www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Yo estoy viendo una criba brutal en mi entorno. Pero me esta haciendo reflexionar mucho... muchísimo.Para empezar, me hace reflexionar que la "generación mejor preparada de la historia" (A la que pertenezco) son una panda de gilipollas. Se las llevan todas en la boca.Solo hay dos tipos: los tiburones psicóticos, y los pardillos. Es que no hay puto término medio. Me pone negro.Los que sin tener ni puta idea se apropian del trabajo de los demás, venden humo, pisotean, apuñalan (El el mejor espíritu aprendido de los supercincuentones)... y luego acaban hundidos en la propia pirámide de mierda que se han creado, porque nada de lo que hacen sale al haberse rodeado de incompetentes......y los que son buenos trabajadores, pero timoratos y con miedo de darse a valer y defender lo suyo ("¡Yo no tengo que ir a pedir un ascenso! Se tienen que dar cuenta de ello y dármelo!"). Señores: vaya mierda de generación que han criado los supercincuentones. Que Dios nos ayude, con estos mimbres. Incompetentes destructores, y Competentes acobardados.Se salvan cuatro gatos (Y no se si será porque hemos sido criados por padres más mayores, como es mi caso, que mis padres son super... setentones)
Sólo hay un problema: ¿a quién ponemos al frente de esos EEUUEuropeos? ¿A tecnócratas puros? ¿O a la Casta rediviva? ¿O a extraterrestres?
Buenas a tod@s!!En primer lugar: buenísimas las últimas páginas del hilo!!Y ahora, voy a dar mi opinión......Soy de los que piensan que hay plan. Igual es por esperanza (aunque a veces crea que todo es un sinsentido y pierda dicha esperanza), porque si todo esto no responde más que a soluciones improvisadas y a aguantar un poco más, me temo que tendremos un país sin futuro, y como dicen algunos de ustedes (me viene a la cabeza Melchor en estos momentos) iremos irremediablemente camino de un default y de convertirnos en Zimbawe.Por tanto, hay que decir que soy (o creo que somos, los que creemos en el plan) unos optimistas empedernidos, porque sin lugar a duda, sin un plan, el futuro de Europa no es otro que una salida del euro de varios paises y un sálvese quien pueda.Optimismo además fundamentado en que la pérdida de soberanía es beneficiosa, y seguramente sea esto lo que más chirría. Voy a explicar como lo veo yo, y por qué creo que nos beneficia esa pérdida de decisión. (Nada que no se haya discutido y expresado infinidad de veces por todos ustedes......)Basicamente se trata de una mejora por comparación, y es que yo me pregunto: ¿es posible que si nos dirigen desde Bruselas ("doña" Merkel para que nos entendamos) las cosas en el país se hagan peor? ¿Se pueden hacer peor las cosas que los que han estado en el poder los últimos 30 años? Yo creo que no.....creo que dejar las decisiones a los que nos han traido hasta aqui, sería enterrar la última posibilidad de que nuestros hijos tengan un futuro. La última prueba, ayer mismo, con dos declaraciones de aupa: Chacon y Montoro.....les aconsejo que las busquen......espeluznantes!!!Es decir, hay plan, y creo que ese plan es, al menos, el menos malo. Y ahora, mi opinión sobre el plan. Aquí estoy de acuerdo con Starkiller. ¿Cómo hacer para que estos dirigentes, esta casta parasitaria, deje la poltrona? Y ojo, no sólo en España, sino Italia (veáse Berlusconi), Portugal....como consigues que gente como: Aznar, Zapatero, Rajoy, Barreda, Esperanza Aguirre, Duran i LLeida...........(podría seguir hasta el infinito) dejen sus posiciones de poder sino es diciéndoles: "oye, o cedes soberanía fiscal y política o te quiebro el país". Yo es que no veo otra solución. No se me ocurre otra forma de que la casta (y meto en la casta a todos los que han vivido a nuestra costa estos años, no sólo políticos, también asesores, consultores, periodistas y un largo etc.) abandone sus sillones.Resumiendo: hay plan; el plan son los Estados Unidos de Europa con pérdida de soberanía de los estados; el plan es mejor que lo que tenemos, porque peor es casi imposible hacerlo; y la forma es la única posible, ya que con mafiosos de este pelaje no se puede negociar.Gracias por el hilo (no me canso de decirlo y no saben ustedes lo que se aprende por aqui) y un saludo a tod@s!!
Wikipedia.Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.
CitarWikipedia.Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.¡Que me pitan los oídos!- La democracia es una forma de gobierno, no una forma de estado.- Los mecanismos de participación confieren legalidad, no legitimidad que es algo muy distinto que ninguna ley puede otorgar.Saludos.
Cita de: johnnyburbuja en Noviembre 16, 2011, 18:39:13 pmCitarWikipedia.Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.¡Que me pitan los oídos!- La democracia es una forma de gobierno, no una forma de estado.- Los mecanismos de participación confieren legalidad, no legitimidad que es algo muy distinto que ninguna ley puede otorgar.Saludos.No maten al mensajero.http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
“España, en situación tercermundista”, firmado: Paul KrugmanS. McCoy.- 16/11/2011 (16/11/2011 17:37) EL GRAN BANCO MALO CONGELADOR INMOBILIARIO ES UNA IMPRUDENCIA Y UNA MEMBRILLADA.-En ningún sitio está escrito que sacando de los Balances del sistema financiero la asombrosa cifra de 176.000 millones de euros vaya a resolverse nada.Es más, auguro que seguirá todo igual, porque el problema está en las entidades de crédito sino en la saturación crediticia y la descomposición social que ha provocado caerse del gujndo con la mierda de los inmuebles.Puede que todo empeore al visualizarse que, en efecto, los inmuebles son una mierda congelada.Finalmente, congelando 176.000 millones:1] no bastaría para barrer toda basura ni para hacer creer que se barrido; y2] se volvería a las andadas, ahondando el problema de la renuencia a la corrección valorativa inmobiliaria, que es lo que verdaderamente mantiene a la Economîa Ordinaria en stand by.
ppcc__ #516.nov.2011 | 10:42En España, la "supermegahiper" WILLFUL BLINDNESS es El Pisito & El Terruñito.Y que los llamemos arrendatarios o inquilinos cuando lo que tenemos son bichos pagadores de pensiones es uno de los más lacerantes COMME SI.Ambos asuntos son los que tienen secuestrada la Economía Ordinaria.
Ahorita mismo en la 1, Rajoy le dice a la banca claro y meridiano que si los pisos no valen en el mercado lo que dicen que valen, tiene la banca que venderlos por menos y asumir pérdidas.
La página de wikipedia de "Democracia" en Español, apesta, y es muyy revelador leer su historial.Mucho que me pese, les recomiendo la lectura de esa página en el idioma de la pérfida albión, mucho más correcto.
Cita de: tomasjos en Noviembre 16, 2011, 21:46:55 pmAhorita mismo en la 1, Rajoy le dice a la banca claro y meridiano que si los pisos no valen en el mercado lo que dicen que valen, tiene la banca que venderlos por menos y asumir pérdidas. Estás de coña, ¿no?