* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Van a por Putin  (Leído 17884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesar Augusto

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 9
  • -Recibidas: 13
  • Mensajes: 4
  • Nivel: 1
  • Cesar Augusto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Van a por Putin
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2011, 11:32:00 am »
Dada la importancia de la presencia de este portaaviones en el mediterraneo, como garante de la paz para todos, adjunto algunos gràficos de esta nave:






Aqui un link instructivo: http://www.atrinaflot.narod.ru/2_mainclassships/01_takr_11435/0_11435_1.htm

Tened presente que Siria ya posee los misiles 3M55 y con los ùltimos comentarios de Putin del miércoles 14 de diciembre del 2011 respecto a la muerte de Gaddafi y el apoyo dado por Washington, tenemos el escenario listo para:

- Detener las rotativas y mantener la paz, o
- Que se lie parda seriamente.

La situaciòn actual me recuerda las instancias previas del acuerdo de no agresiòn entre Molotov y Ribentropp que fué usado por Hitler solamente para cubrirse las espaldas (dominacion de Francias y demàs) antes de atacar a la Naciòn mas rica de recursos energéticos cerca de Alemania: La Uniòn Sovietica.

Putin, ha comprendido que en vez de Ribbentrop, ese papel ahora le toca a Hillary Clinton y ha empezado a tomas las contramedidas de caso porque Iràn serìa la Polonia del '39 y luego ... viene la Rusia para finalizar con el premio màximo: China.

No creo que en Washington y Tel Aviv (quién duda de quién comanda en Washinton lo invito a ver la emblemàtica foto de grupo de cuando se habia constituido el primer gabinete de Obama)  los psicòpatas de siempre, se arriezguen a jugar con las potencias que les estàn a la par, porque eso es alzar la apuesta debido a que, hasta ahora, han jugado con los mas débiles.

Washington desea la implosiòn de Rusia y està haciendo de todo para infiltrarla y Putin ya ha dejado MUY claro que lo sabe y ha alzado el tiro.

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2549
  • -Recibidas: 5569
  • Mensajes: 632
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:Van a por Putin
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2011, 12:13:19 pm »
Citar


Para los no puestos en la materia*, comentarles que los portaaviones soviéticos tenían una diferencia de doctrina muy importante con los americanos. Los primeros están equipados con gran cantidad de misiles anti-buque Granit, cuyos tubos (creo que) se pueden apreciar en la imagen, dotándoles de un poder de fuego muy superior al de sus equivalentes, que en cierto modo no son tales, americanos. Estos últimos son la nave enseña de una flota grande y con gran variedad de naves de diferentes funciones.

Digo esto porque el que Rusia desplace su único portaaviones a Siria no es un mero simbolismo, es, dada la capacidad anti-buque que poseen los misiles que transporta, toda una respuesta a los portaaviones norteamericanos que patrullan el Mediterráneo Oriental.

* - Yo me incluyo en el grupo de los no puestos que conste, sólo conozco algún dato aquí y allá.
« última modificación: Diciembre 19, 2011, 13:10:48 pm por Karunel »

fanboy_detector

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 12
  • Mensajes: 5
  • Nivel: 1
  • fanboy_detector Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Van a por Putin
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2011, 07:29:17 am »
Cierto cierto,

Me referia a que el kuznetosv es el primero de su serie del que solo se construyeron 2, el y el varyag,

El almirante gorShkov es una mejora de un clase kiev, que poco o nada tiene que ver con el kuznetsov.

El kuznetsov efectivamente lleva los granit pero vamos, que a saber si los sigue llevando ya que entre otras cosas a finales de 2012 tiene programada una entrada en dique para su actualizacion de vida media en la que entre otras cosas le van a quitar los misiles granit para que quepan mas aviones en sus hangares bajo cubierta.

cesar Augusto no se si hay problema en el foro porque yo veo las fotos sin redimensionar y apenas veo un trocito de ellas, vosotros igual? Lo digo por reportarlo en problemas del foro para ver si se puede arreglar...

volviendo al tema de lo de "van a por Putin" lo de que en Rusia no hay democracia lo dicen mucha gente incluyendo muchisimos diputados de la Duma (todos los que no son de Rusia Unida), de hecho las manifestaciones contra putin las encabezan todos los partidos de la oposicion,decir es que es occidente la que mete mano ahi o no es como decir que es china la que mete mano en el 15-M porque se manifiesta contra la corrupcion y el bipartidismo.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Van a por Putin
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2011, 14:45:37 pm »
Al final los moderadores van a tener que fusionar este hilo con el de "avispero de oriente medio"  :biggrin:

Volviendo al origen del hilo, yo empiezo a tener una serie de dudas ¿y si lo de que Putin vuelva al gobierno no es una acción sino una REACCIÓN?

¿Preveen los ruskis que se líe muy gorda y muy parda y por eso han desempolvado al chico duro para que esté al mando alguien de su perfil en caso de producirse lo que temen?

Siento ser tan agorero, pero es que no veo razón para que el vaquero retirado se "desretire" y sustituya a su marioneta a estas alturas de la película salvo por causa mayor. Y además porque en esto de la diplomacia y la geoestrategia al final solo vemos las consecuencias y no nos enteramos de las causas hasta mucho después. Fintas dentro de fintas dentro de fintas, ya saben.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Van a por Putin
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2011, 14:52:29 pm »
Es curioso lo diferente que resultan conceptualmente los barcos de guerra rusos y occidentales, siempre han experimentado los rusos desde tiempos de la clase "Kiev" o antes. El potencial de su industria militar o de la civil aeronáutica (véase el recientemente lanzado avión de Sukhoi cooperando con Alenia), es enorme y en este sentido una alianza estrecha Europa-Rusia sería de vital importancia una vez concluida la actual guerra financiera contra la anglosfera. Lo importante, claro,es que en Alemania también lo vean así.

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3182
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Van a por Putin
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2011, 15:46:31 pm »

Volviendo al origen del hilo, yo empiezo a tener una serie de dudas ¿y si lo de que Putin vuelva al gobierno no es una acción sino una REACCIÓN?



Putin nunca ha dejado el gobierno, era primer ministro y todo el mundo sabía que era él el que tomaba todas las decisiones con un Medvedev de marioneta. Ya en el 2008 se especulaba que en 2012 volvería a ser presidente, me extraña incluso que no lo vieseis venir.

La política rusa es como la mafia (bueno, son la misma cosa  :biggrin: ), en cuanto dejas el círculo de poder ya no vales nada, te conviertes en blanco fácil.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Van a por Putin
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2011, 15:55:51 pm »
Volviendo al origen del hilo, yo empiezo a tener una serie de dudas ¿y si lo de que Putin vuelva al gobierno no es una acción sino una REACCIÓN?

¿Preveen los ruskis que se líe muy gorda y muy parda y por eso han desempolvado al chico duro para que esté al mando alguien de su perfil en caso de producirse lo que temen?

Si le hago caso a mi amiga moscovita, Putin no se ha ido nunca. Sencillamente necesito salir del primer plano durante un tiempo. Medvedev ha sido siempre su chico de los recados.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Van a por Putin
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2011, 16:26:08 pm »

Volviendo al origen del hilo, yo empiezo a tener una serie de dudas ¿y si lo de que Putin vuelva al gobierno no es una acción sino una REACCIÓN?



Putin nunca ha dejado el gobierno, era primer ministro y todo el mundo sabía que era él el que tomaba todas las decisiones con un Medvedev de marioneta. Ya en el 2008 se especulaba que en 2012 volvería a ser presidente, me extraña incluso que no lo vieseis venir.

La política rusa es como la mafia (bueno, son la misma cosa  :biggrin: ), en cuanto dejas el círculo de poder ya no vales nada, te conviertes en blanco fácil.
Si le hago caso a mi amiga moscovita, Putin no se ha ido nunca. Sencillamente necesito salir del primer plano durante un tiempo. Medvedev ha sido siempre su chico de los recados.


Sí, si ya digo yo arriba que era su marioneta, está claro. Tal vez me he quedado corto en las comillas que debería haberlas puesto también a lo de "retirarse".

Pero a lo que me refiero es que vuelve a primera fila, en el centro de la escena con todos los focos. Eso me resulta sintomático de algo y considerar que pueda ser ese algo me asusta. No creo que alguien así abandone la comodidad de estar en las sombras por mero egocentrismo desmedido.

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3182
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Van a por Putin
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2011, 20:01:27 pm »


Pero a lo que me refiero es que vuelve a primera fila, en el centro de la escena con todos los focos. Eso me resulta sintomático de algo y considerar que pueda ser ese algo me asusta. No creo que alguien así abandone la comodidad de estar en las sombras por mero egocentrismo desmedido.


Putin siempre ha sido la figura predominante, aún siendo primer ministro. Cuando lucharon contra Georgia en el 2008, cuando los incendios que asolaron al país, cuando salió "humillando" a uno de los oligarcas al obligarle a firmar en público su compromiso hacia sus empleados... y un largo etc... siempre ha sido Putin el que ha dado la cara ante el país en los momentos más difíciles. El motivo como ya indiqué en mi segundo párrafo es bien sencillo, la política rusa sigue las reglas de la mafia (con la que está estrechamente vinculada) el "capo" tiene que estar siempre en control y ser la cabeza visible, en cuanto aflojas las riendas te las quitan.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal