www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Hay principio de acuerdo en Grecia. Mañana se aprobará, entre otras, la rebaja del 20 o 25% del SMI, que actualmente es 750 € brutos y la abolición de los convenios colectivos.¿Es esta la hoja de ruta de Europa? Esto es una puñetera barbaridad
Ninguna España, ni ninguna Europa, que jode a sabiendas la vida de millones de personas, merece la pena ser salvada ni defendida, pues nada bueno puede surgir de semejante salvajada.Si debo votar por cuál es la opción más probable, voto porque todo esto no es un plan salvífico de una casta elitista pro.europea, o pro-atlantista, por hacer que la clase media recupere su poder adquisitivo. Todo lo contrario.Yo ya no lo veo como una lucha entre castuzas. Lo es, pero me da absolutamente igual quien gane. Tan psicópatas son los unos como los otros. No les importamos una mierda a ninguno de ellos. Somos su mercancía, proveedora de alimento, lujos y satisfacción del ejercicio de poder, en más de un sentido.Esto tiene que dejar de ser una lucha entre izquierda vs derecha, atlantistas vs germanófilos, neoliberales vs marxistas-estatalistas.Esto tiene que empezar de ir de arriba vs abajo, porque no hay mas.Demasiados psicópatas en las altas esferas (seleccionando a su vez otros psicópatas) , en el ejercicio del poder: el político, el financiero y el corporativo. Nada bueno saldrá de ellos si no es a punta de pistola empuñada por la mayoría jodida, pues salvo su placentera existencia, el resto les es ajeno.La buena noticia es que al menos no son locos con ideales que actúen por convencimiento, imposibles de meter en cintura, sólo son loa mayores HDLGP que ha parido la historia. La gente todavía no se ha dado cuenta de que la castuza es una minoría sobre la que se puede actuar.Van a tener que trabajar a destajo para repartir la desinformación para que el populacho no encuentren la causa común.Quizá cuando haya un 30% de paro, y al primer político o bankero rescatado que pase en Mercedes escoltado, fumándose un puro y mirando por encima del hombro al populacho empiece a recibir pedradas, será el momento en que esto se arregle. Que les f______Al final me acabaré haciendo anarca.
Cita de: nora en Febrero 07, 2012, 20:47:30 pmHay principio de acuerdo en Grecia. Mañana se aprobará, entre otras, la rebaja del 20 o 25% del SMI, que actualmente es 750 € brutos y la abolición de los convenios colectivos.¿Es esta la hoja de ruta de Europa? Esto es una puñetera barbaridadPues eso ya se lo deja aproximadamente como el nuestro.Y de paro cómo andan? En el fin del mundo y con un 18?Eso son 5 puntos menos que nosotros y se supone que ya están en lo peor del virus. 5 puntos, 1,3 millones de trabajos.Yo no les veo tan mal. Y a nosotros aún nos faltan 3 puntos más para llegar a su etapa.´Qué risa tía Felisa!
Realmente esperan que en Grecia no se monte una brutal y se acabe alzando al poder al primer populista que pase?
Si yo lo único que le digo es que nosotros, hoy, ya estamos peor.Y que bastante tengo aquí como para mirar a Grecia.Yo lo de los convenios colectivos pues no son mi canción, lo que quiero es que quiebren los de arriba, no que se hagan comunistas los de abajo.Sds.
Cita de: r.g.c.i.m. en Febrero 07, 2012, 20:56:03 pmCita de: nora en Febrero 07, 2012, 20:47:30 pmHay principio de acuerdo en Grecia. Mañana se aprobará, entre otras, la rebaja del 20 o 25% del SMI, que actualmente es 750 € brutos y la abolición de los convenios colectivos.¿Es esta la hoja de ruta de Europa? Esto es una puñetera barbaridadPues eso ya se lo deja aproximadamente como el nuestro.Y de paro cómo andan? En el fin del mundo y con un 18?Eso son 5 puntos menos que nosotros y se supone que ya están en lo peor del virus. 5 puntos, 1,3 millones de trabajos.Yo no les veo tan mal. Y a nosotros aún nos faltan 3 puntos más para llegar a su etapa.´Qué risa tía Felisa!r.g.c.i.m, abolir los convenios colectivos!Amén de la destrucción de toda protección social.Sé que el caso de Grecia - el origen de su deuda- es diferente al nuestro. Pero si esa es la línea europea (y no un modo de asfixiar a Grecia para que abandone el Euro), ni Transición, ni leches.Una cosa es no darle droga al yonki hasta que se le pase el mono, y otra, darle una paliza para que no levante cabeza.Realmente esperan que en Grecia no se monte una brutal y se acabe alzando al poder al primer populista que pase?
Abner, infelizmente pagaras impuestos y te quitaran servicios, así que lo de no honrar a la muy puta no se discute.
El Gobierno endurece las provisiones de los pisos embargados para que bajen de precioEduardo Segovia.- 07/02/2012 (07/02/2012 21:10) La supuesta demanda de "extraterrestes" es otro mito de toda burbuja. ¿Comprarían ustedes pisitos en Turquía?La mayoría de centroeuropeos de clase media que han comprado pisos en España lo han hecho para especular durante la burbuja-pirámide generacional. Y muerto el perro, se acabó la rabia.Los millones de pisos vacíos que hay en España NO VALEN NADA, membrillos:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=pir%C3%A1mide%20poblaci%C3%B3n%20espa%C3%B1a&source=web&cd=8&ved=0CFsQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.eumed.net%2Fcursecon%2Fppp%2Fpirespdinamica.ppt&ei=0n8xT4GOJYOGhQfmptTrBA&usg=AFQjCNG4kOc0_ZRmEDAJdoCmFTNA19PYpQEs cuestión de tiempo. Pero, ¡ojo!, como no seáis capaces de abaratar la vivienda mucho y rápido, los cuatro gatos que váis a quedar en este país de tontos del pisito estaréis fuera de juego en la economía ordinaria y en el comercio internacional.Vosotros, seguid haciendo caso a los prostáticos guarretes de la APCE [que están "forraos" y solo se refieren a la "crisis" de su mierda de sociedades vaciadas o atragantadas con los suelos tras los pases, los caraduras] y seguid ensoñados con que vendrán tiempos mejores para El Pisito, desgraciados.