* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:13:53]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012  (Leído 568780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #915 en: Febrero 07, 2012, 16:49:02 pm »
Respondiendo a Mistermaguf y parafraseando a RGCIM:

No es que no haya EO porque NHD, sino que NHD porque no hay EO.


R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #916 en: Febrero 07, 2012, 16:49:03 pm »

Pero aquél que fue a pagar suelo hiperburbujeado fue, en su mayor parte dinero contante y sonante, de existencia real, porque dudo que haya sido atrapado nuevamente en la misma canasta...

Cierto que probablemente gran parte esté físicamente, y que el porcentaje sea mucho mayor que el que quede de promociones hechas o vendidas, pero ab initio era tan futuro o irreal como el de lo pepitos. La EF o CCdAA prestaba al promotor u hombre de paja (probablemente con connivencia del picatoste de la CCdAA) para comprar al dueño el suelo.

Sólo era una precisión.

 En fin, se aceptan sugerencias acerca de 1) como recuperarlo y 2) como introducirlo en el circuito de la E.O.

1.-PPCC lo lleva diciendo años. Denuncia por estafa por incumplimiento de justicia conmutativa. Lo que se pueda claro. Y si no prescribe, claro.
¿Lo habrán hecho ya la mayoría? (prescribir). ¿Será esa una causa principal de la procraastinación de estos años?
2.- Lo que directamente no se pueda: Capitular para que lo pongan en marcha estabilizada la EO (ahora son aliados nuestros), o amnistías fiscales lo que sea negro o esté expatriado.



Un saludo.

Otro.


Por otra parte:

Mfbh-p necesitaba de la capitalización de pensiones.
Ya está aquí.

Burbuja energética con Mfbh-p.
Ya vemos cómo andan con Repsoles e Iranes.
Yo lo incrementaría (el objeto iniciador de la burbuja) a suministros.

Sds.
« última modificación: Febrero 07, 2012, 16:53:00 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #917 en: Febrero 07, 2012, 17:15:55 pm »

Pero aquél que fue a pagar suelo hiperburbujeado fue, en su mayor parte dinero contante y sonante, de existencia real, porque dudo que haya sido atrapado nuevamente en la misma canasta...


 En fin, se aceptan sugerencias acerca de 1) como recuperarlo y 2) como introducirlo en el circuito de la E.O.

1.-PPCC lo lleva diciendo años. Denuncia por estafa por incumplimiento de justicia conmutativa. Lo que se pueda claro. Y si no prescribe, claro.
¿Lo habrán hecho ya la mayoría? (prescribir). ¿Será esa una causa principal de la procraastinación de estos años?

Se me antoja imposible, no lo devolverán.
2.- Lo que directamente no se pueda: Capitular para que lo pongan en marcha estabilizada la EO (ahora son aliados nuestros), o amnistías fiscales lo que sea negro o esté expatriado.


yo creo que lo pondrán sobre la mesa española cuando sea rentable hacerlo, nadie pone capital para sanear circulante o pagar deudas, sino para recuperarlo mejorado, así que el dinero volverá cuando seamos capaces de generarlo,
 a que se va a dedicar España en la próxima década ademas de a honrar la deuda?





Un saludo.

Otro.
besos :biggrin:

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #918 en: Febrero 07, 2012, 17:26:24 pm »
Por definición, si consigue Vd. estabilizar a cualquier nivel una entrada de recursos suficiente para honrar unos compromisos de pago determinados, si lo ha hecho sin movilizar otros ociosos, en el momento en que esa situación sea estable, los ociosos podrán utilizarse para OTRA cosa que no sea el pago de deuda.
ESA es la cuestión.
DEMOSTRAR que en un nivel determinado y estable de combinación de factores, es SUFICIENTE para pagar la deuda.
A partir de ahí, el Capital vuelve ante iniciativas provechosas.
Y les harán leyes para que lo sean.

Sds.

Sr. PPCC, cuándo prevé que eso ocurra?
Yo recuerdo mucho lo de cuando nuestras exportaciones suban más que las de nuestros socios,  cuando nuestra inflación sea menor que la suya.
Rezo por que el cambio de tendencia sea en el 14.
Será mínimo, pero dejaremos de destruir EO.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #919 en: Febrero 07, 2012, 17:46:57 pm »
Por definición, si consigue Vd. estabilizar a cualquier nivel una entrada de recursos suficiente para honrar unos compromisos de pago determinados, si lo ha hecho sin movilizar otros ociosos, en el momento en que esa situación sea estable, los ociosos podrán utilizarse para OTRA cosa que no sea el pago de deuda.
ESA es la cuestión.
DEMOSTRAR que en un nivel determinado y estable de combinación de factores, es SUFICIENTE para pagar la deuda.
A partir de ahí, el Capital vuelve ante iniciativas provechosas.
Y les harán leyes para que lo sean.

Sds.

Sr. PPCC, cuándo prevé que eso ocurra?
Yo recuerdo mucho lo de cuando nuestras exportaciones suban más que las de nuestros socios,  cuando nuestra inflación sea menor que la suya.
Rezo por que el cambio de tendencia sea en el 14.
Será mínimo, pero dejaremos de destruir EO.

Bien, cuando se dén esas circunstancias, merecerá la pena acometer nuevos emprendimientos, pero, nuestras exportaciones ¿cómo pueden subir sin inversión previa de capital?

En cuanto a nuestra inflación, ¿no era que estamos en deflación porque no hay EO? Puede que acabemos con un deflacionazo que nos acabe haciendo a la postre más competitivos, pero parece querer avanzar cortándose los pies.

EDITO: No quiero que se malinterprete; la deflación puede ser buena, si aprovecha mejor los recursos, pero la única que vemos por ahora es la chunga, de rebajar y degradar al personal y tratar de inflacionar todo lo que se pueda (salvo lo inmo, que eso obviamente no tiene remedio). Y la deflación buena pasa por invertir bien el capital y optimizar su rendimiento, ¿no es así?
« última modificación: Febrero 07, 2012, 18:30:20 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #920 en: Febrero 07, 2012, 18:11:01 pm »

Tambien he sido (¿soy?) un europeista convencido, pero cada dia que pasa el rechazo que siento ante este aborto malparido y los alemanes crece y crece: pagamos de IRPF en los tramos de hasta 20k o 30k euros brutos mas que Suecia (ahora vamos a por el IVA, of course) y que recibimos a cambio? Y lo que queda por desguazar todavia.... Pagar mas que Suecia y ser la Guatemala europea? Ah! Que hay que devolver el ahorro de alemanes y franceses el dinero que crearon ciertos bancos centrales de la nada cuando nacio el euro y que ciertos HDLGP despilfarraron y robaron, mientras nuestras condiciones de vida empeoraron!
A veces sueño con guillotinas y con mandar a tomar por culo esta mierda de Europa (nota: ni soy inmomutilado ni tengo ningun pufo de ninguna clase)


Me van a permitir dejar unas gotas de optimismo.

Aunque todavía no de forma tan extendida como desearíamos, la gente va despertando del mal sueño. Es cierto que les cuesta, pero la realidad se impone.

Siendo ya oficial que las familias han entrado en Economía de Guerra y viendo la fé que tiene el pueblo en sus dirigentes políticos, a no tardar mucho la la presión de la olla será tal que no habrá válvula que la controle.

Será pues cuestión de encaminar ese descontento para que la aniquilación absoluta de la Casta permita la reconstrucción de las estructuras del país, empezando por la Justicia.



Estos cambios tan brutales a nivel casta- conciencia - país, solo podemos hacerlos con seguridad dentro de Europa.

Si no permanecemos en Europa y con el apoyo de esta, nunca haremos los cambios y en caso de intentarlo se montara una guerra civil mas.

Ojo con los cantos de sirena que vendrán de una parte de la Casta, para abandonar  Europa y poder mantener su estatus.

Europa no es ninguna santa, pero el "fregaó" nos lo hemos montado solítos.

Primero por culpa de la Casta y sus chanchullos.

Segundo por nuestra ignorancia y vagancia al dejar nuestras obligaciones en manos de dicha Casta.

PD. Yo no se si detrás esta Europa, pero últimamente, alguien esta apretando mucho el acelerador en la Caza Mayor : 23F , Urdangarín, Camps, Fabra, etc.


Tienes razon en lo que dices, y tambien creo que parte de la Castuza intentara salir del Leuro para intentar seguir con su cortijo... pero me parece que la Europa que se esta construyendo no sera entre iguales (bueno, eso se daba por descontado), sino que Alemania sera el jefe, Francia su consentida, y el resto seremos P_TAS COLONIAS, que encima seremos fustigados al grito de : "sois unos vagos y unos manirrotos!". Una Europa donde tenemos precios alemanes (e incluso mas caros), impuestos suecos (incluso pagando mas en los tramos mas bajos) y sueldos y servicios portugueses. Al que le parezca guay, lo respeto... a mi cada dia me ronda mas la idea de hacer 3 o 4 años en mi nuevo trabajo, coger experiencia y montar mi gabinete, pasandome al lado oscuro (aunque cada vez menos gente se podra costear este tipo de servicios, ya que cosas mas basicas como comer se impondran en la Guatemala europea en que nos estamos convirtiendo).
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #921 en: Febrero 07, 2012, 18:35:12 pm »

Tienes razon en lo que dices, y tambien creo que parte de la Castuza intentara salir del Leuro para intentar seguir con su cortijo... pero me parece que la Europa que se esta construyendo no sera entre iguales (bueno, eso se daba por descontado), sino que Alemania sera el jefe, Francia su consentida, y el resto seremos P_TAS COLONIAS, que encima seremos fustigados al grito de : "sois unos vagos y unos manirrotos!". Una Europa donde tenemos precios alemanes (e incluso mas caros), impuestos suecos (incluso pagando mas en los tramos mas bajos) y sueldos y servicios portugueses. Al que le parezca guay, lo respeto... a mi cada dia me ronda mas la idea de hacer 3 o 4 años en mi nuevo trabajo, coger experiencia y montar mi gabinete, pasandome al lado oscuro (aunque cada vez menos gente se podra costear este tipo de servicios, ya que cosas mas basicas como comer se impondran en la Guatemala europea en que nos estamos convirtiendo).



A mi, no me parece GUAY. :biggrin:

Personalmente, seria partidario de poner guillotinas en la plaza de cada pueblo y picas en la entrada con cabezas ensartadas. Lo mismo en el parlamento europeo.
Lo malo, es que esto se sabe como empieza, pero nunca como acaba. >:(

Otra cosa es que prefiera, ser “gobernado” por PROXENETAS de alto standig o proxenetas cutres cortijeros e indigentes intelectuales.

De explotarnos, nos explotaran igual, pero el alto standig sabe dejar “migajas” para la servidumbre, mientras que el cutre arrasa con todo. Ni migajas.

Europa será Guatemala, como todo Occidente.
Fuera de Europa será Somalia. >:(


Susto o Muerte.

Usted escoge.

PD. Lo siento mucho, yo no soy un “Hacedor” :roto2:
PD2. Esta es solo mi visión del tema. No tiene por que ser así.
« última modificación: Febrero 07, 2012, 19:52:09 pm por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #922 en: Febrero 07, 2012, 18:51:35 pm »
Se me antoja imposible, no lo devolverán.


hay casos y casos, dineros y dineros, ejemplo:

- la mano izquierda se lo vende a la mano derecha
- la mano derecha hace dacion en pago a la cajita

la mano izquierda, la derecha (ambas de la misma persona??) y el castuzo/aspirante de la cajita, se van de mariscada y putas;

la mano derecha no tiene un duro, la mano izquierda esta forrada; lo de la cajita se socializa;

para los que dieron pases de suelo asi, empapelarlos; para los que se quedaron a mitad, que corten las refinanciaciones; o mejor aun, que las corten poco a poco; que la mano izquierda saque la pasta, a ver si aparece la pasta de esa jugada, y de otras similares, y que la mano izquierda puso a nombre de la suegra en las bahamas;


y en todas partes cuecen habas, la laminacion es para todos;

el paro de los usanos

http://www.moneyandmarkets.com/three-official-lies-about-jobs-two-official-lies-about-housing-plus-the-hard-factual-truth-48918

el De Nederlandsche Bank (DNB) -gogleado-

Banco de Holanda: posible tercera crisis del sector inmobiliario
 
Después de la crisis crediticia y la crisis de la deuda europea amenaza a los bienes inmuebles que la crisis financiera tercero. Así lo asegura el nuevo director de la supervisión de De Nederlandsche Bank (DNB), Jan Sijbrand, en una entrevista con The New York Times el viernes.

"Los bienes raíces son un problema para el sector por el exceso de oferta estructural de oficinas y venta al por menor. Hay menos necesidad por las nuevas formas de trabajar y de comprar por internet'', dice Sijbrand. Además de los bancos, inversionistas institucionales, como aseguradoras y fondos de pensiones de millones de dólares pendientes en el sector inmobiliario comercial.

Sijbrand quiere lo antes posible 'correctas' las valoraciones son para bienes raíces comerciales. "Siempre y cuando existen dudas acerca de la valoración, no hay confianza en el mercado y los prestamistas o inversionistas no va a firmar para arriba para la financiación bancaria. Estos problemas persistentes innecesariamente largo."

Una vez que haya claridad en cuanto a la valoración, habrá compradores para la propiedad, cree Sijbrand. En la actualidad prácticamente no hay comercio en este sector.

Sijbrand menciona la creación de un denominado 'banco malo' donde las malas carteras de bienes raíces se basen, "una de las herramientas en nuestra caja de herramientas".

"Es una opción, pero no tenemos planes concretos. No es fácil porque tiene que haber una gran cantidad de capital en el banco malo y de donde lo sacas?''

'Desacreditado'
Director Jan Fokkema de la asociación de comercio para los desarrolladores Neprom encontrar que el pánico del hombre DNB innecesarias con sus declaraciones. "Él trae mal a todo el mercado de bienes raíces comerciales en el descrédito. DNB mejor que en el momento del ciclo económico alto cuando el" muro de dinero "la propiedad inundada, puede avisar y luego tomar medidas''.

Fokkema no minimizar los problemas. El vacio en el sector es muy grande: 900 de las 15.000 oficinas en los Países Bajos están completamente vacíos y, de hecho prácticamente inútil. Ellos están en gran parte un valor demasiado alto en los libros y debe ser rebajado, afirma.

Según el director es el dolor en lugar de a los inversores institucionales, fondos de pensiones y las aseguradoras, pero sobre todo en los fondos con los inversores privados que muchas oficinas vacías en su cartera.
Fuente: Reuters
« última modificación: Febrero 07, 2012, 19:04:07 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #923 en: Febrero 07, 2012, 19:02:29 pm »
Ninguna España, ni ninguna Europa, que jode a sabiendas la vida de millones de personas, merece la pena ser salvada ni defendida, pues nada bueno puede surgir de semejante salvajada.

Si debo votar por cuál es la opción más probable, voto porque todo esto no es un plan salvífico de una casta elitista pro.europea, o pro-atlantista, por hacer que la clase media recupere su poder adquisitivo. Todo lo contrario.

Yo ya no lo veo como una lucha entre castuzas. Lo es, pero me da absolutamente igual quien gane.
Tan psicópatas son los unos como los otros.

No les importamos una mierda a ninguno de ellos. Somos su mercancía, proveedora de alimento, lujos y satisfacción del ejercicio de poder, en más de un sentido.
Esto tiene que dejar de ser una lucha entre izquierda vs derecha, atlantistas vs germanófilos, neoliberales vs marxistas-estatalistas.

Esto tiene que empezar de ir de arriba vs abajo, porque no hay mas.

Demasiados psicópatas en las altas esferas  (seleccionando a su vez otros psicópatas) , en el ejercicio del poder: el político, el financiero y el corporativo. Nada bueno saldrá de ellos si no es a punta de pistola empuñada por la mayoría jodida, pues salvo su placentera existencia, el resto les es ajeno.
La buena noticia es que al menos no son locos con ideales que actúen por convencimiento, imposibles de meter en cintura, sólo son loa mayores HDLGP que ha parido la historia. La gente todavía no se ha dado cuenta de que la castuza es una minoría sobre la que se puede actuar.
Van a tener que trabajar a destajo para repartir la desinformación para que el populacho no encuentren la causa común.

Quizá cuando haya un 30% de paro, y al primer político o bankero rescatado que pase en Mercedes escoltado, fumándose un puro y mirando por encima del hombro al populacho empiece a recibir pedradas, será el momento en que esto se arregle.

Que les f______

Al final me acabaré haciendo anarca.

« última modificación: Febrero 07, 2012, 19:06:42 pm por Abner »
I started out with nothing and I still got most of it left

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83383
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #924 en: Febrero 07, 2012, 19:14:01 pm »
Citar
ASEGURAN QUE NO TENDRÁN PROBLEMAS PARA CUMPLIRLA
La reforma financiera cuesta casi 15.000 millones a Santander, BBVA y La Caixa

Eduardo Segovia - Sígueme en  Twitter   07/02/2012  (09:27h)

La reforma financiera del ministro Luis de Guindos costará 14.571 millones de euros a las tres principales entidades española, entre las nuevas provisiones y el nuevo colchón de capital, según han comunicado esta mañana a la CNMV. El mayor impacto será para Santander, que deberá incrementar sus provisiones en 6.100 millones, mientras que BBVA tendrá que dotar 4.000 y La Caixa, 4.471. Las tres aseguran que no tendrán problemas para atender a estos requisitos en este ejercicio sin necesidad de medidas extraordinarias ni ampliaciones de capital.

El banco que preside Emilio Botín ha reconocido un impacto de la nueva provisión de 6.100 millones de euros, de los cuales ya anticipó 1.800 millones en las cuentas del cuarto trimestre de 2011 prsentadas la semana pasada. Otros 2.000 millones, que equivalen al nuevo buffer de capital exigido por la reforma, se dotarán con el excedente de capital que asegura poseer en la actualidad el banco. Por tanto, restarán por dotar 2.300 millones, de los que 900 saldrán de las plusvalías de la reciente venta de su unidad en Colombia. El resto, 1.400 millones, será el impacto de la medida en la cuenta de resultados de 2012.

En cuanto a la entidad presidida por Francisco González, estima que las nuevas provisiones le costarán 4.000 millones, 2.220 por la nueva dotación de los activos problemáticos, 1.200 por el nuevo buffer de capital y 590 millones más por la nueva provisión genérica aplicada a los activos sanos. Sin contar el capital, a estas necesidades hay que restar un efecto fiscal positivo de 840 millones, lo que deja las necesidades netas en 1.960 millones.

Para cubrirlas, liberará genérica por 320 millones (netos de impuestos) y aplicará 400 millones ya presupuestados como provisiones en 2012, con lo que el impacto final en la cuenta de resultados será de 1.360 millones -netos de impuestos-. Una cifra muy similar, por tanto, a la de su eterno rival.

Finalmente, La Caixa ha revelado que el coste total será de 3.166 millones en nuevas provisiones (2.436 de CaixaBank, el 'banco mueno', y 730 de Servihabitat, el 'banco malo') más 1.305 del nuevo buffer de capital (745 de CaixaBank). Todos estos cargos derivan de la cobertura de créditos y de la nueva genérica (955 millones), ya que los activos adjudicados los tiene suficientemente provisionados con los cargos extraordinarios que realizó en 2011.

La entidad presidida por Isidre Fainé no detalla el impacto en la cuenta de pérdidas y ganancias, y se limita a decir que cuenta con una genérica disponible de 1.835 millones y un excedente de capital sobre el mínimo del 8%
de 6.376.
 
Sabadell, Unicaja y Kutxabank también cuantifican el efecto
 
También han revelado el impacto de la nueva norma Banco Sabadell y Unicaja. El banco que preside Josep Oliu en solitario (sin contar con la recién adquirida CAM) estima en 1.607 millones la provisiones adicionales necesarias, sumando 476 millones para crédito problemático, 731 para adjudicados y 400 para la nueva genérica. El buffer de capital supondrá otros 789 millones, con lo que el impacto total asciende a 2.369 millones. La entidad estima que necesitará 410 millones aparte de la generación de resultados para cubrir las provisiones, y trasluce en su hecho relevante que los dotará contra fondos propios dentro del proceso de integración de CAM. Respecto al capital, asegura contar con un excedente suficiente para cubrir los nuevos resuqistos.
 
En cuanto a la caja malagueña (también sin contar con Caja España-Duero), cuantifica el efecto total en 691 millones, 427 en provisiones y 264 en capital. Contando con la genérica que puede liberar, el efecto fiscal y el excedente de capital, calcula que sólo tendrá que dotar contra resultados 109 millones, algo que la entidad que preside Braulio Medel espera hacer en el primer semestre.
 
Finalmente, Kutxabank (la fusión de las cajas vascas), no cuantifica el impacto de provisiones pero asegura que tiene actualmente una cobertura de sus activos problemáticos superior a la exigida por el Real Decreto, por lo que no tendrá que dotar más. Sí estima las necesidades de capital en 650 millones, que asegura que cubrirá con su excedente de recursos propios.
 
Las nuevas provisiones

Como es sabido, la reforma aprobada el viernes pasado por el Consejo de Ministros establece unas nuevas exigencias de provisiones mucho más duras que obligan a tener una cobertura del 60% del valor de los créditos dudosos respaldados por suelo y del suelo adjudicado, del 50% en promociones en curso y de distintos porcentajes en función del tiempo para la vivienda terminada, con el fin de forzar su salida al mercado. Además, exige una dotación adicional en los fondos propios de las entidades (el buffer de capital) por otro 20% en el suelo y otro 15% para las promociones en curso. Finalmente, desaparece la provisión genérica actual pero se crea una nueva por el 7% del crédito sano ligado al sector inmobiliario.

Estas provisiones se refieren a la exposición inmobiliaria de las entidades a junio de 2011, que es de donde sale el cálculo de 50.000 millones para el conjunto del sector. Las cifras ofrecidas este martes por las entidades se refieren a su situación al cierre del ejercicio, lo que implica que el total puede variar.


http://www.elconfidencial.com/economia/2012/02/07/la-reforma-financiera-cuesta-casi-15000-millones-a-santander-bbva-y-la-caixa-92190/
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22799
  • -Recibidas: 44364
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #925 en: Febrero 07, 2012, 19:38:50 pm »
Oxígeno = Crédito

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #926 en: Febrero 07, 2012, 20:17:18 pm »
Por definición, si consigue Vd. estabilizar a cualquier nivel una entrada de recursos suficiente para honrar unos compromisos de pago determinados, si lo ha hecho sin movilizar otros ociosos, en el momento en que esa situación sea estable, los ociosos podrán utilizarse para OTRA cosa que no sea el pago de deuda.
ESA es la cuestión.
DEMOSTRAR que en un nivel determinado y estable de combinación de factores, es SUFICIENTE para pagar la deuda.
A partir de ahí, el Capital vuelve ante iniciativas provechosas.
Y les harán leyes para que lo sean.

Sds.

Sr. PPCC, cuándo prevé que eso ocurra?
Yo recuerdo mucho lo de cuando nuestras exportaciones suban más que las de nuestros socios,  cuando nuestra inflación sea menor que la suya.
Rezo por que el cambio de tendencia sea en el 14.
Será mínimo, pero dejaremos de destruir EO.

Yo veo dos fuentes de dineros, una la publica/ europea a través de euro bonos y todo el tinglado de emisión de deuda para tapar agujeros, y otra el privado para la EO; es decir, de Europa vendrá el dinero que junto con los recortes cubrirá el déficit en unos cuantos muchos años porque NHD, pero a la vez, no después, debería entrar a jugar el capital privado con el pequeño problema de que lo forraran a impuestos y será poco atractivo invertir aquí, ademas de que no hay ideas ni gentes, porque los formados se piran y los que quedamos no damos pa mas que la cutre minipimer.

A los de la pasta hay que hacerlos realmente nuestros aliados, del lado de la EO y contra el estado y la EF, aquí o allende los Pirineos.

Yo anarco perdido, hoy hacia el capitalismo, pero mañana sin rubor hacia el sindicalismo.

Saludos
« última modificación: Febrero 07, 2012, 20:20:23 pm por Gardel »

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #927 en: Febrero 07, 2012, 20:34:12 pm »

El dinero vendrá de Europa, del BCE concretamente. Vendrá cuando se blinde el proceso de unificación fiscal y se centralicen los permisos para endeudarse de las administraciones nacionales, regionales y locales de los PIIGS. Antes sería tirar el dinero, hasta que no se acepte la desintoxicación, ni un duro al yonqui.

El dinero irá a industria de bajo valor añadido porque aparecerán los aranceles por bloques regionales y se necesitarán sustitutos a China, ya saben, regionalización policéntrica. Nuestro salario mínimo es bastante bajo y con 7 millones de parados y la prestación por desempleo agotada, la gente acabará aceptando, el ejército de reserva. También a la producción de energía, si se acepta la hipótesis, más comercio intrazona y menos con el exterior de la UE.

Seguirán en marcha los sectores que funcionan actualmente, lumpenturismo etc. También hay una oportunidad muy buena en el sector sanitario porque nuestros profesionales son muy buenos y cobran poco en comparación con otros del eurocore, es fácil que esa sea la intención de la privatización de la sanidad que se ve que viene.

La educación será difícil que la privaticen totalmente, si a un pobre no se le cura, se muere y no genera muchos problemas pero la escuela tiene una función de doma a la que no pueden renunciar.

También estaremos tentados de hacer todo el dumping que podamos, fiscal, ambiental, sexual etc para atraer inversiones con un marco normativo favorable.

Ya saben que yo no soy tan pesimista, si la guerra de divisas se "gana", y es lo que creo que va a pasar, eso genera un "premio" a repartir. Y no olvidemos el futuro euroejército, ¿quién irá a primera línea? ¿Inmomutilados? ¿Canis y Jennis?

"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #928 en: Febrero 07, 2012, 20:34:50 pm »
De nuevo les noto muy desilusionados, incluso un poco ansiosos por lo anunciado que no llega. es casi como si estuvieramos como Sísifo, cada vez que casi llega la piedra a la cima ... zas!!!, para abajo.

No es el caso, si pensamos en los diez últimos años, las cosas cada vez van mas deprisa, los recursos son mas escasos, los viejos mantras estan desgastados y lo que es mas importante, el depósito de gasolina en reserva, la lucecita roja se enciende, y por mucho que el conductor no quiera verlo, si no cambia de vehículo éste se le va a parar.

Por favor, analicemos con tranquilidad todo lo que ha pasado en los últimos meses, la velocidad que están tomando las cosas (uniformemente acelerada), leamos lo que clava ppcc y dejémosle solo con sus manias (que las tiene), y con sus intereses (que los tiene también).

El último post da en el clavo, ¿donde esta el dinero que la banca se dejó saquear -unos mas que otros-, por parte de los "promotores" de suelo?, ese es el grueso de los fallidos bancarios, ¿que vale hoy en día un solar urbanizado, o peor aun a medio urbanizar. o muchisimo peor, suelo urbanizable en su día y que realmente es un erial sin nada?; y oigan, que las daciones en pago mayoritarias, son las de suelo de aquellas empresas con capital social de 3.000€, a las que se dieron créditos hipotecarios de millones de euros. Es cierto que parte de ese dinero se ha esfumado en traductoras rumanas, cayennes, farlopa, langostinos y viajes a cancun, pero si se sabe ordeñar la vaca seguro que saldrá bastante mas leche que de los asalariados.

Estoy con R.G.C.I.M., tienen que quebrar bancos, hay que meter en la cárcel a banqueros, son sus reglas de juego, asi que cumplámoslas; que si estamos jugando al póquer que no nos canten las cuarenta.

Pero no hay que desanimarse, ai ayer decía que la administración -y también la sociedad-, es como un gran barco al que le cuesta mucho maniobrar, una vez comenzada la maniobra no se puede abortar, que acabas como el costa concordia, en el puente de mando hay oberbooking, no hay botes para todos y los oficiales subalternos no le van a dejar huir al capitán. Hemos comenzado el cambio ya, y por mucho que quieran saben que el modelo está muerto, aunque como decía años Sanpedro "los señores feudales no sabían que estaba a punto de llegar el renacimiento".

Animo, cada vez somos mas, cada vez estamos mas convencidos de lo que hacemos, y no nos olvidemos, su coche está en reserva ... porque NHD, no lo hay, no lo hay y no lo hay. -Y el que hay, se sabe donde está-.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #929 en: Febrero 07, 2012, 20:47:30 pm »
Ninguna España, ni ninguna Europa, que jode a sabiendas la vida de millones de personas, merece la pena ser salvada ni defendida, pues nada bueno puede surgir de semejante salvajada.

Si debo votar por cuál es la opción más probable, voto porque todo esto no es un plan salvífico de una casta elitista pro.europea, o pro-atlantista, por hacer que la clase media recupere su poder adquisitivo. Todo lo contrario.

Yo ya no lo veo como una lucha entre castuzas. Lo es, pero me da absolutamente igual quien gane.
Tan psicópatas son los unos como los otros.

No les importamos una mierda a ninguno de ellos. Somos su mercancía, proveedora de alimento, lujos y satisfacción del ejercicio de poder, en más de un sentido.
Esto tiene que dejar de ser una lucha entre izquierda vs derecha, atlantistas vs germanófilos, neoliberales vs marxistas-estatalistas.

Esto tiene que empezar de ir de arriba vs abajo, porque no hay mas.


Hay principio de acuerdo en Grecia. Mañana se aprobará, entre otras, la rebaja del 20 o 25% del SMI, que actualmente es 750 € brutos y la abolición de los convenios colectivos.

¿Es esta la hoja de ruta de Europa? Esto es una puñetera barbaridad
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal