Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Y fomentar la costumbre de la crítica de nivel, de acudir a fuentes fuera de los mass, de ver que se puede articular otra manera de hacer, de evaluar o sopesar la manipulación externa.
te / Transición Estructural
Para no ser tratado como spam ni leído precisamente es por lo que la distribuye por lista abierta y gratuita de insripción.Sólo se apunta quien quiere realmente.Los dibus son buena idea, pero dan mucho trabajo por un lado, y por otro, yo lo concibo más como más potente y reflexivo, no como un gancho para venir aquí.Si lo que queremos es tráfico, con baners o links vamos sobrados.Es poner lo que aquí se dice en formatos hipercondensados, densos.Y fomentar la costumbre de la crítica de nivel, de acudir a fuentes fuera de los mass, de ver que se puede articular otra manera de hacer, de evaluar o sopesar la manipulación externa.No lo veo como un gancho para producir tráfico, la verdad.Aunque si eso es lo que quieren, sea.Sds.
Cita de: r.g.c.i.m. en Diciembre 07, 2011, 20:50:31 pmPara no ser tratado como spam ni leído precisamente es por lo que la distribuye por lista abierta y gratuita de insripción.Sólo se apunta quien quiere realmente.Los dibus son buena idea, pero dan mucho trabajo por un lado, y por otro, yo lo concibo más como más potente y reflexivo, no como un gancho para venir aquí.Si lo que queremos es tráfico, con baners o links vamos sobrados.Es poner lo que aquí se dice en formatos hipercondensados, densos.Y fomentar la costumbre de la crítica de nivel, de acudir a fuentes fuera de los mass, de ver que se puede articular otra manera de hacer, de evaluar o sopesar la manipulación externa.No lo veo como un gancho para producir tráfico, la verdad.Aunque si eso es lo que quieren, sea.Sds.buff para eso...ya vengo al foro. No necesito una newsletter. Me parece un trabajo baldío.Para mí se trata de divulgar (El tráfico da igual) y hacerlo lo suficientemente bien como para q la gente q no entra aquí se reenvíe el mail. El q tenga curiosidad q venga, el q no al menos q se lleve un mensaje claro, que le llegue.
Abro el hilo.Repito sucintamente:Editar desde T.E. un magacín periódico.