www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Star, las cloacas no son sólo políticas por lo que entiendo que dificilmente se pueden encajar exclusivamente en ese apartado
Cita de: CdE en Octubre 27, 2011, 12:08:38 pmStar, las cloacas no son sólo políticas por lo que entiendo que dificilmente se pueden encajar exclusivamente en ese apartadoOk; lo puse ahí porque pensé que, de una forma u otra, siempre acaba relacionado ocn política.En donde podría ir, entonces?¿Debajo de General, como un foro principal?¿En economía?
Cita de: Starkiller en Octubre 27, 2011, 12:14:42 pmCita de: CdE en Octubre 27, 2011, 12:08:38 pmStar, las cloacas no son sólo políticas por lo que entiendo que dificilmente se pueden encajar exclusivamente en ese apartadoOk; lo puse ahí porque pensé que, de una forma u otra, siempre acaba relacionado ocn política.En donde podría ir, entonces?¿Debajo de General, como un foro principal?¿En economía?En realidad afecta a todo (economía, grandes empresas, corrupción, política, crimen organizado ...)Son las cloacas del Sistema.
Acerca de lo otro... ¿´Donde podríamos poner el apartado? ¿Dentro de "Burbuja Inmobiliaria"?
En mi opinión hacer demasiados subforos fragmenta demasiado los temas y le quita vida al foro. Por ejemplo, todos los temas relacionados (geopolítica, energía, etc) funcionarían mejor si se engloban en "geopolítica" sin más y especificando "etiquetas" o bien dejando claro los temas en la descripción del foro.Después, si hay un exceso de mensajes de un tema determinado, se puede modificar la estructura, pero de momento me parece demasiado fragmentarlo tanto.Y quizá sólo soy yo, pero el hecho de aislar el hilo de ppcc de los otros da la sensación de que es menos importante en lugar de lo contrario. Pasa lo mismo con los hilos con chincheta, que tienen una alta tendencia a ser ignorados.
Cita de: pollo en Octubre 27, 2011, 13:55:38 pmEn mi opinión hacer demasiados subforos fragmenta demasiado los temas y le quita vida al foro. Por ejemplo, todos los temas relacionados (geopolítica, energía, etc) funcionarían mejor si se engloban en "geopolítica" sin más y especificando "etiquetas" o bien dejando claro los temas en la descripción del foro.Después, si hay un exceso de mensajes de un tema determinado, se puede modificar la estructura, pero de momento me parece demasiado fragmentarlo tanto.Y quizá sólo soy yo, pero el hecho de aislar el hilo de ppcc de los otros da la sensación de que es menos importante en lugar de lo contrario. Pasa lo mismo con los hilos con chincheta, que tienen una alta tendencia a ser ignorados.yo opinaba lo mismo que tu... hasta que lo vi desde el punto de vista del usuario "noob" o inexperto en foros e informática. La estructura le ayuda a orientarse; no al contrario.Por otro lado, te permite dividir cómodamente el trabajo de moderación y otros temas (Permisos, funcionalidades, etc...), y además, ayuda a funciones de usuario como "Ignorar foro".No es tanto el tema de "organizar" la información (Aunque eso ayuda mucho a los newbies), como de poder "segmentarla" para gestionarla mejor.
Otra cuestión.Voto particular respecto a la estructura (es este el hilo?) de:1hilo ppcc.1 hilo fuentes ppcc originales.1 hilo todo lo demás.Yo es que sólo usaba mas ir.Me vuelvo loco entre tantos hilos.