* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1043031 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2040 en: Febrero 20, 2013, 11:55:39 am »
No esta mal general debate por la falta de especificidad en las explicaciones.

Yo mi me conmigo me explico:

Buen rollito es un corsé. Una camisa de fuerza que bajo la ilusión de la libertad te constriñe. Una ilusión de una autopista hacia la entente que solo lleva a la inacción. Fariseísmo. Buen rollito es que hay de lo mío, pero te garantizo que de lo tuyo también. Es tú dame lo mío que yo te daré lo tuyo. Es vuelta la burra al trigo. Es educado pero va a ser que no. Es respetuoso pero dame lo que pido. Es respeta mis derechos absolutamente.  Buen rollito es un frontón que te devuelve las pelotas en un circuito cerrado sin salida posible. Es un dejà vú eterno. Es el bolero de Ravel.  Buen rollito es forma sin fondo. Es cáscara sin esencia, es lo accesorio transmutado en trascendencia.  Buen rollito es la violencia generalizada en pos de la Paz universal. Buen rollito es la MN. Buen rollito es el bozal de la minoría. Buen rollito es el traje del emperador, la hipocresía, la minoría de bloqueo. Buen rollito es inmovilismo, el nudo gordiano, el talante , el que a todos calma con píldoras de mañana. Buen rollito es la paciencia sin objetivo ni mesura, buen rollito es la parálisis y el miedo a disentir, es con buen porte y buenos modales se abren puertas principales. Buen rollito es la basura que nos rodea y nos condiciona. Buen rollito es nuestra carcel mental y del alma.

Porque, hay un tiempo para todo.
Y hoy es tiempo de puñetazos en la mesa. Dialécticos. Explícitos. Es tiempo de llamar al pan pan, y al vino vino. Es tiempo de denuncia. Es tiempo de decisión. Es tiempo de renuncia. Es tiempo de desbloqueo. Es tiempo de hacer y no pensar. Es tiempo de retratarse. De mantener postura.
A costa de lo que sea.

Buen rollito fue ayer.
Hoy es VEHEMENCIA.

No se trata de la generosidad o capacidad de ver vigas en ojos propios, que también. Se trata de que las posturas ya se han justificado. Ya todos sabemos de qué lado anda cada uno. No se renegocia más. Hay que medir fuerzas YA. Se hace imperativo un break through. Hacia donde sea. No más guerra de posiciones.  Ni individual, ni colectivamente. Hasta alcanzar otro nuevo estadio que necesite nuevo reequilibrio o negociación. Es proceso está agotado. Necesitamos una síntesis ya. Y el buen rollito la impide.

Bajo mi perspectiva, no es la violencia , ni la presión, ni la negación, ni el miedo, ni el egoísmo, lo que bloquea ese tránsito.
La única arma que mantiene el sistema en la casilla inamovible es EL BUEN ROLLITO.

Y no es un llamado a la violencia, sino un llamado a la VEHEMENCIA y a la DECISION o ACCION.
Sé que suena y es una herramienta característica fascista.
Lo siento, Marinetti y Nietszche tenían grandes cosas, y apra mí es una de ellas.
Hay que retratarse y exigir retrato al prójimo.
Esto hiede hasta el envenenamiento tóxico.

SEAN VEHEMENTES.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2041 en: Febrero 20, 2013, 12:02:42 pm »
Señores,

llego un poco tarde, pero quiero dar mi opinión del tema de la violencia. Yo soy un gran defensor de la violencia.

Entiendan me, no soy un ultra, ni un loco ni nada por el estilo. Simplemente soy un ciudadano indefenso.
Yo, que me podría considerar alguna especie de "anarquista" no estoy en este mundo para cumplir leyes ilógicas. No sé lo que hará el resto, pero a mi me da igual lo que ponga en un papel llamado BOE, en la constiutución, lo que me diga un policía o lo que firme el rey. A ese punto llegué después de muchas reflexiones hace años.

Miren, yo no voy por el mundo deseando el mal a la gente, e intento no hacer el mal nunca. Simplemente me dedico a ir por la vida intentando molestar lo menos posible. Por eso exijo lo mismo para el resto del mundo.

En el caso de la anciana, yo si viviera en ese barrio y conociera al propietario, le escupiría al verlo por la calle. ¿Es eso violencia? No lo sé, discutan lo ustedes si quieren. Yo sólo sé que si más gente actuara como yo, ese propietario (que posee todo el edificio, seguramente no actuaría como lo ha hecho).

Y les hago una pregunta? Si un kinki de barrio viola a su hija, hermana o madre y se pasea por el barrio sin que "el aparato del estado mueva un dedo", yo me lo llevo por delante.
Que luego voy a la cárcel? Ok, asumiré el castigo.

Tanto hacer el gilipollas con el pacifismo, el buen rollismo y el todos somos buenos, nos ha llevado a esta situación. Aquí ha robado todo el mundo durante años, y como se han sentido impunes (leyes a medida, fiscales que no hacen su trabajo, indultos a discreción, mass media comprados...) ha pasado lo que ha pasado.

Hagan lo que quieran señores. Yo hace años que tomé la decisión de actuar así.

**EDIT: para cooregir, puse arrendador cuando quería decir propietario.
Por cierto, lamento el tono agresivo de mi mensaje, pero es que estoy harto del buenrollismo y de que sólo el estado pueda ejercer el uso legítimo de la violencia. ¿Como nos defendemos nosotros del estado?
« última modificación: Febrero 20, 2013, 12:05:44 pm por Raf909 »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2042 en: Febrero 20, 2013, 12:07:30 pm »
...
Invito a los más curiosos a leer la obra de Robert Ambelain, de títulos tan desafortunados como acertado contenido.


Salen muchos, recomienda alguno. ¿Tal vez éste?
http://eruizf.com/biblioteca/martinistas/robert_ambelain/robert_ambelain_jesus_o_el_secreto_mortal_de_los_templarios.pdf

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2043 en: Febrero 20, 2013, 12:11:04 pm »
Esto peta, señores.  :biggrin:

Citar
El banco malo arranca con mal pie: perderá 400 millones en Reyal Urbis

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/20/el-banco-malo-arranca-con-mal-pie-perdera-400-millones-en-reyal-urbis-115290/


¿Entonces... eso es que no se ha prorrogado la vigencia del Real Decreto Ley 5/2010, de 31 de marzo?
http://elcomentario.tv/escandalera/crispin/sabian-ustedes-por-que-en-espana-no-quiebran-bancos-sencillo-porque-las-empresas-en-quiebra-no-quiebran/05/04/2010/
http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-invierno-2012-1556/msg68806/#msg68806
 ¿En vez de eso se ha pasado al "plan B", que es socializar las pérdidas de las ladrilleras del G-14 y de los bancos acreedores a través del Banco Guindos? Luego se extrañarán de que los inversores extranjeros no quieran ni tocar el Benco Guindos (SAREB) con una pértiga :tragatochos:
Reyal Urbis ya ha mordido el polvo, y el pufo que deja (segundo mayor de la historia, tras el de Martinsa-Fadesa) lo "paga la sorda" ¿vamos a ir viendo caer las construhtorah del G-14 una a una -eso sí, con cargo a nuestras costillas-? >:(
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2044 en: Febrero 20, 2013, 12:12:50 pm »
El clásico español sobre los Templarios. Campomanes.
http://www.elrelojdesol.com/templarios/libros/disertaciones-historicas.htm

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22802
  • -Recibidas: 44367
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2045 en: Febrero 20, 2013, 12:14:54 pm »
Yo mi me conmigo me explico:
[...]
SEAN VEHEMENTES.
:o Absoluta y perfectamente poético.
Superior.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22802
  • -Recibidas: 44367
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2046 en: Febrero 20, 2013, 12:16:52 pm »
¿Como nos defendemos nosotros del estado?
"Nosotros" somos el Estado.
EDITO: No intentes defenderte. Como hormiga inteligente, limítate a procurar que el elefante no te pise.
« última modificación: Febrero 20, 2013, 12:30:34 pm por CHOSEN »

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2047 en: Febrero 20, 2013, 12:17:09 pm »
No esta mal general debate por la falta de especificidad en las explicaciones.

Yo mi me conmigo me explico:

Buen rollito es un corsé. Una camisa de fuerza que bajo la ilusión de la libertad te constriñe. Una ilusión de una autopista hacia la entente que solo lleva a la inacción. Fariseísmo. Buen rollito es que hay de lo mío, pero te garantizo que de lo tuyo también. Es tú dame lo mío que yo te daré lo tuyo. Es vuelta la burra al trigo. Es educado pero va a ser que no. Es respetuoso pero dame lo que pido. Es respeta mis derechos absolutamente.  Buen rollito es un frontón que te devuelve las pelotas en un circuito cerrado sin salida posible. Es un dejà vú eterno. Es el bolero de Ravel.  Buen rollito es forma sin fondo. Es cáscara sin esencia, es lo accesorio transmutado en trascendencia.  Buen rollito es la violencia generalizada en pos de la Paz universal. Buen rollito es la MN. Buen rollito es el bozal de la minoría. Buen rollito es el traje del emperador, la hipocresía, la minoría de bloqueo. Buen rollito es inmovilismo, el nudo gordiano, el talante , el que a todos calma con píldoras de mañana. Buen rollito es la paciencia sin objetivo ni mesura, buen rollito es la parálisis y el miedo a disentir, es con buen porte y buenos modales se abren puertas principales. Buen rollito es la basura que nos rodea y nos condiciona. Buen rollito es nuestra carcel mental y del alma.

Porque, hay un tiempo para todo.
Y hoy es tiempo de puñetazos en la mesa. Dialécticos. Explícitos. Es tiempo de llamar al pan pan, y al vino vino. Es tiempo de denuncia. Es tiempo de decisión. Es tiempo de renuncia. Es tiempo de desbloqueo. Es tiempo de hacer y no pensar. Es tiempo de retratarse. De mantener postura.
A costa de lo que sea.

Buen rollito fue ayer.
Hoy es VEHEMENCIA.

No se trata de la generosidad o capacidad de ver vigas en ojos propios, que también. Se trata de que las posturas ya se han justificado. Ya todos sabemos de qué lado anda cada uno. No se renegocia más. Hay que medir fuerzas YA. Se hace imperativo un break through. Hacia donde sea. No más guerra de posiciones.  Ni individual, ni colectivamente. Hasta alcanzar otro nuevo estadio que necesite nuevo reequilibrio o negociación. Es proceso está agotado. Necesitamos una síntesis ya. Y el buen rollito la impide.

Bajo mi perspectiva, no es la violencia , ni la presión, ni la negación, ni el miedo, ni el egoísmo, lo que bloquea ese tránsito.
La única arma que mantiene el sistema en la casilla inamovible es EL BUEN ROLLITO.

Y no es un llamado a la violencia, sino un llamado a la VEHEMENCIA y a la DECISION o ACCION.
Sé que suena y es una herramienta característica fascista.
Lo siento, Marinetti y Nietszche tenían grandes cosas, y apra mí es una de ellas.
Hay que retratarse y exigir retrato al prójimo.
Esto hiede hasta el envenenamiento tóxico.

SEAN VEHEMENTES.

Sds.

Y mira el daño que ha hecho el buenrollismo aplicado a la educacion :tragatochos:

Y los primeros buenrollistas los profes. A la que he intentado meter un poco este tipo de discurso, tuercen la mueca echando virutas. Que gran frase la de que el buenrollismo es la carcel de la mente y del alma. Me alegro de verle en plena forma, rgcim
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2048 en: Febrero 20, 2013, 12:24:19 pm »
Yo mi me conmigo me explico:
[...]
SEAN VEHEMENTES.
:o Absoluta y perfectamente poético.
Superior.

Lo que hizo Gandhi.

No tiene nada de buenrrollista llamar a la desobediencia civil al imperio britanico, levantar tu bandera en el parlamento y decir que, para empezar, se metieran los impuestos sobre la sal en el ojete.

Por otra parte lo que fue la "no violencia" fue mas bien usar la minima posible y unicamente cuando no quedaba mas remedio, eso brindo las necesaria colaboracion de gente que no se hubiese apuntado a un levantamiento armado, ademas de la opinion publica internacional, que empezo a trabajar a su favor.

Pero los indios estaban decididos a tirar para alante como fuera, tenian clarisimo lo que querian (tambien era facil de saber). Yo eso aqui todavia no lo veo. Aunque vaya tormando forma, le queda tiempo.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2049 en: Febrero 20, 2013, 12:27:29 pm »
Tema de la violencia:

VVPP, entiendo que esto es una diferencia de términos, pero mi sincera opinión, es que eres tu el que los confunde.

La violencia es una herramienta, un recurso, y como tal, no tiene necesariamente un caracter moral inherente, al igual que tampoco lo tiene un bisturí.

La violencia no es un concepto meramente físico. No solo un golpe es violencia. Negar a alguien su comida, es el peor tipo de violencia que existe. De media histórica, por cada muerto en una guerra por acciones directas (tiros, explosiones, etc...), mueren tres personas más de hambre, frio o privaciones.

La peor violencia que existe en la guerra no es la de los tiros, las explosiones. Es la de poblaciones enteras muriendo de hambre, de frio, de exposicion. sin que nadie de un solo golpe. Sin que nadie pegue un solo tiro. Tan estéticamente inmovil y carente de agresión como el fulano de Tiananmen, o Ghandi en sus mejores momentos.

Pero repleto de violencia.

En el otro extremo, el rechazo social a alguien también es violencia. Insultarle por la calle también es violencia. El atacar la opinión flatulenta de un T con saña, también es violencia.

Porque violencia no es más que reaccionar con agresividad y contundencia, contraatacar, si lo quieres llamar así. Quejarse en el bar de lo mal que esta todo, pero aceptar con cabeza gacha, y callarte cada vez que el caciquillo de turno suelta su soflama es lo contrario a violencia.

Y, por cierto, quien piense que Ghandi no era violento, es que jamás ha tenido una relación con una pareja de marcado caracter pasivo-agresiva.

Vaya, yo creo que eres tú quien confunde ciertos aspectos  :)

No es lo mismo dejar morir de hambre a alguien (que es violencia, aunque no haya puñetazos) que hacer una huelga pacífica en contra de quien deja a gente morir de hambre. En lo segundo no hay violencia.

Una persona que tiene un comportamiento pasivo agresivo es violenta (nótese el "agresivo"). Agrede a la otra persona, aunque sea sin gritos ni puñetazos. Alguien que hace huelga pacíficamente, o una sentada, no agrede y además no actúa contra una persona sino contra un sistema. Simplemente está (sin violencia) dejando de participar activamente en el funcionamiento de un sistema que no funciona bien y que ejerce la violencia (activa y pasiva) contra el individuo.

Para algunos de vosotros parece que sólo hay blanco y negro; si no se traga con todo y se es víctima, es que se usa la violencia y se es agresor. Y no todo es blanco o negro.

Según su rasero, un joven que se va de España porque aquí no le dejan hacerse una vida, es un violento, porque está jorobando a los pobres inmousureros, empresaurios y otros especímenes patrios, al no querer entrar en su timo. Y no es el caso.

Según su rasero, este foro sería violentísimo, ya que compartimos y analizamos información que un sistema corrupto nos quiere ocultar. Y no es el caso.

Se la cogen ustedes con papel de fumar y llaman violencia a la violencia activa, a la violencia pasiva y a la no violencia.

Curiosamente ése es justo el razonamiento y el mensaje que utiliza el establishment para demonizar cualquier iniciativa cuidadana que no le interesa y justificar su represión verdaderamente violenta.

No caigamos en trampas.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

AlonsoQuijano

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 426
  • -Recibidas: 727
  • Mensajes: 77
  • Nivel: 21
  • AlonsoQuijano Con poca relevanciaAlonsoQuijano Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2050 en: Febrero 20, 2013, 12:27:41 pm »
...
Invito a los más curiosos a leer la obra de Robert Ambelain, de títulos tan desafortunados como acertado contenido.


Salen muchos, recomienda alguno. ¿Tal vez éste?
http://eruizf.com/biblioteca/martinistas/robert_ambelain/robert_ambelain_jesus_o_el_secreto_mortal_de_los_templarios.pdf


-Jesús o el secreto mortal de los templarios.
-Los secretos del Gólgota.
-El hombre que creó a Jesucristo. (Sobre Pablo, claro. Y cómo pasó a la historia como incendiario de Roma un emperador que estaba de vacaciones, y el muy malvado culpó del hecho a la secta de los cristianos. ¿O deberíamos decir zelotes?. Bah, de todas formas es impensable que una panda radical de islamistas derribe las torres gemelas. Estoo, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?)

Creo que me dejo alguno. También aconsejo leer a Luiggi Cascioli, "La favola di Cristo", en la misma línea (se dió a conocer por un proceso un poco quijostesco contra la iglesia). 

En ambos casos se defiende la misma tesis: el personaje de Jesús está inspirado en la figura de uno de los hijos de Judas de Gamala, fundador de la secta de los zelotes, responsable de la rebolución del censo y de ascendencia asmonea (y por tanto con aspiraciones mesiánicas, es decir, que podía ser rey)

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2051 en: Febrero 20, 2013, 12:29:35 pm »
Ya, coño, pero es que la "no violencia" fue un stunt publicitario. Fue una no-violencia estética.

En realidad, daban donde más dolía (eso si, nunca con palos o puños). Luego, mostraban pasividad ante el castigo, lo cual, insisto, es una defensa pasivo-agresiva que, por ser pasiva, no es menos violenta.

Identificamos violencia con acción, pero esto es falso.

Por poner un ejemplo, ver como apalizan a alguien, y simplemente mirar, es tremendamente violento.

No entendemos la violencia, para nada, después de décadas de lavado de cerebro. Y por eso mismo hemos tardado tanto en darnos cuenta de la brutal violencia que se ejerce contra nosotros: en nuestras empresas, nuestro entorno inmobiliario, en los medios, en casi todas partes...

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2052 en: Febrero 20, 2013, 12:38:29 pm »
No confundan ser algo con participar en sus ámbitos de decisión.

Somos Estado. Pero no pintamos ná.

Vd es galeote de un barco y Vd. ES barco. Aunque reme a latigazos. Porque su destino vá con él. Por eso SOMOS Estado.
Luego está el análisis de cómo se reparte el poder y se toman las decisiones, o de si Vd. debería poder decidir cambiarse de barco porque no le gusta.
Pero si está en el barco, Vd ES barco.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1677
  • -Recibidas: 3108
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2053 en: Febrero 20, 2013, 12:40:19 pm »
Mientras tanto... los procesos de embridado a varios niveles continuan:

Citar
Luz verde para que la Unión Europea revise los presupuestos nacionales antes de su aprobación
[/b][/size]

http://www.expansion.com/2013/02/20/economia/1361357173.html

Citar
El Gobierno quiere establecer un tope a la rentabilidad de la deuda autonómica
[/b][/size]

http://www.expansion.com/2013/02/20/mercados/1361358116.html

Igual hasta me vuelvo optimista....
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2054 en: Febrero 20, 2013, 12:43:15 pm »
Esto peta, señores.  :biggrin:

Citar
El banco malo arranca con mal pie: perderá 400 millones en Reyal Urbis

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/20/el-banco-malo-arranca-con-mal-pie-perdera-400-millones-en-reyal-urbis-115290/


¿Entonces... eso es que no se ha prorrogado la vigencia del Real Decreto Ley 5/2010, de 31 de marzo?
http://elcomentario.tv/escandalera/crispin/sabian-ustedes-por-que-en-espana-no-quiebran-bancos-sencillo-porque-las-empresas-en-quiebra-no-quiebran/05/04/2010/
http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-invierno-2012-1556/msg68806/#msg68806
 ¿En vez de eso se ha pasado al "plan B", que es socializar las pérdidas de las ladrilleras del G-14 y de los bancos acreedores a través del Banco Guindos? Luego se extrañarán de que los inversores extranjeros no quieran ni tocar el Benco Guindos (SAREB) con una pértiga :tragatochos:
Reyal Urbis ya ha mordido el polvo, y el pufo que deja (segundo mayor de la historia, tras el de Martinsa-Fadesa) lo "paga la sorda" ¿vamos a ir viendo caer las construhtorah del G-14 una a una -eso sí, con cargo a nuestras costillas-? >:(


Llevamos avisando años.

Y esto es consecuencia de la MN.

La sociedad española, toda ella, es conservadora (le aterroriza el cambio y la incertidumbre - por eso traga con todo) y "socialista" (es decir, anti-socialista: aquí se socializa todo siempre que sea malo, empezando por las pérdidas de los trincones de arriba y acabando por las pérdidas de los trincones de abajo).

Hace poco, sobre la posible evolución de la dación en pago retroactiva, escribimos que: "Los que trincan nos querían dejar trincar, pero los jueces no lo han permitido"

La sociedad, en el fondo, les deja meter estos agujeros negros bajo la alfombra pública (para que los paguen nuestros hijos y nietos) porque quiere, pide y sueña con meter sus propios agujeritos negros bajo la misma alfombra pública.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal