* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 04:17:53]


AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO  (Leído 568108 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #915 en: Febrero 03, 2012, 14:19:13 pm »
Hay algo que sigo sin ver en el plan de esta gentuza. Entiendo la motivación (el desangrado paulatino que me cuenta) pero sigo sin entender la lógica del modus operandi. Vale que los pisitos son una herramienta, un punto de apoyo para hacer palanca y estrujar al Estado, pero ¿no se dan cuenta nuestros pastores de que de tanto apretar van a partir la propia palanca/pisitos? Si siguen apretando tanto, al final los pisitos se los comen con patatas porque no va a poderlos comprar nadie por el camino de guatepeor que vamos. Tanto jugar al borde del precipicio (y ya llevamos ahí al filo 3 años) es lo que no veo sensato, que al final nos vamos a despeñar y el instrumento se lo van a tener que comer  :tragatochos:. Como se dice por aquí, lo inmobiliario será el menor de los problemas ¿porqué no meter el rebajón ya? Si de todos modos la situación ya es insalvable de la inercia que ha cogido, pues que empiecen a deshacerse de sus pisos ya. Sería lo lógico ya que mañana no van a poder (de tanto desangrar). Los pisitos son ya más un estorbo que un activo. Un estorbo explosivo...

PS: Que conste que no es un mero afán personal para que "bajen" y convertirme en un galeote, es solo que no le veo sentido a la estrategia de quemar las naves, que es lo que me parece que están haciendo.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #916 en: Febrero 03, 2012, 14:28:11 pm »

Yo creo que no tienen visión de conjunto, es decir si la tienen se la sopla.
Sencillamente intentan salvar su culo, el de sus amigos y el de la entidad que representan. Y punto.
Supongo que pensarán que de ahí para abajo pues que sea lo que dios quiera.
Que se preocupe cada cual de defender sus intereses.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #917 en: Febrero 03, 2012, 15:09:36 pm »
Hay algo que sigo sin ver en el plan de esta gentuza. Entiendo la motivación (el desangrado paulatino que me cuenta) pero sigo sin entender la lógica del modus operandi. Vale que los pisitos son una herramienta, un punto de apoyo para hacer palanca y estrujar al Estado, pero ¿no se dan cuenta nuestros pastores de que de tanto apretar van a partir la propia palanca/pisitos? Si siguen apretando tanto, al final los pisitos se los comen con patatas porque no va a poderlos comprar nadie por el camino de guatepeor que vamos. Tanto jugar al borde del precipicio (y ya llevamos ahí al filo 3 años) es lo que no veo sensato, que al final nos vamos a despeñar y el instrumento se lo van a tener que comer  :tragatochos:. Como se dice por aquí, lo inmobiliario será el menor de los problemas ¿porqué no meter el rebajón ya? Si de todos modos la situación ya es insalvable de la inercia que ha cogido, pues que empiecen a deshacerse de sus pisos ya. Sería lo lógico ya que mañana no van a poder (de tanto desangrar). Los pisitos son ya más un estorbo que un activo. Un estorbo explosivo...

PS: Que conste que no es un mero afán personal para que "bajen" y convertirme en un galeote, es solo que no le veo sentido a la estrategia de quemar las naves, que es lo que me parece que están haciendo.

En mi opinión porque el VALOR CONTABLE/"en libros" de los zulos es lo único que apuntala todo el castillo de naipes de la banca -tomemos en consideración toda la mierda colateralizada, empaquetada y asegurada que hay por encima- ; otro motivo (aunque a estas alturas del partido esto tiene una importancia muy secundaria) podría ser no provocar un negative equity generalizado a las constructoras apañolas (que recordemos que, en un intento de diversificarse a penúltima hora, también tienen participaciones en empresas de energía/eléctricas/gasísticas)...-un fail de la banca del cortijo tendría una repercusión no solo nacional, una quiebra en cadena de bancos traería consecuencias fuera, que la cosa está muy malita en todos lados -porque el sistema en su conjunto es FRAUDULENTO-.
« última modificación: Febrero 03, 2012, 15:11:08 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

chester

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 626
  • -Recibidas: 1964
  • Mensajes: 604
  • Nivel: 61
  • chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.chester Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #918 en: Febrero 03, 2012, 15:14:23 pm »
Hay algo que sigo sin ver en el plan de esta gentuza. Entiendo la motivación (el desangrado paulatino que me cuenta) pero sigo sin entender la lógica del modus operandi. Vale que los pisitos son una herramienta, un punto de apoyo para hacer palanca y estrujar al Estado, pero ¿no se dan cuenta nuestros pastores de que de tanto apretar van a partir la propia palanca/pisitos? Si siguen apretando tanto, al final los pisitos se los comen con patatas porque no va a poderlos comprar nadie por el camino de guatepeor que vamos. Tanto jugar al borde del precipicio (y ya llevamos ahí al filo 3 años) es lo que no veo sensato, que al final nos vamos a despeñar y el instrumento se lo van a tener que comer  :tragatochos:. Como se dice por aquí, lo inmobiliario será el menor de los problemas ¿porqué no meter el rebajón ya? Si de todos modos la situación ya es insalvable de la inercia que ha cogido, pues que empiecen a deshacerse de sus pisos ya. Sería lo lógico ya que mañana no van a poder (de tanto desangrar). Los pisitos son ya más un estorbo que un activo. Un estorbo explosivo...

PS: Que conste que no es un mero afán personal para que "bajen" y convertirme en un galeote, es solo que no le veo sentido a la estrategia de quemar las naves, que es lo que me parece que están haciendo.

En mi opinión porque el VALOR CONTABLE/"en libros" de los zulos es lo único que apuntala todo el castillo de naipes de la banca -tomemos en consideración toda la mierda colateralizada, empaquetada y asegurada que hay por encima- ; otro motivo (aunque a estas alturas del partido esto tiene una importancia muy secundaria) podría ser no provocar un negative equity generalizado a las constructoras apañolas (que recordemos que, en un intento de diversificarse a penúltima hora, también tienen participaciones en empresas de energía/eléctricas/gasísticas)...-un fail de la banca del cortijo tendría una repercusión no solo nacional, una quiebra en cadena de bancos traería consecuencias fuera, que la cosa está muy malita en todos lados -porque el sistema en su conjunto es FRAUDULENTO-.

ESO Lo estoy constatando en Murcia, todo el sector mafioso agrícola y del agua tiene sociedades inmobiliarias, y a su vez huertos energéticos.
Para alimentar a 7.000 millones de humanos se necesitan 1.500 millones de pequeños campesinos, y no 400.000 agro-managers.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #919 en: Febrero 03, 2012, 16:10:39 pm »
Resumo las últimas páginas, porque España está entrando en situación terminal:

No entiendo muy bién lo que quiere decir, pero hay dos observaciones: el 1.56% es un porcentaje que se usa en Austria, en España habría que decidir cuál es el adecuado.
Lo segundo es que no puedes comparar churras con merinas.  En el modelo austriaco se paga siempre, se despida al empleado o no, la cantidad se abona sí o sí; mientras que con el modelo actual el desembolso sólo ocurre si hay un despido.

dmar: no es comparar churras con merinas, es comparar lo que tenemos ahora con lo que supondría la "mochila austriaca" para nosotros. He comparado lo que supone INSTAURAR EL MODELO AUSTRIACO en Hispanistan frente a lo actual.

SE QUIERE DECIR QUE INSTALAR EL MODELO AUSTRIACO ES UNA PERDIDA MONETARIA PARA EL TRABAJADOR, porque lo cobraría mes a mes, y no tendría indemnizacion por despido. Si en España, sabiendo lo que es la CEOE se fija en más del 2% mensual los empresarios se niegan.

Es decir supone una perdida del copon. Y ni que decir el % via impuestos que te trincan si no rescatas en caso de despido o jubilacion... y está por ver la retencion de ese 3,5% de interes
« última modificación: Febrero 03, 2012, 16:13:09 pm por azkunaveteya »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #920 en: Febrero 03, 2012, 16:49:14 pm »
-porque el sistema en su conjunto es FRAUDULENTO-.

En especial LENTO. ¡Qué agonía por dos!

(Ruego que nadie me dispare)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #922 en: Febrero 03, 2012, 17:03:22 pm »
al loro:
http://www.20minutos.es/noticia/1297416/0/reino-unido/inmigrantes/sueldo/

Reino Unido solo aceptará a inmigrantes que cobren más de 37.000 euros al año

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 18521
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #923 en: Febrero 03, 2012, 17:05:50 pm »
Muy buenas tardes.

Vengo cabreado pero contento.

Como algunos de vosotros, me dedico al negocio del software y trabajo en una empresa grande del sector TIC española. Tras haber pasado ya la primera etapa de 'limpia', se han <<redistribuido recursos>> y como resultado previsible, en los proyectos nos hemos quedado en las guías. Paradójicamente, con seis millones de parados, para determinadas tareas falta gente. Y aquí -ya lo he visto antes- es cuando empiezan a sacarle brillo al látigo con las espaldas de los que quedamos.

"En estos tiempos tenemos que arrimar todos el hombro", etc. [Curiosamente, en las vacas gordas no te piden que arrimes la mano...]

¿Por qué lo llaman "esfuerzo" cuando quieren decir horas gratis?

O bien te ponen a cualquier cosa, sin importar si son tareas o atribuciones que por categoría, conocimiento o perfil del puesto, puedes desempeñar.

ESTAJANOVISMO.
PRODUCTIVIDAD-LATIGO.

Para bien o para mal, tengo ya mis años de experiencia y el culo pelao, así que me he plantado. He tenido una conversación con mi jefe para comunicarle que por ahí no voy a pasar. Que me den trabajo adecuado a mi perfil y conocimientos o que la empresa disponga lo que quiera, pero que yo no trabajo. Y que no voy a echar ni cinco minutos de más. Sé que lo que preferirían es que simplemente me fuera, y ahorrarse el despido. Conozco ya casos de empresas que no despiden más porque han perdido todos los juicios y no tienen más guita.

A lo que iba.

Al principio, la cara de mi responsable era como de "¿pero qué dice este cabrón?". Parecía no poder creer mi reivindicación. Incluso durante la conversación ha salido el tema del hipotecón, y me ha reconocido que las empresas se aprovechan de ello para tener a la gente a raya.

Amigos y amigas, este activismo ES NECESARIO. Hay que cambiar las pautas de las organizaciones, y sólo lo podemos hacer los que no tenemos hipotecón, porque van a acceder al mando los H más chungos de la historia. El látigo se va a imponer como la peste. Vamos a la decadencia, o como lo dice ppcc, el ENVILECIMIENTO del mando y de las relaciones laborales e interpersonales en la empresa. Aunque yo lo dejaría en envilecimiento en general.

 Aquellos que puedan y encuentren valor, QUE NO AGACHEN LA CABEZA.

Sé que algunas personas en paro y con dificultades pueden no entender esta actitud, al igual que mi jefe no lo hace, pero ¡¡¡NO SABEN USTEDES COMO ME HE QUEDAO!!!

Un saludo y muchas gracias por sus comentarios, perdón por el tocho, necesitaba desahogarme.
« última modificación: Febrero 03, 2012, 23:45:43 pm por obcad »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #924 en: Febrero 03, 2012, 17:29:31 pm »
ESTAJANOVISMO.
PRODUCTIVIDAD-LATIGO.

Para bien o para mal, tengo ya mis añitos de experiencia y el culo pelao, así que me he plantado. He tenido una conversación con mi jefe para comunicarle que por ahí no voy a pasar. Que me den trabajo adecuado a mi perfil y conocimientos o que la empresa disponga lo que quiera, pero que yo no trabajo. Y que no voy a echar ni cinco minutos de más. Sé que lo que preferirían es que simplemente me fuera, y ahorrarse el despido. Conozco ya casos de empresas que no despiden más porque han perdido todos los juicios y no tienen más guita.

A lo que iba.

Al principio, la cara de mi responsable era como de "¿pero qué dice este cabrón?". Parecía no poder creer mi reivindicación. Incluso durante la conversación ha salido el tema del hipotecón, y me ha reconocido que las empresas se aprovechan de ello para tener a la gente a raya.

Amigos y amigas, este activismo ES NECESARIO. Hay que cambiar las pautas de las organizaciones, y sólo lo podemos hacer los que no tenemos hipotecón, porque van a acceder al mando los H más chungos de la historia. El látigo se va a imponer como la peste. Vamos a la decadencia, o como lo dice ppcc, el ENVILECIMIENTO del mando y de las relaciones laborales e interpersonales en la empresa. Aunque yo lo lo dejaría en envilecimiento en general.

 Aquellos que puedan y encuentren valor, QUE NO AGACHEN LA CABEZA.

Sé que algunas personas en paro y con dificultades pueden no entender esta actitud, al igual que mi jefe no lo hace, pero ¡¡¡NO SABEN USTEDES COMO ME HE QUEDAO!!!

Un saludo y muchas gracias por sus comentarios, perdón por el tocho, necesitaba desahogarme.

A mí me han dado la patada en el culo en más de un sitio y, como vivo en un sitio pequeño, mi nombre figura en listas negras.

Sin ninguna duda ha merecido la pena. Aunque valgas mucho, si aceptas se tratado como una puta, eres una puta. Y probablemente serás una puta para siempre, que de ese pozo negro es difícil salir.

¿Que los hay que "no pueden"? Se siente, hay jardines en los que hay saber no meterse. Tener criterio propio y proceder de acuerdo a éste me ha costado alguna bronca. Ahora miro por encima del hombro a hipotecaditos por el pisito, por el coche, por ... que en su día me tachaban de fracasado, de estar loco por no andar trabajando en alguna de las grandes ciudades de España.

Y es que he puesto el liston de mis exigencias alto y me he salido con la mía. ¿Buena suerte? Puede. Pero es que para tenerla, hay que buscarla.

Los cagones y seguidores de Vicente, a galeras a remar.
« última modificación: Febrero 03, 2012, 17:31:32 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #925 en: Febrero 03, 2012, 17:36:07 pm »

En mi opinión porque el VALOR CONTABLE/"en libros" de los zulos es lo único que apuntala todo el castillo de naipes de la banca -tomemos en consideración toda la mierda colateralizada, ...


Para mí que se trata de una errata: se trata de VALOR CUENTABLE, esto es, de cuento que no de contabilidad.

"Cuéntame un cuento
y verás qué contento
me voy a la cama
y tengo lindos sueños."

Celtas Cortos - Cuentame Un Cuento - videoclip Small | Large
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #926 en: Febrero 03, 2012, 18:05:43 pm »
A mí me han dado la patada en el culo en más de un sitio y, como vivo en un sitio pequeño, mi nombre figura en listas negras.

Sin ninguna duda ha merecido la pena. Aunque valgas mucho, si aceptas se tratado como una puta, eres una puta. Y probablemente serás una puta para siempre, que de ese pozo negro es difícil salir.

¿Que los hay que "no pueden"? Se siente, hay jardines en los que hay saber no meterse. Tener criterio propio y proceder de acuerdo a éste me ha costado alguna bronca. Ahora miro por encima del hombro a hipotecaditos por el pisito, por el coche, por ... que en su día me tachaban de fracasado, de estar loco por no andar trabajando en alguna de las grandes ciudades de España.

Y es que he puesto el liston de mis exigencias alto y me he salido con la mía. ¿Buena suerte? Puede. Pero es que para tenerla, hay que buscarla.

Los cagones y seguidores de Vicente, a galeras a remar.
Es curioso como según desde que lado del cristal se mire el epíteto "puta" cobra un significado distinto. A un compañero de su sector al que conozco le parecía todo lo contrario que a ud. y se sentía orgulloso de presentarse como una tal del sector.

Según él, lo adecuado era comportarse como una tal e ir cambiando de empresa conforme le ofreciesen más y más. Así estuvo saltando de silla en silla unos años. Hasta ¿saben qué? Que paró la música y se ha quedado sin ninguna silla. Por eso digo que lo opinaba, en pasado, porque ahora se ha quedado con el hipotecón, el cochazo sin pagar y con un subsidio de paro que no le da para cubrir su nivel de vida de puta de lujo. Ahora simplemente no habla del tema.

En definitiva, Burbu, que le puedo constatar que la actitud que ud. ha tomado es la acertada,  aunque no le haga falta que yo se lo diga. Solo que así tiene una experiencia de otro sitio que no sé si es más pequeños que su ciudad, pero aún siendo distinto sucede lo mismo. Al final, todas las putas van al río.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #927 en: Febrero 03, 2012, 19:18:58 pm »
Por seguir con el simil y sin que se me ofenda el gremio: de lo que ustedes hablan es de ramerillas.

Cuando a las putas de verdad, las de lujo, las que han vendido sus favores por ocupar un puesto en un consejo de administración, las vayan mandando a galera -donde ni hay tiempo ni dinero para manicuras- nos vamos a divertir.

No va a haber foro en internet capaz de recopilar las vendettas de las desterradas.

   
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #928 en: Febrero 03, 2012, 20:14:46 pm »
Sardinita, sin querer restar ni un ápice de importancia a la lectura que nos traes del plan de Guindilla -puñetero el apellido de este señor, que por más que me propongo no hacer chascarrillos no puedo dejar de hacerlos- yo quiero aportar una visión optimista adicional que no debemos dejar escapar.

Todas las intenciones del ministro y sus compinches del bobierno y todos los planes ocultos del caciquerío patrio no pueden hacernos dejar de ver otro hecho (consumado): que por fin se han visto obligados a reconocer públicamente que los pisitos tienen que bajar, que van a bajar este año y que es irremediable. Nuevamente, un acierto ppcc: el rebajón ya está aquí.

A efectos contables, económicos y políticos tendrá las repercusiones más o menos acusadas que queramos. Pero a nivel de psicología de masas supone un GIRO RADICAL. Es un guantazo a todas las expectativas. Y oficializado. Con el agravante de que buena parte de los inmopillados son precisamente sus propios votantes y les están traicionando más que al resto. Al menos los demás no nos dejamos embaucar por sus mentiras pre-electorales, pero esta gente sí. El shock para algunos tiene que estar siendo desesperante.

Aunque sea para que se vendan a cualquier precio. Aunque sea para potenciar el bull-trap. Aunque sea para endosar las maulas a los neogaleotes versión 2.0. La cuestión es que han tenido que dar un giro de 180º a sus mantrash para poder seguir viviendo la vida loca esta que se traen. Yo interpreto esto como quemar los últimos cartuchos. Para mí es un signo de arrinconamiento. Y de acierto ppcciano.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO
« Respuesta #929 en: Febrero 03, 2012, 20:23:49 pm »
Sardinita, sin querer restar ni un ápice de importancia a la lectura que nos traes del plan de Guindilla -puñetero el apellido de este señor, que por más que me propongo no hacer chascarrillos no puedo dejar de hacerlos- yo quiero aportar una visión optimista adicional que no debemos dejar escapar.

Todas las intenciones del ministro y sus compinches del bobierno y todos los planes ocultos del caciquerío patrio no pueden hacernos dejar de ver otro hecho (consumado): que por fin se han visto obligados a reconocer públicamente que los pisitos tienen que bajar, que van a bajar este año y que es irremediable. Nuevamente, un acierto ppcc: el rebajón ya está aquí.

Cuando dice que "el rebajón ya está aquí", discrepo; matizo que no necesariamente. Me gustaría que así fuese, huelga decirlo.

Mucho me temo que ante la inevitabilidad de la bajada de los precios, estos andobas hayan decidido ponerse en primera línea para dirigir el proceso de acuerdo a sus intereses. Ya no se trata de impedir que haya daños, sino de minimizarlos en la medida de lo posible.

Y mucho me temo que los objetivos de nuestros 'pastores' pueden ser dos, no necesariamente excluyentes. Por una parte, rebajita en vez de rebajón. Por otra, ralentizar la explosión de la burbuja lo máximo posible: una bajada 'fuerte' inicial para engañar al personal, seguida de pequeñas bajadas anuales... hasta que escampe dentro de unos años.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Tags: Sí y no déficit 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal