* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes  (Leído 224460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #570 en: Febrero 05, 2015, 20:57:28 pm »
¿Por qué supones que me escuece?
Porque otra vez te has ido por las ramas dejando sin responder las preguntas que hice  ::)

Lo que no tiene sentido, es que TU digas que Podemos NO es una formación comunista cuando lo unico que han hecho es cambiar el nombre a un partido que existía antes como facción dentro de IU y que se llabana IZQUIERDA ANTICAPITALISTA.
Cuando toda la cúpula de Pablemos estaba militando en IA.
TODA.
Y todos ellos estaban integrados en IU hasta el 15M, cuando dieron un golpe de efecto sin contar con los carcamales de IU, que se quedaron con cara de bobos mientras quemaban sus tarjetas black.

Lo de que este país se siente mayoritariamente de derechas será de tu cosecha, porque desde que el CIS realiza barometros, siempre incluye la pregunta de posicionamiento ideológico entre izquierda y derecha, y en este país siempre ha aparecido dicha pregunta con unos resultados en los que dicen que nos sentimos de centro tirando para la izquierda.

Claro.
Y altos, guapos y latin-lovers.
Pero luego son bajitos, feos y el PP gobierna con mayoría absoluta.

Por cierto Sincriterio no me lo pongas tan facil.
Anteponer una encuesta telefónica :roto2: a los resultados de las elecciones no es propio de ti.


sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #571 en: Febrero 05, 2015, 21:55:07 pm »
Una encuesta telefónica que incluye la misma pregunta durante varios años te da una ligera idea de como se coloca la gente en esa escala.
Las elecciones en este país las gana el partido que gana a los electores que se sitúan en el centro de la escala.
Desde 1978 mira a los partidos que han gobernado en este país si no lo han hecho con los electores del centro de la escala. después mira los votos de los partidos que están a la derecha de la escala y los que están a la izquierda, y dime qué partidos han tenido más votos.
No se puede confundir la mayoría absoluta del PP en esta legislatura con lo que piensa la gente.
Las elecciones con más votos en blanco fueron las de 2004, también fueron unas elecciones con mucho voto nulo.
No somos tan tontos como algunos quieren hacernos creer, otro tema es que en el baile casi siempre están los mismos bailarines, pero la música que nos gusta es la que es, a pesar de los bailarines.
Una encuesta puede ser errónea, pero encuestas que repiten preguntas idénticas durante quince años y se obtienen las mismas respuestas, es díficil ponerlas en duda.
Si las encuestas no fuesen herramientas fiables no habría publicidad y que yo sepa el aire está compuesto de oxígeno, nitrogeno y publicidad.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #572 en: Febrero 05, 2015, 22:30:57 pm »
¿Por qué supones que me escuece?
Porque otra vez te has ido por las ramas dejando sin responder las preguntas que hice  ::)

Lo que no tiene sentido, es que TU digas que Podemos NO es una formación comunista cuando lo unico que han hecho es cambiar el nombre a un partido que existía antes como facción dentro de IU y que se llabana IZQUIERDA ANTICAPITALISTA.
Cuando toda la cúpula de Pablemos estaba militando en IA.
TODA.
Y todos ellos estaban integrados en IU hasta el 15M, cuando dieron un golpe de efecto sin contar con los carcamales de IU, que se quedaron con cara de bobos mientras quemaban sus tarjetas black.


En IU está integrado el PC, pero IU no es el partido comunista. Un partido comunista NUNCA y bajo ningún concepto colaboraría con otras fuerzas políticas, Podemos es la derecha de la derecha para cualquier comunista español o europeo, y si no que se lo pregunten al KKE qué piensa de Podemos o de Syriza.

No preguntes tanto y lee. O mejor, repasa la historia de las ideas políticas para tener un mínimo algo claro y así no quedarte solo en el desierto.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Nuss

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3474
  • -Recibidas: 3576
  • Mensajes: 273
  • Nivel: 50
  • Nuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #573 en: Febrero 06, 2015, 08:27:54 am »
Nuestro amigo Iker Jimenez hablando de Nostradamus.

https://www.youtube.com/watch?v=6l-6uNzddps



Lo de Tania y sus roces con la gerontocracia de IU ya lo escribí hace meses, pero algunos por aqui seguían negando que hubiese una lucha generacional . Otra vez (una más) la realidad se ha impuesto.

Ahora que los camaradas de IU comprueban la crudeza democrática, ahora que sufren el problema generacional en sus propias filas, y ahora que vemos que Pablemos es un partido comunista asociado al PC (lo cual me alegra, ya era hora)...
¿Que os queda para seguir quedando en evidencia?
Ah si, el secretismo del TTIP  :rofl:



PD: Si las elecciones se celebraran hoy, el PP volvería a ganar  :rofl:
¿Puede haber algo más democrático que una joven izquierda fragmentada, ante la realidad de un país viejuno que se siente mayoritariamente de derechas?



Lo de que este país se siente mayoritariamente de derechas será de tu cosecha, porque desde que el CIS realiza barometros, siempre incluye la pregunta de posicionamiento ideológico entre izquierda y derecha, y en este país siempre ha aparecido dicha pregunta con unos resultados en los que dicen que nos sentimos de centro tirando para la izquierda.
Ahora te pongo el enlace del CIS, y mira la pregunta 20 en la página 19, y mira si nos sentimos de derechas, de centro o de izquierdas.
http://datos.cis.es/pdf/Es3050mar_A.pdf

Y si no te gustan los resultados, puedes consultar todos los barometros del CIS y me cuentas.


Venga hombre, un país en el que ganan PSOE y PP alternativamente durante 30 años, en el que entre ambos partidos obtenían (hasta ahora) un 80% de los sufragios, conociendo la población las políticas que estos partidos implementan una vez en el poder, puede calificarse a si mismo de marxista-maoista-leninista-trotskista si lo tiene a bien, pero la realidad es que son de centro-derecha, en el mejor de los casos.

Salu2

P.D: Y además, que coño, que esas generaciones de españoles que votan alegremente al PPSOE son las mismas que han vivido y medrado bajo el mandato de Franco al pensamiento unísono de no_estamos_tan_mal, tanto así, que murió en la cama, abrazaron su legado y ahora mismo se resisten como gato panza arriba a que un partido mínimamente socialdemócrata cambie el statu-quo.
« última modificación: Febrero 06, 2015, 08:31:34 am por Nuss »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #574 en: Febrero 06, 2015, 08:58:18 am »
En IU está integrado el PC, pero IU no es el partido comunista. Un partido comunista NUNCA y bajo ningún concepto colaboraría con otras fuerzas políticas, Podemos es la derecha de la derecha para cualquier comunista español o europeo, y si no que se lo pregunten al KKE qué piensa de Podemos o de Syriza.
Si Podemos es un partido de derechas...
¿Entonces porqué se llamaba IZQUIERDA ANTICAPITALISTA y estaba integrado en IU?

De verdad, piensa antes de escribir;
El PC también ha abandonado la coalición de IU en Madrid junto con "la tal" Tania  :biggrin:

En serio; vas por detrás de la realidad negando hechos que ya han sucedido. Y cuando ves que han pasado, intentas justificarte con posturas tan "originales" como que Pablemos es un partido de derechas -cuando hace dos días decías que era un movimiento transversal del pueblo español :roto2: -
De verdad que no te entiendo.

Citar
No preguntes tanto y lee. O mejor, repasa la historia de las ideas políticas para tener un mínimo algo claro y así no quedarte solo en el desierto.
Te pasas el día soltando falacias ad-magister muuuuuy facilonas.
Si has leído un libro me parece perfecto. Ahora sólo te falta leer el otro donde dicen lo contrario para formarte tu propia opinión. Cuando lo hagas, estarás solo con tu opinión, tanto como yo estoy con la mía. Porque mi opinión es exclusiva de mi.
Faltaría mas!!!  :biggrin:

Un abrazo camarada

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #575 en: Febrero 06, 2015, 09:56:53 am »
En IU está integrado el PC, pero IU no es el partido comunista. Un partido comunista NUNCA y bajo ningún concepto colaboraría con otras fuerzas políticas, Podemos es la derecha de la derecha para cualquier comunista español o europeo, y si no que se lo pregunten al KKE qué piensa de Podemos o de Syriza.
Si Podemos es un partido de derechas...
¿Entonces porqué se llamaba IZQUIERDA ANTICAPITALISTA y estaba integrado en IU?

De verdad, piensa antes de escribir;
El PC también ha abandonado la coalición de IU en Madrid junto con "la tal" Tania  :biggrin:

En serio; vas por detrás de la realidad negando hechos que ya han sucedido. Y cuando ves que han pasado, intentas justificarte con posturas tan "originales" como que Pablemos es un partido de derechas -cuando hace dos días decías que era un movimiento transversal del pueblo español :roto2: -
De verdad que no te entiendo.

Citar
No preguntes tanto y lee. O mejor, repasa la historia de las ideas políticas para tener un mínimo algo claro y así no quedarte solo en el desierto.
Te pasas el día soltando falacias ad-magister muuuuuy facilonas.
Si has leído un libro me parece perfecto. Ahora sólo te falta leer el otro donde dicen lo contrario para formarte tu propia opinión. Cuando lo hagas, estarás solo con tu opinión, tanto como yo estoy con la mía. Porque mi opinión es exclusiva de mi.
Faltaría mas!!!  :biggrin:

Un abrazo camarada

Cuatro cositas de ná:

1 - Nunca dije (sigues inventándotelo todo) que Podemos es transversal, es más, siempre lo negué y lo seguiré negando porque no creo en ninguna ideología transversal entre otras cosas porque no existe.

2 - El que Podemos ni sea comunista ni se le parezca significa que sea de derechas. ¿Cuándo he dicho yo eso? Postéalo y si no deja de decir SANDECES. Podemos=PPSOE II o lo que es lo mismo: Un partido socialdemócrata tremendamente light.

3 - Con respecto a mis falacias diarias te diré en respuesta a ello que estás demostrando día sí día también ser un profano (y soy amable con el término) en prácticamente todas las temáticas del foro.

4 - Y quizá sino la más importante la más adecuada por la higiene del foro (ya sabes, por los trolleos y demás). A ver si te suena:

Citar
Mantengamos las formas.
Para estas cosas está forocoches.
Gracias   8)

Hale.., chavalote  ;)
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87590
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8372
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #576 en: Febrero 06, 2015, 10:27:49 am »
Diálogo de sordos.
Creo que lo que tenéis aquì se dice "diálogo de sordos".


En FR

DIALOGUE DE SOURDS on Vimeo

Dos hermanos, uno paraplégico y otro ciego ganan de premio un viaje para una persona. Pero no han zanjado cuál de sus contestaciones ganó el premio.

Es el gran día.
¿Cuál de los dos se irá de viaje?

(el resto se entiende por sí solo, en 9 min,)
« última modificación: Febrero 06, 2015, 10:34:46 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #577 en: Febrero 06, 2015, 10:36:06 am »
No, Saturno.., no. No soy yo el sordo.

¿O realmente lo crees?  ;)

Venga... Sé valiente.

Entiendo o puedo entender la mediación, pero no cosifiques a todos por igual. Existe un trabajo individual y colectivo en este foro, de igual forma existe una labor constructiva y destructiva (que nada tiene que ver con posturas de debate).

Lo siento pero no. Para nada.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87590
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8372
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #578 en: Febrero 06, 2015, 10:52:37 am »
Ya digo.

Citar
No, Saturno.., no. No soy yo el sordo.

Los protagonistas son un paraplégico y un ciego : mantienen un "diálogo de sordos".

El diálogo de sordos (y el vídeo) indica una posicion irreconciliable sobre un objeto (el viaje) que justifican con razones indeterminables.


Un sordo, tras escuchar con atención ambas razones, quizás pueda resolver esta disputa.
 


(Bien pensado, yo no habría escrito el guión así, pero entonces no sabría terminarlo tampoco)



Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #579 en: Febrero 06, 2015, 11:22:43 am »
No, Saturno.., no. No soy yo el sordo.

¿O realmente lo crees?  ;)

Venga... Sé valiente.

Entiendo o puedo entender la mediación, pero no cosifiques a todos por igual. Existe un trabajo individual y colectivo en este foro, de igual forma existe una labor constructiva y destructiva (que nada tiene que ver con posturas de debate).

Lo siento pero no. Para nada.

Es lo que hay, el foro languidece día a día, pero parece que es por causas naturales, como la lluvia de otoño, y no, no es por la lluvia.
Creo que es la última vez que escribo sobre la deriva de este foro, la gente se va y no pasa nada, resulta que es por situaciones personales, parece que todos han encontrado un tórrido romance y se van porque no quieren forear. En fin, más de lo mismo otra vez, y no pasa nada, la gente se va porque quiere, pues sí, es verdad, a muchos les da por querer irse y es por razones ajenas al foro. Pues vale, pues sí. Será la lluvia...

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #580 en: Febrero 06, 2015, 11:25:54 am »



 ;)

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #581 en: Febrero 06, 2015, 11:37:23 am »
Yo te lo explico.

Que vas a tener que seguir comiendo.

 :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87590
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8372
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #582 en: Febrero 06, 2015, 11:45:59 am »
Conste que no tomo partido. (No sé de qué debatís exactamente, voy siguiendo las referencias que sacáis-).

Estoy de acuerdo con que para salir de un diálogo de sordos, es mejor reaccionar sobre nuevos elementos constructivos, estoy de acuerdo.

Y también con que es importante permitir que otros construyan castillos en el aire:
Por sí solas, las ideas no son soluciones, son un juego que no daña, ni compromete.

Lo importante es aprender a jugar con cualquier idea.
Si unas ideas tienen poco sustento. se acaban derrumbando por sí solas.
Pero hay que jugar mucho, mucho para comprender que sólo son eso: juegos y no soluciones.

Es como en una sala de juegos, la maestra no puede apartar a un niño porque no entienda las reglas del juego. No sería divertido para nadie.
Ahora, eliminad la maestra, el principio es el mismo.

Lo que no se debe es impedir, cortar el juego, o rebajar a otros que empiecen a jugar sólo por que uno ya haya agotado su propia partida.


« última modificación: Febrero 06, 2015, 11:49:32 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #583 en: Febrero 06, 2015, 12:45:53 pm »
2) - Qué luchas generacionales si Garzón está al frente del partido tras dimisión de Cayo Lara.

 
Citar
ESPAÑA
Alberto Garzón seguirá a Tania Sánchez si IU no pacta con Podemos
 MAYTE ALCARAZ / MADRID. Trasladó a la dirección que «está indignado» con la marcha de su compañera en Madrid y urgió a sumarse al frente antiPP


No creo que sea un diálogo de sordos.  Creo que CHOSEN ha pillado a marx en unos cuantos patinazos y ahora está empeñado en hacer que lo reconozca, y que diga que "vale, elimino ese argumento".  Cosa que Marx no va a hacer de ninguna de las maneras, por mucho que salga en la foto con el pie cambiado.  No es más que un clásico pique foreril. Si no hubiera ninguno porque todos estamos en modo "le rebatiría la mayor y la menor, pero qué pereza" sería otra forma de decadencia del foro, según se mire.  Bastante peor, creo yo. 

Yo me he visto en estas situaciones varias veces, en duelo de obstinados, y siempre tengo la misma duda; si es mejor dejarlo porque sé que jamás se respetarán las normas del debate como yo las entiendo, o si lo que conviene es perseverar, y ser como un muro argumental con el que choque cualquier planteamiento hombrenuevista, victimista, perrifláutico, losantosiano o cualquiera de las muchas clases de mixtificación posibles para hacer de la TE un laberinto, y quizá una vuelta al punto de partida.     Suelo optar por lo segundo, aunque moleste a algunos. Además al que le aburra siempre puede no leer. Hay hilos en los que el debate y participación van estupendamente.   

Lo único que pediría es que cada vez que en algún hilo principal salte la cuestión ¿Habemus democracia?, se conteste a esa entrada directamente en el hilo ad hoc, y así no son ningún peligro para el foro los rifirafes, sino todo lo contrario. A mi me parecen muy educativos.

 Sí que es desagradable el tono personal que adquiere. Yo dejo de thankear muchas veces a Chosen en posts en los que coincido bastante con él porque le gusta aderezarlos con una colleja que, aunque merecida muchas veces, no es necesaria, proporciona al otro una puerta trasera de escape y suele ser lo que mantiene vivo el tono de choque personal.
 




« última modificación: Febrero 06, 2015, 13:11:13 pm por Lego »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26306
  • Mensajes: 3392
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PODEMOS: Al fin alguien ahí empieza a decir cosas coherentes
« Respuesta #584 en: Febrero 06, 2015, 13:09:10 pm »
2 - El que Podemos ni sea comunista ni se le parezca significa que sea de derechas. ¿Cuándo he dicho yo eso? Postéalo y si no deja de decir SANDECES. Podemos=PPSOE II o lo que es lo mismo: Un partido socialdemócrata tremendamente light.


Citar
Podemos es la derecha de la derecha para cualquier comunista español o europeo, y si no que se lo pregunten al KKE qué piensa de Podemos o de Syriza.

Pues parece que lo dices. Quizas no sea asi pero lo parece. Puede que sea porque damos por supuesto que tu eres comunista...Dados los precedentes habría que hacer una lectura muy rara para entender que no has dicho que Podemos es la derecha de la derecha.
Igual no es eso lo que querias decir pero es lo que yo he entendido.

Digo esto para que penséis por que poco se montan los pollos. No por otra cosa.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal