* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?  (Leído 188503 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #195 en: Marzo 09, 2015, 23:58:09 pm »
Las desinversiones amenazan a una treintena de cotizadas españolas
http://www.invertia.com/noticias/desinversiones-amenazan-treintena-cotizadas-espanolas-3015305.htm

Cotizadas españolas. Valoración y resultados (especial moli y fundamentalistas radicales)
http://www.gurusblog.com/archives/cotizadas-espanolas-valoracion-y-resultados/09/03/2015/



Seguimos ampliando la lista de empresas cotizadas españolas que empecemos hace un par de semanas para tener una noción a ojo de buen cubero de cuáles son los niveles de valoración actual de la renta variable española.

Os dejamos nuestra reflexión en voz alta:

De las 30 compañías seleccionadas al azar el aumento medio del Ebitda en 2014 ha sido del 13%. De media las compañías cotizan a un múltiplo de Ebitda de 11,54x y dan un FCF yield del 4,66%. La rentabilidad de los cash flows puede parecer baja y lo es en términos históricos pero debemos tener en cuenta que a día de hoy tenemos el bono español a 10 años dando un 1,3%. Un FCF yield implicaría que tenemos una prima de riesgo del equity de un 3,36%. Que cada cuál estime que prima de riesgo le quiere exigir a su inversión en renta variable.

Aunque un FCF yield puede ser razonable para algunos inversores el riesgo fundamental lo tienes en la baja rentabilidad actual del bono a 10 años. Una subida de la rentabilidad del bono a 10 años sólo podría ser compensada con un mayor FCF yield o bien con una caída del precio de las acciones o bien con un importante aumento de los resultados y del flujo de caja.

Un pequeño apunte. El FCF yield es para mi importante porque si consideramos el valor de una acción como el precio de un bono, el FCF yield es la rentabilidad que podemos esperar obtener de una acción en el futuro por el precio que pagamos por hacernos con la acción (precio + deuda neta) a beneficios constantes.

¿Tienen las empresas españolas potencia de incrementar significativamente sus resultados?

Esta es la pregunta del millón. La respuesta por desgracia requiere un análisis individual. Una tesis general sería que ahora estamos empezando a salir de la crisis, que durante estos años de crisis las empresas españolas han ajustado los costes y que con la salida de la crisis el aumento de ingresos se trasladará rápidamente a crecimientos del Ebitda.

Tengo serías dudas que esta tesis se pueda aplicar de forma generalizada. Vamos a algunos ejemplos:

1) Inditex: El gigante de retail textil ha tenido un excelente comportamiento durante la crisis. Su Ebitda ha pasado de €2.187 millones en 2008 a cerca de €4.000 millones en 2014. Sin embargo Inditex ya lleva un par de años con crecimientos moderados de su Ebitda, concretamente en el último ejercicio del +2%. De la sensación de que la compañía ha dejado ya atrás su época de rápido crecimiento y que está entrando en una fase de madurez, lo que comportará crecimientos decreciente. No es esperable un crecimiento explosivo ni del Ebitda ni del flujo de caja de Inditex. Cotizando a más de 20x su Ebitda y con un FCF yield inferior al 2% (que es básicamente la retribución que podemos recibir vía dividendos, ya que Inditex reparte casi el 100% de su cash flow) una subida de la rentabilidad de los bonos sólo podría ser corregida en este caso vía reducción del precio de la acción.

2) Vidrala: Es otra de las compañías que ha tenido un muy buen comportamiento en sus resultados durante la crisis, su Ebitda ha pasado de €92 a €160 millones. Cotiza a 10x Ebitda. Recordad que Vidrala opera en un sector maduro, y que parte de su crecimiento vendrá vía adquisiciones consolidando el sector. Por ejemplo en enero anunció la compra de la británica Encirc. La compra la ha realizado a un múltiplo de 7,7x Ebitda. Un múltiplo de 7,7x es mucho más acorde en un sector maduro como el que opera Vidrala que no el múltiplo de doble dígito Ebitda al que cotizaba la compañía. Pensad también que el actual múltiplo de Ebitda de 10x de Vidrala se ha reducido gracias a la adquisición a un menor múltiplo de Encirc, sino Vidrala estaría cotizando a un múltiplo mucho más elevado.

3) Atresmedia. Las televisiones han sido las estrellas bursátiles de los últimos años. Aunque el sector publicitario en España aún no ha recuperado los niveles pre crisis, Atresmedia ha logrado volver a acercar su Ebitda a niveles similares a los de 2008 cuando logró €164 millones. A su favor juega la consolidación del sector de la televisión en España y el hecho de que TVE haya desaparecido como competidor. Sin embargo cotizando a casi 25x Ebitda, incluso logrando duplicar en los próximos años su Ebitda de 2014 hasta los €240 millones seguiría cotizando a un múltiplo de Ebitda de doble dígito. Un escenario de aumento importante del Ebitda parece ya más que descontado en el precio de la acción.

4) Telefónica: El gigante de las telecomunicación español cotiza a un múltiplo de 7x su Ebitda, valoración acorde con el de una empresa que está en un sector maduro que requiere capex. Sin embargo, su Ebitda sigue deteriorándose con una caída del 19% en 2014. La diversificación geográfica tiene sus ventajas e inconvenientes. Ahora que España parece que puede empezar a salir de la crisis Telefónica ve como Brasil entra en recesión. Teniendo en cuenta las amenazas que se ciernes sobre el sector se me hace complicado también ver aumentos importantes en el Ebitda de Telefónica en un futuro próximo.

Y si ya se que muchos aún tenéis en mente los 16 mil puntos que alcanzó el Ibex 35 en 2007, pero os recordamos un par de cosas. Por aquel entonces Telefónica generaba €22 mil millones de Ebitda y no los €15 mil millones actuales. Endesa tenía toda su pata de latinoamérica, algo que ya no volveremos a tener o habían empresas como Martinsa Fadesa que ya nunca más volverán a existir.

Nos queda por resolver la incógnita de los resultados de la Banca. Pero para eso casi casi necesitamos una Bola de Cristal que nos permita entender bien que es lo que tienen y no tienen aún en sus balances, aunque la consolidación producida en España, donde prácticamente hoy sólo quedan 6 bancos, sin duda va a ayudar a sus resultados.

Nota: El cálculo de los flujos de caja que tenéis en el cuadro se ha realizado a ojo de buen cubero. En algunos casos hemos normalizado el Capex o el fondo de maniobra. No utilicéis las cifras que os hemos dado como base para tomar una decisión de inversión ya que no es el objetivo del ejercicio que hemos realizado ya que hemos primado velocidad sobre exactitud.
« última modificación: Marzo 10, 2015, 00:39:39 am por azkunaveteya »

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #196 en: Marzo 10, 2015, 00:28:20 am »
De lujo Fcc, y fenomenal el pequeño retroceso de Iag, a ver si cae un poco más y vuelvo a cargar.
Me queda la duda de qué hacer con Liberbank.
Las fijas de momento, con sus respectivas entradas y salidas Iag y Fcc, replanteándome Liberbank.


No tomes esto mas que como una información adicional.
Un conocido que se mueve en bolsa, tiene millones como para empapelar la catedral de Burgos y conoce la bolsa mejor que la mayoría de los brókers a pesar de no ser su modo de vida, se metió hace un mes en Liberbank, y este tipo entró en Gamesa cuando cotizaba en 1,50 y sigue en Gamesa desde entonces, también lleva Sacyr desde 1,9, estas son sus tres únicas inversiones en bolsa española.
Los dos coincidimos en que el sector bancario va a seguir los pasos del Santander mejorando solvencia a base de ampliaciones sin preferencia para los accionistas, pero le da igual, dice que será un pequeño revés asustaviejas, tal cual.
Este hombre va a muy largo plazo, mueve los stops de uvas a peras, muchas veces se le olvida y mantiene un millón o mas en acciones sin stop, él es así.

Con esto no quiero decir que acierte siempre, pero cuando dijiste de entrar en Liberbank me acordé de él.
Gracias por el comentario garrafon, ahí seguimos con las tres, en mi humilde análisis Iag podría duplicar de aquí a finales de septiembre; Fcc ojito porque puede ser un sorpresón, en esa no descartaría un X4 en año y pico, puede ser la que le dé el relevo a Iag, y Liberbank... no sé es la que me genera más dudas...
Como siempre es un pensar en voz alta, que a nadie se le ocurra seguir mis pasos porque a mi mismo me cuesta seguirlos...


Moli, te diré que en Liberbank su objetivo es doblar (entró en 0,65€ y no saldrá antes de 1,5€).
En Gamesa empezar a pensar en vender a partir de 20€ (y está dentro desde 1,5€).
En Sacyr como mínimo 5€ y seguir dentro si no hay sorpresas negativas con objetivo en 7€ (entró en 1,9€).

Esos son sus objetivos, otra cosa es que se cumplan, pero mal encaminado no va y tiene temple para mantenerse y músculo financiero para aguantar volatilidades, canales de Panamá o lo que venga, juega en otra liga.
Sus tiempos también son distintos, estar dos, tres, cuatro años invertido en un valor no le supone ningún esfuerzo.

Fcc  x4  :roto2: :roto2:

Personalmente  llevo Liberbank porque considero que puede tener cierta subida por fundamentales o por OPA de algún grande.


Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #197 en: Marzo 10, 2015, 00:39:15 am »


FCC, tras recortar sobre el fibo 61,8 se ha reestructurado al alza, el problema es que no puede con los 13,50 euros. Mientras mantenga la directriz acelerada que viene del 24 de junio 2014 podemos ver otro intento de superación de la resistencia. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, media de 30 semanas decreciente por encima del precio. Gráfico en velas semanales:


Visto por la red...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #198 en: Marzo 10, 2015, 00:42:32 am »
Yo lo de FCC x4 este año, sinceramente, por decirlo de forma suave, "me cuesta creerlo", aunque la vigilo.

Yo creo que hasta las generales, las únicas que van a multiplicar van a ser las ladrilleras, y muchas porque sacan socimis, y reducirán deuda. Tienen que aprovechar este año, que se puede engañar a la gente con los pisos. Y hasta las elecciones. Es mi impresión, pero como puedo fallar, que nadie compre.


Por cierto, lingotes +7%, natras +7-8% y cubatas +8%


Cada vez estoy más decidido y arriesgar a MTS y/o tubacex. A ver si mañana castigan fuerte y abajo en algún momento a MTS, para acojonar a la peña que la ve con buenos ojos... ahí entro (y si me calientan la cabeza entro corto y luego me cambio  :roto2: )


Posibilidad de más cortos? REE-DIA-NHH quizás, arriba, no a estos precios.

Y TEF a 13,80 en el pullback de lo que ha roto hoy, si sube.







Cómo ha cambiado la fotografía... Hasta hace apenas dos
meses Meliá era la compañía española con más inversores
bajistas, un podio que desde finales de febrero ocupa OHL
que, según los últimos datos de la CNMV, tiene récord de
posiciones cortas con un 8,12%. Así, aquellos inversores
que toman prestadas acciones con la esperanza de que
caigan para venderlas y recomprarlas después para
obtener una plusvalía, han centrado su objetivo en el grupo
que se ha desplomado más de un 15% desde finales del
pasado mes, coincidiendo con la presentación del plan
estratégico.
Eso sí, no es la única empresa en la que los cortos se han
puesto las botas. NH Hotel también ha registrado una cifra
histórica con un 4% de su capital invertido a la baja (en
2015 gana casi un 18%). Tubos Reunidos se une a la lista
con un 1,84% (no contaba con bajistas desde 2012).
Asimismo, Jazztel, con un 1,7%, también cuenta con
niveles récord -ver información superior-.
Por otro lado, en valores como Indra los cortos controlan el
5,16% de su capital, máximo desde julio de 2014, mientras
que en Enagás el 1% que tiene invertido a la baja supone la
cota más alta desde mayo de 2013.
Por otro lado, los bajistas han aparecido por primera vez en
GAM y en Aena y han regresado a Endesa por primera vez
desde noviembre de 2014. En el lado opuesto se encuentra
Mediaset, ya que marca mínimos desde abril de 2011 con
un 1,2% de su capital en manos de bajistas.
Llega la inyección de liquidez
Con la llegada del QE del BCE los cortos han apostado por
la caída de los títulos de Popular, en máximos de octubre de
2012 con un 5,1%, y de Sabadell, con un 3,1%, la cota más
alta desde enero del año pasado. Mientras, han reducido
posiciones en Bankia, Bankinter y CaixaBank.
« última modificación: Marzo 10, 2015, 02:08:23 am por azkunaveteya »

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #199 en: Marzo 10, 2015, 09:19:48 am »
Habrá que tener en vigilancia FCC y liberbank.

Bankia idem, los directivos se han puesto a comprar acciones como locos, por lo que imagino que está en sus planes que la cotización suba y suba estos años antes de vender :sisi1:

Ah, y admito ser cubatero desde hace una semana aprox, aunque la pillé en 0.13, la pretendo aguantar mucho, es poca pasta y a fondo perdido esperando de aqui a 5-10 años un repunte del ladrillo.
« última modificación: Marzo 10, 2015, 09:24:53 am por javiorz »

Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #200 en: Marzo 10, 2015, 09:39:41 am »
Ya ha sido presentado el nuevo watch de Apple, los analístas no se ponen de acuerdo en la previsión de ventas para el primer año:



Yo apostaría a 50 millones y que se venda como pan caliente, especialmente en navidades.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #201 en: Marzo 10, 2015, 09:42:25 am »
Buenas Señores, me paso a saludar brevemente ,ando sin tiempo, en precario tecnologicamente y con unas abertis que aburren a cualquiera (aunque esto se supone que ya lo sabia)....


moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #202 en: Marzo 10, 2015, 09:58:59 am »
Buenos días señor@s.
Se te echa de menos Topongo  ;)
Ehhhhh, señor@s no cambien mis palabras que bastante me mojo ya con aventuranzas por las que se me podría tachar de tarado (cosa que no estaría muy desencaminada, todo sea dicho). He dicho Fcc por X4 en año y pico, no en este año, hay mucha diferencia y máxime cuando estaríamos hablando de expectativas post presentación de resultados anuales año 2015, casi nada.
Año y pico, no este año.
En cualquier caso, no hay problema, y repito que es un hablar en voz alta y que si no cumple pues no pasa nada, se da un quiebro y a otra cosa, ahora, con la cartera que tiene, en los negocios que la tiene, con el aplazamiento de deuda, con la caja con margen de maniobra que utilizada con cabeza puede dar mucho rendimiento, con la capitalización actual, .... (me he venido arriba y ya voy a decir la salvajada de transición estructural del año), igual me quedo corto, jeje
Un saludo y seguimos aquí encantados de poder aportar, aunque sea poco.
 ;)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #203 en: Marzo 10, 2015, 10:53:47 am »
Habrá que tener en vigilancia FCC y liberbank.

Bankia idem, los directivos se han puesto a comprar acciones como locos, por lo que imagino que está en sus planes que la cotización suba y suba estos años antes de vender :sisi1:

Ah, y admito ser cubatero desde hace una semana aprox, aunque la pillé en 0.13, la pretendo aguantar mucho, es poca pasta y a fondo perdido esperando de aqui a 5-10 años un repunte del ladrillo.



Yo he abierto a primera hora los 4 cortos a MTS-NHH-DIA-TEF, con la mitad de la carga de lo normal. Y con poco recorrido. Ejemplo, MTS en cuanto toque 9,80 se cierra (si lo toca). NHH ya me está jodiendo. Y DIA pues es que en horarias ha roto la directriz, pensaba trincar rápido pero es que ahora dudo si permanecer más. TEF lo mismo por los gap que tiene por debajo.
Y las Visco no caen, cachis.




Edito, me voy a quedar en DIA, apostando a que siguiendo sus correcciones e impulsos fibo, de hecho es el que más tiene del ibex, la vemos abajo. El resto igual hoy fuera y que gane otro el último...
« última modificación: Marzo 10, 2015, 11:04:20 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #204 en: Marzo 10, 2015, 11:29:02 am »
Bueno, acabamos de cerrar en el ibex el gap ese. Al final pensando con el miedo: Cerrado TEF por si acaso. Bastante bien. sigo los otros 4 (y nhh y visco en rojo, no me lo creo!)

A ver qué pasa ahora. Si en su día se comentó que al romper la figura eran 900-1000 puntos para arriba, ahora si cae podemos irnos a 10.500-10.600
Alguno más aprueba esto?

La caída del botas a qué es debido? Además saca una socimi pasado mañana al MAB.
« última modificación: Marzo 10, 2015, 11:30:34 am por azkunaveteya »

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #205 en: Marzo 10, 2015, 12:18:52 pm »
Largo en Repsol 16.73. Me he precipotado con el broker y no he entrado más abajo, cuando ha rebotado bien en 16.63

Veamos..

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #206 en: Marzo 10, 2015, 12:25:22 pm »
Largo en Repsol 16.73. Me he precipotado con el broker y no he entrado más abajo, cuando ha rebotado bien en 16.63

Veamos..



suerte, y tranquilo que la MME200 pasa por 16,53. Yo hubiera esperado un poco más, no veo divergencias alcistas, pero suerte.
Poniendo SL en tdos los cortos y mts cumplido el 9.80. A ver si cierro nhh y visco esta horita también
« última modificación: Marzo 10, 2015, 12:30:14 pm por azkunaveteya »

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #207 en: Marzo 10, 2015, 12:38:08 pm »
Largo en Repsol 16.73. Me he precipotado con el broker y no he entrado más abajo, cuando ha rebotado bien en 16.63

Veamos..

suerte, y tranquilo que la MME200 pasa por 16,53. Yo hubiera esperado un poco más, no veo divergencias alcistas, pero suerte.
Poniendo SL en tdos los cortos y mts cumplido el 9.80. A ver si cierro nhh y visco esta horita también
SL en 16.495 aprox y arreando. Si se pierde, bye bye.

Con el 4.6% sacado de abertis me da para unas cuantas entradas con carga moderada. Veamos si no sigue el guano.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #208 en: Marzo 10, 2015, 13:39:19 pm »
A ver si estos 16.67 son el doble suelo de una vez..

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #209 en: Marzo 10, 2015, 13:55:17 pm »
Ahi tenemos a abertis, ojos espinete mode on, que sube el ibex. .. no hace na... que baja... no hace na
Yo creo que hoy sin casi cambios ha estado en el top  5 por arriba y por abajo :roto2:



* esto lo digo con la cotización con retraso... igual esta guaneando y el retrasado parezco yo :tragatochos:
« última modificación: Marzo 10, 2015, 13:58:07 pm por topongo »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal