* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:25:53]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011  (Leído 567361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1245 en: Diciembre 21, 2011, 22:28:10 pm »

Defensa, Pedro Morenés




Interior, Jorge Fernández Díaz. (Hijo del Cap de la Guardia Urbana de Bcn.  Antiavalots?? (Antidisturbios).



Sanidad, Ana Mato



Hacienda, Cristóbal Montoro. Hurgamientos rendijas sofales 2.0




Economía, Luis de Guindos. Superhero.





Soraya Saénz de Santamaría, vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno y ministra de presidencia.



Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Ángel Arias Cañete. Otra de langostinos!



Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo




Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. El Rey Pirro.





Fomento; Ana Pastor




José Manuel Soria, Industria



Fátima Báñez, Trabajo.
BS.




Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert
« última modificación: Diciembre 21, 2011, 22:31:39 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50061
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1246 en: Diciembre 21, 2011, 22:39:44 pm »
No se pueden pedir peras al olmo; son sus costumbres y quieren que las respetemos. Nos esperan tiempos muy negros, como dice PPCC se trata de estirar el modelo todo lo que se pueda, hasta que por arte de birlibirloque cambien las cosas, y como decía Shreck ¡Y ahora voy yo y me lo creo!

No saben hacer nada mas, no tienen otro modelo, el ladrillo es su Dios y la recalificación su profeta. Nos van a bombardear con todo tipo de propaganda -tienen ya experiencia en alguna CCAA-, y trataran de anestesiarnos con todo lo que tengan a su alcance.

Pero ... la única esperanza es que realmente NHD, y eso no se lo pueden inventar. No se lo que van a durar, pero si siguen en su línea, como decía el genial chumy chumez, una vez llegando al fondo ... seguiremos excavando.

Un saludo

Ya lo creo. Hoy me he encontrado publicidad de Tecnocasa en mi buzón: "Quién dice que no se vende"...

Y luego hay quién sostiene que pp.cc. no las clava.

venator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 184
  • -Recibidas: 477
  • Mensajes: 115
  • Nivel: 8
  • venator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1247 en: Diciembre 21, 2011, 22:43:35 pm »
Mi admirado  rgcim, la idea era que nosotros le hubiesemos dado el material y usted con su ojo clínico hubiese escogido. Menudo curro se ha pegao usted! Plas, plas, plas...

Ahora ya le hemos puesto cara al horror  :biggrin:



PS: En cuanto a los caretos en sí, que podemos decir... Lavater desde luego no estaría dando saltos de alegría, rebosando de optimismo..
« última modificación: Diciembre 21, 2011, 22:46:10 pm por venator »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50061
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1248 en: Diciembre 21, 2011, 22:52:53 pm »
Citar
(21/12/2011 20:39) LAS DOS COSAS MÁS SOBRESALIENTES SON LA PALABRA COMPETITIVIDAD Y LA HEGEMONÍA DE HOMBRES DEL PASADO.-

Competitividad es una palabra horrosa. Parece que te quedas enganchado el la sílaba ti.

Competitividad es un concepto político, no técnico. ¡Que no os engañen!

Ya he contado que, a finales de los 1980s, participé en un brain storming por todo lo alto para identificar factores de competitividad de la economía española. Como es lógico, no salió nada adicional al tipo de cambio y la relación real de intercambio. Yo mismo resumí todas las ponencias. La única cosa importante que se concluyó fue lo que llamamos entre nosotros el "Factor F", de fabada: el país tiene unas costumbres muy poco "competitivas", en el sentido vulgar del término que utilizan los capitanes de empresa para que los subordindos remen más deprisa.

Lo que le pedía el cuerpo a Guindós es llamar a su flamante Ministerio "de Economía y Stajanov".

Renuncian imlícitamente a la evolución del modelo o estructura porque, si no, deberían haberlo llamado "de Economía y Transición Estructural", porque la competitividad es consecuencia del cambio social y económico, no causa.

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/21/rajoy-encomienda-a-montoro-y-de-guindos-la-mision-de-sacar-a-espana-de-la-crisis-89750

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1249 en: Diciembre 21, 2011, 22:55:10 pm »
Algún alma caritativa puede subir esta foto de guindos? No soy capaz...

http://4.bp.blogspot.com/_4LP-X0iAiUk/TI_QbDGKVKI/AAAAAAAAAPU/T6mWCieufbI/s1600/Jarl.jpg

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50061
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1250 en: Diciembre 21, 2011, 23:01:17 pm »

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1251 en: Diciembre 21, 2011, 23:18:58 pm »
El "plan" de Luis de Guindos era endeudarse con el EFSF para financiar la compra de las maulas.

¿Creen ustedes posible que se nombre a una persona con este plan, público y notorio durante meses, sin tener el visto bueno de Merkozy? Es decir: ¿el plan Guindos es realmente el masterplan Maginot-Götterdammerung?

No sé ustedes, cuando yo era pequeño, ahí por el medio noroeste, "guindar" significaba quitarle algo a alguien.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1252 en: Diciembre 21, 2011, 23:20:38 pm »
Guindos será el que pida la pasta en Europa y Montoro el que la reparta.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1253 en: Diciembre 21, 2011, 23:36:54 pm »
Citar
(21/12/2011 19:36) GUINDÓS A ECONOMÍA Y MONTORO A HACIENDA.-

¿Gobierno del Cambio?... ¡Gobierno de la Reposición!

Día tristísimo, señores.


http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/21/rajoy-conforma-su-gobierno-y-se-dispone-a-comunicarselo-al-rey-89732/

Citar
(21/12/2011 19:59) EL GOBIERNO DE LA REPOSICIÓN, QUE NO DEL CAMBIO, LISTO PARA INTENTAR LA RESURRECCIÓN PARCIAL DE LA BURBUJA.-

Hoy es un día tristísimo.

Los peores augurios se han confirmado.

El discurso de investidura lo presagiaba, con su:

- proinflacionismo,

- estímulos fiscales, y

- estajanovismo.

Un equipo de HOMBRES DEL PASADO para estirar el modelo todo lo que se pueda.

En la denominación del Ministerio de Economía, se ha introducido la horrenda palabra COMPETITIVIDAD, con lo que se les ve el plumero: la productividad [que es la forma académica de referirse a lo mismo] se hará descansar en las cuestiones financieras, encargadas al "experto en dinero", expresidente de Lehman Bros.; sin embargo, las ganancias de productividad solo pueden venir de dentro del modelo, de la estructura, a través del cambio de patrón de crecimiento, al que se renuncia.

Trabajo va para la ICADE Fátima Báñez, reina de la cordialidad. Una posición secundaria.

Estamos ante un gobierno meramente reformista para ir tirando frente a los próblemas, que renuncia a toda evolución estructural.

Es como, si a finales a de los 1970s, hubieran vuelto al Gobierno los hombres de los Planes de Desarrollo.


Rajoy encomienda a Montoro y De Guindos la misión de sacar a España de la crisis - elConfidencial.com


todo va en la misma direccion, estirar y estirar

http://www.rankia.com/blog/anfundeem/1030253-cuando-problema-no-puede-solucionar-aplaza-tres-anos

pero no tiene pinta de que la intencion sea tan inflacionista, asi que van a amortizar poca deuda y todo el esfuerzo va a recaer en la segmentacion social, el reparto de favelas se va a consolidar como un fenomeno de años
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1254 en: Diciembre 21, 2011, 23:37:25 pm »
Guindos será el que pida la pasta en Europa y Montoro el que la reparta.

Entonces... ¿nos la van a dar?

Yo me estoy representando estas dos ideas:

1) Guindos acude al oráculo > NHD > rebajón sin red > reconocimiento de pérdidas > quiebra la banca española > quiebran los acreedores > Herr Merkel y Sarkoléon exprimen a sus súbditos para recapitalizar sus banquitos.

2) Guindos acude al oráculo > SHD > no quiebra la banca española, francesa y alemana > Herr Merkel, Sarkoléon y Mariano exprimen a sus súbditos para cubrir el SHD.

La segunda opción, desde el punto de vista de Herr Merkel, me parece menos transparente, más fácil de esconder en palabrería, más procrastinable, más diluida... o sea, todo ventajas.

No tengo razones para pensar que a Herr Merkel le dé menos miedo que a ZP la opción 3) Caen nuestros bancos > Caen sus bancos.

Almunia, sálvanos. :roto2:
« última modificación: Diciembre 21, 2011, 23:41:09 pm por The Resident »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1255 en: Diciembre 21, 2011, 23:59:08 pm »
Yo no acabo de ver que sea inflacionista la política de EU. Por desgracia, sí lo es nuestro flamante Minisext.

Me ha quedado meridianamente claro que EU está dispuesta a algo parecido a Eurobonos SI y SOLO SI, ANTES se hace el ajuste.
Para poder hacer el ajuste es NECESARIO dar oxígeno. Los 500.000 mill a 3 años. Ese es el plazo para cumplir los planes.
Cando el yonki haya demostrado durante estos 3 años que se ha quitado de la dronja, se haya consolidado la armonización fiscal, y la ley de oro; entonces y sólo entonces, Yuribonds a escote.



En otro apartado, lo del estajanovismo me saca de quicio. Hablaban de que los que están en negative equity son más pobres que el que tiene 10€.
OJALÁ!
Ese es el problema. Por esa regla de 3, yo soy más rico que Rato, y ya me ven.
Y esa es la clave del estajanovismo. Látigo para seguir remando a ver si llegamos a puerto antes de que la galera se hunda por sus vías de agua. Que va a ser que no.
Yo ya me he tirado a mar. Mejor náufrago que ahogado.

Y todo lo que queda de energía, va para los que seguro que reman, es decir, los endeudados, por la cuenta que les trae.
No liberan ni un gramo de recursos para cambio de rumbo.
Están tirando, AÚN! :roto2:, lastre.

Indescriptible.

Solo me queda rezar a San CPM (ZuPutaMadre).

JUMP! U LOSERS, JUMP!
« última modificación: Diciembre 22, 2011, 00:04:17 am por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1256 en: Diciembre 22, 2011, 00:13:05 am »
Hoygan.
PPCC dijo: cuanto peor,mejor.
Pues eso,que vamos viento en popa hacia el armaggedon,con marianico y sus compinches en la sala de maquinas.
Pero no me sorprende nada de lo que aquí ocurra. De donde no hay no se puede sacar,y si el PSOE de zp era un truño,el pp de marianico es boñiga fresca.
Lo que me jode es que Europa parezca que mira hacia otro lado. Tan poco les importamos?

Feliz Navidad y burbujismo hasta la muerte,socios.
Insisto,no me gustan los ladrillos.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25757
  • -Recibidas: 31282
  • Mensajes: 3745
  • Nivel: 607
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1257 en: Diciembre 22, 2011, 00:39:51 am »
Sólo escribo para darle un gran aplauso a BLICHON por hacerme feliz recordando cosas que tenía olvidadas.
El "ANDA Y QUE TE ONDULEN CON LA PERMANENT" de las Leandras, no tiene precio.
Gracias. Muchas.

Anda y que te ondulen con la permanén
y pa' suavizarte que te den cold cream


Alguien recuerda (y puede dar fe), una versión del "anda que te ondulen..." tipo gitapop que se hizo muy famosa?
Era rollo "me han robao en el chalé...", o "Y es que me paso el día de juerga, toda la noche sin descansar...", o "Si me aconvenzooo...", o "Yes ser, ai can bugui, ol nailoooonnn..."

Porfa, porfa, porfa!
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1258 en: Diciembre 22, 2011, 00:47:46 am »
Me empiezo a dar miedo. Les veo a todos uds. y a los ppcc un poco mosqueados y yo tan tranquilo.

¿Realmente debería mosquearme? ¿Indignarme? ¿Acongojarme? ¿Porqué, me pregunto? ¿Acaso no sabíamos ya de que iba a ir toda la comedieta? ¿No nos habían dado ya el libreto al entrar en la función? Señores, no importa quienes sean los actores, la función continuará, the show must go on.

Sabemos que hay que cumplir con los preceptos de la lírica del CPM, sabemos que hay que llegar al siguiente acto para que entren nuevos personajes en escena (¡uy, cuando a González-Páramo se le acabe el mandato en lo suyo, qué casualidad!) y sabemos que en el punto álgido final hay una representación coral
(Große Koalition). Sabemos de qué va esto ¿o no? Que nos entretengan al menos con unos teloneros ¡qué menos! Miren, tenemos de todo en el equipo: equilibristas, prestidigitadores, un malabarista de motosierras, un nuevo bufón mayor del reino... Mientras, la orquesta va a seguir tocando ¡vaya si lo va a hacer!

En fin, que disfruten la función, compañeros. Que promete.

Como les digo, esta indolencia cínica mía al respecto del nuevo equipo de bobierno me resulta espeluznante ¿acaso me tiene la actualidad tan hastiado y vapuleado que todo ya me deja indiferente o es que perdí el última fibra indignable en este camino del desierto?

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2011
« Respuesta #1259 en: Diciembre 22, 2011, 00:49:35 am »
Por fin parió Rajoy al puñetero gobierno, y de tecnócratas, nada.... juas, si es que, con este ganado, no puede haber una tarde de lidia buena!

Venía en el coche oyendo la parida de Marianin, y me quedé con estas dos perlas... ministerio de "... y Competitividad" y ministerio de "... e Igualdad". Joder...

O sea, estajanovismo y más Anos, Fetos, y quizás hasta Fosas.

Bien, vamos a vivir tiempos interesantes; en los primeros puestos de las movidas van los funcionarios; a ver si después del bocado que les van a pegar en las nóminas empiezan a ejercer una de sus obligaciones, meter en vereda a los políticos; se ve que solo mandándolos a la miseria veremos que por fin mueven el culo; y yo me alegraré de ello (de sus miserias), caray, que en el pecado van a traer la penitencia. La partitocracia funcionarial tiene un punto débil ahora, y es la falta de alpiste para tanto canario; igual por ahí vemos el punto de fatiga necesario para la ruptura de la cadena que inmoviliza a este país.

Yo, por mi parte, en lo posible, ejerceré el deber ciudadano de la insumisión fiscal, para ver si se acelera lo del NHD, y se precipita la cosa antes que después; y que visto que vamos al Cuanto Peor Mejor, habrá que empezar a ejercer presión... a ver si esta sociedad anestesiada de los cojones se despereza de una vez y empieza a moverse... por lo pronto, a los funcionarios de mi entorno personal voy a meterles una caña que te cagas, sobre todo cuando empiecen con las lamentaciones salariales.

Por cierto, esto aproxima de una manera tangible la no-solución caótica... vayan preparándose, no sea que Rajoy sea como el Almirante Cervera, y prefiera pisitos sin país que país sin pisitos (caray, que acrónimo más guapo aPSPqPSP 'antes Pisitios Sin País que País Sin Pisitos') y nos vayamos al guano más oloroso y pringoso que imaginarse puedan.

Añado cita y comentario:
[...] ¿acaso me tiene la actualidad tan hastiado y vapuleado que todo ya me deja indiferente o es que perdí el última fibra indignable en este camino del desierto?

¿Y por qué no las dos cosas? Toda esta comedia se ha convertido en un vodevil sin gracia ya , y ante nuestros ojos se está convirtiendo en un drama; el Rajoy & Co. pueden acabar por convertirlo en una Tragedia Griega. La tensión por ver ya el desenlace y el sindrome de Cassandra hastía, agota y es psicológicamente muy dura; llega un momento en que acabas por renegar de todo y todos, y acabas simplemente por pensar en salvar el culo y que a los demás les pique un pollo. Pero no te preocupes, es algo pasajero; somos tan gilipollas que somos incapaces de inhibirnos de nuestros lazos y responsabilidades sociales; es el sino del buen español, jodido y apaleado por la patria pero incluso desgarrado por su amor no correspondido (Dios, me salió mi vena de milico) continua arrimando el hombro hasta la muerte... esto se ve que es connatural a la tierra, por ya en el Cid lo veíamos "¡Dios, que buen vassalo   si oviesse buen sennor!".

« última modificación: Diciembre 22, 2011, 02:01:58 am por el flagelador de regres »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal