* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012  (Leído 550287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2175 en: Marzo 18, 2012, 19:51:21 pm »
Hoy el maestro se ha metido en camisa de once varas. La que le va a caer.... :biggrin:


http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/03/18/ligar-con-un-hombre-es-tan-facil-que-carece-de-valor-94473/

Citar
EN LOS ANÁLISIS SOBRE LA MUJER, ECHO EN FALTA LA BIOLOGÍA.-

En toda su vida una mujer produce 400 óvulos fecundables, con su información genética.

Un hombre, 100 millones de espermatozides fecundantes, como promedio, sólo en cada centímetro cúbico de semen eyaculado.

Increíble diferencia, ¿no?

El himen está puesto por la natraleza para proteger; y no por los machistas para fastidiar scumies*.

Y, como sabemos por los estudios de neurofisiología, los estrógenos son funcionales.

La burbuja-pirámide generacional inmobiliaria se ha desarrollado abusando de la mujer directa e indirectamente.

P.S.: Mi padre era médico. Me enseñó a averiguar el ciclo menstrual de mis jefas, compañeras y subordinadas porque, cuando yo empezaba, no las entendía nada y me desesperaba.



Yo, como además de alelado, no tengo hermanas, ni madre, ni novia, ni esposa, ni mi padre es médico; sigo sin entender un carajo los vaivenes femeninos. Y para no desesperarme, renuncio.

Aunque sea oftopicazo sociológico, ni que sea en otro hilo, agradeceré pistas, a ver si mejoro.

Sds.


Hace muuuuchos años que sólo me interesa cómo son y qué les pasa a  las personas.
Y no especial o precisamente en el sentido sexual, aclaro.  ;D

Se me ocurre que la humanidad ha perdido demasiado tiempo en estas batallitas tan absurdas.
El futuro ha de superar esta historia de crueldad gratuita que se retrasa especialmente en España. . .  antes de lo que se cree  (me parece . . ., 'imagino' . . .   ???).


yo2k1

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 5
  • -Recibidas: 489
  • Mensajes: 55
  • Nivel: 7
  • yo2k1 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2176 en: Marzo 18, 2012, 20:38:09 pm »

Escalones amigo Yo2k1, escalones...

¿a cuánto está Seseña ahora mismo? jejejjjjje




Como he dicho en mi mensaje, esta claro que hay capas, o llamalo escalones. Esta clarisimo que en Seseña se ha producido esa rebaja y que seguramente lo que quede bajara incluso algo mas. En Seseña estamos hablando mas o menos de un 70% de rebaja. Pisos que costaban unos 220.000 € pueden haberse vendido en teoria a unos 65.000 lo que rondaria el 70%.

Ese mismo descuento nos lleva a que pisos que ahora mismo estan en 400.000, como puede ser el que tiene Servihabitat en la calle Leganitos, Madrid, deba estar a unos 120.000 y que zonas como Las Tablas,SanChinarro y compañia, pues lleguen casi a los precios de Seseña o mas baratos.

Esta claro que son escalones, la cuestion es solamente hasta que escalon se va a llegar y cuanto y cuando se alcanzaran, si lo hacen esos escalones.
No estoy en contra en ningun momento del rebajon, y vuelvo a repetir que creo que es de las pocas salidas que nos quedan, pero eso no quiere tampoco decir que porque de momento una serie de cinco pisos, zulos, en Roquetas, esten a 6000 o 4000 euros, se abra el cava.
Hay que ser realistas y ver precios a nivel de calle, luego se podra esperar que llegue ese rebajon o no, pero no porque un piso baje, o porque La Caixa saque 100 viviendas en alquiler, soluciona nada

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2177 en: Marzo 18, 2012, 20:38:16 pm »
Citar
La burbuja-pirámide generacional inmobiliaria se ha desarrollado abusando de la mujer directa e indirectamente.
y de esto que me dicen?

A lo que dice pollo no creo que sea por princesismo;Aquí no hay más señoras porque esto es hijo, guste o no, de burbuja y allí el trato a las señoras era absolutamente demencial, alimentado por muchas fulanas allí participantes; ojalá vayan llegando más
« última modificación: Marzo 18, 2012, 20:40:39 pm por Gardel »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29331
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2178 en: Marzo 18, 2012, 20:47:44 pm »
PPCC
Citar
3.-EN LOS ANÁLISIS SOBRE LA MUJER, ECHO EN FALTA LA BIOLOGÍA.-

En toda su vida una mujer produce 400 óvulos fecundables, con su información genética.

Un hombre, 100 millones de espermatozides fecundantes, como promedio, sólo en cada centímetro cúbico de semen eyaculado.

Increíble diferencia, ¿no?

El himen está puesto por la natraleza para proteger; y no por los machistas para fastidiar scumies*.

Y, como sabemos por los estudios de neurofisiología, los estrógenos son funcionales.

La burbuja-pirámide generacional inmobiliaria se ha desarrollado abusando de la mujer directa e indirectamente.

P.S.: Mi padre era médico. Me enseñó a averiguar el ciclo menstrual de mis jefas, compañeras y subordinadas porque, cuando yo empezaba, no las entendía nada y me desesperaba.

___
* Manifiesto SCUM, de Solanas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Citar

Scum Manifesto

Vivir en esta sociedad significa, con suerte, morir de aburrimiento; nada concierne a las mujeres; pero, a las dotadas de una mente cívica, de sentido de la responsabilidad y de la búsqueda de emociones, les queda una – sólo una única – posibilidad: destruir el goierno, eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización total y destruir al sexo masculino.

Hoy, gracias a la técnica, es posible reproducir la raza humana sin ayuda de los hombres (y, también, sin la ayuda de las mujeres). Es necesario empezar ahora, ya. El macho es un accidente biológico: el gene Y (masculino) no es otra cosa que un gene X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas. Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.

......
Caray con los lisiados emocionales. Quien escribió esto fue víctima del Dunning-Kruger más despiadado.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2179 en: Marzo 19, 2012, 01:45:55 am »
vamos a retomar un poco:

MAPA DEL LADRILLO DE LA CAM
http://www.levante-emv.com/economia/2012/03/18/mapa-ladrillo-cam/890576.html

lean lean, entre otras:
Su valor conjunto de tasación ascendía, según las mismas fuentes, a 4.799 millones de euros, aunque una vez aplicadas las provisiones y los descuentos que exige la normativa del Banco de España, su valor neto contable se reduce a 3.445 millones.



y este otro:
http://www.periodistadigital.com/castilla-y-leon/leon/2012/03/18/solo-922-pasajeros-usan-al-mes-los-nuevos-aeropuertos-espanoles.shtml

Del primer enlace yo prefiero el siguiente párrafo más esclarecedor:
Citar
De ese total, alrededor de un 42% procede de la polémica filial Tenedora de Inversiones y Participaciones (TIP), la que el anterior director general Roberto López Abad y su equipo utilizaban para financiar los "pelotazos" a promotores, según los inspectores del Banco de España, y la que convirtieron en el particular "cementerio de elefantes" en el que ocultaban los desastrosos resultados de sus innumerables aventuras inmobiliarias.

¿A qué esperan para recuperar los diners? Se coge el puñetero listado de esos promotores y se les sacude boca abajo hasta que paguen el maldito pufo con sus chaletes, sus cayennes y toda la demás parafernalia marca "Ganadores del Pisito".

Todo lo demás es seguir haciendo el gilipuertas y además, tocarles las palmas y ovacionarlos, entre todos: ¡muy bien, campeones, a seguir así (a la siguiente ronda de jodienda)!

Se nos están carcajeando en nuestras caras, señores. Están ahí, claritos, claritos en los listados.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2180 en: Marzo 19, 2012, 10:02:45 am »
;Aquí no hay más señoras porque esto es hijo, guste o no, de burbuja y allí el trato a las señoras era absolutamente demencial, alimentado por muchas fulanas allí participantes; ojalá vayan llegando más

¿Fulanas? :roto2:

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49523
  • -Recibidas: 59079
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2181 en: Marzo 19, 2012, 10:53:29 am »
De HORMIGAS y HUELGAS...



The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2182 en: Marzo 19, 2012, 11:54:27 am »
Citar

Scum Manifesto

Vivir en esta sociedad significa, con suerte, morir de aburrimiento; nada concierne a las mujeres; pero, a las dotadas de una mente cívica, de sentido de la responsabilidad y de la búsqueda de emociones, les queda una – sólo una única – posibilidad: destruir el goierno, eliminar el sistema monetario, instaurar la automatización total y destruir al sexo masculino.

Hoy, gracias a la técnica, es posible reproducir la raza humana sin ayuda de los hombres (y, también, sin la ayuda de las mujeres). Es necesario empezar ahora, ya. El macho es un accidente biológico: el gene Y (masculino) no es otra cosa que un gene X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas. Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gene. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.

......
Caray con los lisiados emocionales. Quien escribió esto fue víctima del Dunning-Kruger más despiadado.

Un poco de contexto: la que escribió eso acabó pegándole tres tiros a Andy Warhol y lamentándose en el juicio porque lo ético habría sido haber hecho prácticas de tiro y no haber fallado.

Así que tengo ciertas dudas sobre cualquier tipo de representatividad que se le pueda atribuir a ese texto.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2183 en: Marzo 19, 2012, 11:57:50 am »
vamos a retomar un poco:

MAPA DEL LADRILLO DE LA CAM
http://www.levante-emv.com/economia/2012/03/18/mapa-ladrillo-cam/890576.html

lean lean, entre otras:
Su valor conjunto de tasación ascendía, según las mismas fuentes, a 4.799 millones de euros, aunque una vez aplicadas las provisiones y los descuentos que exige la normativa del Banco de España, su valor neto contable se reduce a 3.445 millones.



y este otro:
http://www.periodistadigital.com/castilla-y-leon/leon/2012/03/18/solo-922-pasajeros-usan-al-mes-los-nuevos-aeropuertos-espanoles.shtml

Del primer enlace yo prefiero el siguiente párrafo más esclarecedor:
Citar
De ese total, alrededor de un 42% procede de la polémica filial Tenedora de Inversiones y Participaciones (TIP), la que el anterior director general Roberto López Abad y su equipo utilizaban para financiar los "pelotazos" a promotores, según los inspectores del Banco de España, y la que convirtieron en el particular "cementerio de elefantes" en el que ocultaban los desastrosos resultados de sus innumerables aventuras inmobiliarias.

¿A qué esperan para recuperar los diners? Se coge el puñetero listado de esos promotores y se les sacude boca abajo hasta que paguen el maldito pufo con sus chaletes, sus cayennes y toda la demás parafernalia marca "Ganadores del Pisito".

Todo lo demás es seguir haciendo el gilipuertas y además, tocarles las palmas y ovacionarlos, entre todos: ¡muy bien, campeones, a seguir así (a la siguiente ronda de jodienda)!

Se nos están carcajeando en nuestras caras, señores. Están ahí, claritos, claritos en los listados.



yo soy partidario de plomo y cuneta

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2184 en: Marzo 19, 2012, 12:51:06 pm »
vamos a retomar un poco:

MAPA DEL LADRILLO DE LA CAM
http://www.levante-emv.com/economia/2012/03/18/mapa-ladrillo-cam/890576.html

lean lean, entre otras:
Su valor conjunto de tasación ascendía, según las mismas fuentes, a 4.799 millones de euros, aunque una vez aplicadas las provisiones y los descuentos que exige la normativa del Banco de España, su valor neto contable se reduce a 3.445 millones.



y este otro:
http://www.periodistadigital.com/castilla-y-leon/leon/2012/03/18/solo-922-pasajeros-usan-al-mes-los-nuevos-aeropuertos-espanoles.shtml

Del primer enlace yo prefiero el siguiente párrafo más esclarecedor:
Citar
De ese total, alrededor de un 42% procede de la polémica filial Tenedora de Inversiones y Participaciones (TIP), la que el anterior director general Roberto López Abad y su equipo utilizaban para financiar los "pelotazos" a promotores, según los inspectores del Banco de España, y la que convirtieron en el particular "cementerio de elefantes" en el que ocultaban los desastrosos resultados de sus innumerables aventuras inmobiliarias.

¿A qué esperan para recuperar los diners? Se coge el puñetero listado de esos promotores y se les sacude boca abajo hasta que paguen el maldito pufo con sus chaletes, sus cayennes y toda la demás parafernalia marca "Ganadores del Pisito".

Todo lo demás es seguir haciendo el gilipuertas y además, tocarles las palmas y ovacionarlos, entre todos: ¡muy bien, campeones, a seguir así (a la siguiente ronda de jodienda)!

Se nos están carcajeando en nuestras caras, señores. Están ahí, claritos, claritos en los listados.



yo soy partidario de plomo y cuneta


Pero sin misericordia alguna, es decir, que es cuestión de higiene pública...

Sin más.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44027
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2185 en: Marzo 19, 2012, 13:20:21 pm »
Se nos están carcajeando en nuestras caras, señores. Están ahí, claritos, claritos en los listados.

La CEOE no lo permitirá JAMÁS.
El carnet de empresario es como una bula que permite estar por encima del bien y del mal. Hablo con concimiento y no por despecho.
Desde los concursos públicos (nacional) hasta la última concesión en pueblacho de mala muerte están diseñadas con forma de pirámide, de arriba abajo (para que fluya, estilo reaganomics... o directamente trincanomics).

Las leyes están creadas para "el emprendimiento"  :roto2: . Hay alfombra roja.
Yo ya lo he advertido muchas veces: en las S.A. que se crearon durante el calor burbujil NO HAY NADA QUE RASCAR. Es que además es netamente imposible, no hay capacidad personal, ni en preparación y ganas, ni suficiente en número. Además, que la AEAT no está para esas cosas. Ejemplo: clubes de fútbol.

La hacienda española está para controlar al currante via IRPF, por eso a ppcc le parece algo cutre. Porque controlar a los cutres es cutre. Es como ser carcelero en Brasil. Es cutre. Y el asalariado español medio es submileurista.

Solo quedan lamentos y lágrimas.
Y cuanto antes lo asumamos mejor. Como sociedad somos los estafados del timo de la estampita. Nos hemos quedado con unos tochacos que decían valían un potosí y no es mas que cemento.

Barro y cemento, puro lujo e I+D  :biggrin:
Aprovecho y alzo mi voz contra los colegios de arquitectos por permitirlo. Esta profesión -otrora admirada- en el desprecio social llevará la penitencia.





Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2186 en: Marzo 19, 2012, 14:23:06 pm »
Por eso, no veo tan claro, que despues de las maulas, venga el mismo rebajon en los pisos de mas calidad, aunque a dia de hoy, es mas normal que esos no bajen porque sacan primero lo malo.
Incluso y ya no hablo de Madrid, si miramos en la costa, las urbanizaciones en sitios medianamente decentes siguen a precios inflados.

Esperemos por el bien de toda la economia, que ppcc este en lo "cierto" y realmente veamos dos digitos en las hipotecas de esas viviendas, pero todas las que miro, y miro mucho siguen, y lo que me temo seguiran "japonizadas"


Escalones amigo Yo2k1, escalones...

¿a cuánto está Seseña ahora mismo? jejejjjjje




USA dando donde duele, al árbol podrido de la pisitofília española  le queda cada día menos tiempo en pie...

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/19/no-hay-siesta-para-la-crisis-de-la-eurozona-espana-necesita-pinchar-mas-la-burbuja-inmobiliaria-94611/



« última modificación: Marzo 19, 2012, 14:24:37 pm por Archimandrita »

Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2187 en: Marzo 19, 2012, 14:51:33 pm »
Citar
Poco afortunado el redactor del artículo limitandose a copiar lo dicho en algun periodicucho que solo pretende tirar los precios inmobiliarios para que los extranjeros se hagan con ellos. La verdad es que la vivienda esta ya a precios muy bajos, al haber disminuido cerca del 40% dedse el año 2007 y prueba de ello es que los grandes fortunas estan invirtiedo en ella como Amancio Ortega Carlos Slim etc. Tambien es falso las familias españolas esten ahogadas, ya que cada vez el precio a pagar por hipotecas [y su numero] es menor. Una vez que los provvedores de las Administraciones empiezen a cobrar los que les deben las administraciones y la gente comienze a contratar al romperse la rigidez del mercado laboral la economia empezara a crecer solidamente, lo que yo calculo para el último trimestre de este año

Algunos comentarios dan realmente pena...todo por el piso.

Si salvamos los pisos...hundimos españa...es lo que están haciendo.
Si hundimos los pisos...salvaremos españa....pero se nos ha acabado el tiempo.
Luego aquí va a haber un cratacrok total...dentro de poco, ni economía real, ni fisiocracia pisitófila...se va a ir todo a TPC...




pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2188 en: Marzo 19, 2012, 15:48:15 pm »
vamos a retomar un poco:

MAPA DEL LADRILLO DE LA CAM
http://www.levante-emv.com/economia/2012/03/18/mapa-ladrillo-cam/890576.html

lean lean, entre otras:
Su valor conjunto de tasación ascendía, según las mismas fuentes, a 4.799 millones de euros, aunque una vez aplicadas las provisiones y los descuentos que exige la normativa del Banco de España, su valor neto contable se reduce a 3.445 millones.



y este otro:
http://www.periodistadigital.com/castilla-y-leon/leon/2012/03/18/solo-922-pasajeros-usan-al-mes-los-nuevos-aeropuertos-espanoles.shtml

Del primer enlace yo prefiero el siguiente párrafo más esclarecedor:
Citar
De ese total, alrededor de un 42% procede de la polémica filial Tenedora de Inversiones y Participaciones (TIP), la que el anterior director general Roberto López Abad y su equipo utilizaban para financiar los "pelotazos" a promotores, según los inspectores del Banco de España, y la que convirtieron en el particular "cementerio de elefantes" en el que ocultaban los desastrosos resultados de sus innumerables aventuras inmobiliarias.

¿A qué esperan para recuperar los diners? Se coge el puñetero listado de esos promotores y se les sacude boca abajo hasta que paguen el maldito pufo con sus chaletes, sus cayennes y toda la demás parafernalia marca "Ganadores del Pisito".

Todo lo demás es seguir haciendo el gilipuertas y además, tocarles las palmas y ovacionarlos, entre todos: ¡muy bien, campeones, a seguir así (a la siguiente ronda de jodienda)!

Se nos están carcajeando en nuestras caras, señores. Están ahí, claritos, claritos en los listados.



yo soy partidario de plomo y cuneta

Ya, yo he planteado algo parecido en otro hilo y no ha tenido mucho éxito... En mi opinión bastaría con la "amenaza de". Pero claro, para que eso se tome en serio hay que demostrarlo con alguna acción y eso nos pone en una situación comprometida.

Al final la cosa se ha suavizado hacia "exclusión social de los obscenamente ricos". Algo así como el homo sacer romano. Si todos nos pusiésemos de acuerdo y los convirtiésemos en eso, se solucionaban una buena parte de todos los problemas del país en tres días.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2189 en: Marzo 19, 2012, 16:02:35 pm »
Se nos están carcajeando en nuestras caras, señores. Están ahí, claritos, claritos en los listados.

La CEOE no lo permitirá JAMÁS.
El carnet de empresario es como una bula que permite estar por encima del bien y del mal. Hablo con concimiento y no por despecho.
Desde los concursos públicos (nacional) hasta la última concesión en pueblacho de mala muerte están diseñadas con forma de pirámide, de arriba abajo (para que fluya, estilo reaganomics... o directamente trincanomics).

Las leyes están creadas para "el emprendimiento"  :roto2: . Hay alfombra roja.
Yo ya lo he advertido muchas veces: en las S.A. que se crearon durante el calor burbujil NO HAY NADA QUE RASCAR. Es que además es netamente imposible, no hay capacidad personal, ni en preparación y ganas, ni suficiente en número. Además, que la AEAT no está para esas cosas. Ejemplo: clubes de fútbol.

La hacienda española está para controlar al currante via IRPF, por eso a ppcc le parece algo cutre. Porque controlar a los cutres es cutre. Es como ser carcelero en Brasil. Es cutre. Y el asalariado español medio es submileurista.

Solo quedan lamentos y lágrimas.
Y cuanto antes lo asumamos mejor. Como sociedad somos los estafados del timo de la estampita. Nos hemos quedado con unos tochacos que decían valían un potosí y no es mas que cemento.

Barro y cemento, puro lujo e I+D  :biggrin:
Aprovecho y alzo mi voz contra los colegios de arquitectos por permitirlo. Esta profesión -otrora admirada- en el desprecio social llevará la penitencia.
Lamentos y lágrimas, sí. La pregunta es ¿hasta cuando serán solo a un lado de la ecuación? Porque un río de lágrimas cuando experimenta crecidas es lo que tiene, que al final se desborda y acaba arrastrando todo. ¿Hasta cuando seguiremos quejándonos mientras nos dejamos robar el país? Esa es mi gran duda y pienso que la incógnita a resolver de todo esto ¿aguantaremos los borregos españoles indefinidamente? ¿se desbordará nuestra paciencia o aguantará el dique de cadena y bola + jurbolesteban + otros circos varios (guiñol político, seudoideológico, fetos, fosas, anos, etc...)?

Disgresión: Respecto a los colegios profesionales, no es que quiera defender a los arquitectos, pero son TODOS unos mangantes. Por definición, colegio profesional en mi experiencia es sinónimo de cónclave de mangantes. Hablo por el mío, que no es de arquitectos ni ha tenido nada que ver en la burbuja pero los que están ahí están para llevárselo crudo a costa de los colegiados. No por nada tienen interpuestas querellas criminales entre varios de ellos porque no había pan para tanto chorizo y claro... se pelean entre ellos. Eso no sale en los titulares, por supuesto. Pero solo se dedican a usar el colegio como un instrumento de enriquecimiento y promoción personal. Asco me dan.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal