* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1043056 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1440 en: Febrero 07, 2013, 14:59:19 pm »
Anécdotas.

Si se pagase eso en todos lados los precios podrían bajar aún más.
Correcto. Pero es una anécdota que por sí sola invalida el argumento de que sea imposible. Existir existen. Que solo duren mientras mueren sus inquilinos viejunos, de acuerdo. Que mientras eso sucede, pueda llegar la deflación y/o el Guano, ahí es donde está la clave.

----
Por mi parte he de decir que estos días coincide que he estado en búsqueda activa de alquiler. Los exprimeinquilinos están aún todos subidísimos a la parra. Piden por zulos infectos un potosí y la yema del otro. Estos días he visto pasajes del horror habitacional, mierdas con ventanas y otras maulas. Lo más llamativo es que existe una frontera de precios inquebrantable, una especie de peaje que hay que pagar si se quiere una vivienda en la zona que busco: los 450 euros. Ya puede ser el agujero más horrible e inmundo, que vale 450 euros. Ya puede ser de la época de cuando Tutankamón hizo la primera comunión. Invariablemente, hay que pagar 450 euros.

A partir de ahí se puede empezar a mejorar y pequeñas diferencias de precio aportan grandes mejoras del producto. Es absurdo, no es proporcional, es completamente exponencial invertido.

En fin, en cuanto tenga amarrado algo les cuento mi experiencia completa.

Kapu

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1280
  • -Recibidas: 817
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 26
  • Kapu Con poca relevanciaKapu Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1441 en: Febrero 07, 2013, 15:21:44 pm »
A todo eso hay que añadir que uno de vez en cuando se encuentra con que se están alquilando auténticos zulos que no cumplen las condiciones mínimas de habitabilidad, o que directamente son locales comerciales que pretenden colar como "viviendas".

Un ejemplo que se me quedó grabado allá por los tiempos locos burbujeros era de un tipejo que pretendía alquilar un sótano en Madrid sin ventanas y canijo (aparte de enano) por 1.100 €. Él creía que era un precio adecuado, "porque por ahí hay cada cosa..." Y salía tan contenco diciéndolo en la tele, haciendo publicidad de su generosísima oferta.

Ese caso es obvio, pero muchas veces te encuentras con cosas más sutiles pero que legalmente son un engaño. También he visto el caso de una casa de 20 y pico metros cuadrados, y al ir a venderla por un cojón y medio "porque está en el centro del *pueblo", va y sale a la luz que no está escriturada y que no se puede escriturar como vivienda porque no da el tamaño mínimo, igual que un ventanuco que tenían y proclamaban que había hecho servidumbre. Era tan pequeño que no se consideraba ventana, y por tanto ni servidumbre ni gaitas.

A lo que voy es que todavía hay mucho listo intentando colar auténticos pufos a precio de oro (por no hablar de la frontera inquebrantable), y que es una clara muestra de por dónde anda la mentalidad de los caseros y/o pasapiseros. Queda mucho por andar para que bajen los precios, pero si cada vez vamos más cuesta abajo hay una ventaja: cuesta abajo uno corre muchísimo y avanza que da gusto, y correr cuesta abajo con los ojos cerrados (como hacen muchos T) acaba en hostión garantizado.


*El susodicho pueblo tiene 1.000 habitantes.
« última modificación: Febrero 07, 2013, 15:23:51 pm por Kapu »
Nadie io quetuviera quesr justo.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1442 en: Febrero 07, 2013, 15:39:43 pm »
leer los cuentos de traves suele dar curiosas perspectivas; por ejemplo, la inflacion es cojonuda para los que tienen capacidad de endeudamiento, basicamente por ingresos recurrentes para pagar todos los meses y patrimonio previo con el que avalar, lo que les da una ventaja diferencial considerable, mas aun si tienen informacion privilegiada; en el tema de los pisitos quizas es de dificil ponderacion el concepto de perdida patrimonial y los caseros esperan que la cosa se de la vuelta, o la inflacion les cuadre los numeros -que no las ganancias-, pero es mucho mas visible, mas aun por la supuesta personalidad de los caseros, los "des-ingresos" recurrentes; asi que toca ponerlos en situacion de gastos anuales a pagar de su bolsillo;

y con los numeros de borjita, la cosa esta cantada; la vivienda siempre ha tenido una dificil solucion, porque siempre ha sido escasa; pero ya no es el caso, ni en donosti, ni en las zonas de "hay zonas y zonas" y menos escaseara cuando la laminacion siga avanzando y alcance a los que aun se consideran a salvo;
« última modificación: Febrero 07, 2013, 15:42:37 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1443 en: Febrero 07, 2013, 15:45:51 pm »

¿99€ dices? ahora mismo te presento a unas cuantas familias que aunque les dieran un piso por ese precio no podrían mantenerse solos.

Mi casero, que compro el piso hace 25 años por 6 millones de pesetas, me saca todos los meses 500€ ¿ me puedes decir que dinero pone de su bolsillo para que yo viva? Este no solo ya ha cobrado en alquileres lo que le costo, sino que le saca una rentabilidad anual al piso como si tuviera 1 millon de euros en depósitos en un banco.

Como no se haga algo pero ya, ya , ya ,ya  en menos de 3 años España va a ser peor que Guatemala, esos 99€ de alquiler con garaje serán una fortuna que no podrán pagar ni los 8-9 millones de parados ni los otros cuatro gatos que trabajen por un cuenco de arroz.

Ppcc lo tiene claro también, este país esta acabado. No le entra a nadie en la mollera que no podemos seguir trabajando para darle un sueldo entero al casero todos los meses. Ni te cuento cuando los sueldos sean la mitad que ahora.

Tienes razón.

Yo también pienso que las casas y los alquileres tienen que bajar más. Y tal vez no se puede generalizar a toda España como hice. Donde yo vivo, en Santa cruz de Tenerife-La Laguna, ciudad de casi 400.000 personas y 30% de paro, para conseguir alquileres de 300€ tienes que ir a los barrios populares. Lo normal son los alquileres de 400-500€. En las zonas turísticas medio malas son 400€ los apartamentos y si es por periodos largos.

Visi ya puede colgar los enlaces que quiera, que salvo una erupción volcánica o algo así, no va a ver alquileres a 99€ (de forma habitual, no puntual) ni de coña.

Para mi si las cantidades anteriores bajasen 100-150€ ya sería un éxito. Es decir, alquileres de 150-200€ en zonas populares y 250-400 lo habitual en pisos de 3 habitaciones con garaje en la ciudad dependiendo de la zona y la edad del piso.

No creo que estemos tan en desacuerdo. Ten en cuenta que en Barcelona, Madrid, etc. (grandes ciudades), el rango es 600-1.000 euros/mes (según zona y tamaño - dentro de un tamaño normal, ni zulo ni +100 m2).

Grandes ciudades en las que (a diferencia del primer mundo) los salarios siguen siendo mayoritariamente de 10 a 30 mil euros brutos anuales. Los alquileres deberían pasar en las grandes ciudades de 600-1.000 a 200-500, para esos salarios. Y para quien esté en paro (incluyendo +50% de los "jóvenes"), en quiebra familar/personal, etc., mucho menos.

Creo que todavía no nos damos cuenta de cómo estamos ni de cómo vamos a estar.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22802
  • -Recibidas: 44367
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1444 en: Febrero 07, 2013, 15:46:53 pm »
LLevais dos hojas perdiendo el tiempo.
Ni 99, ni 50, ni 500€.
Hoy por hoy es absolutamente IMPOSIBLE saber cual es el Fair Market Value (valor justo o razonable) tanto de los inmuebles como por extensión de su alquiler.
Es imposible.
No se puede, porque no hay mercado.
Está en coma, intervenido. Y en ausencia de mercado es obviamente imposible conocer la rentabilidad/validez de una transacción.

Ejemplo: que yo le compre un melón a un gitano en la carretera no convierte la carretera en el mercado de abastos. Si, sabemos que ha habido una transacción, pero NO ha sido en el mercado, porque no hay mercado de frutas en la carretera comarcal, no puedo comparar los precios, no se si 1€/Kg es buena compra o mala compra. Simplemente quería melon porque había musha caló y le pago 1, 2 o 4 euros el kilo de melón (4 veces más) lo que me pida el gitano. Me da igual, porque estoy FUERA DE MERCADO.

Las transacciones inmobiliarias actuales HOY son eso.
Casos puntuales FUERA del mercado, porque NO hay mercado de vivienda, al estar el sector intervenido por el Estado.
Otro debate distinto es el tipo de intervención estatal que permite tapiar edificios públicos mientras hordas de desahuciados vagan por las calles mano sobre mano  :roto2: Ahí ahora no entro.
La cuestión en la que estamos de acuerdo es que el mercado está intervenido (no hay libertad de mercado) y la Sareb es la herramienta, y sólo los cínicos o los desinformados esperan que resuelva los problemas del país.

Y como son muchos, lo único que podemos hacer los pobres bichos que un día aprendimos a sumar es agarrarnos a lo que tengamos a mano. Si son 450 como dice pringaete, pues así sea. Y si son 150, pues enhorabuena.
Pero no confundamos.
Ninguno de los dos están en el mercado. Ni el de 450 ni el de 150.
Hay transacciones fuera de mercado. No hay mercado.

PD: Cuando se habla de intervención en Korea del Norte a mí la verdad me hace gracia. Solo hay que mirar a nuestro alrededor para ver que no somos muy diferentes.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1445 en: Febrero 07, 2013, 15:53:52 pm »
ppcc
Citar
Es infantil, cuando no idiota, creer que los DIRECTIVOS CORPORATIVOS no tienen nada que ver en la crisis y en que, en el caso particular de España, no haya un modelo económico como Dios manda para cuando finalizara la mierda de la burbuja-pirámide generacional.

es infanti creer que no hay modelo económico después de la burbuja?? yo lo creo :-[

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1446 en: Febrero 07, 2013, 15:56:47 pm »

Las zonas turisticas se van a resistir más tiempo pero para el caso son lo mismo.

Mira, mis padres ( pisitofilos ellos ) tienen dos apartamentos en la costa del sol que alquilan a 700€ la quincena durante el verano. En este dia que estamos aun  de Febrero ya tienen reservado Julio, Agosto y la primera de Septiembre. Casi todo Alemanes que en algun caso repiten de otros años. ¿ sabes por cuanto lo alquilan el resto del año? Por nada, cero, 0 nothing a ningun precio, no hay ninguna demanda.

Y el dia que les llegue tambien la deflacion a los Alemanes  ni eso....porque llegarles les va a llegar tambien. Esto hablando de que para ir a la costa del sol se puede ir en transporte de carretera, dentro de poco coger un avion sera articulo de ultralujo.

Yo solo espero que para cuando Dios tenga a bien llamar a su presencia a mis progenitores no me tenga que quedar yo con semejante marron, porque efectivamente lo alquiles o no cada mes hay que apoquinar 100-150€ de cada uno por sus jardincitos y sus piscinitas. Inmuebles=Ruina


No dramatices, el ambiente madmaxista del foro te está afectando. Heredar tochos sigue siendo mejor que no heredar nada.

No sé como funciona la costa del sol, pero aquí, salvo que los moros se civilicen, va a seguir viniendo gente a saco. Nosotros tenemos temporada alta en invierno, semana santa y la semana posterior (por no sé que fiesta tienen los ingleses) y el verano no está mal. Los 1000€ anuales que defiende el foro por mayoría (por lo que deduzco de los thanks) aquí se ganan limpios con un apartamento malo cedido a una explotadora turística de empresaurios patrios. Si te mueves tú pues le sacas más.

Me reitero. En Tenerife no vamos a ver los alquileres madmaxistas que predicen algunos.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1447 en: Febrero 07, 2013, 15:58:15 pm »
CHOSEN, creo que te equivocas.

Se pueden establecer rangos posibles perfectamente aunque no haya mercado.

Si hay sobreendeudamiento privado, no hay crédito. Si no hay crédito, sólo se puede tirar de ahorros o renta. Ambos son muy bajos en la mayoría de la población. Y no es razonable ni sostenible pedir prestado o gastar ahorros en alquilar.

Las rentas son las que son, y están a la baja.

Si, por ejemplo, un 70% de las personas ganan menos de 30.000 euros brutos anuales, el 70% de los alquileres debe costar menos de 500-600 euros/mes.

Súmale el paro, súmale el brutal stock de vivienda vacía...

Es al revés de lo que dices.

No es que no se puedan hacer cálculos porque no hay mercado. Es que no hay mercado porque se fijan los precios ignorando los cálculos.

Y es posible que sigamos uno o dos años sin mercado, por fijar precios ignorando los cálculos, ya que se quiere adulterar las estadísticas (imposibilitando las trasacciones verdaders) para montar el Rebote del Gato Muerto.

Claro que la realidad (una sociedad cada vez más pobre, más harta y con menos futuro) puede reventarles el plan.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1448 en: Febrero 07, 2013, 16:00:13 pm »

Correcto. Pero es una anécdota que por sí sola invalida el argumento de que sea imposible. Existir existen. Que solo duren mientras mueren sus inquilinos viejunos, de acuerdo. Que mientras eso sucede, pueda llegar la deflación y/o el Guano, ahí es donde está la clave.

----
Por mi parte he de decir que estos días coincide que he estado en búsqueda activa de alquiler. Los exprimeinquilinos están aún todos subidísimos a la parra. Piden por zulos infectos un potosí y la yema del otro. Estos días he visto pasajes del horror habitacional, mierdas con ventanas y otras maulas. Lo más llamativo es que existe una frontera de precios inquebrantable, una especie de peaje que hay que pagar si se quiere una vivienda en la zona que busco: los 450 euros. Ya puede ser el agujero más horrible e inmundo, que vale 450 euros. Ya puede ser de la época de cuando Tutankamón hizo la primera comunión. Invariablemente, hay que pagar 450 euros.

A partir de ahí se puede empezar a mejorar y pequeñas diferencias de precio aportan grandes mejoras del producto. Es absurdo, no es proporcional, es completamente exponencial invertido.

En fin, en cuanto tenga amarrado algo les cuento mi experiencia completa.

Dinos donde es eso para hacernos una idea.

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1449 en: Febrero 07, 2013, 16:08:16 pm »

Las zonas turisticas se van a resistir más tiempo pero para el caso son lo mismo.

Mira, mis padres ( pisitofilos ellos ) tienen dos apartamentos en la costa del sol que alquilan a 700€ la quincena durante el verano. En este dia que estamos aun  de Febrero ya tienen reservado Julio, Agosto y la primera de Septiembre. Casi todo Alemanes que en algun caso repiten de otros años. ¿ sabes por cuanto lo alquilan el resto del año? Por nada, cero, 0 nothing a ningun precio, no hay ninguna demanda.

Y el dia que les llegue tambien la deflacion a los Alemanes  ni eso....porque llegarles les va a llegar tambien. Esto hablando de que para ir a la costa del sol se puede ir en transporte de carretera, dentro de poco coger un avion sera articulo de ultralujo.

Yo solo espero que para cuando Dios tenga a bien llamar a su presencia a mis progenitores no me tenga que quedar yo con semejante marron, porque efectivamente lo alquiles o no cada mes hay que apoquinar 100-150€ de cada uno por sus jardincitos y sus piscinitas. Inmuebles=Ruina


No dramatices, el ambiente madmaxista del foro te está afectando. Heredar tochos sigue siendo mejor que no heredar nada.

Me reitero. En Tenerife no vamos a ver los alquileres madmaxistas que predicen algunos.

Tardareis más, eso ya te lo he dicho, por la particularidad que tienen las Canarias de tener buen tiempo todo el año y ser reducto preferido de Alemanes. Pero  caera el fuego purificador del tapayogurismo, no te quepa duda.

En algunos lugares de la peninsula no habra ni tapayogurismo, directamente se abandonaran pueblos enteros, nadie los querra ni regalados. Ya esta pasando y ya ha sucedido en el pasado.

No se trata de dramatizar, se trata como dice vvpp de saber donde se esta y hacia donde se va.
« última modificación: Febrero 07, 2013, 16:14:00 pm por Overlord »

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1450 en: Febrero 07, 2013, 16:12:58 pm »

Tardareis más, eso ya te lo he dicho, por la particularidad que tienen las Canarias de tener buen tiempo todo el año y ser reducto preferido de Alemanes. Pero  caera el fuego purificador del tapayogurismo, no te quepa duda.

En algunos lugares de la peninsula no habra ni tapayogurismo, directamente se abandonaran pueblos enteros, nadie los querra ni regalados. Ya esta pasando y ya ha pasado en el pasado.

No se trata de dramatizar, se trata como dice vvpp de saber donde se esta y hacia donde se va.

Joder macho, ves como eres un poco dramático.  :roto2:

Si esos apartamentos están en la costa del sol en una zona turística normal con su playita y sus chiringuitos tranquilo que no son ninguna maldición.

Y aquí el madmax vendrá por un terremoto o erupción volcánica, que ya toca según la estadística.

« última modificación: Febrero 07, 2013, 16:18:21 pm por Pulpo RonPaul »

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1451 en: Febrero 07, 2013, 16:16:35 pm »
Ha sido un guiño a tu comentario sobre la influencia madmaxista  ;)

Piensa lo que quieras amigo, yo creo que ya esta todo más que hablado.

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1452 en: Febrero 07, 2013, 16:19:09 pm »
Ha sido un guiño a tu comentario sobre la influencia madmaxista  ;)

Piensa lo que quieras amigo, yo creo que ya esta todo más que hablado.

Pues léelo de nuevo porque creo que lo envié mal la primera vez.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1453 en: Febrero 07, 2013, 16:20:47 pm »

Tardareis más, eso ya te lo he dicho, por la particularidad que tienen las Canarias de tener buen tiempo todo el año y ser reducto preferido de Alemanes. Pero  caera el fuego purificador del tapayogurismo, no te quepa duda.

En algunos lugares de la peninsula no habra ni tapayogurismo, directamente se abandonaran pueblos enteros, nadie los querra ni regalados. Ya esta pasando y ya ha pasado en el pasado.

No se trata de dramatizar, se trata como dice vvpp de saber donde se esta y hacia donde se va.

Joder macho, ves como eres un poco dramático.  :roto2:

Si esos apartamentos están en la costa del sol en una zona turística normal con su playita y sus chiringuitos tranquilo que no son ninguna maldición.

Y aquí el madmax vendrá por un terremoto o erupción volcánica, que ya toca según la estadística.


El Mad max absoluto en Canarias no está tan lejos. En cuanto se acabe el petróleo y por tanto, el transporte aéreo se convierta en un lujo.

Transatlánticos a vela ¿anyone?
I started out with nothing and I still got most of it left

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1454 en: Febrero 07, 2013, 16:23:20 pm »
A Gardel
Te aseguro que hay vida sin burbuja porque la burbuja es un invento del psoe en los ochenta y para entonces la vieja Iberia de Estrabón y la Hispania de Roma habían recorrido bastante trecho.
Vamos, los de la T todavía recordamos una España en la que se vivía de alquiler. Y no pasaba nada y sobraban pisos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal