Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Feel en Marzo 30, 2012, 00:39:29 amLa juventud (con 35 tacos)¿Ein?
La juventud (con 35 tacos)
De Guindos avisa: los presupuestos serán tan duros que van a "convencer" a EuropaSe velan armas hasta que se den a conocer las cuentas públicas "más austeras de la historia" de España.El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado este viernes que el presupuesto español para este año, que se aprueba en esta jornada, será austero, se centrará en la reducción del gasto público y servirá "para convencer". Se trata de "un presupuesto que va a convencer. Estoy absolutamente seguro", aseguró el ministro a su llegada a la reunión informal del Eurogrupo que se celebra hoy en Copenhague y afirmó que "España va a dejar de ser un problema especialmente para los españoles y también para la propia Unión".El presupuesto "va a poner de manifiesto el compromiso del Gobierno español con los objetivos de estabilidad presupuestaria y consolidación fiscal", añadió. Por ejemplo, y como ya adelantó Vozpópuli, se espera que se toque el Impuesto de Sociedades. Según De Guindos, los socios europeos "están convencidos de que España con estas reformas y con este presupuesto está en el camino adecuado para volver a la recuperación y dejar atrás los problemas de los últimos años", informa Efe.Entre lo que ya se sabe, por ejemplo, la reducción del gasto de los Ministerios, que llegará al 15% según anunció Mariano Rajoy en Seúl esta semana.Reducción del gasto público"Mis colegas son sensibles al esfuerzo español y las medidas que ha ido adoptando España", afirmó el ministro, y recordó que en 2011 se registró una importante desviación fiscal, ya que el déficit llegó al 8,51 % en lugar de al 6 % como se esperaba.De Guindos explicó que el "esfuerzo básico" que realizará el Gobierno con las nuevas cuentas para este año se centrará en "la reducción del gasto público", y sostuvo que "va a ser básicamente un presupuesto comprometido con la austeridad y con los objetivos definidos por parte del Gobierno español y del Eurogrupo". Comentó asimismo que el presupuesto sentará las bases de la recuperación económica española "que esperamos que efectivamente se vaya asentando en los próximos trimestres".
los sindicatos nacionalistas vascos (los primeros convocantes) tampoco se salieron con la suya, al unirse ccoo-ugt a la convocatoria. no pudieron escenificar que en euskadi los que mandan son ellos. supongo que la próxima huelga general (antes de vacaciones o justo a la vuelta) no será el mismo día en españa y euskadi-navarra
Acaba de joderme VD, que hoy hago los 35.No importa, yo pienso seguir haciendo como que soy jóven.
Cita de: dmar en Marzo 30, 2012, 13:43:42 pmAcaba de joderme VD, que hoy hago los 35.No importa, yo pienso seguir haciendo como que soy jóven. Pues felicidades, pero es que eso de la juventud hasta los 35 ó 40 es otra de las falacias del Capitalismo Popular Inmobiliario.Encuentra su abono en el miedo a la vejez y la muerte de las sociedades occidentales actualmente (mayor que en otras épocas), por lo que todo el mundo se apunta a ser "joven" a cualquier edad.Pero sirve para justificar que las personas no puedan acceder a una vivienda digna, a un trabajo digno, a formar una familia si quieren... "Total, si eres joven... Ya llegará"Y ahí están, con 40 años, con 0 ó 1 hijos, con infravivienda/hipotecón/casapapismo, trabajo temporal/paro/cuencoarrocismo... pero jóvenes que te cagas, tía. Esperando al día en que tengan "mediana edad" o "madurez" (¿a los 60 ó 65?) y por fin puedan tener trabajo y vivienda digna, e hijos.¡Ja!
Disculpe Vd mi sarcasmo y mi desánimo, pero eso es lo que servidor ve ( y lleva años viendo ) a diario.
- entran 7 millones de inmigrantes Y LES REGALAMOS HASTA LA CASA
Gobierno no sube el IVA, sí el impuesto de sociedades• El anteproyecto de presupuestos del Estado incluyen un ajuste total de 27.000 millones• La vicepresidenta dice que su obligación es "volver a unas cuentas públicas saneadas"• Anuncia que los ministerios tendrán una redcción prepupuestaria media de un 16%
Habemus presupuestos, y Aministía fiscal!!Las rentas no declaradas que se regularicen, tanto las repatriadas desde fuera de España como las ocultas dentro del país, pagarán un 10% sobre el total, los dividendos a un 8%@ dmar, Felicidades!
Los early 20,s son los únicos que empiezan a despertar pero sin referente que les guíe.
Cita de: nora en Marzo 30, 2012, 15:52:23 pmHabemus presupuestos, y Aministía fiscal!!Las rentas no declaradas que se regularicen, tanto las repatriadas desde fuera de España como las ocultas dentro del país, pagarán un 10% sobre el total, los dividendos a un 8%@ dmar, Felicidades!Como el PSOE en los tiempos de FG.Yo creo que se juegan todo a esa bola. Que aflore supuestamente miles de millones de euros escondidos y así salvamos el match ball de 2012 (medida a corto plazo) y no tenemos que reducir tanto el gasto. ZP estuvo a punto pero no se atrevía. Parece que es el as de la manga del PP (Berlusconi hizo varias en su último mandato). ¿Si no hay tantos como se dice y que muchos de los dueños de ese dinero no quieren "blanquear" legalmente el dinero, no por su origen criminal, sino que en España no hay ninguna expectativa de estabilidad económica y rentabilidad?.
Se limitará la libertad de amortización por la que las empresas pueden diferir parte del pago del impuesto de sociedades cuando acometan inversiones. A partir de ahora, seguirá existiendo pero sólo para pequeñas y medianas empresas que amplíen plantilla.Otra medida será limitar al 30% del resultado contable la capacidad de deducción de gastos financieros.También se reduce la deducibilidad del fondo de comercio, el valor inmaterial en la contabilidad de una empresa, como su imagen y marca