* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Centinela
[Hoy a las 20:37:22]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.  (Leído 14753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« en: Enero 30, 2012, 18:44:02 pm »
Promo:

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/llega_crematorio/549473



Citar
Corrupción inmobiliaria con Pepe Sancho, hoy en 'Crematorio'

La serie, de las más galardonadas en 2011, está basada en la novela de Rafael Chirbes, Premio Nacional de la Crítica 2008.

30-01-2012 10:37

La Sexta testara Crematorio en abierto hoy lunes 30 de enero. Despues de la emision de los ocho capitulos que la componen en la television de pago, en Canal+, la ficcion dara el salto a la television en abierto. La serie, que protagoniza Jose Sancho, ha sido una de las ficciones mas premiadas durante el pasado 2011. El Premio Ondas 2011 a la Mejor Serie Nacional o el Premio de la Critica a Lo mejor del ano en la ultima edicion del FesTVal de Vitoria, son algunos de los reconocimientos que ha obtenido.

La ficcion esta basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Critica 2008). Jose Sancho da vida a su protagonista, Ruben Bertomeu, un constructor que prepara un megacomplejo turistico y cuyo afan por dominar el panorama de la construccion y hacerse rico parece no tener limite, cueste lo que cueste. A el se suman Alicia Borrachero (Hospital central) que interpreta a Silvia Bertomeu, su hija. Juana Acosta, Aura Garrido o Vicente Romero, son algunos de los actores que completan el elenco artistico de la serie dirigida por Jose Sanchez Cabezudo (La noche de los girasoles).
 


http://ocio.farodevigo.es/tv/noticias/nws-51170-corrupcion-inmobiliaria-pepe-sancho-hoy-crematorio.html



Citar
Crematorio: la España de los últimos 15 años en una serie de extraordinaria calidad


http://www.alicanteactualidad.es/noticia.php?cs=6&tipo=seccion&cn=13013
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

bruto

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1063
  • -Recibidas: 915
  • Mensajes: 153
  • Nivel: 21
  • bruto Con poca relevanciabruto Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2012, 18:52:32 pm »
A mi lo que me toca los h.... es lo de testará. Es que es imposible seguir una serie en las tvs generalistas/tdts, nos testan como si fuesemos (somos) conejillos de indias, temor tengo de que me guste la serie y que a mitad de emisión de la cambien a horarios de madrugada o se la carguen por sus shares.

 .... mejor me la bajo y que les den.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2012, 01:41:24 am »
 ;D ;D ;D

La he visto! Una amiga que sabe de mi interés por estos asuntos me ha avisado.
Me ha gustado, de momento apunta alto y al completo.

Gracias de todas formas por el aviso :)
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2012, 22:13:25 pm »
http://www.laguiago.com/_espana/evento/58226/esta-noche-doble-capitulo-de-crematorio/


Esta noche, doble capítulo de 'Crematorio'


 Crematorio       

06/02/2012

En el primer capítulo, titulado 'Cambio de pareja', la ambición de Bertomeu parece no tener límites. A pesar de amasar una ingente fortuna de dinero, fruto de los fraudulentos negocios inmobiliarios, el empresario sigue queriendo aumentar sus arcas.

El proyecto Costa Azul promete depararle grandes beneficios, pero todo se complica con la presión de Traian y el resentimiento de Collado. La posibilidad de que el negocio llegue a buen puerto se ve peligrosamente amenazada. El plan empeora cuando la policía detiene a uno de los testaferros de Bertomeu y cuando alguien asalta la casa de un constructor llevándose unos reveladores documentos que comprometen a muchas personas. Ante tales circunstancias, Rubén intenta desvincularse del ruso en el proyecto, pero este no le pondrá las cosas nada fáciles.

En el segundo capítulo, 'La oveja negra', después de que alguien asaltara la casa de Bertomeu y se llevara unos reveladores documentos, el poderoso empresario comienza a investigar para dar con el autor del robo. Su principal sospechoso es Traian, por lo que decide mover todos los hilos a su alcance para recuperar lo que lo que había en su caja fuerte. A pesar de su enorme facilidad para manipular a los que le rodean, todo se complica cuando la policía acaba hallando los documentos robados en cuestión, entre los que figuran los sobornos perpetrados por Rubén Bertomeu.

Mientras, Silvia está muy enfadada tras descubrir que la herencia que su tío Matías le ha dejado no casa con la parte del patrimonio familiar con la que ella contaba. Decepcionada por no haber podido satisfacer su enorme codicia, no duda en reprocharle a su padre el haber destruido la familia.

   
CADENA
DÍA
HORA
PROGRAMA
L6
22:25
Crematorio
   laguiago.com
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Nimrod

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 141
  • -Recibidas: 151
  • Mensajes: 27
  • Nivel: 3
  • Nimrod Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2012, 22:50:58 pm »
¿Qué audiencia está teniendo? A mí me encantó. La mejor serie española que he visto.
¿Conocéis Boardwalk Empire?

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2012, 02:19:53 am »


Crematorio: la España de los últimos 15 años en una serie de extraordinaria calidad

[/quote]

No puedo estar más de acuerdo. Es una radiografía de la corrupción en la que llevamos viviendo demasiado tiempo. La serie nos permite, con poco esfuerzo, comprobar los límites que se han sobrepasado. Viendo la serie podemos ver el fiel reflejo de muchas tramas que leemos por aquí día si y día tb.

Recomendable 100%
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2012, 22:04:42 pm »
¿Qué audiencia está teniendo? A mí me encantó. La mejor serie española que he visto.
¿Conocéis Boardwalk Empire?

No las estará usted comparando porque no ha lugar
En su defensa el Sancho se luce

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2012, 23:04:43 pm »
¿Qué audiencia está teniendo? A mí me encantó. La mejor serie española que he visto.
¿Conocéis Boardwalk Empire?

No las estará usted comparando porque no ha lugar
En su defensa el Sancho se luce

Le agradecería que se extendiera en su comentario pues ando muy alejada de series televisivas, pero si de verdad merece la pena ver alguna, se hace un esfuerzo.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2012, 23:26:30 pm »
Para serles sinceros me importa una mierda si la serie es más o menos buena.

Si lo es mejor que mejor, en cuanto que ayuda a difundir el mensaje de como la mafia, el narcotráfico, la prostitución, el ladrillo, los asesinatos, nuestros "empresarios" y políticos conviven en una ciénaga de poder y dinero.

Destripar los mecanismos del expolio: eso es lo que realmente importa.
« última modificación: Febrero 08, 2012, 23:31:23 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2012, 23:33:26 pm »
Pero para eso tiene que ser buena, CdE; o nos encontramos como con "sin tetas no hay paraíso" o "no hay paraíso sin tetas" (que ya no me acuerdo), niñas jóvenes que aspiraban a que un mafioso, eso sí, guapo, se enamorara de ella. Importaba poco que ese "Duque" fuera un criminal o no; lo importante era lo guapo, lo rico y lo seductor que era.

No estoy de acuerdo, lo importante es que se hable del tema, pero en condiciones. Que payasadas ya hemos tenido bastante...
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2012, 23:43:33 pm »
Pero para eso tiene que ser buena, CdE; o nos encontramos como con "sin tetas no hay paraíso" o "no hay paraíso sin tetas" (que ya no me acuerdo), niñas jóvenes que aspiraban a que un mafioso, eso sí, guapo, se enamorara de ella. Importaba poco que ese "Duque" fuera un criminal o no; lo importante era lo guapo, lo rico y lo seductor que era.

No estoy de acuerdo, lo importante es que se hable del tema, pero en condiciones. Que payasadas ya hemos tenido bastante...


Aire, no me refiero a la telemierda.

Quiero decir que me importa menos que los actores lo borden o que la producción sea magnífica que el hecho de que el guión sea bueno (lo es) y esté bien contado (lo está).

Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2012, 23:49:52 pm »
Pues eso, que es buena ;)
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2012, 23:55:39 pm »
Para que vean que la realidad supera a la ficción y que la serie hasta se queda corta:



Citar
El abogado de uno de los detenidos por el crimen de Polop apunta a la existencia de una trama

Que la investigación por la muerte a tiros hace dos años de alcalde de Polop, Alejandro Ponsoda, no acaba con la detención del actual regidor, Juan Cano, es la idea que ha lanzado el abogado Antonio Martínez Camacho

 


Detenido el alcalde de Polop por el asesinato de su antecesor

Está previsto que Juan Cano pase a disposición judicial a primera hora de mañana jueves en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Villajoyosa   



Cano adquirió terrenos que vendió un año después por un precio 38 veces superior

La mercantil adjudicataria de un sector urbanístico fue la que se quedó con la parcela del alcalde 





Prisión para los dos sicarios y el dueño de un club implicados

Los dos checos habrían actuado como presuntos autores materiales del tiroteo y la juez centra su interrogatorio en averiguar su medio de vida


http://www.diarioinformacion.com/especiales/crimenpolop/portada.html
« última modificación: Febrero 08, 2012, 23:59:33 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2012, 09:23:25 am »
¿Qué audiencia está teniendo? A mí me encantó. La mejor serie española que he visto.



Citar
Más de 1,6 millones de espectadores atentos al estreno de Crematorio en laSexta

31 de Enero de 2012
 

Audiencias

laSexta estrenó Crematorio, considerada la mejor ficción nacional de todos los tiempos. Avalada por su calidad y tras convertirse en un éxito de crítica y público, el primer episodio de la serie llega a laSexta con una audiencia media de 1.628.000 espectadores. El primer episodio, titulado Toda la paz del Mediterráneo, anotó un 7,8% de cuota de pantalla. Gracias a estos datos, Crematorio se convierte en el segundo mejor estreno de laSexta en la temporada actual, únicamente por detrás del debut de Vigilados: Person of Interest (9,5% y 1.942.000).

En el caso del target comercial, laSexta anotó un 9,2% de share con la primera entrega de Crematorio. De esta forma, superó a Antena 3 (8,5%) y a la agrupación de autonómicas públicas (7,5%).

Por territorios, la ficción protagonizada por José Sancho, Alicia Borrachero y Juana Acosta situó a laSexta como la segunda opción de la audiencia entre las cadenas comerciales en Valencia (12,1%). Además, también obtuvo destacados resultados en Madrid (10,7%), Euskadi (10,4%), Baleares (8,4%), Castilla y León (8,3%), Castilla-La Mancha (7,9%) y Aragón (7,9%).

El minuto más visto del episodio de estreno se produjo a las 22:52 horas, cuando 1.962.000 espectadores (9,4% de share) estaban viendo laSexta. La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del primer capítulo de Crematorio superó los cuatro millones de espectadores (4.066.000).

A continuación, laSexta ofreció el segundo episodio de este drama sobre la corrupción urbanística en España. El Barranco anotó un 8,3% de cuota de pantalla y fue seguido por una audiencia media de 1.327.000 espectadores. Esta segunda entrega de la noche convirtió a laSexta en la cadena comercial líder en Valencia (14%), empatada con Telecinco (14%). Junto a este territorio, logró sus datos más competitivos en Madrid (11,2%), Euskadi (10,5%), Baleares (10,5%), Castilla y León (10,5%) y Murcia (9%).

El minuto de oro del segundo episodio tuvo lugar a las 23:40 horas, cuando 1.615.000 espectadores estaban viendo laSexta (9,2%). La audiencia acumulada por laSexta con el segundo capítulo ofrecido ayer sobrepasó los tres millones de espectadores (3.043.000).

Basada en la novela homónima de Rafael Chirbes, Crematorio ha sido premiada con el Ondas a la Mejor Serie Española en 2011 y el Premio de la Crítica “Lo mejor del año” en el FesTVal de Vitoria.

Crematorio, éxito en Twitter

El estreno de Crematorio también fue seguido en la red. La expectación generada por la nueva serie de laSexta en Twitter hizo que #Crematorio y Pepe Sancho, que da vida a Rubén Bertomeu, se convirtieran en Trending Topic en España. La serie ganadora del Ondas y su protagonista fueron dos de las tendencias de la noche.


http://www.lasexta.com/series/noticias/ver/mas_de_1_6_millones_de_espectadores_atentos_al_estreno_de_crematorio_en_lasexta/293993
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:CREMATORIO: hoy Lunes, nueva serie en la Sexta.
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2012, 14:22:30 pm »
Convencida, mucho mejor actuando. De golpe como que se me han quitado parte de las ganas de seguir viendo la serie. Joder, cómo de bueno puede ser un actor interpretando un personaje sin entender del todo por donde van realmente los tiros. :-\


Entrevista a Pepe Sancho

'Nunca he sido corrupto. Pero es que no tengo un cargo público, si lo tuviera, a saber...'   

 play 
 
  • Confiesa que 'a estas alturas' a él ya sólo le mueven los afectos


Raquel Quílez | Fede Chicou (vídeo)
| Madrid

 Actualizado jueves 09/02/2012 04:31 horas 

Habla claro y deja frases como éstas: "El presidente Camps ha salido absuelto y ahora no vale el 'no, pero es que'... Ha salido absuelto y punto". O: "Yo no he corrompido ni he sido corrompido por nadie. También es verdad que no tengo un cargo público, si lo tuviera, a saber... Me ofrecieron alguno y no lo he aceptado por si acaso".
 
Pepe Sancho (Valencia, 1944) está en Madrid para presentar 'Los intereses creados', adaptación teatral de Jacinto Benavente que protagoniza y dirige, y de eso, de intereses, habla sin prejuicios. Largo y tendido.
 
El Nobel escribió la obra hace más de 100 años -se estrenó en el Teatro de la Comedia de Madrid en 1907-, pero podría haberse ambientado ayer. "Los intérpretes dan vida al ambicioso que quiere conseguir cosas con 'marrullerías'. La elegí porque habla de la codicia y eso siempre está de actualidad", resume el actor. Su personaje, Crispín, lo deja claro: "Mejor que crear afectos es crear intereses". Y Sancho ve modernidad en sus palabras: "La mayoría de los seres humanos quiere crear un interés para algún fin. Eso les importa más que que les quieran. Ningún político dice 'queredme', si no 'votadme'".
   
Dice que le gusta Benavente porque "quería burlarse de todos los 'progres' de la época que decían que era un conservador o un reaccionario. Quería demostrar que sabía escribir y retratar una sociedad que se comportaba como la de ahora. Denunciaba a su entorno, pero en realidad lo que estaba haciendo era pasárselo bien escribiendo. Y consiguió el Nobel por ello". Hacía 20 años que 'Los intereses creados' no se representaba en Madrid. Llega ahora, tras probarse con éxito en Valencia. En ella, Pepe Sancho asume un doble reto: dirige e interpreta. "Para un actor no hay nada mejor que tener la oportunidad de dirigir porque conoces los problemas de los intérpretes. Sé cuándo hay que decir 'bueno, pues paramos y vamos a charlar' o 'vamos a intentarlo de otra manera'. Hay directores que son muy cerrados con eso". Para apoyarse, el valenciano se ha rodeado de un equipo de íntimos que incluye a su paisano Francis Montesinos al frente del vestuario de época.
 
Pepe Sancho vive un gran momento profesional. Su rostro los últimos años se asocia a personajes redondos: 'Crematorio', 'Tarancón, el quinto mandamiento'... ¿Cuestión de instinto en la elección o de suerte en las ofertas? "La clave es que espero a que llegue el personaje y si puedo, lo hago. Pero también dejo pasar muchas cosas porque estoy en una época en que me lo puedo permitir, más que por economía porque he pasado la edad de los principiantes y sé que no pasa nada por no aceptar un papel, que es mejor esperar al que te guste. El que voy a hacer ahora en 'Imperium', en Antena 3, es también fabuloso".
 
El actor no evita ninguna pregunta, incluso con la televisión pública se atreve. ¿Volveremos a ver grandes producciones como '¡Cuéntame'? "Lo que pasa es que RTVE es un brazo de la política y a lo mejor hay que reestructurarlo todo. Yo recuerdo que hace 15 ó 20 años los presentadores ganaban una millonada innombrable. A lo mejor hay que cambiar ahora en las series, pensar lo que cobra cada uno y ajustarlo más a cómo funciona el país. Debe ser que se han salido del tiesto. Si se les ha ido la mano, tendrán que repararlo y esconderla. Como todos".
  [img alt=[foto de la noticia] width=215 height=253]http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/02/08/ocio/1328717690_extras_ladillos_4_0.jpg En defensa de la Generalitat  Con el Rubén Bertomeu de 'Crematorio' en la cabeza (en abierto ahora en La Sexta) la conversación deriva a Valencia. Es inevitable. Y el actor se enciende cuando le tocan la tierra. "Yo no digo que no haya corruptos, no, pero ¿es que ahora resulta que están todos allí? No hombre, no, por favor. Valencia tiene muchas cosas y mucho más importantes. Me enfado porque determinadas personas y medios equiparan insistentemente Valencia con corrupción y obvian a los que tienen alrededor de ellos, incluso en sus propios periódicos o televisiones.
 
Obviamente yo no defiendo a ningún corrupto, sea convicto o no, pero sí defiendo mi tierra o ¿es que todas las personas que tienen la mínima responsabilidad en Valencia van a ser corruptas? Mira lo de Camps. Si querían ley, que la respeten. Cuando es verdad, acaba saliendo. O mira Andalucía, donde, claro, con tantos años del PSOE, lo han silenciado más, pero ya no saben por donde salirse las tentaciones andaluzas".
 
¿Somos un país corrupto? "No, no es para tanto. Sólo puede ser corrupto quien maneja el dinero de la Administración. Los demás puede ser sinvergüenzas, jetas, chorizos... Pero el corrupto es el que malversa, el que utiliza el dinero público para sus fines. Y claro que hay corrupción porque hay muchísimos políticos, muchísimos, de todos los bandos, que se han dejado llevar por la tentación y los van pillando porque esto no para. Y casi siempre es por denuncias de ellos mismos, de alguno al que no le dan su parte y denuncia".
 
Con las aguas turbias como están, Pepe Sancho sin embargo no quiere irse al extremo: "Puede que el país se arruine y esté en quiebra, éste o Grecia o el que sea, pero es que hay países en quiebra permanente y no sólo en quiebra, en guerra civil eterna. Yo creo que ahora los que puedan, o podamos, iremos sobreviviendo y el ciclo volverá a iniciarse de nuevo y volverán a venderse a casas y a... Pero a lo mejor en vez de tres años, se tarda 30 ó 100, pero para la naturaleza eso es lo de menos. El individuo en sí no ha cambiado. Siempre ha existido el señor feudal y los que le han trabajado la tierra".
 
Y para terminar, el combativo Sancho se relaja y confiesa que "a estas alturas" a él ya sólo le mueven los afectos. "No es que los vaya regalando, pero sí son mi vía principal. Las laterales serían los intereses para seguir trabajando, para poder estrenar y vivir de la mejor manera posible sin la necesidad de tener un barco o una finca de caza". No es tan fiero el león como lo pintan.
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/08/ocio/1328717690.html
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal