* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011  (Leído 567316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #345 en: Noviembre 16, 2011, 12:34:11 pm »
Yo estoy viendo una criba brutal en mi entorno. Pero me esta haciendo reflexionar mucho... muchísimo.

Para empezar, me hace reflexionar que la "generación mejor preparada de la historia" (A la que pertenezco) son una panda de gilipollas. Se las llevan todas en la boca.

Solo hay dos tipos: los tiburones psicóticos, y los pardillos. Es que no hay puto término medio. Me pone negro.

Los que sin tener ni puta idea se apropian del trabajo de los demás, venden humo, pisotean, apuñalan (El el mejor espíritu aprendido de los supercincuentones)... y luego acaban hundidos en la propia pirámide de mierda que se han creado, porque nada de lo que hacen sale al haberse rodeado de incompetentes...

...y los que son buenos trabajadores, pero timoratos y con miedo de darse a valer y defender lo suyo ("¡Yo no tengo que ir a pedir un ascenso! Se tienen que dar cuenta de ello y dármelo!"). Señores: vaya mierda de generación que han criado los supercincuentones. Que Dios nos ayude, con estos mimbres. Incompetentes destructores, y Competentes acobardados.

Se salvan cuatro gatos (Y no se si será porque hemos sido criados por padres más mayores, como es mi caso, que mis padres son super... setentones)

Ay, ay...  Lo bueno de currar en lo mío es que fuimos golpeados por la crisis tan pronto...  es que servidor ya anda curado de espanto.  Ahora somos el 50% de los que éramos en el pico, y a media jornada.
En cuanto a los que sobrevivimos... el pequeño núcleo superviviente de la generación de los 30 y algunos somos los que verdaderamente sacamos adelante la empresa.  Si de repente desapareciéramos, sería el colapso más absoluto; imposible que nuevos pardillos hagan eso a lo que tan bién hemos acostumbrado a los jefes.  Y aún así, ahí seguimos: claramente -unos más que otros- en el grupo de los pardillos.  Poco a poco espabilando, eso sí. 
Lo que ocurre es que uno sólo puede hacer mucho menos que en grupo -básciamente, buscarse la vida por donde se puede-, y ahí es donde se ve eso que comento a veces de la ausencia de confianza y sociedad civil.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #346 en: Noviembre 16, 2011, 14:58:50 pm »
Sólo hay un problema: ¿a quién ponemos al frente de esos EEUUEuropeos? ¿A tecnócratas puros? ¿O a la Casta rediviva? ¿O a extraterrestres?


Wikipedia.

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

Ignorantpedia

1. Escoja uno de su pueblo que defienda sus intereses.
2. Este se pone de acuerdo con otros, de otros pueblos, con intereses parecidos.
3. De entre ellos,  escogen uno que va a Bruselas en nombre de todos.

Si el representante en Bruselas no funciona, le pide responsabilidades y soluciones al de su pueblo en misa el Domingo por la mañana.
Si este pasa de todo. Escoja otro.
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #347 en: Noviembre 16, 2011, 15:07:43 pm »
Buenas a tod@s!!

En primer lugar: buenísimas las últimas páginas del hilo!!

Y ahora, voy a dar mi opinión......

Soy de los que piensan que hay plan. Igual es por esperanza (aunque a veces crea que todo es un sinsentido y pierda dicha esperanza), porque si todo esto no responde más que a soluciones improvisadas y a aguantar un poco más, me temo que tendremos un país sin futuro, y como dicen algunos de ustedes (me viene a la cabeza Melchor en estos momentos) iremos irremediablemente camino de un default y de convertirnos en Zimbawe.

Por tanto, hay que decir que soy (o creo que somos, los que creemos en el plan) unos optimistas empedernidos, porque sin lugar a duda, sin un plan, el futuro de Europa no es otro que una salida del euro de varios paises y un sálvese quien pueda.

Optimismo además fundamentado en que la pérdida de soberanía es beneficiosa, y seguramente sea esto lo que más chirría. Voy a explicar como lo veo yo, y por qué creo que nos beneficia esa pérdida de decisión. (Nada que no se haya discutido y expresado infinidad de veces por todos ustedes......)

Basicamente se trata de una mejora por comparación, y es que yo me pregunto: ¿es posible que si nos dirigen desde Bruselas ("doña" Merkel para que nos entendamos) las cosas en el país se hagan peor? ¿Se pueden hacer peor las cosas que los que han estado en el poder los últimos 30 años? Yo creo que no.....creo que dejar las decisiones a los que nos han traido hasta aqui, sería enterrar la última posibilidad de que nuestros hijos tengan un futuro. La última prueba, ayer mismo, con dos declaraciones de aupa: Chacon y Montoro.....les aconsejo que las busquen......espeluznantes!!!

Es decir, hay plan, y creo que ese plan es, al menos, el menos malo.

Y ahora, mi opinión sobre el plan. Aquí estoy de acuerdo con Starkiller. ¿Cómo hacer para que estos dirigentes, esta casta parasitaria, deje la poltrona? Y ojo, no sólo en España, sino Italia (veáse Berlusconi), Portugal....como consigues que gente como: Aznar, Zapatero, Rajoy, Barreda, Esperanza Aguirre, Duran i LLeida...........(podría seguir hasta el infinito) dejen sus posiciones de poder sino es diciéndoles: "oye, o cedes soberanía fiscal y política o te quiebro el país". Yo es que no veo otra solución. No se me ocurre otra forma de que la casta (y meto en la casta a todos los que han vivido a nuestra costa estos años, no sólo políticos, también asesores, consultores, periodistas y un largo etc.) abandone sus sillones.

Resumiendo: hay plan; el plan son los Estados Unidos de Europa con pérdida de soberanía de los estados; el plan es mejor que lo que tenemos, porque peor es casi imposible hacerlo; y la forma es la única posible, ya que con mafiosos de este pelaje no se puede negociar.

Gracias por el hilo (no me canso de decirlo y no saben ustedes lo que se aprende por aqui) y un saludo a tod@s!!
Yo también soy de ese parecer. Pero más allá del wishful thinking creo que hay una razón de peso por la que España (y otros PIIGS) estaremos en el barco europeo: la demografía.

Con la honrosa excepción de Suiza y alguna otra rara avis, los países pequeños no suelen prosperar (digo países, no considero como tales a chiringuitos financieros autodenominados países para poder ser chiringuito). En el futuro inmediato con más razón.

No hay más que ver que las grandes potencias emergentes (BRICs) en qué basan su potencial: recursos naturales E ingente población.

Europa no tiene recursos naturales. Para mantenerse en el escenario unos actos más necesita por tanto de lo otro, población. Masa crítica.

No voy a entrar en remachar lo que todos ya sabemos sobre la decrépita población europea. Lo que sí voy a señalar es que los países norte-centro-europeos necesitan mantener masa crítica. De consumidores, de trabajadores, de contribuyentes, en definitiva, de población.

Pueden escoger entre traer inmigración de países subdesarrollados, con formación deficiente y una cultura no occidental e intentar integrarlos. O pueden anexionarse un país con valores culturales similares, trabajadores cualificados y además con país propio donde estar asentados (vamos, que no tenemos que inundar sus calles de kebabs y todo-a-cien). En nuestro caso además con el plus de ser un puente hacia latinoamerica y tener una posición geoestratégica crucial entre otras virtudes (ya hay hilos sobre todo eso).

Para mí es de cajón que somos la mejor opción para cubrir lo que necesitan. Esa es mi esperanza que reconozco que es un poco wishfull thinking pero, ¡puñetas tiene sentido!

PS: Sí, la demografía española es aún más viejuna que la de algunos países europeos pero pienso que es de forma coyuntural, esas perspectivas se pueden cambiar si hablamos de un plan a largo plazo y alguien con sentido común lleva las riendas. Solo hay que reordenar socialmente este país y nos pondremos a tener churumbeles como conejos. Por algo somos Hispania...

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #348 en: Noviembre 16, 2011, 17:00:37 pm »
Sólo hay un problema: ¿a quién ponemos al frente de esos EEUUEuropeos? ¿A tecnócratas puros? ¿O a la Casta rediviva? ¿O a extraterrestres?


Es una mafia nueva, más elegante y suave, no tan hortera ni provinciana. No os olvidéis que Merkel es doctora en física cuántica, a ver si alguien recuerda la formación de la mayoría de los miembros de nuestra casta. Se salvan unos pocos y casi todos de más de 60.

Lo que queda claro desde la antropología es que el poder siempre se organiza así porque es más importante la confianza que la competencia.

La tecnocracia es imposible, los intereses siempre la contaminan, necesita una mediación política, un sistema de contrapeso.

Una enmienda a la totalidad de la tecnocracia desde el humor -> 2 de cada 3 dentistas recomiendan el sexo con dentistas

 
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #349 en: Noviembre 16, 2011, 18:39:13 pm »
Citar
Wikipedia.

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

¡Que me pitan los oídos!

- La democracia es una forma de gobierno, no una forma de estado.
- Los mecanismos de participación confieren legalidad, no legitimidad que es algo muy distinto que ninguna ley puede otorgar.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #350 en: Noviembre 16, 2011, 19:18:58 pm »
Citar
Wikipedia.

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.




¡Que me pitan los oídos!

- La democracia es una forma de gobierno, no una forma de estado.
- Los mecanismos de participación confieren legalidad, no legitimidad que es algo muy distinto que ninguna ley puede otorgar.

Saludos.



No maten al mensajero.


http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 19:20:46 pm por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Fireman

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1570
  • -Recibidas: 45
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 1
  • Fireman Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #351 en: Noviembre 16, 2011, 19:29:23 pm »
En mi caso, y lejos de la capacidad intelectual de muchos de ustedes, no me queda otra que aferrarme al wishful thinking y creer a pies juntillas (en la mejor doctrina Disney) que alguien en el norte de Europa sabe lo que está haciendo y que va a salir razonablemente bien.

Y aún así llevo una larga temporada durmiendo mal, descansando poco y con una sensación de nudo en el estómago cuasi-perpetuo que se acentúa cuando pienso en qué futuro les aguarda a mis dos pequeños Firemen.

Joder, si estoy por empezar a replantearme mi ateísmo radical.
"¿Revolución?, sí, contra la subnormalidad". R.G.C.I.M

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #352 en: Noviembre 16, 2011, 19:32:29 pm »
Citar
Wikipedia.

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.




¡Que me pitan los oídos!

- La democracia es una forma de gobierno, no una forma de estado.
- Los mecanismos de participación confieren legalidad, no legitimidad que es algo muy distinto que ninguna ley puede otorgar.

Saludos.



No maten al mensajero.


http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia


La página de wikipedia de "Democracia" en Español, apesta, y es muyy revelador leer su historial.

Mucho que me pese, les recomiendo la lectura de esa página en el idioma de la pérfida albión, mucho más correcto.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #353 en: Noviembre 16, 2011, 20:25:52 pm »
Citar
“España, en situación tercermundista”, firmado: Paul Krugman
S. McCoy.- 16/11/2011

 (16/11/2011 17:37) EL GRAN BANCO MALO CONGELADOR INMOBILIARIO ES UNA IMPRUDENCIA Y UNA MEMBRILLADA.-

En ningún sitio está escrito que sacando de los Balances del sistema financiero la asombrosa cifra de 176.000 millones de euros vaya a resolverse nada.

Es más, auguro que seguirá todo igual, porque el problema está en las entidades de crédito sino en la saturación crediticia y la descomposición social que ha provocado caerse del gujndo con la mierda de los inmuebles.

Puede que todo empeore al visualizarse que, en efecto, los inmuebles son una mierda congelada.

Finalmente, congelando 176.000 millones:

1] no bastaría para barrer toda basura ni para hacer creer que se barrido; y

2] se volvería a las andadas, ahondando el problema de la renuencia a la corrección valorativa inmobiliaria, que es lo que verdaderamente mantiene a la Economîa Ordinaria en stand by.



Citar
ppcc__ #5
16.nov.2011 | 10:42En España, la "supermegahiper" WILLFUL BLINDNESS es El Pisito & El Terruñito.

Y que los llamemos arrendatarios o inquilinos cuando lo que tenemos son bichos pagadores de pensiones es uno de los más lacerantes COMME SI.

Ambos asuntos son los que tienen secuestrada la Economía Ordinaria.



R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #354 en: Noviembre 16, 2011, 21:15:07 pm »
Si el maestro nos lee, le pido que me refresque y aclare:

¿Cómo se enjuaga el agujero?, sea 175, sea 450 mil mill€.

Tengo claro cómo se reactiva la EO.
Puedo creer que los bancos acreedores entren a comprar los bancos quebrados locales.
Pero, las CCdAA: ¿Cómo se tapa el agujero?
¿Privatizándolas a acreedores también?

Lo que está claro es que no queremos que se socialicen esos agujeros a través de deuda pública o un banco malo que no esté M2M.

Creo que he dado un paso atrás en la comprensión de la situación.

Ayuda.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #355 en: Noviembre 16, 2011, 21:45:54 pm »
Hola a todos! es mi primer post en el foro, aunque llevo varios días leyendo. Y por supuesto, un seguidor de la doctrina PPCC en todas sus manifestaciones.

Pero dicho esto, hay algo que me inquieta respecto a la parida esta del banco malo. Si partimos de la base de que somos una colonia de facto, que incluso el ministro de la cosa nos lo van a "sugerir", y que vamos  a seguir a pies juntillas los dictados de los acreedores. Si partimos de todo eso, digo, en qué cabeza cabe que nos vayan a prestar ese pastizal para  que los rocamboles vuelvan a las andadas? A no ser que el plan sea limpiar balances a costa de las costillas de los hispanistanies para quedarse con nuestro podrido sistema bancario. Pero de ser esta la explicación, imagino que nuestros acrredores querrán todo bien limpio, sin los artistas del alambre que posan sus lozanos traseros en los consejos, y por supuesto sin tener que aguantar ni deber nada a los señores del ladrillo, ahora plañideras por su idilico pasado.

Salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26280
  • -Recibidas: 20876
  • Mensajes: 2472
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #356 en: Noviembre 16, 2011, 21:46:55 pm »
Ahorita mismo en la 1, Rajoy le dice a la banca claro y meridiano que si los pisos no valen en el mercado lo que dicen que valen, tiene la banca que venderlos por menos y asumir pérdidas.  :roto2:
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #357 en: Noviembre 16, 2011, 22:07:39 pm »
Ahorita mismo en la 1, Rajoy le dice a la banca claro y meridiano que si los pisos no valen en el mercado lo que dicen que valen, tiene la banca que venderlos por menos y asumir pérdidas.  :roto2:
Estás de coña, ¿no?

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #358 en: Noviembre 16, 2011, 22:08:06 pm »

La página de wikipedia de "Democracia" en Español, apesta, y es muyy revelador leer su historial.

Mucho que me pese, les recomiendo la lectura de esa página en el idioma de la pérfida albión, mucho más correcto.

Yo hace mucho que casi siempre que consulto algo de la Wiki, me voy a la página inglesa, ya sean Matemáticas, Filosofía, y si es algún tema político, con mucha más razón aún.
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 22:11:15 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26280
  • -Recibidas: 20876
  • Mensajes: 2472
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #359 en: Noviembre 16, 2011, 22:13:52 pm »
Ahorita mismo en la 1, Rajoy le dice a la banca claro y meridiano que si los pisos no valen en el mercado lo que dicen que valen, tiene la banca que venderlos por menos y asumir pérdidas.  :roto2:

Estás de coña, ¿no?


Va en serio, fíjense en el detalle de prudencia "si lo que valía 100, vale digamos 70, la banca tendrá que venderlo en 70 y asumir la pérdida"

Aquí el enlace
http://www.rtve.es/noticias/elecciones/generales/entrevista_rajoy/

Viene con la transcripción al lado.
« última modificación: Noviembre 16, 2011, 22:16:12 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal