www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: lowfour en Abril 10, 2012, 22:07:51 pmA pesar de que, aparte de este foro, sólo tengo informaciones sesgadas, intoxicadas y descafeinadas de los grandes medios digitales... sí que he notado que de repente el tema son las autonomías. Mucho se empieza a hablar de ello... a mi me da que vemos un rebobinado autonómico ppcc-approved de mucho cuidado en breve. Pero aún así me resulta curioso que en el extranjero no se sea consciente de que España cuenta con 17 (o son 18) miniunidades con destino en lo universal que han vivido como si no hubiera mañana, con 17 parlamentos.. etc. Cuando lo cuento por escandinavia la gente abre mucho los ojos como si no acabara de entender. ¿Creéis que la UE comparte esa visión de las CCAA como epicentro del despilfarro ibérico? Es que me da a mi que pecamos de wishful thinking. ¿Qué tipo de rebobinado autonómico sería plausible ver? ¿Devolución de competencias mientras que los caciques locales siguen haciendo el paripé presidencial? ¿Desaparición total de autonomías y parlamentos? ¿Reducción de presupuestos? Mójense y apuesten hoygan!Yo desearía abundar con más preguntas, y si alguien sabe de organización del Estado que me aclare el temita.¿Porqué si se crearon las autonosuyas, no desaparecieron las Diputaciones? ¿No son estas la representación del caciquismo??Salu2
A pesar de que, aparte de este foro, sólo tengo informaciones sesgadas, intoxicadas y descafeinadas de los grandes medios digitales... sí que he notado que de repente el tema son las autonomías. Mucho se empieza a hablar de ello... a mi me da que vemos un rebobinado autonómico ppcc-approved de mucho cuidado en breve. Pero aún así me resulta curioso que en el extranjero no se sea consciente de que España cuenta con 17 (o son 18) miniunidades con destino en lo universal que han vivido como si no hubiera mañana, con 17 parlamentos.. etc. Cuando lo cuento por escandinavia la gente abre mucho los ojos como si no acabara de entender. ¿Creéis que la UE comparte esa visión de las CCAA como epicentro del despilfarro ibérico? Es que me da a mi que pecamos de wishful thinking. ¿Qué tipo de rebobinado autonómico sería plausible ver? ¿Devolución de competencias mientras que los caciques locales siguen haciendo el paripé presidencial? ¿Desaparición total de autonomías y parlamentos? ¿Reducción de presupuestos? Mójense y apuesten hoygan!
de la castuza sería hoy por hoy de lo que mejor resolvería la transición.S2
Cita de: Sharex en Abril 10, 2012, 23:26:01 pmCita de: lowfour en Abril 10, 2012, 22:07:51 pmA pesar de que, aparte de este foro, sólo tengo informaciones sesgadas, intoxicadas y descafeinadas de los grandes medios digitales... sí que he notado que de repente el tema son las autonomías. Mucho se empieza a hablar de ello... a mi me da que vemos un rebobinado autonómico ppcc-approved de mucho cuidado en breve. Pero aún así me resulta curioso que en el extranjero no se sea consciente de que España cuenta con 17 (o son 18) miniunidades con destino en lo universal que han vivido como si no hubiera mañana, con 17 parlamentos.. etc. Cuando lo cuento por escandinavia la gente abre mucho los ojos como si no acabara de entender. ¿Creéis que la UE comparte esa visión de las CCAA como epicentro del despilfarro ibérico? Es que me da a mi que pecamos de wishful thinking. ¿Qué tipo de rebobinado autonómico sería plausible ver? ¿Devolución de competencias mientras que los caciques locales siguen haciendo el paripé presidencial? ¿Desaparición total de autonomías y parlamentos? ¿Reducción de presupuestos? Mójense y apuesten hoygan!Yo desearía abundar con más preguntas, y si alguien sabe de organización del Estado que me aclare el temita.¿Porqué si se crearon las autonosuyas, no desaparecieron las Diputaciones? ¿No son estas la representación del caciquismo??Salu2Joder, si es que te faltó el [ironic mode]: por eso mismo no desaparecieron, aparte de ser inmejorables sinecurras para colocar a toda clase de chorizos y estómagos agradecidos.
Ese tipo es un segundón, un papanatas, pero no es tonto, sabe que eso no se puede hacer. Ha perdido varias elecciones y sabe perfectamente lo que es que se rían de él. Ha dado la cara cuando le han echado a la arena, saliendo mal parado. Está acostumbrado a mentir.Yo sólo interpreto lo que ha pasado de dos maneras: o tiene algo de conciencia y esto le está superando (no se imaginaba una realidad tan cruda) o le han cerrado la boca porque lo que viene es gordo, gordo, gordo.Más bien sólo me creo la segunda.
Miré los muros de la patria mía/si un tiempo fuertes, ya desmoronados
Sinceramente la tia es lista y está muy bien agazapada, no la pierdan de vista, aquí en madrit la quieren hasta de verdad algunos cuantos chalados y muchos derechones decepcionados con el registrador. Seguroq ue estará encantada de cepillarse las CCAA y hasta les dediaría a los de la Butifarra y el Txacolí una bella sonrisa mientras los defenestra.
@ Vermer:No hay mercados. Es el BCE y Bruselas con Berlín.Draghi lo dijo claramente en otras palabras: sin reformas de calado no hay más LTRO. Ya veo que la castuza local y regional aún se sienten fuertes en la administración paralela. Por eso, Mariano está fuera de combate. No se atreve. Tiene miedo.Espe como está de retirada ya dijo la verdad. Un acuerdo con el aparato central del PSOE (Al Campechano le van hacer trabajar) estas redes locales y regionales se rebelarán y montarán momentos gloriosos pero sin dinero no son nadie. Gracias que estamos en el euro.Con la peseta y esta Castuza, inflación de dos dígitos y la pobreza se extiende a ritmo exponencial.
Y por el camino han colado una amnistia fiscal que nadie pedia y ahora la culpa es de europa y os subimos el iva aunque no queriamos, toma dos por una!Lo que ya escribi, tragaremos por dos, lo que pide europa y lo que a estos ****** se les ocurra para saquear hacerse los señoritos y salvar su culo, con un treintaytantos % de votos en las ultimas generales
Por ejemplo, los lemmigns (Crian una brutalidad y son ecológicamente exitosos, tanto que tienen que suicidarse el 80% o la raza entera desaparecería)
White Wilderness contiene una escena que supuestamente muestra la migración de los lemmings y el suicidio en masa de estos animales arrojándose al Ártico. (...)En 1982 la revista The Fifth Estate de la Canadian Broadcasting Corporation, difundió un artículo sobre maltrato animal. En él se sugirió que en realidad no se trata de la filmación de una migración real, y que los lemmings fueron forzados al suicidio. La secuencia entera habría sido filmada por James R. Simon en Alberta, Canadá, región que no es un habitat natural de los lemmings y que ni siquiera tiene costa. Los realizadores habrían comprado algunos lemmings en cautividad y los transportaron al lugar del rodaje. Una vez allí, los colocaron sobre una superficie artificialmente cubierta de nieve y los filmaron desde varios ángulos para intentar crear el efecto de una migración en masa. Finalmente, filmaron a los lemmings mientras estos, inducidos por los propios documentalistas, se precipitaban por un barranco. Lo cierto es que no hay evidencias que avalen que los lemmings se suiciden. Este documental ha contribuido con el paso del tiempo a mantener dicho mito.
Cita de: Republik en Abril 10, 2012, 12:59:26 pmo tomar café que no sea superexclusivo (ese que caga un bicho en Indonesia y van por ahí recolectando para meterlo en envases de lujo).Kopi luak. Es bastante mas caro que el Jamaica Blue Mountain, que ya hay que decir que es caro de narices.
o tomar café que no sea superexclusivo (ese que caga un bicho en Indonesia y van por ahí recolectando para meterlo en envases de lujo).
@ Vermer:No hay mercados. Es el BCE y Bruselas con Berlín....... sin reformas de calado no hay más LTRO.
Ya veo que la castuza local y regional aún se sienten fuertes en la administración paralela. Por eso, Mariano está fuera de combate. No se atreve. Tiene miedo.Espe como está de retirada ya dijo la verdad. Un acuerdo con el aparato central del PSOE (Al Campechano le van hacer trabajar) estas redes locales y regionales se rebelarán y montarán momentos gloriosos pero sin dinero no son nadie.
Gracias que estamos en el euro.Con la peseta y esta Castuza, inflación de dos dígitos y la pobreza se extiende a ritmo exponencial.