* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:27:33]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)  (Leído 667350 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1260 en: Abril 10, 2012, 23:33:45 pm »
A pesar de que, aparte de este foro, sólo tengo informaciones sesgadas, intoxicadas y descafeinadas de los grandes medios digitales... sí que he notado que de repente el tema son las autonomías. Mucho se empieza a hablar de ello... a mi me da que vemos un rebobinado autonómico ppcc-approved de mucho cuidado en breve.

Pero aún así me resulta curioso que en el extranjero no se sea consciente de que España cuenta con 17 (o son 18) miniunidades con destino en lo universal que han vivido como si no hubiera mañana, con 17 parlamentos.. etc. Cuando lo cuento por escandinavia la gente abre mucho los ojos como si no acabara de entender.

¿Creéis que la UE comparte esa visión de las CCAA como epicentro del despilfarro ibérico? Es que me da a mi que pecamos de wishful thinking.

¿Qué tipo de rebobinado autonómico sería plausible ver? ¿Devolución de competencias mientras que los caciques locales siguen haciendo el paripé presidencial? ¿Desaparición total de autonomías y parlamentos? ¿Reducción de presupuestos?

Mójense y apuesten hoygan!

Yo desearía abundar con más preguntas, y si alguien sabe de organización del Estado que me aclare el temita.
¿Porqué si se crearon las autonosuyas, no desaparecieron las Diputaciones? ¿No son estas la representación del caciquismo??

Salu2

Joder, si es que te faltó el [ironic mode]: por eso mismo no desaparecieron, aparte de ser inmejorables sinecurras para colocar a toda clase de chorizos y estómagos agradecidos.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1261 en: Abril 10, 2012, 23:37:47 pm »
A pesar de que, aparte de este foro, sólo tengo informaciones sesgadas, intoxicadas y descafeinadas de los grandes medios digitales... sí que he notado que de repente el tema son las autonomías. Mucho se empieza a hablar de ello... a mi me da que vemos un rebobinado autonómico ppcc-approved de mucho cuidado en breve.

Pero aún así me resulta curioso que en el extranjero no se sea consciente de que España cuenta con 17 (o son 18) miniunidades con destino en lo universal que han vivido como si no hubiera mañana, con 17 parlamentos.. etc. Cuando lo cuento por escandinavia la gente abre mucho los ojos como si no acabara de entender.

¿Creéis que la UE comparte esa visión de las CCAA como epicentro del despilfarro ibérico? Es que me da a mi que pecamos de wishful thinking.

¿Qué tipo de rebobinado autonómico sería plausible ver? ¿Devolución de competencias mientras que los caciques locales siguen haciendo el paripé presidencial? ¿Desaparición total de autonomías y parlamentos? ¿Reducción de presupuestos?

Mójense y apuesten hoygan!

He de decir que lo que me ha sorprendido sobre el tema ha sido lo rápida y lagarta que ha estado Esperanzita Aguirre (o la colera de dios que ya le decían los gomaespuma allá por los noventa, que geniales por las mañanas oirles, eso era ir a tragbajar con una gran sonrisa en la cara). Sinceramente como siga la nena así se va ganar un gran medallón uropeo el merito y premio de colofón con un mandato de teconocratás. Lo mesmos hasta le permite quedarse de justicia a su amiguito del alma  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Sinceramente la tia es lista y está muy bien agazapada, no la pierdan de vista, aquí en madrit la quieren hasta de verdad algunos cuantos chalados y muchos derechones decepcionados con el registrador. Seguroq ue estará encantada de cepillarse las CCAA y hasta les dediaría a los de la Butifarra y el Txacolí una bella sonrisa mientras los defenestra.

Y que conste que a mi la tipeja no me gusta nada nada, me parece más falsa que una peseta de latón, pero de la castuza sería hoy por hoy de lo que mejor resolvería la transición.

S2
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1262 en: Abril 10, 2012, 23:41:15 pm »
de la castuza sería hoy por hoy de lo que mejor resolvería la transición.

S2
Sal del cuerpo de Game over!
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

melchor rodriguez

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 736
  • -Recibidas: 5061
  • Mensajes: 447
  • Nivel: 154
  • melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1263 en: Abril 10, 2012, 23:41:43 pm »
@ Vermer:

No hay mercados. Es el BCE y Bruselas con Berlín.

Draghi lo dijo claramente en otras palabras: sin reformas de calado no hay más LTRO.

Ya veo que la castuza local y regional aún se sienten fuertes en la administración paralela. Por eso, Mariano está fuera de combate. No se atreve. Tiene miedo.

Espe como está de retirada ya dijo la verdad. Un acuerdo con el aparato central del PSOE (Al Campechano le van hacer trabajar) estas redes locales y regionales se rebelarán y montarán momentos gloriosos pero sin dinero no son nadie.

Gracias que estamos en el euro.

Con la peseta y esta Castuza, inflación de dos dígitos y la pobreza se extiende a ritmo exponencial.
« última modificación: Abril 10, 2012, 23:45:19 pm por melchor rodriguez »

Sharex

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 632
  • -Recibidas: 550
  • Mensajes: 113
  • Nivel: 8
  • Sharex Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1264 en: Abril 10, 2012, 23:43:25 pm »
A pesar de que, aparte de este foro, sólo tengo informaciones sesgadas, intoxicadas y descafeinadas de los grandes medios digitales... sí que he notado que de repente el tema son las autonomías. Mucho se empieza a hablar de ello... a mi me da que vemos un rebobinado autonómico ppcc-approved de mucho cuidado en breve.

Pero aún así me resulta curioso que en el extranjero no se sea consciente de que España cuenta con 17 (o son 18) miniunidades con destino en lo universal que han vivido como si no hubiera mañana, con 17 parlamentos.. etc. Cuando lo cuento por escandinavia la gente abre mucho los ojos como si no acabara de entender.

¿Creéis que la UE comparte esa visión de las CCAA como epicentro del despilfarro ibérico? Es que me da a mi que pecamos de wishful thinking.

¿Qué tipo de rebobinado autonómico sería plausible ver? ¿Devolución de competencias mientras que los caciques locales siguen haciendo el paripé presidencial? ¿Desaparición total de autonomías y parlamentos? ¿Reducción de presupuestos?

Mójense y apuesten hoygan!

Yo desearía abundar con más preguntas, y si alguien sabe de organización del Estado que me aclare el temita.
¿Porqué si se crearon las autonosuyas, no desaparecieron las Diputaciones? ¿No son estas la representación del caciquismo??

Salu2

Joder, si es que te faltó el [ironic mode]: por eso mismo no desaparecieron, aparte de ser inmejorables sinecurras para colocar a toda clase de chorizos y estómagos agradecidos.

 :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Iba sin intención, palabrita de scout. Si me interesaría conocer los motivos políticos de tener cuatro administraciones.

Salu2
Das Sturmtruppen Strukturomvandling
r.g.c.i.m: Los ángeles...  yo les adivino el género según me levanten la berza o no. ;)

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1265 en: Abril 10, 2012, 23:50:36 pm »
Aguirre es tan atlantista que solo le falta vivir en las Azores.

Si entra en un gobierno de concentración, personalmente llegaría a la conclusión que Europa solo es un barrio de USA..
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1266 en: Abril 10, 2012, 23:52:11 pm »


Ese tipo es un segundón, un papanatas, pero no es tonto, sabe que eso no se puede hacer. Ha perdido varias elecciones y sabe perfectamente lo que es que se rían de él. Ha dado la cara cuando le han echado a la arena, saliendo mal parado. Está acostumbrado a mentir.

Yo sólo interpreto lo que ha pasado de dos maneras: o tiene algo de conciencia y esto le está superando (no se imaginaba una realidad tan cruda) o le han cerrado la boca porque lo que viene es gordo, gordo, gordo.

Más bien sólo me creo la segunda.

Es que duele verlo.
Siempre digo que tenemos los políticos que nos merecemos pero la cobardía de hoy no, no la merecemos y además no me la quito de la cabeza.  Un señor Presidente del Gobierno, investido con mayoría absoluta, dueño de todo el poder del Estado, huyendo... ¡De los periodistas!

Citar
Miré los muros de la patria mía/
si un tiempo fuertes, ya desmoronados

¡Si ni siquiera ha sido capaz de darles largas! ¡Con lo bién que se le da a él hablar y no decir nada!

Citar
Sinceramente la tia es lista y está muy bien agazapada, no la pierdan de vista, aquí en madrit la quieren hasta de verdad algunos cuantos chalados y muchos derechones decepcionados con el registrador. Seguroq ue estará encantada de cepillarse las CCAA y hasta les dediaría a los de la Butifarra y el Txacolí una bella sonrisa mientras los defenestra.

Es que, Espe, como "Ministra del Rodillo y el Garrote" no tendría precio.  Lo que pasa es que una vez cumplida su misión cualquiera la para a la elementa.  Más vale que en UE se informen bién sobre esta iluminada de LvPisos y FvCajas.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1267 en: Abril 11, 2012, 00:21:01 am »
@ Vermer:

No hay mercados. Es el BCE y Bruselas con Berlín.

Draghi lo dijo claramente en otras palabras: sin reformas de calado no hay más LTRO.

Ya veo que la castuza local y regional aún se sienten fuertes en la administración paralela. Por eso, Mariano está fuera de combate. No se atreve. Tiene miedo.

Espe como está de retirada ya dijo la verdad. Un acuerdo con el aparato central del PSOE (Al Campechano le van hacer trabajar) estas redes locales y regionales se rebelarán y montarán momentos gloriosos pero sin dinero no son nadie.

Gracias que estamos en el euro.

Con la peseta y esta Castuza, inflación de dos dígitos y la pobreza se extiende a ritmo exponencial.
El euro tiene sus días contados, vaya haciéndose a la idea. No habrá inflación de dos cifras si se hacen bien las cosas porque los acreedores verían sus pagos fundir como nieve al sol, por lo que deberán moderar sus ataques especulativos. Y alguna razón mas, pero no sé si esta dispuesto usted a leerla o entenderla.
Se equivoca en otra apreciación. Draghi no es Europa, es el infiltrado de la banca privada (DE LOS MERCADOS PUES)y a su servicio para favorecer los intereses de la gran banca contra los Estados. Creía que gente tan metida en estos temas lo tendría claro. Sus exhortaciones son solo exigencias de pago de la deuda. Las cuentas publicas o las buenas o malas gestiones le traen sin cuidado, es solo la coartada.
« última modificación: Abril 11, 2012, 00:34:21 am por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1268 en: Abril 11, 2012, 00:21:42 am »
Disculpen si muestro mi desacuerdo en muchos de los puntos del rebobinado que se defienden.

Desde mi humilde punto de vista, un alcalde de pueblo, sabe mucho mejor el funcionamiento y necesidades del pueblo que un jefe de estado.

Del pueblo, pasamos a la comarca, de la comarca a la región y de la región al estado.

En cada estrato, tenemos sitios donde parlamentar y ver que es mejor para el conjunto:

Consistorio, Consejos Comárcales, Parlamentos Autonómicos, Senado y Congreso.

Esta es mi forma simple de entender la democracia, de abajo a arriba.

Otra cosa es la pandilla de chorizos que dejamos que ocupen estos puestos.

No es la herramienta, es la mano que la usa.
« última modificación: Abril 11, 2012, 00:24:09 am por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1269 en: Abril 11, 2012, 00:28:08 am »
La bolsa de Paris cierra la sesión con fuertes pérdidas, angustiada por España.
Mirad un poco los valores bancarios, están en negrita. Espectacular caída de Areva constructor de centrales nucleares.

La Bourse de Paris finit en forte baisse, angoissée par l'Espagne :

La Bourse de Paris a terminé en forte baisse (-3,08%), pénalisée principalement par les craintes des investisseurs quant à la situation économique de l'Espagne dont les taux d'emprunt s'envolent sur le marché.

Le CAC 40 a perdu 102,21 points à 3.217,60 points, dans un volume d'échanges de 3,554 milliards d'euros. Il retombe au plus bas depuis le 13 janvier (3.196,49 points).

Parmi les autres marchés européens, Francfort a cédé 2,49% et Londres 2,24%. Par ailleurs, l'Eurostoxx 50 a lâché 2,97%.

Aucune valeur du CAC 40 n'a fini dans le vert.

Le marché parisien, qui rouvrait ses portes après un week-end pascal de quatre jours, a débuté la séance en nette baisse, avant de creuser ses pertes dans l'après-midi, dans le sillage du recul de Wall Street et alors que les taux obligataires espagnols grimpaient.

Le CAC 40 a en outre effacé un niveau technique significatif, vers 3.260 points, que "tout le monde a en tête", prévient Frédéric Rozier, gérant chez Meeschaert Gestion Privée.

Les investisseurs ont été encore une fois surtout préoccupés par la situation de l'Espagne qui tente de réduire son déficit malgré une entrée en récession de son économie.

Les taux à 10 ans du pays se tendaient nettement, très proche des 6%, un niveau difficilement tenable sur la durée, tant le coût des emprunts devient prohibitif.

"C'est un cercle vicieux. Plus les taux vont augmenter, plus il sera difficile de faire baisser le déficit", rappelle Renaud Murail, gérant chez Barclays Bourse.

Le marché parisien avait souffert en début de séance des chiffres sur l'emploi américain en mars, publiés vendredi et moins bons que prévu, notamment concernant les embauches.

"Cela ne remet pas en cause le fait que l'économie américaine va mieux mais ce chiffre crée de l'incertitude supplémentaire dans un marché qui s'interroge sur l'Europe", souligne M. Murail.

Pour ajouter aux craintes sur la croissance mondiale, le commerce extérieur de la Chine est repassé dans le vert en mars mais la croissance des échanges a fortement ralenti, selon des chiffres publiés mardi.

Au total, "si on écoute les discours de la Banque centrale américaine (BCE) et de la Réserve fédérale américaine (Fed), on a l'impression qu'il manque le carburant qui pourrait faire rebondir l'économie", résume M. Rozier.

Les investisseurs étaient enfin dans l'attente de la publication des comptes trimestriels du producteur américain d'aluminium Alcoa, qui lance la saison des résultats aux Etats-Unis. Le groupe doit publier ses chiffres après la clôture de Wall Street mardi.

Parmi les valeurs, les bancaires ont été pénalisées par les craintes sur l'Espagne, à l'image de BNP Paribas (-5,72% à 31,00 euros), Crédit Agricole (-3,15% à 4,03 euros) et Société Générale (-6,21% à 18,97 euros).

Les titres cycliques, les plus dépendants de la conjoncture, ont fait les frais des interrogations sur la croissance, comme Peugeot (-5,12% à 10,28 euros), Renault (-5,83% à 35,76 euros), Alstom (-7,04% à 26,02 euros) et Alcatel-Lucent (-6,54% à 1,53 euro).

STMicroelectronics (-7,72% à 5,33 euros) a signé la plus forte baisse du CAC 40 après une révision à la baisse de sa prévision de marge brute pour début 2012, dans la foulée d'une décision défavorable en justice.

Technicolor (-12,18% à 1,53 euro) a plongé alors que le groupe est en restructuration après avoir quadruplé ses pertes en 2011 et vient d'annoncer l'arrêt de la fabrication de décodeurs dans son usine d'Angers.

Areva a lui perdu 10,44% à 12,09 euros et Dexia 10,71% à 0,25 euro.

Vinci a perdu 3,76% à 35,73 euros, alors que le groupe va déposer un projet d'offre publique d'achat (OPA) simplifiée visant les actions de sa filiale Entrepose qu'il ne détient pas encore, ce qui devrait lui coûter environ 102 millions d'euros.

En revanche, les valeurs les plus défensives, moins sensibles aux mouvements du marché, ont résisté, comme Essilor (-0,02% à 66,47 euros) et Air Liquide (-1,02% à 97,69 euros).

http://www.boursorama.com/actualites/la-bourse-de-paris-finit-en-forte-baisse-angoissee-par-l-espagne-e7f9a77992ef2dc3c357e27081e63aa4
« última modificación: Abril 11, 2012, 00:48:24 am por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1270 en: Abril 11, 2012, 00:32:28 am »
El Dow Jones ha bajado un 1,65% y el Nasdaq un 1,83%.
También inquietos por la situación española a pesar de que al principio de la jornada experimentaban un pequeño ascenso.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1271 en: Abril 11, 2012, 00:50:26 am »
Y por el camino han colado una amnistia fiscal que nadie pedia y ahora la culpa es de europa y os subimos el iva aunque no queriamos, toma dos por una!
Lo que ya escribi, tragaremos por dos, lo que pide europa y lo que a estos ****** se les ocurra para saquear hacerse los señoritos y salvar su culo, con un treintaytantos % de votos en las ultimas generales
Joer, es que es de cajón ¡si tiraban antes el cartucho del IVA no les quedaba excusa para sacar la asquerosa amnistía para los amiguetes!

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1272 en: Abril 11, 2012, 01:18:24 am »
Con tanto definir y tanto offtopic, se va a pasar esto que es imperdonable, así que paso a vacunar y descontaminar y esterilizar al foro al completo para que no siga reproduciendo el meme
Por ejemplo, los lemmigns (Crian una brutalidad y son ecológicamente exitosos, tanto que tienen que suicidarse el 80% o la raza entera desaparecería)

¡Cuanto mal ha hecho Disney! ¡Y no solo con las princesitas!
http://es.wikipedia.org/wiki/White_Wilderness
Citar
White Wilderness contiene una escena que supuestamente muestra la migración de los lemmings y el suicidio en masa de estos animales arrojándose al Ártico. (...)

En 1982 la revista The Fifth Estate de la Canadian Broadcasting Corporation, difundió un artículo sobre maltrato animal. En él se sugirió que en realidad no se trata de la filmación de una migración real, y que los lemmings fueron forzados al suicidio. La secuencia entera habría sido filmada por James R. Simon en Alberta, Canadá, región que no es un habitat natural de los lemmings y que ni siquiera tiene costa. Los realizadores habrían comprado algunos lemmings en cautividad y los transportaron al lugar del rodaje. Una vez allí, los colocaron sobre una superficie artificialmente cubierta de nieve y los filmaron desde varios ángulos para intentar crear el efecto de una migración en masa. Finalmente, filmaron a los lemmings mientras estos, inducidos por los propios documentalistas, se precipitaban por un barranco. Lo cierto es que no hay evidencias que avalen que los lemmings se suiciden. Este documental ha contribuido con el paso del tiempo a mantener dicho mito.

(Incluso hay páginas que analizan la "balística" de los bichos y sostienen que se utilizó algún tipo de dispositivo lanzador... ahora no encuentro ninguna).
[Y sí, ya sé que es un offtopic como un camión, pero aquí cada cual se saca el suyo como quiere  :roto2:]

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1273 en: Abril 11, 2012, 01:27:35 am »
o tomar café que no sea superexclusivo (ese que caga un bicho en Indonesia y van por ahí recolectando para meterlo en envases de lujo).

Kopi luak. Es bastante mas caro que el Jamaica Blue Mountain, que ya hay que decir que es caro de narices.
Había un dicho que venía a decir que porque millones de moscas comiesen mierda esta no dejaba de ser mierda... ni aunque sea de civeta.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #1274 en: Abril 11, 2012, 01:45:39 am »
@ Vermer:

No hay mercados. Es el BCE y Bruselas con Berlín.

...... sin reformas de calado no hay más LTRO.


sin cortar el crecimiento de la deuda, no hay un duro; el problema son las deudas futuras, las deudas de un pobre; que cada vez mas pobre, tendra que gastar menos

Citar
Ya veo que la castuza local y regional aún se sienten fuertes en la administración paralela. Por eso, Mariano está fuera de combate. No se atreve. Tiene miedo.

Espe como está de retirada ya dijo la verdad. Un acuerdo con el aparato central del PSOE (Al Campechano le van hacer trabajar) estas redes locales y regionales se rebelarán y montarán momentos gloriosos pero sin dinero no son nadie.

marianin, el imperturbable, el que no debe nada a nadie; no se atreve; espe, ejerciendo de viejuna, le canta la gallina

Citar
Gracias que estamos en el euro.

Con la peseta y esta Castuza, inflación de dos dígitos y la pobreza se extiende a ritmo exponencial.
sin ningun genero de duda, comulgo;



en la monserga de derechas-izquierdas de varias paginas atras, el corolario de confrontacion limosnas-derechos no lo han citado;

y tiene un matiz curioso, cuando se establecen derechos que son ingestionables; por burocracia, por perversiones individuales, por falta de datos, por lo caro de su gestion, por las castuzas que los controlan, por las redes clientelares que se incrustan
« última modificación: Abril 11, 2012, 01:47:13 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal