www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
...Los mercados no son Nosferatu, simplemente ven un país que no tiene economía ordinaria sana con la que ganar dinero, y que debe un pastizal, y dicen: este no va a poder pagar....
Cita de: visillófilas pepitófagas en Abril 04, 2012, 18:21:55 pm...Los mercados no son Nosferatu, simplemente ven un país que no tiene economía ordinaria sana con la que ganar dinero, y que debe un pastizal, y dicen: este no va a poder pagar....Hombre Visi, yo creo que algo sí que tienen, es más hay algunos actores dentro del sistema que dejarían a Nosferatu a la altura de Heidi. En cualquier caso que los mercados no fueran Nosferatu no quita el sistema sea justo.Saludos.
Los mercados no tienen que ser justos, sino eficientes en el reparto y eso no significa chocolate para todos, sino para el mejor.
Cita de: traspotin en Abril 04, 2012, 18:46:29 pmCita de: visillófilas pepitófagas en Abril 04, 2012, 18:21:55 pm...Los mercados no son Nosferatu, simplemente ven un país que no tiene economía ordinaria sana con la que ganar dinero, y que debe un pastizal, y dicen: este no va a poder pagar....Hombre Visi, yo creo que algo sí que tienen, es más hay algunos actores dentro del sistema que dejarían a Nosferatu a la altura de Heidi. En cualquier caso que los mercados no fueran Nosferatu no quita el sistema sea justo.Saludos.Los mercados no tienen que ser justos, sino eficientes en el reparto y eso no significa chocolate para todos, sino para el mejor.
Porque el mercado perfecto no existe, igual que no existe la organizacion estatal perfecta.
Cita de: Gardel en Abril 04, 2012, 19:00:56 pmPorque el mercado perfecto no existe, igual que no existe la organizacion estatal perfecta.Hombre totalmente parece como si dijera que nuestro mercado eléctrico está cercano a la perfección y nada más lejos de la realidad, se utiliza para robarnos a todos y lo que es peor, con la venia del gobierno!Yo sólo remarco lo que creo son auténticas mafias de psicópatas de ahí que remarcase que los mercados no son justos, por estar al menos parcialmente manipulados y que por tanto confiarnos a ellos también es suicida.
Cita de: traspotin en Abril 04, 2012, 19:15:30 pmCita de: Gardel en Abril 04, 2012, 19:00:56 pmPorque el mercado perfecto no existe, igual que no existe la organizacion estatal perfecta.Hombre totalmente parece como si dijera que nuestro mercado eléctrico está cercano a la perfección y nada más lejos de la realidad, se utiliza para robarnos a todos y lo que es peor, con la venia del gobierno!Yo sólo remarco lo que creo son auténticas mafias de psicópatas de ahí que remarcase que los mercados no son justos, por estar al menos parcialmente manipulados y que por tanto confiarnos a ellos también es suicida.Es que si son vds los primeros en caer en la trampa de la neolingua, vamos apañados.¿Que coño tiene que ver un mercado con la robasta energética Española?Vamos, coño, es como si le pongo un collar a una cucaracha y digo que es un perro. Y me extraño de que no ladre.Si quiere buscar un ejemplo de mercado legítimo en España, póngame como ejemplo las telecom... no, espere, eso no... los combustib... no, tampoco. La aliment... lo siento, tampoco, me olvidaba de las distribuidoras... mmm...... bueno, joder!Si queremos un ejemplo de libre mercado en españa, siempre tenemos el puesto de los melones de los gitanos, coño!
Gracias Visi, es que creo que cada vez confio menos en Europa y en el AFFUE, en las intenciones de UE hacia nosotros (creo que la visión de Grecia me pesa demasiado).Los presupuestos no se han cargado solo sanidad, dependencia, educación, I+D...es que se cargan partidas también que sin ser "sociales" son básicas en el Estado. Se están cargando el Estado, sin más.
Mientras, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica deciden crear un Banco del Desarrollo para financiar a países con el yuan como moneda de referencia y el oro como base.Unos hablan de Desarrollo, otros de ajuste. ¿Por qué?