, y no sólo no me han pedido alemán, sino que cuando pregunté por el tema (mi idea es alcanzar un buen nivel de alemán para el día a día fuera de la empresa), me miraban raro...

Eso sí, creo que, en términos prácticos, lo primero es afianzar el inglés.

En cuanto a lenguas exóticas, ruso o árabe. Ambas pueden abrirte puertas en muchos países en los cuales la gente no sabe inglés.
« última modificación: Diciembre 11, 2011, 21:04:57 pm por Strangiato »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Invertir en otro idioma.
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2011, 00:27:47 am »
Yo de aprender chino es que hace tiempo que me hice un planteamiento. Teniendo en cuenta la cantidad de chinos que hay, tienen un pool muy grande donde escoger. Seguro que les sale más rentable usar un chino que sepa hacer lo que hace uno, porque en el tiempo que yo tardo en aprender chino, él sigue especializándose en la tarea que sea.

El árabe no se crean que no me lo he planteado, para irme a la misma Arabia un tiempo. Pero ¿saben qué? De allí no me llegan más que noticias de gente que lo intenta y se encuentra con que son insoportables. Y el último que no aguantó era un jordano musulmán muy practicante... así que ya se pueden imaginar mi opinión sobre irse tan lejos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal