Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Mañana los presupuestos generales del estado, si, darán mucho miedo, muchisimo; pero lo del segundo párrafo no tiene solución con los mimbres actuales, ni lo arreglan los presupuestos, lo arregla asumiéndose la situación y tomando medidas de verdad -con quiebras, cárcel y venta a liquidación de activos, a ver que narices valen los pisitos, los solaritos y los chalecitos-. La banda que nos gobierna (mal) no lo va a hacer, ¿lo hará Europa?.
Sólo escribo no para aportar ningún análisis ni noticia, sino para compartir con Vds. una vez más, las sensaciones que me produce pp.cc.De nuevo hoy, me he admirado de la capacidad, claridad mental, multidisciplinariedad, y sobre todo, de lectura sociológica independiente, estructurada y adelantada.Es un genio.Los estajanovistas, los maquis, los galeotes, los HNC...Todos se me aparecen cada vez más definidos en las narices a medida que se desarrollan los hechos. Siempre me he considerado capaz de vislumbrar las cosas articuladamente antes que la mayoría, pero ante este hombre me quedo anonadado.Por cierto, se me hace cada vez más claro, que aunque su discurso es duro y poco comprendido, es un purista de ideología mezcla socialdemócrata y democratacristiano; aunque pueda parecer un contrasentido. Me refiero no a los falsos SD y CD (todos), sino a sus principios doctrinales.Espero que no sea una bala perdida y realmente tenga estructura detrás; consistente y articulada, además de relativamente potente.Si no es así, me generaría mucha desesperanza.Sds.
A colacion de lo marcado en rojo, tengo una cosilla que contar. Conozco a alguien que trabaja en una empresa especializada en ajustar el IBI de las propiedades según el uso (y otros impuestos) y tienen clientes como Urbis Reyal y Martinsa, por citar solo un par.Pues bien, por lo visto a todos estos de repente les ha entrado mucho interés en que la empresa les valore únicamente las plusvalías. Ahora mismo no les interesa el IBI para nada.Que puede significar?.Ahí lo dejo.
..................Hable con cualquiera por la calle y pregunte (santa paciencia a estas alturas):¿Hay crisis por que están muy caras o están muy caras porque hay crisis?. Ya verá, ya... yo, en mi entorno, he perdido toda esperanza.
Cita de: Urbanismo en Marzo 29, 2012, 21:00:40 pmMañana los presupuestos generales del estado, si, darán mucho miedo, muchisimo; pero lo del segundo párrafo no tiene solución con los mimbres actuales, ni lo arreglan los presupuestos, lo arregla asumiéndose la situación y tomando medidas de verdad -con quiebras, cárcel y venta a liquidación de activos, a ver que narices valen los pisitos, los solaritos y los chalecitos-. La banda que nos gobierna (mal) no lo va a hacer, ¿lo hará Europa?.A colacion de lo marcado en rojo, tengo una cosilla que contar. Conozco a alguien que trabaja en una empresa especializada en ajustar el IBI de las propiedades según el uso (y otros impuestos) y tienen clientes como Urbis Reyal y Martinsa, por citar solo un par.Pues bien, por lo visto a todos estos de repente les ha entrado mucho interés en que la empresa les valore únicamente las plusvalías. Ahora mismo no les interesa el IBI para nada.Que puede significar?.Ahí lo dejo.
Adiós España en huelga, adiós: entre todos la mataron…S. McCoy.- 29/03/2012 (29/03/2012 17:28) EL GENERO HUMANO ES LA INTERNACIONAL.-Hoy es un día teóricamente rojo.La Internacional termina diciendo: "El género humano es la internacional".La socialdemocracia y el social-liberalismo son como cacas de perro.Género se ha convertido en una palabra sexual. E internacional en espina irrativa en provincias.Permítanme decir hoy, día de la huelga tongo: sois unos facistillas de mierda; meteos el pisito por donde os quepa.(29/03/2012 17:52) EL SOCIAL-LIBERALISMO NO EXISTE.-Es un invento caradura para compatibilizar el majismo con la pasta.EL NACIONALISMO-VOLKSTUM LIBERACIONISTA NO EXISTE.-Es un invento caradura para compatibilizar la emancipación con la familia, el colegio, la empresa, el psiquiátrico y la cárcel.
Cita de: Feel en Marzo 29, 2012, 22:43:11 pm..................Edito y añado: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3857026/03/12/El-unico-consuelo-para-las-nuevas-generaciones-es-que-les-vamos-a-dejar-una-casa.html
..................Edito y añado: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3857026/03/12/El-unico-consuelo-para-las-nuevas-generaciones-es-que-les-vamos-a-dejar-una-casa.html
Cita de: Feel en Marzo 29, 2012, 22:43:11 pm..................Hable con cualquiera por la calle y pregunte (santa paciencia a estas alturas):¿Hay crisis por que están muy caras o están muy caras porque hay crisis?. Ya verá, ya... yo, en mi entorno, he perdido toda esperanza.Ese tipo de conversaciones mejor evitarlas, pero si uno no tiene más remedio que enfrentarlas, entonces no se debe ser pausado y razonable en el tono, sino que se deben exponer los argumentos burbujistas con razonada contundencia, y si es preciso, hasta con agresividad y desprecio aún si cabe.
Sólo escribo no para aportar ningún análisis ni noticia, sino para compartir con Vds. una vez más, las sensaciones que me produce pp.cc.[...]Espero que no sea una bala perdida y realmente tenga estructura detrás; consistente y articulada, además de relativamente potente.Si no es así, me generaría mucha desesperanza.Sds.
[...]Mañana los presupuestos generales del estado, si, darán mucho miedo, muchisimo; pero lo del segundo párrafo no tiene solución con los mimbres actuales, ni lo arreglan los presupuestos, lo arregla asumiéndose la situación y tomando medidas de verdad -con quiebras, cárcel y venta a liquidación de activos, a ver que narices valen los pisitos, los solaritos y los chalecitos-. La banda que nos gobierna (mal) no lo va a hacer, ¿lo hará Europa?.[...]
Cita de: Dan en Marzo 29, 2012, 21:21:46 pmA colacion de lo marcado en rojo, tengo una cosilla que contar. Conozco a alguien que trabaja en una empresa especializada en ajustar el IBI de las propiedades según el uso (y otros impuestos) y tienen clientes como Urbis Reyal y Martinsa, por citar solo un par.Pues bien, por lo visto a todos estos de repente les ha entrado mucho interés en que la empresa les valore únicamente las plusvalías. Ahora mismo no les interesa el IBI para nada.Que puede significar?.Ahí lo dejo.Si ponen un impuesto, sobre plusvalías de los pisitos, recaudan un montón ¿No?
Medidas fiscales en España y en el mundoppcc__ #2 30.mar.2012 | 03:13 LA LITIGIOSIDAD TRIBUTARIA SE DEBE A LO CUTRE QUE ES LA ORGANIZACIÓN DE HACIENDA.-Nunca debió desgajarse la AEAT del Estado.Nunca debió horterizarse el fisco penetrándolo con espíritu pyme.Debería haberse incentivado que los empobrecidos Inspectores, profesión hoy ya de segunda, tuvieran la carrera de Derecho, y no solo el dominio del teclado qwerty.Nunca debió dejarse que los chicos de Hacienda hicieran el ridículo con la DpO (Dirección por Objetivos).Hoy, tras el pinchazo de la burbuja, especialmente en Madrid, Hacienda se ha llenado de inmomutilados amargados.Viene a lo tributario una siniestra longa noite de pedra.30.mar.2012 | 03:32 QUE TRIBUTEN LOS PENSIONISTAS ES LO LÓGICO TRAS EL PINCHAZO-DERRUMBE DE UNA BURBUJA-PIRÁMIDE GENERACIONAL INMOBILIARIA.-Ya lo ha dicho John Kay ayer en el Financial Times: "My generation should repay its good luck".En España, estamos en situación de ansiedad fiscal por culpa de que el poder financiero-fiscal es ostentado no por el capitalismo auténticamente liberal sino por el rentismo pisitofílico y creditofágico.Con el papanatismo PYME no vamos a ningún lado.Aquí, de lo que se trata es de exportar y dejarse penetrar por el capital centroeuropeo. El futuro es el Comercio Exterior. En el interior solo hay deudas y tristeza.