www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: melchor rodriguez en Abril 10, 2012, 20:46:39 pmLa Degeneración de la Castuza. En 1977, se da la cara y se explica con palabras llanas.Fuentes Quintana en 1977, contando la crisis de 2007-2013En 2012, en una palabra: LAMENTABLEMariano Rajoy huye de la prensa a la salida del Senadoseño rajoy, de parte de una persona con los estudios justos para pasar la tarde, le aporto el discurso que debería haber dicho"España va por el camino correcto y haremos las modificaciones que sean necesarias para crear empleo y crecimiento economico"no es muy dificil no?
La Degeneración de la Castuza. En 1977, se da la cara y se explica con palabras llanas.Fuentes Quintana en 1977, contando la crisis de 2007-2013En 2012, en una palabra: LAMENTABLEMariano Rajoy huye de la prensa a la salida del Senado
Quien no va a permitir? Ha contemplado usted la eventualidad del hundimiento del sistema bancario?
Este hombre tiene cara de estar llevandose collejas desde todas las direcciones, de haberse dado cuenta de que lo único que quiere es mandarlo todo a tomar por saco y quitarse de en medio. Tiene que ser duro tener cada testículo cogido por una mano distinta.Yo diría que esta a punto de caramelo para que el día que toque, cambiarlo.
Es que hemos elegido un presidente que falla en lo que más necesitamos ahora: dar confianza.
A pesar de que, aparte de este foro, sólo tengo informaciones sesgadas, intoxicadas y descafeinadas de los grandes medios digitales... sí que he notado que de repente el tema son las autonomías. Mucho se empieza a hablar de ello... a mi me da que vemos un rebobinado autonómico ppcc-approved de mucho cuidado en breve. Pero aún así me resulta curioso que en el extranjero no se sea consciente de que España cuenta con 17 (o son 18) miniunidades con destino en lo universal que han vivido como si no hubiera mañana, con 17 parlamentos.. etc. Cuando lo cuento por escandinavia la gente abre mucho los ojos como si no acabara de entender. ¿Creéis que la UE comparte esa visión de las CCAA como epicentro del despilfarro ibérico? Es que me da a mi que pecamos de wishful thinking. ¿Qué tipo de rebobinado autonómico sería plausible ver? ¿Devolución de competencias mientras que los caciques locales siguen haciendo el paripé presidencial? ¿Desaparición total de autonomías y parlamentos? ¿Reducción de presupuestos? Mójense y apuesten hoygan!
¡Ay! ¿Dónde han quedado los hombres? Yo he pensado en el mismo video al enterarme de que el Presidente ChipsRahoy ha salido del Senado cual Anelka en el maletero.Lo peor, esa expresión facial... Para que nos gobierne un guiñol, ¿no era mejor estar intervenidos?CitarEs que hemos elegido un presidente que falla en lo que más necesitamos ahora: dar confianza.Lo mejor de todo: en la oposición se hinchó a repetir y reclamar precisamente eso.
Cita de: Abner en Abril 10, 2012, 16:46:21 pmCita de: tomasjos en Abril 10, 2012, 12:11:32 pmRelacionado con el debate que ha tenido lugar en este hilo a lo largo de estas últimas páginas, aquí va un ejemplo de darwinismo social "científicamente probado". Asco me da, oigan. http://www.abc.es/20120410/ciencia/abci-monos-201204092300.html...(con permiso)[/i]No soy biólogo ni nada remotamente parecido, pero ¿no es un error flagrante el hecho de deducir que se ha variado el genoma en base al número de linfocitos que se tienen?. Digo yo, que esa variación en el número de linfocitos puede tener más que ver con que al estar en un estrato social más bajo, el sujeto está sometido a mayor stress emocional, y como está sobradamente demostrado, no sólo en macacos, sino también eh humanos, el stress o ansiedad disminuye las defensas haciendo más vulnerable al organismo a ataques infecciosos, procesos tumorales, etc, etc....Vamos, digo yo...Yo a juzgar por lo que se aprecia a simple vista, deduzco que las niñas ricas cada día son más altas y guapas -y rubias naturales- , si bien el mecanismo que las dota de buenos genes generalmente maternos (aunque ya despunta el mercado de "trophy-husbands", al menos de "trophy-stallions"), es bastante simple y primitivo, pero parece que con la globalización cobra intensidad (antes incluso los ricos se casaban con lo que pillaban dentro de su entorno social, ahora salen a comprar carne por el mundo entero y la caída del bloque soviético ha incrementado mucho las posibilidades).
Cita de: tomasjos en Abril 10, 2012, 12:11:32 pmRelacionado con el debate que ha tenido lugar en este hilo a lo largo de estas últimas páginas, aquí va un ejemplo de darwinismo social "científicamente probado". Asco me da, oigan. http://www.abc.es/20120410/ciencia/abci-monos-201204092300.html...(con permiso)[/i]No soy biólogo ni nada remotamente parecido, pero ¿no es un error flagrante el hecho de deducir que se ha variado el genoma en base al número de linfocitos que se tienen?. Digo yo, que esa variación en el número de linfocitos puede tener más que ver con que al estar en un estrato social más bajo, el sujeto está sometido a mayor stress emocional, y como está sobradamente demostrado, no sólo en macacos, sino también eh humanos, el stress o ansiedad disminuye las defensas haciendo más vulnerable al organismo a ataques infecciosos, procesos tumorales, etc, etc....Vamos, digo yo...
Relacionado con el debate que ha tenido lugar en este hilo a lo largo de estas últimas páginas, aquí va un ejemplo de darwinismo social "científicamente probado". Asco me da, oigan. http://www.abc.es/20120410/ciencia/abci-monos-201204092300.html...(con permiso)[/i]
Cita de: rain dog en Abril 10, 2012, 22:13:44 pmPersonalmente, la imagen de Rajoy paralizado ante la prensa y dando la vuelta para salir por patas me produce escalofríos.Lo más tranquilizador es pensar que el pobre es un inútil, pero me parece pecar de optimista.Ese tipo es un segundón, un papanatas, pero no es tonto, sabe que eso no se puede hacer. Ha perdido varias elecciones y sabe perfectamente lo que es que se rían de él. Ha dado la cara cuando le han echado a la arena, saliendo mal parado. Está acostumbrado a mentir.Yo sólo interpreto lo que ha pasado de dos maneras: o tiene algo de conciencia y esto le está superando (no se imaginaba una realidad tan cruda) o le han cerrado la boca porque lo que viene es gordo, gordo, gordo.Más bien sólo me creo la segunda.
Personalmente, la imagen de Rajoy paralizado ante la prensa y dando la vuelta para salir por patas me produce escalofríos.Lo más tranquilizador es pensar que el pobre es un inútil, pero me parece pecar de optimista.