Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Hasta ahora, era toma de posiciones. Las batallas no se ganan luchando, se ganan antes y en los movimientos. Ganada está.Pero la sangre empieza ahora.Sds
El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egotismo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Estas son las claves de la victoria para el estratega.
Es que jugamos a o:-Quitas, quiebras.-Dinero rocambol.-No se ha fundido.-Sí se ha fundido.-No han provisionado suficiente.-Sí han provisionado suficiente.-El BCE comprará.-El BCE no comprará....Y no es eso.Es una combinación de todas.El juego va en qué grado de cada una.Y eso se decide en base a:-La fuerza de cada actor.-La capacidad de aguante o resistencia de cada actor.Por lo pronto, nosotros, los pringaos indultados, deudas no tendremos, pero lo que es tragaderas para no hacer valer nuestra postura...A ver cual es la composición exacta de la pócima...Sds.
Dejadme que os diga una cosa:Con formación científica, carisma, lengua viperina, embaucador... este hombre lo tiene todo para gobernar este país como se merece. Creo que podría ser el mejor presidente de la historia de España.Rubalcaba es el feo que en el guateque se llevaba a la guapa. Es un killer.
Cita de: CHOSEN en Noviembre 08, 2011, 12:48:39 pmDejadme que os diga una cosa:Con formación científica, carisma, lengua viperina, embaucador... este hombre lo tiene todo para gobernar este país como se merece. Creo que podría ser el mejor presidente de la historia de España.Rubalcaba es el feo que en el guateque se llevaba a la guapa. Es un killer.Tengo una intima amiga que se mueve por los círculos de la chaqueta de pana. Pero cuando se digo se mueve es a nivel de cenas en casa y más que no puedo contar. Pues bien, nunca me ha hablado bien de Rubalcaba. No me ha explicado por qué, pero me ha dicho que no es trigo bueno. Y me lo creo... aunque me cuesta verlo.
Después de las elecciones, por tanto, nos encontraremos en el mismo punto en el que estamos ahora. Por eso decimos que si quieres que todo siga igual, puedes votar. Pero si quieres que las cosas cambien, tendrás que luchar. Ahora se trata de acordar entre todos unas nuevas reglas de juego para que juguemos todos. De recuperar nuestra conciencia de clase, de mirar el mundo no con los ojos del individuo, sino de la colectividad; de conectar nuestros problemas y también las soluciones, mucho más allá de las siglas, los partidos y los bandos que pugnan por representarnos; estamos aquí para representarnos a nosotros mismos.
Lo que pasas es que andando donde andamos, cualquier liberal "verdadero" parece un revolucionario antisistema.
Lo que pasas es que andando donde andamos, cualquier liberal "verdadero" parece un revolucionario