* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1043055 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #600 en: Enero 16, 2013, 15:36:19 pm »
‏@Juanmi_News
URGENTE | La Audiencia Nacional encuentra movimientos bancarios de extesorero del PP L. Bárcenas en #Suiza por valor de hasta 22 millones €.

CdE espero que tu amigo opinara bien de Almunia porque esto es un causus de impeachment incluso aquí.
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

cipolla

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 834
  • -Recibidas: 1890
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 61
  • cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #601 en: Enero 16, 2013, 15:45:26 pm »
Lo caro, es lo que realmente no se pueden pagar ni en las favelas ni en Yemen. El agua corriente, la electricidad, los hospitales (me apostaría algo a que el sistema nacional de salud gasta más en complementar las IT del personal que todo el gasto sanitario de Angola), la seguridad (me refiero física, no contractual) en el trabajo, las carreteras, el alcantarillado...

No veo claro este tipo de argumentos. Es una impresión, pero me da que los grandes problemas de subdesarrollo en amplias zonas del mundo tienen que ver más con la desustructurización social, económica y, fundamentalmente, institucional. Crear carreteras, alcantarillado o sistemas eléctricos ni es caro, ni es tecnológicamente avanzado (coño que los romanos ya las tenían  :roto2:). Lo que tienen en común, igual que una sanidad pública o la educación, es que necesitan de una estrucutra institucional arraigada. O sí se prefiere un proceso histórico donde el desarrollo de las institcuiones haya acabado evolucionando hacia eso. Lo que implica estabilidad, cierta seguridad jurídica, legalidad, convivencia, etc.

Siempre se habla de dinero, pero no suele ser un factor determinante. Entre otras cosas porque muchos países de los que hablamos tienen ingentes recursos naturales...Y dinero para aburrir. Dinero que debido a la debilidad institucional acaba donde acaba. No deja de ser curioso que esos países sin carreteras ni alcantarillado tengan un arsenal la mar de majo (y sí, soy muy consciente que el primer mundo ha promovido y promueve este tipo de comercio).


Por supuesto nosotros lo valemos. Hemos estudiao. Y corre por nostros la sangre de nuestros aguerridos y sufridos antepasados.

Ya me lo contará, ya me contará qué diferencia hay entre ellos y nosotros cuando nos llegue la favelización mpt-iana.

No, no. No es que lo valgamos. Es que lo hemos luchado, unos más que otros. De forma más o menos brillante. Y hasta a veces acertademente. La diferencia es que en "occidente" van a tener que imponer la favelización...porque antes o después, quizá no aquí (aunque yo apuesto por el estallido radical muy al estilo español, de un día para otro), pero sí en otros países, la gente estallará. Como lo ha hecho históricamente. Y sino pues nos mereceremos la favelización.

No es lo mismo favelización que decrecimiento. Si estamos hablando de racionalizar occidente pues totalmente de acuerdo. El problema es que creo que eso no les interesa a los de arriba. Si hablamos de favelización...Eso no lo van a imponer sin estallidos sociales. De los de verdad, que se saben como empiezan pero no donde acaban. Porque esto no va de crisis o recortes, esto es abiertamente un ataque al concepto de sociedad que ha regido la evolución de occidente...

Si la parada que tienen pensada es la miseria, esa que tan bien se refleja en obras como Los miserables o David Copperfield (por no centrar en España el tema), estoy seguro que van a tener que pagar un precio muy alto para imponerla. Y francamente espero que sea tan alto que se lo tengan que replantear.

Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que puede existir.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #602 en: Enero 16, 2013, 15:50:20 pm »
Lo caro, es lo que realmente no se pueden pagar ni en las favelas ni en Yemen. El agua corriente, la electricidad, los hospitales (me apostaría algo a que el sistema nacional de salud gasta más en complementar las IT del personal que todo el gasto sanitario de Angola), la seguridad (me refiero física, no contractual) en el trabajo, las carreteras, el alcantarillado...

No veo claro este tipo de argumentos. Es una impresión, pero me da que los grandes problemas de subdesarrollo en amplias zonas del mundo tienen que ver más con la desustructurización social, económica y, fundamentalmente, institucional. Crear carreteras, alcantarillado o sistemas eléctricos ni es caro, ni es tecnológicamente avanzado (coño que los romanos ya las tenían  :roto2:). Lo que tienen en común, igual que una sanidad pública o la educación, es que necesitan de una estrucutra institucional arraigada. O sí se prefiere un proceso histórico donde el desarrollo de las institcuiones haya acabado evolucionando hacia eso. Lo que implica estabilidad, cierta seguridad jurídica, legalidad, convivencia, etc.

Siempre se habla de dinero, pero no suele ser un factor determinante. Entre otras cosas porque muchos países de los que hablamos tienen ingentes recursos naturales...Y dinero para aburrir. Dinero que debido a la debilidad institucional acaba donde acaba. No deja de ser curioso que esos países sin carreteras ni alcantarillado tengan un arsenal la mar de majo (y sí, soy muy consciente que el primer mundo ha promovido y promueve este tipo de comercio).


Por supuesto nosotros lo valemos. Hemos estudiao. Y corre por nostros la sangre de nuestros aguerridos y sufridos antepasados.

Ya me lo contará, ya me contará qué diferencia hay entre ellos y nosotros cuando nos llegue la favelización mpt-iana.

No, no. No es que lo valgamos. Es que lo hemos luchado, unos más que otros. De forma más o menos brillante. Y hasta a veces acertademente. La diferencia es que en "occidente" van a tener que imponer la favelización...porque antes o después, quizá no aquí (aunque yo apuesto por el estallido radical muy al estilo español, de un día para otro), pero sí en otros países, la gente estallará. Como lo ha hecho históricamente. Y sino pues nos mereceremos la favelización.

No es lo mismo favelización que decrecimiento. Si estamos hablando de racionalizar occidente pues totalmente de acuerdo. El problema es que creo que eso no les interesa a los de arriba. Si hablamos de favelización...Eso no lo van a imponer sin estallidos sociales. De los de verdad, que se saben como empiezan pero no donde acaban. Porque esto no va de crisis o recortes, esto es abiertamente un ataque al concepto de sociedad que ha regido la evolución de occidente...

Si la parada que tienen pensada es la miseria, esa que tan bien se refleja en obras como Los miserables o David Copperfield (por no centrar en España el tema), estoy seguro que van a tener que pagar un precio muy alto para imponerla. Y francamente espero que sea tan alto que se lo tengan que replantear.


Así es, Costa Rica está en 79 años de esperanza de vida y en muchos indicadores sanitarios pasa por encima de países con mayor renta (Cuba más aún) y hay países pobres y sin petróleo en el mundo árabe, como Jordania, que tampoco están mal dadas sus limitaciones precisamente por la estabilidad institucional que es factor clave. Los servicios se vuelven caros cuando los prestan personas con salarios elevados y se busca estar en la parte alta de la tabla con la lucha que ello supone contra la rentabilidad marginal altamente decreciente.

pakidermus

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4856
  • -Recibidas: 1293
  • Mensajes: 149
  • Nivel: 39
  • pakidermus Se hace notarpakidermus Se hace notarpakidermus Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #603 en: Enero 16, 2013, 15:52:17 pm »
Enlace a la noticia:
Suiza informa de que Bárcenas llegó a tener 22 milloneshttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/espana/1358344958.html

 La mayor parte estaba en una cuenta a nombre de una fundación panameña
 El ex senador y ex tesorero del PP tenía ese dinero en varios depósitos
 Intentó ocultar los fondos pasándolos a otra cuenta de una sociedad mercantil
 El juez pide a Suiza los datos de las cuentas anteriores a 2005

Manuel Marraco | Madrid

Suiza ha comunicado a la Audiencia Nacional que el ex senador y ex tesorero del PP ha dispuesto de hasta 22 millones de euros en varias cuentas en ese país.

La mayor parte del dinero estaba en una cuenta a nombre de una fundación panameña, pero la documentación Suiza no deja lugar a dudas de que Bárcenas era el beneficiario, ya que incluso aparecía con su DNI y los propios empleados de la banca Dresdner Bank se referían al cliente como un miembro del Senado español y tesorero del PP

Según los datos de la Comisión Rogatoria, Bárcenas intentó ocultar los fondos después de que estallara el 'caso Gürtel', transfiriéndolos a una cuenta de una mercantil.

La comisión rogatoria identifica a Bárcenas en ocasiones como LB, lo que implica al ex senador en los pagos de la red Gürtel, en cuya contabilidad aparecían entregas de dinero a un tal L.B.

El juez ha pedido a Suiza ampliar datos sobre las actuales cuentas en las que Bárcenas tendría actualmente el dinero.

Actualmente El ex senador está imputado por blanqueo, cohecho y delitos contra la Hacienda Pública.

Según explica el auto dictado hoy por el juez de la Audiencia Nacional la investigación se centró en cinco cuentas vinculadas a Bárcenas.

La más relevante estaba a nombre de la fundación panameña Sinequanon. Esa cuenta tenía casi 15 millones en 2005, subió a casi 20 al año siguiente y llegó a su pico a finales de 2007: tenía 22.144.832 euros.

A partir de ahí bajó hasta poco menos de 12 millones en octubre de 2009. Para entonces ya había estallado el 'caso Gürtel' y Bárcenas había comenzado a hacer transferencias a otras cuentas a nombre de la mercantil Tesedul SA. Finalmente, clausuró la cuenta originaria.

El juez pide a la Policía y la Agencia Tributaria que elabore informes con la información de Suiza y amplía la petición de datos a Suiza. Solicita que le envíen los datos de las cuentas anteriores a 2005 y toda la información sobre las últimas cuentas a las que Bárcenas envió el dinero.



nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #604 en: Enero 16, 2013, 16:01:29 pm »
Este país es de chiste

Citar
Justo a la misma hora (14:31) en la que se conocía el escrito de la Fiscalía que solicita hasta 11 años de prisión para la ex presidenta de las Cortes Valencianas Milagrosa Martínez por su presunta implicación en la adjudicación irregular de contratos a la trama Gürtel, la cuenta oficial de Twitter del parlamento valenciano lanzaba un enigmático mensaje.

Tuit literal: "Ay, ay, ay, ay, Ay, ay, ay, ay, ay....".
  :roto2:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/valencia/1358345065.html

 
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #605 en: Enero 16, 2013, 16:07:59 pm »
Carromeros. Bibianas. Asesores
Citar
Nos roban. .....

y conviene recordar que lo gordo no esta en los salarios y otros estipendios en metalico o en especie, con tributo en irpf o sin tributo; lo gordo esta en lo que destrozan, lo que malgastan, lo que mal invierten; y aun habria que añadir la cultura y modos de vida que divulgan;


corrupción > incompetencia > desastre

Es un problema de se selección de élites, un círculo vicioso de mediocridad que está destrozando el país, porque de un sustrato ya de por sí estéril, regado por gobernantes inútiles, sólo puede salir más mediocridad.

El único consuelo es que el pueblo aguanta que le opriman, como ya dije, pero no que le opriman de forma incompetente.

Españoles de la generación-T, vuestros hijos estan condenados al paro y la inmigración, mientras que los inútiles hijos de la casta viven vuestros impuestos, a salvo y calentitos.  ¿Es que os da igual? ¿Es que os habéis contagiado?

PD lo peor del caso de Carromierda no es que sea un enchufado metido a pseudoespía... es la querencia, tan del PP, de generar mártires.


Sobre esto.... bueno, creo que todos deberíamos entonar el "mea culpa"; Yo el primero.

Creo que toda la sociedad (incluidos nosotros) hemos jaleado estos comportamientos de los que hace gala nuestra castuza, o los hemos imitado... o simplemente hemos mirado para otro lado cuando esto pasaba cerca nuestro.

Yo por ejemplo; Mis suegros están prejubilados, con 60 él, y con 50 ella. me parece un despropósito... y alguna vez me he mostrado en contra en alguna comida dominical... pero claro, no vas a provocar un cisma familiar por esto.
El resultado es que acabas ayudando a la suegra a buscar info para tramitar la ayuda de los 420 eur ...

Otro ejemplo personal: Hace años compartí piso con una amiga, que por cierto en esa época de vacas gordas tenía un sueldo "desproporcionado" con su formación: Estudiante de filosofía de 33 años que trabajaba como operaria en una fábrica (su primer año en la fabrica) con un sueldo de 1700 eur netos.
Lógicamente yo la avisé de que estaba cobrando un sueldo desproporcionado, que lo ahorrara... que no pidiera créditos para el coche,  para electrodomésticos etc...
Al final, por no discutir y por no convertir el día a día en una guerra civil desistes.

Cuantos (en época de vacas gordas) hemos recomendado a un familiar o a un amigo para un trabajo? (aún sin conocer su valía real?).

Cuantos ejemplos habrán como estos?

Todos nosotros (como sociedad) debemos cambiar.


Tengo un amigo queridísimo que se compró un pisito para alquilarlo en 2008 "porque si no no ahorro", realmente es una persona muy válida (lo que muestra que el pisito como inversión es un problema cultural) y también voluntariosa: cuando se le mete una cosa en la cabeza no hay nada que hacer, así que ni lo intenté.  Hace poco intenté convencerle de que lo vendiera y recogiese sus (previsibles) pérdidas, sin éxito.
Pero lo de recomendar a gente nunca lo he hecho y tengo clarísimo que sólo recomendaría a los amigos con los que he trabajado -en la uni eran habituales los trabajos en equipo-.

‏@Juanmi_News
URGENTE | La Audiencia Nacional encuentra movimientos bancarios de extesorero del PP L. Bárcenas en #Suiza por valor de hasta 22 millones €.


CdE espero que tu amigo opinara bien de Almunia porque esto es un causus de impeachment incluso aquí.


Yo creo que ni por esas, tenemos PP para rato.

Este país es de chiste

Citar
Justo a la misma hora (14:31) en la que se conocía el escrito de la Fiscalía que solicita hasta 11 años de prisión para la ex presidenta de las Cortes Valencianas Milagrosa Martínez por su presunta implicación en la adjudicación irregular de contratos a la trama Gürtel, la cuenta oficial de Twitter del parlamento valenciano lanzaba un enigmático mensaje.

Tuit literal: "Ay, ay, ay, ay, Ay, ay, ay, ay, ay....".
  :roto2:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/valencia/1358345065.html


¿Es de El Mundo con o sin Today?  :roto2:

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #606 en: Enero 16, 2013, 16:33:04 pm »
Invierno

Tenemos un (des)gobierno de invierno, color ceniza, bueno mas bien gris rata, que solo busca nuestra resignación, nuestro atontamiento, la distracción con los carlistones, para mientras tanto, apropiarse de nuestros últimos monises y embarcar rumbo a algún pais de esos donde reside la eterna primavera (para los ricos off course, que se lo cuenten a la pisitos dentada y su mansioncita rodeada de muros que contienen la miseria).

El anterior hilo ha terminado en medio de una tempestad, con excelentes foreros medio peleados, gente que se lee y se sigue con atención anunciando su retirada. No, no es tiempo de retirarse, ni de esconderse, es tiempo de aunar todos los esfuerzos, acuerdénse de la vieja canción de Llach, si estiramos todos, caerá; el mal tiene muchas caras y formas, hay muchas maneras de atacarlo y no son incompatibles entre si.

Nos dicen que es invierno, pero solo para nosotros, ellos siguen en sus despachos oficiales, calentitos, sin mirar ni siquiera por las ventanas, solo atentos a seguir mamandurriando, engañando, y haciendo lo que hacen porque no les queda otro remedio, que mas quisieran ellos que no hacerlo!!!. A eso la respuesta es muy sencilla, por favor dejen de salvarnos que ya nos salvaremos nosotros solos.

Y no olvidemos que el invierno lleva dentro de si el germen de la primavera, cuidemoslo, que la próxima (si, vendrá), sea una primavera de verdad, sin muros altos que les resguarden del invierno perpetuo que siguen predicando para nosotros; si NHD, (que no lo hay), para las cajitas quebradas, castucillos, castuzos y demás ralea, tampoco; ese discurso empieza a calar entre la gente, la lluvia fina tarda en calar, pero cuando lo hace empapa la tierra mejor que las tormentas de verano.

Un saludo
Creo que en este contexto no es un off topic citar a Jaime Gil de Biedma. Lo hago In Memoriam.

"Y qué decir de nuestra madre España,
este país de todos los demonios
en donde el mal gobierno, la pobreza
no son, sin más, pobreza y mal gobierno
sino un estado místico del hombre,
la absolución final de nuestra historia?

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal. Como si el hombre,
harto ya de luchar con sus demonios,
decidiese encargarles el gobierno
y la administración de su pobreza.

Nuestra famosa inmemorial pobreza,
cuyo origen se pierde en las historias
que dicen que no es culpa del gobierno
sino terrible maldición de España,
triste precio pagado a los demonios
con hambre y con trabajo de sus hombres.

A menudo he pensado en esos hombres,
a menudo he pensado en la pobreza
de este país de todos los demonios.
Y a menudo he pensado en otra historia
distinta y menos simple, en otra España
en donde sí que importa un mal gobierno.

Quiero creer que nuestro mal gobierno
es un vulgar negocio de los hombres
y no una metafísica, que España
debe y puede salir de la pobreza,
que es tiempo aún para cambiar su historia
antes que se la lleven los demonios.

Porque quiero creer que no hay demonios.
Son hombres los que pagan al gobierno,
los empresarios de la falsa historia,
son hombres quienes han vendido al hombre,
los que le han convertido a la pobreza
y secuestrado la salud de España.

Pido que España expulse a esos demonios.
Que la pobreza suba hasta el gobierno.
Que sea el hombre el dueño de su historia."

    Jaime Gil de Biedma

Abrazos
Xoshe

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #607 en: Enero 16, 2013, 16:35:17 pm »
¿Recuerdan que hace unas semanas comentamos el rocambolesco intento de las cajas, pretendiendo que el BM666 les pagara una comisión por la venta de los pisos tóxicos que ellas mismas habían traspasado previamente y a precio de oro al BM666?

Pues no sólo cobran comisión, sino que se quejan de que es baja



ACCEDE A RENEGOCIARLA POR LAS QUEJAS DEL SECTOR
El banco malo paga un 2% de comisión a las cajas nacionalizadas por vender sus pisos

Nuevo choque entre el banco malo (Sareb) y las cuatro entidades nacionalizadas que han tenido que ceder sus activos a este vehículo. Esta vez se trata de las comisiones que ofrece a estas entidades para que hagan de agentes inmobiliarios y vendan los pisos que han traspasado a Sareb (que eran suyos hasta diciembre). Según fuentes conocedoras de la situación, la sociedad que preside Belén Romana ofrece sólo entre el 2% y el 2,5%, algo que consideran "ridículo" las entidades y que estuvo a punto de impedir la firma del contrato de traspaso antes del 31 de diciembre. Se salvó el escollo en el último momento con un acuerdo para renegociar las comisiones antes del 15 de febrero.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/01/16/el-banco-malo-paga-un-2-de-comision-a-las-cajas-nacionalizadas-por-vender-sus-pisos-112828/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

hispanic_exodus

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6547
  • -Recibidas: 2192
  • Mensajes: 221
  • Nivel: 34
  • hispanic_exodus Se hace notarhispanic_exodus Se hace notarhispanic_exodus Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #608 en: Enero 16, 2013, 16:44:05 pm »
Ay, ay, ay, ay, ay ....  :o

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/16/actualidad/1358343284_997890.html

El banco central alemán retira todas sus reservas de oro depositadas en Francia

No se fían de que esté bien guardadito en suelo yankee y también se lo traen de Francia para suavizar la posible alarma o que está pasando???

Vale 1 dólar algo en estos momentos?

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #609 en: Enero 16, 2013, 17:08:33 pm »
‏@Juanmi_News
URGENTE | La Audiencia Nacional encuentra movimientos bancarios de extesorero del PP L. Bárcenas en #Suiza por valor de hasta 22 millones €.

CdE espero que tu amigo opinara bien de Almunia porque esto es un causus de impeachment incluso aquí.

La verdad es que últimamente no hay día que no se llenen las portadas con titulares sobre corrupción y mamandurreos varios.
No sé de dónde viene o si es retorcer demasiado pensar que hay algo-alguien (tipo un Almuniazo) detrás.
 Lo ven así?
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #610 en: Enero 16, 2013, 17:24:37 pm »
Ay, ay, ay, ay, ay ....  :o

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/16/actualidad/1358343284_997890.html

El banco central alemán retira todas sus reservas de oro depositadas en Francia

No se fían de que esté bien guardadito en suelo yankee y también se lo traen de Francia para suavizar la posible alarma o que está pasando???

Vale 1 dólar algo en estos momentos?


Llévalo al banco y prueba ;)

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2552
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #611 en: Enero 16, 2013, 17:25:12 pm »
Ay, ay, ay, ay, ay ....  :o

http://economia.elpais.com/economia/2013/01/16/actualidad/1358343284_997890.html

El banco central alemán retira todas sus reservas de oro depositadas en Francia


Sin pretender sonar más catastrofista de lo necesario, es el tipo de noticia que a cualquier persona con algo de afición por la Historia de la primera mitad del S. XX le trae recuerdos. No por la noticia explícita quizás sino por los aires.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #612 en: Enero 16, 2013, 17:36:26 pm »
Estos teutones ya se imaginan al gallito galo secuestrándoles sus doblones y barras si no les dan la inflación que Francia necesita cada día un poco más (y que a nosotros nos vendría estupendamente, eso sí, si además hacemos los deberes de desmontaje de la casta, y tiene que ser a fondo), de hecho tienen más vencimientos que nosotros en 2013 y a poco que se enfríe su economía, el déficit en el 5-6% (que hay que multiplicar por 2 para tener su equivalente español porque su PIB es justo el doble del que nosotros declaramos).

A los americanos los ven simplemente robándoselo con algun ardid (pseudo atentado radioactivo-jamesbondiano, robo de película), o inventándose alguna desesperada reparación de guerra o compartición de coste de guerras por venir.
« última modificación: Enero 16, 2013, 17:43:59 pm por Republik »

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #613 en: Enero 16, 2013, 17:40:20 pm »
Recordad, recordad. La voz de los mercados habló ya no hace mucho. Francia perspectiva negativa. De aquellos polvos...
Alemania vuelve a la Fortaleza Europa. Peor aun, a la Guerra Total. Ni Francia ni EEUU. Deutschland first! Acopio de comida por si hay embargo como en la I Guerra Mundial y pasan hambre. Traducid hambre por oro, viene a ser lo mismo.
Mala noticia. Muy mala noticia. Malísima noticia.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #614 en: Enero 16, 2013, 17:55:31 pm »
Bueno, bueno...

La retirada es gradual, hasta 2020.

Y sólo repatrian la mitad del oro que tienen fuera de su territorio nacional. La otra mitad se queda donde está. En Londres.

EEUU (y su moneda) ahora está en declive, Rusia no es una amenaza como hace 50 años, 17+3 países europeos (entre ellos Francia y Alemania) comparten moneda...

No creo que sea para tanta alarma.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal