Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Concentración bancaria?No era eso de que los alemanes se quedarán con todo?Enésima vez, perdonen la pesadez:Me debes 100, no puedes pagar.Tus activos valen 40.Tu cash flow es 10.Me lo quedo todo, en 6 años amortizo deuda, y seré 40 más rico en activos, y tendré un flujo de caja +10 que hoy.Y un market share mayor.Y menos competencia.Y tú ya no tendrás deudas.Ni nada.Y me comprarás todo a mí.Germany wins.Así, a lo bruto explicado.Buena partida, apañó, bien jugado!A ver la próxima...
¿Podría ser otra posibilidad?Me deves 100. Continuas debiéndome 100 “in æternum”.Me vas pagando intereses y además tengo el mando a distancia.
: Borrón y cuenta nueva: un banco malo que sanee de verdadppcc__No entendemos nada /// Llevamos 5 años de crisis /// La situación está relativamente embridada /// No se ha hecho el banco malo porque aquí se hace lo que quiere Frankfurt /// Y ahora resulta que están saliendo cuatro semijubilados diciendo que es 'la' solución /// No es prudente todavía hacer el banco malo /// Por ejemplo, antes hay que entresacar lo criminializado; ¿o es que no hay ninguna responsabilidad penal? /// Cuando toque banco malo, se sabrá /// En ningún sitio está escrito que, gastándonos 4 veces la ayuda del FMI (40.000 millones) en el banco malo vuelva a 'fluir' el crédito (expresión cursi donde las haya) /// No hay crédito porque hay demasiada deuda.
Vamos a esperar a verlo en otros medios, de momento solo es un rumor de El Confidencial.
Madre mía, si al final se adopta tal solución "a la irlandesa", tenemos la debacle servida. Con Rajo-Hito y ésta SL no vamos a padecer un sarampión que dice PPCC, sino una viruela y de las gordas, con marcas en el cuerpo para toda la vida. Al final repetiremos el error irlandés y nos pareceremos a ellos en 3 hechos: primero, la burbuja inmobiliaria; segundo, el demencial endeudamiento de sus bancos con acreedores extranjeros; y en tercer y última cruz de condenación, adoptar la "solución" del banco malo.Peor imposible. Y de esto ¿sabe algo la Merkel? Me temo que Angela, como PPCC, es partidaria del Cuanto Peor Mejor para llevarse por delante esta Castuza hispana. Cuanto más al borde del abismo, más probabilidades de que se produzca un "accidente". Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
Cita de: Sardinita en lata en Noviembre 24, 2011, 00:30:01 amMadre mía, si al final se adopta tal solución "a la irlandesa", tenemos la debacle servida. Con Rajo-Hito y ésta SL no vamos a padecer un sarampión que dice PPCC, sino una viruela y de las gordas, con marcas en el cuerpo para toda la vida. Al final repetiremos el error irlandés y nos pareceremos a ellos en 3 hechos: primero, la burbuja inmobiliaria; segundo, el demencial endeudamiento de sus bancos con acreedores extranjeros; y en tercer y última cruz de condenación, adoptar la "solución" del banco malo.Peor imposible. Y de esto ¿sabe algo la Merkel? Me temo que Angela, como PPCC, es partidaria del Cuanto Peor Mejor para llevarse por delante esta Castuza hispana. Cuanto más al borde del abismo, más probabilidades de que se produzca un "accidente". Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones. El Doctor Bacterio ha descubierto cómo salir de la burbuja inmobiliaria mediante otra burbuja inmobiliaria creada con el dinero del rescate y en la que el único cliente son todos los españoles a la vez.Rajo-Hito el nipón es brillante: después de usar el dinero del rescate tendremos todavía más deuda y menos Economía Ordinaria.