* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Ayer a las 22:34:50]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 16:40:20]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:31:59]


AGI por Saturio
[Ayer a las 01:36:57]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)  (Leído 843161 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trisquel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 437
  • -Recibidas: 1446
  • Mensajes: 212
  • Nivel: 30
  • Trisquel Se hace notarTrisquel Se hace notarTrisquel Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #315 en: Octubre 27, 2012, 08:53:05 am »
Que no es posible cambiar las cosas desde dentro! Tendrá que ser desde fuera y ademas lleva tiempo, mucho tiempo.

Syriza es el camino, en los sondeos ya aparecen en primer lugar

http://twitter.com/Tomstroskitur/status/259345822565679105/photo/1?utm_source=fb&utm_medium=fb&utm_campaign=agarzon&utm_content=259381854061342720

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #316 en: Octubre 27, 2012, 11:01:20 am »
HDP,HDP, HDP  >:( >:( >:(

El Rey, en India: “Dentro de España dan ganas de llorar, todo son penas”

http://elpais.com/politica/2012/10/27/actualidad/1351322118_817857.html
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Asdrúbal el Bello

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 154
  • -Recibidas: 4588
  • Mensajes: 575
  • Nivel: 77
  • Asdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #317 en: Octubre 27, 2012, 11:59:54 am »
Para el que todavía no sepa como se las gasta la Casta Nostra rescato este post del otro foro:

Citar
En un espíritu corrompido no cabe el honor.: Caso de corrupción #1. Parte 1.

"Toda mi vida he sido un jovén estúpidamente idealista, no he tolerado la corrupción y he querido arreglar las cosas, mala idea, pues eso en un país tan corrompido internamente como éste es imposible.

Hace ya siete años decidí meterme en un partído politico, empezando desde el apartado juvenil, sin conocer a nadie, y comencé desde el primer día a realizar labores para el susodicho partido... repartir propaganda, elaborar manifiestos... con el tiempo y al ver que valía me asignaron mi primer cargo dentro del apartado juvenil. Representante del Partido en el consejo local de la ciudad (sin sueldo, núnca he cobrado) en el que yo representaba en la ciudad a la asociación representada por mi partido, que era uno de los dos grandes de éste país, pero no diré cual.

La primera cosa extraña que ví, fué a personas del propio partido presidiendo otras asociaciones, cuando pregunté por ello me dijeron que eran personas trabajadoras interesadas en otros aspectos, pero que el partido no pedía exclusividad... decidí no darle importancia.

Un año después, me hicieron secretario de comunicaciones, (nuevamente sin sueldo) yo solo deseaba colaborar, no me interesaba el dinero, era muy trabajador y como tal, empecé a pagar los platos rotos de los vagos del partido... empecé a protestar por el hecho de que en el partído hubiera dos clases de personas claramente diferenciadas:

1. Los hijos de políticos, apadrinados, pelotas y enchufados (La élite auto proclamada) que no trabajaban absolutamente nada, la mayoría de ellos personas sin estudios y con un nivel cultural muy pobre, que venían normalmente a ver como trabajábamos los demás y progresivamente cuando nos iban conociendo comenzaban progresivamente a dar órdenes, cosa no que toleraba y menos de un vago que se auto proclama jefe.

2. La segunda clase éramos los parias... Personas con uno o dos títulos universitarios que trabajábamos a destajo, se nos explotaba sin remuneración y se nos obligaba a hacer toda clase de tareas degradantes y trabajos de peso, mientras las personas del primer tipo se atribuían el mérito.

Mi primer encontronazo con el partido vino cuando tras realizarme un trabajo extensisimo de problemas urbanos en la ciudad, tales como puntos de concentración de accidentes, supresión de barreras en pasos de cebra, mejora de la accesibilidad urbana, mejora del trazado urbano y presentarlo ante el partido un día me llevo el gran disgusto...

Como secretario de comunicaciones, casi todas las cosas de interés, pasaban por mis manos y ese día pasó por mis manos el trabajo que yo había hecho, pero con una pequeña diferencia, habían tachado mi nombre con tipex y habían puesto el de otra persona, uno de los pelotillas de clase 1, que cité antes, un personaje que fué incapáz de sacarte el primer año de turismo en una universidad privada, pero que fué colocado en el aparato provincial del partido, donde trabajaban su padre y su madre cobrando 5000 euros al mes (de todos vuestros impuestos).

REVENTÉ... y en un congreso provincial del partido la lié... Me levanté delante de todo el mundo, agarré un micrófono y le pregunté al representante provincial del partido (me abstengo de dar nombres)delante de todo el mundo, los motivos por los que los partidos políticos en éste país no tenían democracia interna de ninguna clase, ausencia total de elecciones primarias, listas abiertas desbloqueadas, etc etc... propiciando la colocación de familiares y amañando los congresos para que salieran quienes querían ellos... se hizo el silencio en la sala y la gente empezó a aplaudirme y tras los aplausos respondió el representante de comunicaciones provincial, con una frase que jamás olvidaré...

"Querido (Mi nombre con dos apellidos), me gusta mucho que seas tan participativo, a la salida nos tomamos tu y yo un café y te explico por que las primarias son tan malas"

No se volvió a tocar el tema, es lo que tiene una buena oratoria, todavía espero ese café... El susodicho responsable de comunicación, desde ese momento me retiró la palabra, dejaron de hablarme el y todas las personas inmediatamente afines a el.

Tras un tiempo verdaderamente quemado por la falta de democracia interna volvió a liarse, ésta vez cuando me encuentro una carta que pide que se traigan facturas al partido de ordenadores y objetos de oficina comprados para poder "Justificar gastos", empecé a indagar de donde venían esos gastos y me encontré lo que hizo que dejara de militar en el susodicho partido; Existían siete asociaciones falsas que en el consejo local de la ciudad se encargaban de lavar el dinero para el partido, básicamente su funcionamiento era el siguiente, copiaban a los militantes del partido en las asociaciones falsas sin que los militantes lo supieran, al tener gran número de personas esas asociaciones recibían subvenciones de la junta de Castilla y León, del ayuntamiento de Valladolid y en menor medida creo que del Estado, ese dinero era utilizado como dinero del partido, pero necesitaban lavarlo con facturas falsas.

Escandalizado fuí a hablar con un amigo que fué un gran cargo en el partido opuesto (reconozcamoslo, ésta mierda de país es bipartidista) quien me contó que por eso había dejado su partido hacía un año, pues su partido tenía otras siete asociaciones en el susodicho órgano pactadas con mi partido, y la corrupción llegaba hasta tal punto que un miembro de un partido (por una asociación falsa) era el presidente del consejo y un miembro de otro partido (por otra asociación falsa) era el tesorero del consejo, de ésta forma se repartían el dinero del consejo, además de las subvenciones en una corrupción mutuamente tolerada de la que el ciudadano no sabía nada. Mi amigo salió peor parado que el, pues en su partido se corrió la voz y trataron de hacer una candidatura alternativa para derrocar al corrupto, lo hicieron muy bien, estuvieron apunto de ganar pero... en el último momento, el presidente de su partido, anuló 700 votos de la candidatura alternativa, alegando que no habían pagado las cuotas del partido, para poder ganar ilegalmente las elecciones del partido sin que nadie lo supiera, al mes, cuando nadie se acordaba, todos los miembros de la candidatura alternativa fueron suspendidos de militancia en secreto alegando amenazas a la directiva del partido.

Tuve una reunión con el presidente provincial y se lo conté todo, estuvo muy receptivo conmigo, le conté todo lo que sabía, le dí pruebas, cartas datos y ahí comenzó mi pasadilla...

Al día siguiente al entrar en la sede, dos personas me mandaron entrar en una habitación, me pusieron un mano en el cuello y me dijeron que si volvían a verme por la sede de ese partido me matarían, me obligaron a renunciar violentamente, lo cual hice gustoso y desaparecí de la política, pero no renuncié a hacer ésto público.

Me reuní con el responsable provincial del otro partido y le conté exactamente lo mismo, el me dijo que "A el no le contase mi vida", que lo que supiera lo denunciase.... (hizo una pausa) ...Si es que creía que tenía pruebas.

He recibido varias amenazas más, he contado la historia en varios periódicos, ninguno me ha hecho caso, me han ignorado completamente...

Ayer sabía que el responsable provincial de comunicación (el mismo que me retiró la palabra al hablar de democracia interna en los partidos políticos) había sido investigado por interviú por un escándalo de corrupción bastante gordo, y no contento con eso, había abandona a su mujer con la que tenía dos hijos, por una joven de 22 años a la que después de hacerse su novio había dado trabajo en el partido cobrando 5000 €uros netos al mes... y aquí no terminaban las cosas...

El responsable provincial del partido, que para entoncer ya era ex-responsable provincial, pues había recibido del gobierno un cargo mayor, acababa de colocar a su mujer en un puesto alto del partido cobrando 7000 €uros al mes...

Ningún medio de prensa publicó ésto, ningún partido político lo criticó, pues es bien sabido que ellos hacían lo mismo...

y como en todo partido político, en secreto hubo una gran rebelión interna de protestas, que fué silenciada dando de baja al militante que protestaba, siempre alegando cosas tales como "amenazas", "acosos"... Todos los militantes del partido que antaño habían entrado con una buena formación académica deseosos de trabajar por el ciudadano iban abandonado el partido al ver lo que ocurría, hasta que finalmente se quedaban solo los de un tipo, corruptos, apadrinados, pelotas y familiares... Ahí es donde me he dado cuenta de como funciona la política de éste país, y de que los partidos políticos no son representantes del ciudadano, sinó que son entidades corruptas secuestradas por los intereses personales... A los partidos de hoy no les interesa que tu estés bien, les interesa que la sociedad esté dividida, que odies y critiques a los que piensas diferente a tí, para que puedan seguir robando, colocando a sus familiares, haciendo trapicheos, mientras TU no te enteras de ello... Si te enteras y te das cuenta de que los problemas no son ideológicos, sino de lo que ellos están haciendo, se les termina el chollo... así que así siguen en éste país, intentando crear división entre nosotros... nacionalismos, franquísmo, privatizaciones, nacionalizaciones, subidas de impuestos, pasarse la pelota de la culpabilidad de la crisis... Si un partido sale nuevo, la prensa le tilda de radical, si hablas con la prensa y les cuentas lo que ocurre, la prensa te ignora... Bienvenidos a España."

MÁS INFORMACIÓN: Fuí amenazado de muerte por intentar denunciar a un partido político [tema serio] - ForoCoches




LA GUILLOTINA ES UNA MARICONADA DE GABACHOS

Javier Krahe La hoguera Small | Large

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26276
  • -Recibidas: 20862
  • Mensajes: 2471
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #318 en: Octubre 27, 2012, 12:19:48 pm »
Ni trabajar para comer nos dejan estos sinvergüenzas.  >:(

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/26/andalucia/1351252238_763612.html

Cuarenta años con la misma demanda y otros tantos con la misma respuesta: no. Los trabajadores del campo andaluz reclaman desde el siglo pasado que las tierras ociosas o desaprovechadas puedan ser cultivadas por los obreros en paro. Ahora que la situación de desempleo vuelve a ser dramática, IU ha llevado la propuesta de creación de un banco de tierras al Gobierno central y al andaluz, con el que comparten el Ejecutivo. El primero ya ha contestado que de ninguna manera; el segundo, aún no ha respondido.

“La actividad agraria es la principal fuente de empleo en la mitad de los pueblos andaluces”, según reconoce un estudio de la Junta sobre este sector. La tendencia crece por la crisis en otros ámbitos económicos, que ha provocado que muchas personas busquen ocuparse de nuevo en la superficie agraria, que en Andalucía ocupa 4,7 millones de hectáreas, más de la mitad de la región.

Para hacer frente a esta situación, IU incluyó en su programa electoral y en sus condiciones de pacto con el PSOE para formar el Gobierno andaluz la creación de un banco de tierras.

MÁS INFORMACIÓN
La Asociación CAAE reclama un plan contra el desempleo
Banco de tierras gallego
Reforma agraria de Aragón
La propuesta, defendida en el Congreso por el diputado de IU José Luis Centella, plantea la puesta a disposición de cooperativas agrarias las fincas del Estado que puedan ser cultivadas o aprovechadas por desempleados.

Sin embargo, el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente ha cerrado la puerta a esta posibilidad y ha explicado que las fincas del Estado “tienen como finalidad principal la conservación del medio natural y el uso y disfrute por los ciudadanos siempre que sea posible”.

En ese “uso y disfrute” no incluye finalidad principal el empleo. Por el contrario, considera complementaria la “explotación sostenible del monte y los aprovechamiento forestales, cinegéticos y ganaderos”. En cualquier caso, aunque admite que “generan actividad económica y por tanto empleo en las zonas donde se realizan”, limita “la adjudicación de estos aprovechamientos a terceros” al “procedimiento establecido en la legislación de contratos del sector público, que necesariamente deben incluir la publicidad y la libre concurrencia”.

Para Centella, cuya formación aún se encuentra a la espera de la respuesta de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía a la misma propuesta, la reacción del Ministerio de Miguel Arias Cañete evidencia que “el Gobierno central renuncia a la creación de empleo como elemento prioritario en su actuación política”.

 
Centella argumentó que grandes extensiones de tierras propiedad del Estado, muchas de ellas encomendadas el Ejército, “podrían ser dedicadas a uso agrícola y cultivadas por cooperativas, lo que permitiría en estos tiempos de crisis disponer de un instrumento para combatir el altísimo nivel de paro existente en la zonas rurales”.

El banco de tierras que propone IU sería un organismo que se encargaría de “redistribuir los terrenos agrícolas” y adecuar su uso para que favorezcan el desarrollo rural. “Es una herramienta que permitiría movilizar las fincas de cultivo a través de arrendamientos o cesión para permitir aumentar el valor de las zonas que no están siendo cultivadas. A la vez, se podría recuperar y frenar la pérdida de superficie agraria útil, evitando las situaciones de abandono de las mismas”.

Los destinatarios de esta iniciativa serían cooperativas de forma preferente, desempleados y jóvenes, por lo que también se contribuiría a evitar el envejecimiento y el éxodo rural. Añade Centella que también serviría la iniciativa para abrir campos de investigación y experimentación agraria gestionados por la Comunidad Autónoma.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #319 en: Octubre 27, 2012, 12:47:11 pm »
HDP,HDP, HDP  >:( >:( >:(

El Rey, en India: “Dentro de España dan ganas de llorar, todo son penas”

http://elpais.com/politica/2012/10/27/actualidad/1351322118_817857.html


Ya está bien, joder, ya está bien...

Aristócratas de los huevos.

Este es el tono que debe imperar en los foros, redes sociales y demás medios al alcance de la ciudadanía, y no, ni mucho menos es alentar a la violencia. El clasificar a nuestras instituciones (malversadoras y expoliadoras del bien público) de HGP no incumple ninguna legalidad pero en cualquier caso si la incumpliese también sería de justicia social, por lo tanto bien está.

Compruebo que el foro está elevando el tono en línea con la debacle CIVIL que no institucional, pero es más, se torna necesario ese vigor en la protesta para que corra la metástasis a esos Organismos del poder que teóricamente debieran desempeñar el bien público.

Se está poniendo todo muy muy feo y yo desde luego no estoy por la labor de teorizar cuando están expoliando mi dignidad.  >:(

Saludos a todos y gracias por tanta aportación.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #320 en: Octubre 27, 2012, 14:13:53 pm »
Ni trabajar para comer nos dejan estos sinvergüenzas.  >:( ......

la foto tiene tela, alguien trabaja los mensajes subliminales


con el follon general que hay, que para leer datos hay que leer a los hiperliberales, a los hiperrojelios para leer sintomas, a los que escriben libros para leer argumentos, ....; y que un "insider" del deporte como gay de liebana tenga que ser el que despotrique de ello, pues otra fuente marciana

http://www.hispantv.com/detail/2012/10/27/199509/cara-a-cara-entrevista-diego-hidalgo-schnur-hispantv
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #321 en: Octubre 27, 2012, 14:20:16 pm »
Yo tambien creo que la transicion tendra que realizarse obligatoriamente con la PPSOE. De hecho he vaticinado que el siguiente presidente sera Rubalcaba. No hay mas remedio que infiltrar de honradez la estructura actual. Lo demàs son sueños revolucionarios que no tienen ningun futuro con una poblacion tan sumamente envejecida como la europea en general, y la española en particular :(
No sé, no sé. Yo a Rubalcaba ya no lo veo tan claro. Está como acogotado con el varapalo que se ha llevado. No gana ni jugando al solitario ultimamente. Hace así como que se pone de lado para ofrecer menos blanco a los cuchillos. Mientras menos hable menos lo odiamos. No sé.

Empiezo a sospechar que lo han dejado para que sirva para expiar los pecados del antiguo ejecutivo. El resto de la banda de maleantes han desaparecido de escena ¿donde está Pepiño Campeón Blanco? ¡Con lo bocazas que era y que no callaba ni debajo de agua! Toda la vieja troupe de ZetaPetas está desaparecida en combate, salvo Ruby. Todos los españoles odian ya a Ruby. Incluso sus votantes de forma inconsciente porque en el fondo debe ser responsable de la debacle ¿no?

Total, es calvo y lleva barba como el Bocachancla de MariGuano y los terroristas y los perroflautas. Además es un alfeñique de hombros estrechos que acentúa con esa postura encogida de señor Burns que remeda un buitre. Todo el mundo sabe lo falso y traicionero que es porque ahora que no puede dice hacer lo que no hizo cuando pudo, como el disléxico Mariano que hace ahora lo que no dijo que haría y no hace lo que dijo que harían. Vamos, que Ruby es el espejo perfecto que refleja todas las bajezas posibles ¿verdad? Solo hace falta que lo pongan en un stand de feria y le tiremos tomates. Se lo merece ¿no? Pues eso. Que es perfecto para servir de sparring, de escupidera, de imagen folclórica demoníaca a la que los lugareños apalean en las fiestas para exorcizar sus males interiores, para lograr una catarsis colectiva.

El partido está sacando a caras nuevas que no se relacionen con el ejecutivo anterior. El único que ha quedado para expiar los pecados ha sido Ruby. Se está quemando poco a poco. Empiezo a pensar que está ahí para eso, para arder con mecha lenta y aguantar todo lo que pueda para que los pifiazos de MariGuano tapen mierda con más mierda. Cuando esté amortizado sacarán a alguien nuevo.

O no. Que igual es más triste la situación. Igual es que es todo lo que les queda. Porque los impresentables que tienen ahora en la nueva hornada por no saber no saben ni quejarse en la oposición. Son patéticos.

En cualquier caso, como dice Wanderer, solo merecen desprecio.

100% De acuerdo en que a Burracalva le mantienen ahí para llevarse yoyah.  Cuando escampe pondrán a otro nuevo, jóven y guapo (*).  Ahora bién, ser parte o jefe de un Gobierno de Concentración o similar que tenga que hacer ajustes renovados y cepillarse a las autonomías tal vez entra dentro de la definición de "llevarse yoyah".

Lo de Álvaro Nada de Nadal, pues eso, que yo también me pongo el cilicio ese.

(*) Que no será Chacón, a la que van a reprochar eternamente ser ZP 2.0, es decir, lo que ha hundido al PSOE.   Y León es el favorito de la embajada USA, pero yo lo veo ya algo mayor.  Apostaría por el madinazo.

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #322 en: Octubre 27, 2012, 14:26:39 pm »
En mi opinión uno de los cauces necesarios para transicionar pasa por apuntarse a un partido político y empezar a desbrozar en él.

Esto es así nos guste o no, ya que la articulación del Estado se hace en su parte fundamental por los partidos políticos, no es nada nuevo,  Y me temo que ningún transicionista vaya a hacerlo.  Porque no consiste sólo en afiliarse e ir viendo, no no, habría que afiliarse y empezar a combatir a esos que "duermen en el sofá de la agrupación para que nadie les quite el sitio"...

Empezar a darse de "guantazos" con las mediocridades que allí habitan, agarradas a los puestos orgánicos cual lapas del cantábrico.  Como no tienen formación intelectual, se puede empezar por ganarles por la mano de la teoría, pero hay amijos... depués hay que empezar a meterse en los amiguismos, favoritismos, grupúsculos, y pequeñas corruptelas, deshaciendo la maraña de intereses espúreos... y seguir y seguir.  Esto llevaría a nuestros infiltrados a posicionarse lo suficiente para empezar a estar a tiro de las grandes corruptelas del sistema, la financiación, los grandes intereses económicos, los intereses extranjeros, etc etc

Si uno no acaba loco acaba en las portadas de todos los periódicos, muerto civilmente, o hasta de verdad...

Creo que hace no mucho salió una historia de alguien que quiso hacer algo parecido y le terminaron sacando a hostias (literal). La cosa termino con dos tipos sin identificación intimidandole para que dejase el partido, y ademas se llevo algún guantazo de propina.

Así esta el tema.

El concejal en cuestión, un chaval, eligió un conocido foro (con más de 5.500.000 de visitantes únicos al mes) para desahogarse. El hilo se eliminó, a petición del propio creador en pocas horas, y nunca más se supo.

Bendito PDF Creator:  :biggrin:
https://rapidshare.com/files/593218698/fui_amenazado_de_muerte_por_intentar_denunciar_a_un_partido_politico.zip

P.S. Otro ejemplo más de lo bien atado que han dejado el cortijo esta panda de HDLGP. "Todo está atado y bien atado".

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #323 en: Octubre 27, 2012, 15:09:21 pm »
Sin llegar a amenazas de muerte tengo un amigo y colega de la estirpe del Rick de Casablanca, como veis la estirpe es prolífica. A diferencia de mi, este sujeto tiene mucho dinero y muchas empresas. Pero el corazón lo tenía a la izquierda. Así que llegada la Transición se hizo presente en el PSOE autonómico de turno y ofreció colaborar. Al poco detectó un importante tráfico de facturas falsas corriendo por sus empresas y dio la voz de alarma. Se le recibió con todo tipo de consideraciones, se alabó su conducta...y se acabó la relación con él.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26276
  • -Recibidas: 20862
  • Mensajes: 2471
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #324 en: Octubre 27, 2012, 16:19:24 pm »
Otra señal chunga de como está el patio. Pfizer -fabrica el Orfidal- se debe de estar haciendo de oro.

http://www.agenciasinc.es/Noticias/El-agua-gallega-contiene-concentraciones-detectables-de-ansioliticos-y-antidepresivos

Los fármacos psicoactivos son los medicamentos más consumidos por los españoles. Ahora, un nuevo estudio ha detectado concentraciones de sustancias psicoactivas en las cuencas de Galicia, con una presencia destacada del ansiolítico lorazepam. Arrojados directamente al desagüe o indirectamente por una metabolización incompleta a través de la orina o heces, la presencia de estos fármacos en el agua se convierte en otro riesgo para el medio ambiente.
FOTOGRAFÍAS

En las muestras de aguas residuales de las cinco plantas de tratamiento se han detectado 12 de los 14 fármacos psicoactivos analizados. Imagen: Gov_ba
SINC | 25 septiembre 2012 11:39
Un trabajo realizado por el Grupo de Investigación en Salud Pública y Ecotoxicología de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha analizado la concentración, entre 2008 y 2009, de cinco estaciones depuradoras de A Coruña, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo y muestras del grifo en espacios públicos y privados de sendas ciudades gallegas.

En las muestras de aguas residuales de las cinco plantas de tratamiento se han detectado 12 de los 14 fármacos psicoactivos analizados, que pertenecen a los grupos terapéuticos más frecuentemente prescritos: antidepresivos, ansiolíticos y antiepilépticos. Los resultados, publicados en la revista Gaceta Sanitaria, apuntan a la necesidad de incrementar la monitorización y vigilancia medioambiental de los ríos de las cuencas españolas así como la del agua de nuestros grifos.

En las muestras de aguas residuales analizadas se han detectado 12 fármacos psicoactivos
Estos hallazgos también han constatado que en muchos casos la presencia en el agua de fármacos psicoactivos aumenta tras su paso por la depuradora. Para los autores, esto se debe a que los procesos químicos que tienen lugar en la planta de tratamiento provocan una reversión de ciertos metabolitos a sus componentes de origen. La detección de medicamentos psicoactivos en las cuencas de Galicia también podría explicarse por su uso extendido en los tratamientos veterinarios y en la ganadería, un sector importante de la economía gallega.

Presencia destacada de lorazepam

El lorazepam es el compuesto con las mayores concentraciones detectadas en las cuencas gallegas, tanto en las muestras de río como del grifo, seguido del antidepresivo venlafaxina. El primero, con propiedades ansiolíticas y sedantes se ha descubierto en el 87% de las muestras de agua recogidas previamente al tratamiento en la planta depuradora, con una concentración media de 11 microgramos por litro.

Su presencia disminuye en el agua saliente, pero aún así se detecta en el 67% de las muestras, con una concentración de 0,7 microgramos por litro. La existencia de lorazepam en el agua del grifo se reduce al 3% de las muestras, pero con una elevada media de 0,6 microgramos por litro, lo que indica que probablemente el fármaco no es eliminado por los tratamientos de potabilización.

Consecuencias poco investigadas

Poco se conoce aún sobre los posibles efectos a largo término de la exposición continua a las bajas concentraciones de estos fármacos presentes en las aguas de Galicia. Aunque algunas investigaciones sugieren que las consecuencias en adultos son inapreciables, en jóvenes y mayores los efectos pueden resultar más pronunciados debido a la menor capacidad para eliminar estos compuestos de su cuerpo.

"En otros supuestos, como alergias o embarazos, los posibles efectos podrían ser más importantes", comentan los autores. No obstante, estas afirmaciones no han podido probarse ya que apenas hay estudios sobre exposición a estos fármacos en aguas de grifo.

Referencia bibliográfica:

Esteban, S et al. Psychoactive pharmaceutical residues in the watersheds of Galicia (Spain). Gac Sanit. 2012;26(5):457–459.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #325 en: Octubre 27, 2012, 19:21:13 pm »
No lo he visto posteado, y me ha parecido interesante porque ilustra hasta qué punto aquí cada uno mira para sí mismo, aunque a la postre todos acaben perdiendo (muy al estilo de éso de "un español es alguien que consiente que se robe 1.000, aún delante de sus narices, mientras él pueda robar 10):

El expolio del agua agravó el seísmo

Citar
  • La sobreexplotación del acuífero subterráneo para el regadío empeoró los efectos del terremoto de Lorca
  • En 50 años, su nivel ha bajado unos 250 metros
  • Tras los temblores, riada

"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

NachoPepe

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 17
  • -Recibidas: 31
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • NachoPepe Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #326 en: Octubre 27, 2012, 19:35:45 pm »
Yo me considero transicionista, y no renuncio a la penitencia de la pena que me produce haber votado al PSOE en mi época universitaria ni al PP posteriormente, cosas de la evolución democrática, ahora soy más proactivo y ya pasado el calvario de ser visto como un bicho raro cuando advertía a los amigos de la que se nos avecinaba con la burbuja, ahora intento convencerlos de que votar a la casta bipartidista alternante del PPSOE es hacer un flaco favor a la democracia, cosa que no es fácil en Valencia.
Muchas veces nos preguntamos por qué sigue ganando el PP en Valencia.... Hoy mismo conversando con mi mujer sobre el tema ella me razonaba, no sin cierto dolor, que las alternativas en al PP en Valencia son todas procatalanas, y aunque el sentimiento en Valencia no es anticatalanista, sí es el de sentirse muy español, sin que este sentimiento tenga el más mínimo conflicto con el de sentirse a la vez muy valenciano, en la conversación admitía todos los argumentos antí-alternantes-bipartidistas-PPSOE y reconocía la proactividad de la lucha renunciando por ello al voto en blanco, la abstención o voto nulo, pero preguntaba ¿Y qué puedo hacer? ¿A quién voto?.
Pues eso..... ¿A quién voto?
Gracias.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #327 en: Octubre 27, 2012, 19:45:48 pm »
Buf. Esa es una opción que por ahora prefiero no contemplar. Pero es muy probable.
Por cierto alguien ha visto la noticia sobre el muchacho de Rajoy en las negociaciones con Alemania? Sale en Reuters
Fff... :-\
Y pensar que algunos transicionistas le dieron un voto de confianza. Estan aferrados. Son garrapatas.

¿Transicionistas votando a la PPOE?

Eso es un oxímoron como una catedral.

Si, parecido a lo que sería un transicionista griego quedándose en casa y colaborando en una posible victoria de AmanecerDorado.

o el de un transicionista español culpando a Merkel, la UE, a loh mercaoh, o al euro de nuestra ruina, exculpando indirectamente a la castuza española.

O el de un transicionista vasco quedándose en casa para que ganen los caciques-pnv o los *****-bildu

Cuando un transicionista gallego se queda en casa no colabora a que Rajoy gane ni pierda. colabora a que los cacique-corruptos-psoe y los terruñista-fascistoides-bng-Beiras ganen.

La vida es jodida____mente difícil a veces.

Lo que quieras, pero no serás un transicionista. Te pongas como te pongas.  :) Te lo dice un asiduo lector de Marx - que no marxista - ni mucho menos reformista, que luego vienen los socialdemócratas y la jodemos  :biggrin:.

No, mire, el último socialdemócrata de verdad en nuestro actual sistema se lo cargaron de un tiro por las calles de Estocolmo, desde entonces nunca más se supo. Hoy por hoy los liberales son la izquierda de los mercadoh y sobre todo de las directrices de la UEh  (que por algo están ahí):biggrin:, así que como para votar a la PPOE y denominarse reformista  :roto2: gññññ. Lo dicho, oxímoron que te crió.

Ah, y los Bildu están ahí por cuestiones meramente electorales. A ver si ahora tenemos que discriminarlos por jugar con la misma baraja que el resto  :biggrin:.

Y en cuanto a los fascistas griegos y otros que irán llegando más de lo mismo, que para eso está la historia, por tanto deberíamos saber que estos calvonazis están contemplados en el movimiento neomakinavaja para suscitar el acojone.

Siempre eh lo mismo  ::)
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #328 en: Octubre 27, 2012, 21:49:05 pm »
Están blindados. Son fortalezas amuralladas que exigen salvoconducto para entrar en ellas.


¿Blindados?  Por arriba. Por abajo no tanto.  ¿Cuánto va a que en una semana estoy afiliado (y por tanto con voto) en cualquiera de los dos? ( :

Yo y cualquiera que lo intente.

PS: (No sabría a cuál afiliarme. Además, tras veinte años echando pestes de todo y conun "Todo es mentira" tatuado en la frente, si me afilio a un partido ahora mi entorno cercano simplemente me ingresaría en un frenopatico con camisa de fuerza y todo jejeje).

YO me apuntaba. Hay que intentarlo todo.  Y cuanto más lo pienso, más lo veo. Sobre todo si se diera eso de ser unos cientos y hacerlo en los dos partidos a la vez.

PPS: Duda: ¿Sería mejor hacerlo en plan sigiloso, entrando como adoctrinados e ir poco a poco erosionando y sacando la cabeza?  O tendría ma´s éxito yendo CON TODO por delante, enfrentándose a las cúpulas del partido con una estrategia de medios y comunicación en internete muy meditada?


Hablando de afiliaciones. ¿Han valorado darse de alta de forma gratuita en el MCRC? Les recuerdo que es un movimiento ciudadano apolítico.

http://www.diariorc.com/hoja-de-afiliacion/

Ideario:
http://www.diariorc.com/ideario/

Saludos,
« última modificación: Octubre 27, 2012, 22:46:31 pm por Asdasd »

Asdasd

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1317
  • -Recibidas: 900
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 17
  • Asdasd Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VII)
« Respuesta #329 en: Octubre 27, 2012, 22:13:18 pm »
Yo tambien creo que la transicion tendra que realizarse obligatoriamente con la PPSOE. De hecho he vaticinado que el siguiente presidente sera Rubalcaba. No hay mas remedio que infiltrar de honradez la estructura actual. Lo demàs son sueños revolucionarios que no tienen ningun futuro con una poblacion tan sumamente envejecida como la europea en general, y la española en particular :(

La honradez puede tornar en interés propio, y no común, a base de talonario. Tiene ejemplos en todos los partidos, sindicatos, justicia, y en todo el mundo. Esas famosas (y asombrosas) donaciones a modo de  patrocinio de campaña, privadas y anónimas, y que manipulan y condicionan las políticas y el poder en los Estados Unidos, por poner un ejemplo.

Les recuerdo que el origen de la corrupción es el de no contar con un sistema garantista, sino con un sistema que deja en manos de la "honradez" particular el realizar políticas de interés común y no meter mano en la caja. Universalmente las izquierdas, una vez llegadas al poder, quisieron acceder a los exclusivos círculos de la Casta, ser como ellos. Absurdamente acomplejados, poco tardaron en aceptar el caramelo y así convertirse en castuzos protectores de esas élites extractivas que antes habían "combatido".

El ser humano es corruptible por naturaleza y, si hoy nos encontramos en esta situación, es precisamente por encomendarnos a rasgos que ellos mismos se han encargado de cercenar: honradez, moral, principios, integridad, honorabilidad...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal