* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 21:25:56]


AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:41:57]


Coches electricos por puede ser
[Ayer a las 18:53:46]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 12, 2024, 22:33:33 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 12, 2024, 10:24:03 am]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Mayo 11, 2024, 15:28:14 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 11, 2024, 10:47:37 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014  (Leído 749799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87547
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8370
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1275 en: Febrero 10, 2014, 21:15:37 pm »
Citar
PD: del Estado se puede decir tres cuartos de lo mismo.

Qué.




Me gustan esos análisis (las soluciones no sueles desarrollarlas, de todos modos)
(gracias)
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1276 en: Febrero 10, 2014, 21:26:01 pm »
Aún no ha comentado nadie la grabación de la declaración de la Infanta?
Es un minutillo, pero es ...

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/10/actualidad/1392020359_469169.html

Citar
Juez: ¿Antes de llegar al matrimonio, me podría decir a cuántas fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro ha pertenecido usted?

Infanta: No lo recuerdo

(...)

J. El objetivo social [...] era el asesoramiento técnico en la elaboración de proyectos para la organización y promoción de espectáculos deportivos y culturales, relaciones públicas y asesoramientos técnicos en proyectos de cooperación internacional ¿Recuerda usted si este era el objeto social?

I. No me acuerdo

J. ¿Pero recuerda algún otro que pudiera ser?

I. Yo no recuerdo nada

J. Bien ¿Puede decirnos con qué finalidad se crea Namasté 97?

I. No lo recuerdo, no lo sé.


 :roto2:
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87547
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8370
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1277 en: Febrero 10, 2014, 21:34:30 pm »
No entro a valorar la medida, no me he parado a pensar sobre las implicaciones... (en todo caso repara una vieja injusticia)
Pero sí que demuestra que el Faraón tiene una fijación con vovler a la Edad Media.  :roto2:

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/10/actualidad/1392033414_549013.html

La oferta de nacionalidad a sefardíes satura los consulados españoles en Israel


Abrir un túnel socio-comercial-cultural de 3 millones y medio de sefardies (más los indirectos) entre Israel y Spain puede ser como abrir un tunel del tiempo que haga salir a España del atraso historico (mental-comercial-cultural) que se suele remontar al sXV, por eso.

Aunque ya podrían los Israelies hacer la recíproca:


Me encanta el aspecto de la lista de nombres que distribuyen
http://my.ynet.co.il/pic/news/nombres.pdf

A ver, ¿cuántos de Udes son (candidatos a descendientees de) conversos?  ;D

Edit: no es con Israel, sería con cualquier pais donde se fueron, en realidad : el tunel sería con toda Europa, y Africa norte. y luego USA
« última modificación: Febrero 10, 2014, 21:47:07 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1278 en: Febrero 10, 2014, 21:53:04 pm »
Abrir un túnel socio-comercial-cultural de 3 millones y medio de sefardies (más los indirectos) entre Israel y Spain puede ser como abrir un tunel del tiempo que haga salir a España del atraso historico (mental-comercial-cultural) que se suele remontar al sXV, por eso.

Aunque ya podrían los Israelies hacer la recíproca:

Sí, que nos dejen exportar castuzos a la franja de Gaza.  Empezando por el menistro que ha hecho esto.  :biggrin:

Citar
A ver, ¿cuántos de Udes son (candidatos a descendientees de) conversos?  ;D

El mío está.   :roto2: Pero es que hay apellidos muy comunes en la lista.  Como era de esperar.

Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1279 en: Febrero 10, 2014, 22:15:57 pm »
Pues no, no van a venir 6.000.000 de alienigenas  a comprarnos los pisitos. Seran 3,5 millones de judios sefarditas o cualquier cosa que se le parezca, a vivir a espanistan.

Espero que no vengan muchos usureros, de esos en españa andamos sobrados.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1280 en: Febrero 10, 2014, 22:22:48 pm »
Aún no ha comentado nadie la grabación de la declaración de la Infanta?
Es un minutillo, pero es ...

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/10/actualidad/1392020359_469169.html

Citar
Juez: ¿Antes de llegar al matrimonio, me podría decir a cuántas fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro ha pertenecido usted?

Infanta: No lo recuerdo

(...)

J. El objetivo social [...] era el asesoramiento técnico en la elaboración de proyectos para la organización y promoción de espectáculos deportivos y culturales, relaciones públicas y asesoramientos técnicos en proyectos de cooperación internacional ¿Recuerda usted si este era el objeto social?

I. No me acuerdo

J. ¿Pero recuerda algún otro que pudiera ser?

I. Yo no recuerdo nada

J. Bien ¿Puede decirnos con qué finalidad se crea Namasté 97?

I. No lo recuerdo, no lo sé.


 :roto2:


Ten en cuenta que estamos en el hilo del PePeleches  :roto2:

Pero sí, vergonzoso. Por más aleccionada que fuese por sus abogados.

¿Su majestad no se acuerda de nada? Eso no la dispensa de nada, en cualquier caso debiera ser inhabilitada por incapacidad (y no transitoria precisamente).
¿Su majestad no quiere acordarse de nada? Tampoco la exonera de nada (aunque sólo actuase por la fe de sus amorrrrr) y sí debería inhabilitarlarse como sucesora de la corona así como de sus cargos, títulos nobiliarios y demás prebendas oficiales y no oficiales.

Fuera, coño. Y detrás su padre y resto de prole. Aunque pese a los aristocratillas de papel y mamporrerillos del la corona como símbolo de la Transición del 78 y su Caciqueconstitución.

Y esto poco tiene que ver con la monarquía como institución y sí contra el apellido.

Ah, en cuanto al heredero aunque sólamente sea por todo lo que arrastra tampoco lo compro.  ;)




Sí, ya sé, ya sé.., mi IP ha sido reportada a Palacio y tal...
« última modificación: Febrero 10, 2014, 22:24:24 pm por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5960
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1281 en: Febrero 10, 2014, 22:25:03 pm »
No Hay Dinero

El sábado, mientras preparaba un cocido para comer con la familia, de fondo tenía la radio puesta: una tertulia sobre la noticia estrella del día, en esas interviene un catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Barcelona, no recuerdo el nombre, y en dos palabras define perfectamente la situación, se está donde se está, porque no se ha querido (o podido) devolver el dinero.

Después, el espectáculo de la propia declaración, que me ha recordado no a una novela negra (que mas quisiera esta tropa que ser alguno de los personajes de Cosecha Roja o de Un Largo Adiós), sino a aquello que escribia no recuerdo si el maestro Hammet o el maestro Chandler: lo que mas define a los profesionales ante la justicia es negarlo todo, aun las mas claras pruebas y evidencias, negar, negar y negar.

Asi que ahi estamos, ante la necesidad de negarlo todo, porque antes no se ha querido (o podido) devolver los dinerillos al parecer sustraidos; en parecido caso se encuentra el prócer castellonense, ya saben, ese que otrora apaleaba los billetes, y ahora anda buscando puesto en el fadrí para pasar el platillo, el día menos pensado nos encontramos a la plana mayor de la Gurtel en la puerta de la almudena, diciendo aquello de una aire corrupto en hora menguada me dejó así, mientras exhiben unas hermosas potras para atraer la compasión de los beatorros de la adoración nocturna.

Ya ven, no hay dinero ni siquiera en las mas altas instancias, cualquier día pillamos al mudo y sus mariachis sacando monedas con un cuchillito de la hucha del pan de san antonio, que a falta de milagros rocieros y teresianos, por lo menos se saca para las menudencias del día a día; o vemos a ex-mayor escopeta de España, con un tirachinas, en el retiro, repartiendo pedradas a los gorriones, esos pajarillos pardos de la carrera de san bernardo, que frititos están mucho mas ricos que el muslo de elefante poco hecho.

Señores, la función está próxima a bajar el telón, hay mucho miedo de cara a la próxima fiesta de la democracia, nadie sabe lo que puede pasar, nadie, pero lo que cada vez está mas claro, es que este teatrillo zarrapastroso de guiñoles remendados ya no se lo cree ni el tato.

Un saludo

Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49986
  • -Recibidas: 59653
  • Mensajes: 9769
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1282 en: Febrero 10, 2014, 22:46:41 pm »
Reino Unido y Países Bajos reclaman 3.525 millones a Islandia por la quiebra de Icesave
Citar
Las autoridades de Países Bajos y Reino Unido han presentado una reclamación judicial contra Islandia en la que exigen alrededor de 556.000 millones de coronas islandesas (3.525 millones de euros) por las compensaciones que abonaron por los depósitos en Icesave, la filial del banco Landsbanki, en el momento de su colapso.
...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5530971/02/14/Reino-Unido-y-Paises-Bajos-reclaman-3525-millones-a-Islandia-por-la-quiebra-de-Icesave.html


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49986
  • -Recibidas: 59653
  • Mensajes: 9769
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1283 en: Febrero 10, 2014, 22:58:05 pm »
Citar
10 Feb 2014(21:39)

(Permítanme recordarles que estos foros no son chats. A nadie le interesa la vida de los que estamos detrás de este tipo de nicknames-guiñol que cobran vida propia, pertenecen a la red y poseen a sus creadores. PPCC es un destilado de la red. PPCC es un discurso que cabe en 2000 caracteres:

- 1000 para exponer los HITOS ESTRUCTURALES desde finales del s. XIX; y

- 1000 contra el RENTISMO IMPRODUCTIVO, especialmente el inmobiliario.

Para poder sintetizar en 2000 caracteres la visión de lo que pasa y la previsión de lo que va a pasar, hace falta echarle muchas horas. PPCC es una forma de expresar por escrito "el" ortograma una vez que lo tenemos hackeado en la red abierta. El método heurístico de PPCC es el ensayo y error internáuticos. Leo todos los informes serios que salen sobre nuestros temas, además del Boletín Económico del Banco España. Leo todos los comentarios del blog de McCoy y de transicionestructural.net. No pierdo el tiempo con papermakers de "franzs" o gafes, máxime si van firmados por dos o tres. Esto último me sirve para ilustrar por qué PPCC no soy yo, aunque le parezca mentira a algún neófito. Yo trabajé una temporada de mi vida en un órgano colegiado. Hasta que, tras el oportuno proceso de autosupresión, mis ponencias, tanto en el fondo como en la forma, no estuvieron completamente indiferenciadas de las de los demás ponentes, mi jefe, un ilustre prócer, no me pasó ni una, para mi desesperación, yo que me creía el centro del universo. Las ponencias alimenticias, como mi amigo Urbizu llamaba a algunas de sus películas, podían ser firmadas por quien quisiera de mis compañeros que necesitara número de ponencias para su curriculum. Estoy diciendo que el discurso PPCC es indiferenciado. Si tú eres Tintoretto, ahí tienes las leyes de la perspectiva. ¡Ánimo! No quiero dar nombres, pero está probado que el discurso da dinero. Mucho dinero. Por contra, el discursito mixtificador académico sólo da dinero cuando trincas un puestecito orgánico, y lo da a cambio de prostituirte. Intento utilizar lo menos posible el nickname al que sirvo para dar cauce a mis mamonaditas personales. Caigo en la tentación y peco. Luego me pesa la conciencia y mi mujer, que suele leerse lo que escribo -espero que esto no, dadas las horas-, saca la escoba y me pega:

http://missloumotormafia.files.wordpress.com/2009/10/pinup-sexy-witch-airbrush-art.jpg

Termino diciendo que el objetivo no es convencer a nadie de nada ni que la gente repita las palabras PPCC. El objetivo es que tú seas consciente de cuál es el ortograma. Si te atreves a expresarlo con palabras, nosotros tenemos nuestra ofertilla, teñida de combatividad. Lo mejor es que lo expreses tú con tus propias palabras. Esto es una burbuja-pirámide generacional inmobiliaria montada en los 1980s y se transiciona de ella con una política integral de rentas.

Aprovecho para decirle a taksman que le aprecio mucho y que he mejorado mi alemán, pero sobre todo, el francés gracias a leerme todos los días esto:

http://ppcc-fr.blogspot.fr/?view=mosaic )

Citar
10 Feb 2014(22:10)

(El comentario núm, 34 de "el corto" a las 20:38 tiene los siguientes tres elementos:

a) insulto -"PPCC existe; solo una persona puede 'crearse' un mundo, un refugio así"-;

b) amenaza -"sólo le deseo que 'su mundo irreal' no se coma la base material sobre la que se asienta toda esa estructura; por ejemplo, 60 ó 70.000 euros/año"-; y

c) violencia -"no pierdo ni medio instante con el aburbujado... le pego una coz en toda la cara... agacha la cabeza".

Este comentrista escribió lo siguiente en EC el día 28 Ene 2014 a las 19:16:

- "Mi opinión es que para quien tenga la posibilidad de invertir a más de cinco años de plazo la compra de inmuebles a tocateja hoy es una oportunidad muy clara. No comprarán en el mínimo, nadie lo hace, pero se beneficiarán sí o sí del próximo ciclo alcista".

Yo tengo claro que una burbuja inmobiliaria es una guerra civil. ¿Lo ven?

Mi contestación a "el corto" -magnífico nickname- es la siguiente:

- ¡Vete a pagar la hipoteca, mentecato, que no tienes ni media yoya, nenaza! Je, je.)

Citar
10 Feb 2014(22:47)

(Es un error susceptibilizarse en este tipo de foros de internet. La vida es dura. Yo no he participado en la estafa inmobiliaria. Antes al contrario, he sido corrido a gorrazos durante la misma por decir que estábais follando con putas y cogiendo purgaciones. Perdón por lo soez de la metáfora. No sé si he dicho alguna vez que el dolor de los inmomutilados era gestionable. Evidentemente lo es. Con él juegan los gobernantes. Lo que sí digo ahora es que los inmomutilados estáis empezando a inflarnos las narices. Estamos ya hartos de los 7 años que llevamos desde el Turning Point 2006 esperando a que os crezca el puto miembro fantasma. El país necesita reemprender su camino y es necesario hacer tabla rasa con lo inmobiliario. Nosotros nos limitamos a recordarlo a diario, para ayudar a que el país reencuentre su norte, pero la polar es lo que importa, no lo que dejamos atrás. Poco a poco va calando el mensaje. Óle por Lacalle, que lo soltó media docena de veces el sábado en La Sexta, aunque fuera dentro de un estridente "cupcake" falsoliberal -quizá es la única forma de soltarlo eficazmente, dada la vacunita antifalsosocialista del "mantra"-

http://www.youtube.com/watch?v=panRKPHKeto

¡Tampoco es tan grave haber perdido unos cuantos miles de euros en un pisito y estar 5 o 10 años más de la cuenta atendiendo un préstamo que sirvió para una inversión medio fallida! Lo que no es de recibo bajo ningún concepto es vuestro empeño en odiar el dinero y reburbujizar lo inmobiliario, para libraros de la ejecución de la sentencia de muerte que han dictado la historia contra vosotros.)

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-02-10/the-great-rotation-ni-esta-ni-se-le-espera_86911/

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1284 en: Febrero 10, 2014, 23:13:00 pm »
El Faraón siempre ha tenido afición por el pueblo judaico (echad un vistazo a las "leyes antiodio" que va a meter en la reforma del código penal, copiadas de las creadas por el lobby judío usano) y yo le veo rasgos de no pasar un examen de limpieza de sangre  :rofl:

¿Por qué no hacen lo mismo con los descendientes de mahometanos? ¿Y de fenicios? ¿Y de cartagineses?

Canadá y Australia cuando dan su nacionalidad por pasta al menos cobran algo, estos gilipollas encima la regalan (aunque no es que fuera muy difícil tenerla, solo hay que reunir 10 tapas de yogur y 1 abono transportes, pero los Hachuel no se van a rebajar a eso)

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49986
  • -Recibidas: 59653
  • Mensajes: 9769
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1285 en: Febrero 10, 2014, 23:19:08 pm »
Pues no, no van a venir 6.000.000 de alienigenas  a comprarnos los pisitos. Seran 3,5 millones de judios sefarditas o cualquier cosa que se le parezca, a vivir a espanistan.

Espero que no vengan muchos usureros, de esos en españa andamos sobrados.

Es de justicia. Lo mismo para los argelinos de Orán, o de Marruecos. Los que vengan o cojan la nacionalidad ahora, son españoles.

Lo chungo es que siempre hemos sido más tierra de exilio, que de acogida. Ahora lo hacemos mejor.

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1286 en: Febrero 11, 2014, 00:09:25 am »
Citar
PD: del Estado se puede decir tres cuartos de lo mismo.

Qué.

Que hay un estadoculpismo pancartero y populachero (¡corruptos! ¡funcionatas! ¡liberticidas!). Que un nivel por encima de eso, hay un anti-estadoculpismo. Y que otro nivel por encima de eso, está el estadoculpismo bueno: el que señala cómo todo el tinglado desde el fin de la IIGM incentiva precisamente los mecanismos que nos han llevado al desequilibrio y a la crisis. La idea de que el estado lo regule todo permite una proliferación legal delirante que asfixia a muchos sectores, a la vez que facilita regular a favor de las diferentes clientelas (y no se entienda esto como fenómeno local). La hegemonía imperial del dólar permite al estado usano regular sobre la política monetaria de medio planeta, con desastrosos resultados.

Etcétera.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1287 en: Febrero 11, 2014, 00:26:56 am »
No alucinéis tanto con la propaganda: cualquier judío sefardita que tenga habilidadeh himbersorah encontrará 1.000 sitios mejores donde himbertir (p.ej. Singapur, Londres e incluso Alemania con su burbujita actual).

El país es ahora tierra quemada, y lo que queda de barbecho es víctima de los ramalazos castuziles por mantener sus privilegios (inseguridad jurídica).

Lo más valioso de tener pasaporte español hoy día es que forma parte de la EU.

Enorme ppcc en su post nocturno.
oM MaNi padMe HuM

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87547
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8370
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1288 en: Febrero 11, 2014, 02:43:01 am »
Citar
PD: del Estado se puede decir tres cuartos de lo mismo.


Qué.


Que hay un estadoculpismo pancartero y populachero (¡corruptos! ¡funcionatas! ¡liberticidas!). Que un nivel por encima de eso, hay un anti-estadoculpismo.

Y que otro nivel por encima de eso, está el estadoculpismo bueno: el que señala cómo todo el tinglado desde el fin de la IIGM incentiva precisamente los mecanismos que nos han llevado al desequilibrio y a la crisis.

La idea de que el estado lo regule todo permite una proliferación legal delirante que asfixia a muchos sectores, a la vez que facilita regular a favor de las diferentes clientelas (y no se entienda esto como fenómeno local). La hegemonía imperial del dólar permite al estado usano regular sobre la política monetaria de medio planeta, con desastrosos resultados.

Etcétera.


Ok (gracias  ;))
Si bien intuyo, el estado-culpismo bueno ¿es el que apunta al CP(i) : Reagan+Tatcher+Gonzalez?
(?)

Pero luego, ¿la solucion?... La legislacion.... ¿sobre qué?






Al leer el post de Resident (éste y el anterior) estuve recordando y busqué un artículo de Roubini que extraigo abajo, y al releerlo sé por qué.

Roubini, hablando de la propiedad diciendo que hace falta una reforma de las normativas hipotecarias, lo escribe de una forma un tanto curiosa porque parece que apunta a una revision de la legislacion sobre propiedad, no sólo la inmobiliaria, sino a una revision integral del modelo de Estado Rentista.

Por eso se me quedó en la memoria

Citar
In most economies, these macro-prudential policies are modest, owing to policymakers’ political constraints: households, real-estate developers, and elected officials protest loudly when the central bank or the regulatory authority in charge of financial stability tries to take away the punch bowl of liquidity. They complain bitterly about regulators’ “interference” with the free market, property rights, and the sacrosanct ideal of home ownership.
Thus, the political economy of housing finance limits regulators’ ability to do the right thing.

v/EN= http://lecercle.lesechos.fr/economistes-project-syndicate/nouriel-roubini/221185561/back-to-housing-bubbles

El mismo en v/FR:
Citar
Dans la plupart des économies, ces mesures macro-prudentielles sont modestes en raison des contraintes politiques des législateurs : familles, promoteurs immobiliers, et élus locaux protestent vivement lorsque la banque centrale ou l’autorité de régulation responsable de la stabilité financière tentent de retirer le bol de liquidités. Ils se plaignent amèrement de « l’interférence » des régulateurs sur le marché libre, les droits de propriété, et le sacrosaint idéal de la propriété privée. L’économie politique du financement de l’immobilier limite donc la capacité des régulateurs à prendre les bonnes décisions.

v/FR= http://lecercle.lesechos.fr/economistes-project-syndicate/nouriel-roubini/221185815/retour-bulles-immobilieres

El artículo merece la pena. La revista tiene varios articulos en 2 idioma (EN/FR)

Me llamó la atencion porque hablando de reformas hipotecarias, Roubini razonaba como si esa reforma introdujera una reforma mayor : la del modelo de propiedad,






Y es que en el fondo, ese es precisamente nuestro debate:

La burbuja de Propietarios se crea y aguanta sobre un cierto concepto de la propiedad, que es también una definicion del Estado.

El CP(i) no son los pisos primero, y luego un sistema de rentismos que se come a algún Estado (liberal, comunista, chino,...).
 
Puede que sea al revés, las fantasías son las de una cierta idea de la propiedad, por tanto de un cierto modelo de sociedad y de Estado..
Partiendo de esas fantasias propietarias, una aplicación concreta es el rentismo como modelo economico y el pisito como verdadera moneda de cambio.

Literalmente: La vida de un pringado "vale" un piso (=hipoteca a 30-50 años). La vida de un T "vale" 2 o tres pisos, La vida de un empresario "vale" una inmobiliaria. Una nacion entera "vale" lo que fue la furia constructora de 1980 hasta 2006.

Por eso no hubo dificultad en adherirse todos al euro, Las divisas eran lo de menos, la soberania monetaria era indiferente. De hecho, vivimos varios años con monedas flotantes. Lo importante es que Europa ya compartía la misma idea de propiedad, luego de CP, luego del modelo de Estado, y la verdadera moneda de cambio, era una cierta forma de medir la propiedad: el pisito. (que ppcc define muy bien como himbersion, es decir una inversion en precios)




Razonando como hago sobre la idea de propiedad en el CP. se puede conectar de forma lógica, necesaria, sistemática fenomenos como el pisitofilismo y el rentismo, y muchos otros aspectos que vemos, pero que no conseguimos unificar bajo una misma perspectiva, que sea fria, analitica, distanciada. (¡divertida! ;;D)


Así ambos tendrán en comun la perversión de alguna nocion juridica de la propiedad que es lo que hay que identificar para comprendery sanarla.

Lo que tiene el pisito es que combina dos aspectos:
1) la apropiación del trabajo de los demás (acesoriamente, el de la juventud) y
2) la consolidacion legal de esa propiedad como inalterable = pisito, rentas fijas, super-onorarios,pensiones, son consideradas "propiedades"

Subliminalmene, los pisos nunca bajan, porque aceptarlo, significa cuestionar el propio modelo de legalidad que es también el de la propiedad.
Los pisos nunca bajan porque los precios son una propiedad y la propiedad está garantizada por leyes luego los precios estan garantizados por leyes, luego las leyes deben servir al rentismo ! Es logico, perverso, pero logico.

Politicamente, el pisito fue también el arma de la guerra fría, porque supuso la victoria de la propiedad (inmobiliaria) sobre el comunismo : y así derribó el Muro de Berlin.

Lo que hace el CP es desarrollar una fantasia sobre la propiedad que conduce a aberraciones como la burbuja hipotecaria (Roubini) o el rentismo (ppcc).

etc. Y muchas cosas se podrán entender.







POR TANTO: la transicion estructural,
  más allá de quedarse en los niveles inferiores del estado-culpismo-malo rentista y del estado-exculpismo-falso de la MN pisitofila (o al revés en el orden Resident's),
   nos invitaría a que vayamos hacia una forma de estado-culpismo-bueno donde empecemos a interogar el modelo de propiedad popular-capitalista,
   tal y como lo fabricamos durante la Guerra Fria, el CP(i) y que entiendo que fue cómo condujo a la globalización y la financiarización (Titulitis educativa y financiera como metáforas de los Titulos de propiedad naturales del CP)

(Por no hablar de la propiedad intelectual. Hum. Ya abri un hilo con ello.)
Y la idea de propiedad "natural" según los EEUU es determinante)





Y también mi intuicion es correcta.:

la transición estructural de la propiedad pasa por reclamar lo que ha sido indebidamente considerado propiedad privativa, por aquellos rentistas cuyo modelo de Estado consiste en legitimar la apropiacion del Trabajo & Capital AJENOS.

Por eso los rentistas no pueden distinguir lo Ajeno y lo Público: dentro de su idea de propiedad, ambas esferas son "providencias" que se les deben por que lo valen, y como tales, son apropiables por igual.







Bueno, a todo eso, ¿en qué descansa la fantasía de la propiedad según el CP ?

Que alguien me contradiga si ese concepto de propiedad no es precisamente el romano, en tanto en cuanto consideraba por igual las tierras, la mujer, los hijos, y los esclavos

La TE consiste entonces en restablecer el principio de propiedad publica (distinta de todos, incluso de la propiedad ajena, es propiedad Estatal) que fuimos desarrollando con las Luces y que viene a resumirse (o soy yo el que resumo) en:

Toda providencia del Estado, al Estado ha de tornar.


En cumplir (y hacer cumplir) esa obligación se resume todo el deber ciudadano

Mi parecer es que este principio, sin tener que aplicarlo violentamente, en plan guillotina, lucha de clases, podemos re-asentarlo en la herencia.

No se toca NADA a como ya funciona el sistema. Sólamente se le limpia de parásitos y se restaura y racionaliza el algoritmo del Estado : sistema de bombeo Y modelo de redistribucion de la renta.

Tenemos a favor el ciclo demográfico y los muertos no protestan, y obtienes el mismo resultado.

Al reclamar lo que nunca ha dejado de ser propiedad Ajena/Pública, (del Estado),
destruyes de raíz la motivación profunda del CP, dejas en nada las fantasias
animadas, abortas el proceso social de realimentacion de la propiedad esclavista.

Dejas que se ponga de nuevo en marcha la Historia humana.

Y no hace falta levantar estatuas a la Libertad. Sólo esperar. (aunque no creo que sea quedarse de brazos cruzados)









Ok. Sin duda es confuso lo que digo,
pero creo que hoy he atado algunos cabos importantes.

(Gracias Resident, un placer 8))
« última modificación: Febrero 11, 2014, 03:51:45 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49986
  • -Recibidas: 59653
  • Mensajes: 9769
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1289 en: Febrero 11, 2014, 08:24:30 am »
Citar
10 Feb 2014(23:07)

Für mich war es eine Ehre.

Citar
10 Feb 2014(23:08)

too big to fail

Citar
10 Feb 2014(23:20)

(Lo que los subjetivistas llaman "Alemania" (dentro de sus concepciones retorciditas étnico-culturales, etc., tipo "Catalunya" contra "Madrit" o "España", etc.) es un aliado objetivo del antiburbujismo "ejpañol". Por eso forma parte del discurso PPCC. Además ya veremos lo gallitos que os ponéis contra "Alemania" el día el Estrangulamiento Financiero Total.)

Citar
10 Feb 2014(23:40)

Les doy las gracias por adelantado del perdón que pido por todo cuanto haya herido sus corazones. Queden con Dios. Descasen. Mañana será otro día. Sueñen con cosas buenas como lo es que los bienes amortizables de consumo básico sean abundantes y no artificialmente caros.

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2014-02-10/the-great-rotation-ni-esta-ni-se-le-espera_86911/
« última modificación: Febrero 11, 2014, 08:26:23 am por sudden-and sharp »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal