* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 1184080 veces)

Asdrúbal el Bello

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 158
  • -Recibidas: 4855
  • Nivel: 80
  • Asdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importaAsdrúbal el Bello Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #555 en: Abril 13, 2012, 18:56:37 pm »
Me temo que si Rajao no saca el plan de ACCION para empalar Barones, desmontar con urgencia miniunidades de destino en lo universal y deflactar castuzos, nos ponen a un tecnócrata al frente del chiringuito en menos que canta un gallo.

Marianico, no te salvas ni aunque digas lo de "deflactemos todos por la senda del europeismo", que ya sabemos lo que valen las palabras.

La cita correcta es...

"Deflactemos francamente, y yo el primero, por la senda europeísta."

pringaete

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: Abril 13, 2012, 19:04:50 pm »
Os dejo dos enlaces para hacer el dia y la noche:

Un solo vecino para un barrio
Enrique Quintano desafía la soledad de un nuevo barrio sin apenas vecinos al comprar un piso público | Regesa tiene varios centenares de pisos vacíos por la crisis y la lentitud de las adjudicaciones | Precio y ubicación son dos de las principales barreras para la venta  :tragatochos:
http://www.lavanguardia.com/vida/20120413/54284441211/solo-vecino-barrio.html
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
La crisis arroja un 32% más de barceloneses sin hogar
El ayuntamiento de Barcelona descarta alojar en barracones escolares a las personas que actualmente malviven en la calle http://www.lavanguardia.com/vida/20120412/54283711830/crisis-arroja-32-mas-barceloneses-sin-hogar.html

¿Qué pasará cuando ese 32% de más sin hogar opte por patadón en la puerta en las casas vacías junto a la del vecino solitario?

Petardazo Inminente

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: Abril 13, 2012, 19:12:57 pm »
Os dejo dos enlaces para hacer el dia y la noche:

Un solo vecino para un barrio
Enrique Quintano desafía la soledad de un nuevo barrio sin apenas vecinos al comprar un piso público | Regesa tiene varios centenares de pisos vacíos por la crisis y la lentitud de las adjudicaciones | Precio y ubicación son dos de las principales barreras para la venta  :tragatochos:
http://www.lavanguardia.com/vida/20120413/54284441211/solo-vecino-barrio.html
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
La crisis arroja un 32% más de barceloneses sin hogar
El ayuntamiento de Barcelona descarta alojar en barracones escolares a las personas que actualmente malviven en la calle http://www.lavanguardia.com/vida/20120412/54283711830/crisis-arroja-32-mas-barceloneses-sin-hogar.html

¿Qué pasará cuando ese 32% de más sin hogar opte por patadón en la puerta en las casas vacías junto a la del vecino solitario?

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Robespierre

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 790
  • -Recibidas: 568
  • Nivel: 9
  • Robespierre Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: Abril 13, 2012, 19:49:12 pm »

[/quote]
[/quote]

Cuidado  con lo que dices chico no vaya a ser que tus preguntas sean consideradas resistencia pasiva y el becario del cni te mande dos años a la carcel.  :biggrin:

Bueno en Barcelona ya hay patadones en puerta:

Indignados y estudiantes ocupan un edificio en Barcelona para deshauciados

http://www.lavanguardia.com/vida/20111118/54239033904/indignados-y-estudiantes-ocupan-un-edificio-en-barcelona-para-deshauciados.html

No obstante el otro dia vi esta noticia que fue para mi un pistoletazo(con silenciador para no asustar a otras liebre)de las posibles viviendas semigratuitas por "casi" dos digitos(150euros) para los inmomutilados:

Los ancianos que iban a ser desahuciados podrán quedarse en casa
Banca Cívica acepta el alquiler social para el matrimonio, con dos dependientes a cargo, que iba a perder su vivienda por avalar a un hijo

http://www.lavanguardia.com/vida/20120412/54283712245/ancianos-desahuciados-podran-quedarse-alquiler.html
16 familias desahuciadas pagarán un alquiler simbólico en Terrassa por los pisos que ocupan

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20120222/54258423644/16-familias-desahuciadas-pagaran-un-alquiler-simbolico-en-terrassa-por-los-pisos-que-ocupan.html

sólo hay que ver cierta situacion:

Los desahucios disparan un 74% la actividad del turno de oficio en la vía civil
Los procesos de ejecución hipotecaria se han quintuplicado desde el 2008, pasando de 508 a 2.524

http://www.lavanguardia.com/vida/20120412/54284428895/desahucios-disparan-74-actividad-turno-de-oficio-en-la-via-civil.html

O estos que prefieren que les quiten las maulas  :tragatochos:

Un centenar de hipotecados entregan solicitudes de dación en pago en la sede de CatalunyaCaixa
Los concentrados han cortado la Via Laietana este viernes al mediodía | Aseguran que es una de las entidades que menos está negociando

http://www.lavanguardia.com/economia/20120203/54248742800/hipotecados-piden-dacion-en-pago-catalunyacaixa.html

Ademas de tener dudosos honores:
La calle de los desahucios
Los vecinos de la calle Perafita, en Ciutat Meridiana, han contado 25 ejecuciones hipotecarias solo en 2011 | El barrio suma ya 300 embargos y le auguran 400 más | La población decrece y los comercios se resienten

http://www.lavanguardia.com/vida/20120210/54252208749/perafita-calle-desahucios-en-ciutat-meridiana.html

Y hay tanto y en tan poco tiempo.... porque si entramos con las preferentes(y las reuniones de los perjudicados que parecen que sea una reunion del inmserso)los cambios judiciales para endurecer la ley(mientras reincidentes y politicos de alto nivel a la rue,hoy sin ir mas lejos matas)
En definitiva que NHD y CPM van camino en popa.

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 52603
  • -Recibidas: 61914
  • Nivel: 1014
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: Abril 13, 2012, 20:12:25 pm »

Parafrasenado a pringaete:

"...se nos rekoshinean."

[A propósito: ¿Cómo van lash ventash?]
« última modificación: Abril 13, 2012, 20:32:56 pm por sudden-and sharp »

Robespierre

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 790
  • -Recibidas: 568
  • Nivel: 9
  • Robespierre Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: Abril 13, 2012, 20:25:54 pm »
Perdon por la chapa pero es que he estado ocupado el mes anterior y no puedo evitar explicar en mode "güevo fritismo" la experiencia que ha evitado que pueda ser más asiduo al foro en estos dias.

Vivo en un bario de barcelona(sants) de alquiler(obviamente leyendo burbuja cada dia no iba a pillarme una cipoteca) desde el año 2007 en un piso de 2 hab, hace un mes decidimos mirar pisos de alquiler y  hacer" busqueda selecta "limitandonos a ciertos barrios( les corts,sants y eixample esquerra) y de caracteristicas bastante exigentes 3 hab,ascensor ,precio no superior a 700 euros,con balcon,reformado,etc....
Indicar que pisos en alquiler ahora hay  A PATADAS(en un mes he visto más pisos que en mi vida),nada de macrovisitas con 50 candidatos a inquilinos,condiciones más laxas en fianzas(los avales han pasado a la historia),la mayoria con coletilla"es negociable",muchos con el lloriqueo"es que la cosa esta muy mal"y carteles que duran y duran.(nada de me lo quitan de las manos que estan amarillos y con polvo).

Indicar que hemos encontrado piso en la misma manzana,reformado,más grande...... y con una cuota inferior que la que empezamos a pagar por el piso del 2007..sólo indicar que es menos de 10 euros el metro cuadrado en Barcelona centro.

Lo mejor es que la de la inmobiliaria(totalmente alienada de la realidad con sus historias de nuevos ricos,cosas deluxe,etc) empezo con la tipica tactica de" me la quitan de las manos y que el precio no era negociable"por estar reformado.(por cierto mi pareja me dio la brasa de cogerlo ya, ella es algo más visillera).

Al cabo de tres dias volvio a tentarme por 20 euros menos de cuota(ahora mi nómina fija  ya no les parece tan despreciable ¿verdad?)y que habian apretado mucho al propietario(  ::) ) y resisti la tentación sabiendo que volverian a llamar(mi pareja en cambio entro en frenesi cuando no lo acepte..).y eso que me advertia que esa tarde firmaban con otro (seguramente un extraterrestre venido de marte o un ingeniero aleman con billetes morados en las orejas).

Tardo menos de una semana en llamarme por una nueva rebaja de 80 euros(y eso que no era negociable).

Asi que lo pille.

Indicar que la vendedora se solto al final y me confeso algo de la situación interna de la inmo(sueldo miserables,en negro,..)y que su jefe estaba insoportable y que seguramente su malestar era que no vendia ná(no podra cambiar cada año el cayenne) ademas de que en su "grandisima"vision estaba pensando en poner más latiguito estajovinista(para sus currantes claro).

NHD y a cascarla putos zampalangostinos, a deflactar.

Gracias por darme la oportunidad de compartir este momento glorioso

co2

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1120
  • -Recibidas: 1349
  • Nivel: 41
  • co2 A veces destacaco2 A veces destacaco2 A veces destacaco2 A veces destaca
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: Abril 13, 2012, 20:27:21 pm »
Me temo que si Rajao no saca el plan de ACCION para empalar Barones, desmontar con urgencia miniunidades de destino en lo universal y deflactar castuzos, nos ponen a un tecnócrata al frente del chiringuito en menos que canta un gallo.

Seguramente vayan por ahí los tiros. Parece ser que al que han puesto en Italia le tienen como referente...

Marianico, no te salvas ni aunque digas lo de "deflactemos todos por la senda del europeismo", que ya sabemos lo que valen las palabras.

Parece ser  que en Bruselas sí tienen artillería germana de grueso calibre (tipo Gran Bertha) apuntando directamente a Hispania por si algún celtíbero se pone tonto...

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 28343
  • -Recibidas: 23867
  • Nivel: 456
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: Abril 13, 2012, 20:27:56 pm »
Pues que quieren que les diga, respecto al tema Repsol, la Cristi será todo lo populista que quieran, pero si lo que hace jode a la casta empresarial española, ¡ole sus ovarios!. En estos momentos en los que la Casta empresaurial-financiera-política nos ha declarado la guerra enviándonos al cuencoarrocismo, yo apoyo a cualquiera que les haga daño, aunque eso me lo haga a mi. Muera yo con los filisteos!
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

SafeAsHouses

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 785
  • -Recibidas: 3440
  • Nivel: 78
  • SafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: Abril 13, 2012, 21:36:21 pm »
Un saludo a todos. Encantado de haberos encontrado.

« última modificación: Abril 13, 2012, 21:39:52 pm por SafeAsHouses »

sincriterio

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: Abril 13, 2012, 22:15:13 pm »

Hacía muchos meses que había desvanecido el miedo.
Ha vuelto a resurgir.
Cada paso adelante que doy, noto más presión para apropiarse de lo que he conseguido avanzar, y se desvanece todo mi esfuerzo ante mis ojos.
Hoy creo que no lo vamos a conseguir enderezar y que el CPM va a se muchísimo peor que mis peores presagios.
Vuelvo a sentir miedo.
Vuelvo a querer marcharme. Cada vez con menos recursos, tiempo, ganar y perspectivas.
La trampa se cierra.

A rezar.

Sds.

Chico Buarque - Apesar de Você Small | Large

Hoy tengo el día optimista y mañana es sábado y a lo mejor los centroeuropeos no están de segundo puente de Pascua.
« última modificación: Abril 13, 2012, 22:17:23 pm por sincriterio »

Marv

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 18212
  • -Recibidas: 18707
  • Nivel: 497
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: Abril 13, 2012, 22:24:34 pm »

Cada paso adelante que doy, noto más presión para apropiarse de lo que he conseguido avanzar, y se desvanece todo mi esfuerzo ante mis ojos.

Sé que no es consuelo suficiente, pero ahí va:

Ahora no lo vemos así, pero tan sólo la ventaja adaptativa/competitiva de ir por la vida whithout Cadena & Bola, es mucho.

Mushísimo. TODO.

Nos van a quitar hasta la camisa, nos van a dar latigazos para producir mierda, pero...

We are all plenty of nothing.

Best things in life are free.

Ain't Got No, I Got Life - Nina Simone Small | Large

« última modificación: Abril 14, 2012, 00:50:34 am por obcad »

BLICHON

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10007
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: Abril 14, 2012, 11:43:52 am »
Repsol propone compartir su peso en YPF con otras petroleras internacionales
Carlos Hernanz.- 14/04/2012

(14/04/2012 10:57) EL PROBLEMA ES LA SOBERBIA CATALANISTA.-

En cierta ocasión escuché a Alfonso Cortina en persona decir que Repsol no era el dueño del petróleo argentino sino solo el accionista de referencia de YPF.

Repsol, que era una empresa muy estatalista, se transformó con la ampliación de capital en efectivo más grande de la historia de España para adquirir las acciones de otra empresa estatal de un país hermano que se hallaba en una situación desesperada, como quedó probado al poco tiempo con el famoso corralito.

El proceso histórico de reconciliación del Estado argentino primero con la renta y ahora con la propiedad de sus recursos naturales petrolíferos y gasísticos comenzó al día siguiente de la venta a Repsol.

La misión española en la Argentina en materia empresarial pretolífera y gasista podría estar llegando a su fin. Con los deberes hechos, se reentregaría el negocio preservado.

El problema, me temo, es la exhibición de peseterismo antiespañol perpetrado por un puñado de fascistillas provincianos que odian al Estado y que no han dudado en gastarse una millonada bestial de dinero en efectivo de Repsol no en inversiones sino en comprar acciones propias a otro accionista.

(14/04/2012 12:05) LOS TRES GRANDES ATRASOS DE ESPAÑA.-

1] el nacionalismo-Volkstum, étnico-cultural y territorial, esta vez predicado de las regiones y provincias;

2] la insustancialidad del capital-empresa, o lo que es lo mismo, la hegemonía del capital-renta; y

3] el mediopelismo del tejido socio-económico intermedio e inferior, que por sí solo explica el éxito de la burbuja-pirámide generacional, y que, además, deja solos en las alturas del ranking social a los capitanes de empresa perceptores de bonus, eclipsando incluso a Magistrados del Tribunal Supremo, como he comprobado ayer mismo en una boda [me pregunto qué pensarán los jóvenes al contemplar que un cultísimo Magistrado del Tribunal Supremo, buenísima persona, ha vivido siempre en el mismo pisito modesto sin haber podido financiar nada más que unos estudios normales a sus hijos, y que, por contra, las hijas de un desgarramantas con modales de macarra, con la vida ya resuelta, pasan años en la mejor universidad del mundo, en Boston]; además del agravio social comparativo, los bonus crean un frente ultrareaccionario, ¡atención!, con intereses en contradicción con la supervivencia del propio sistema en épocas de cambio estructural.

(14/04/2012 12:32) EL SEGUNDO PROBLEMA DE REPSOL ES EL PP-RAJOY.-

Conocimos a Brufau integrado en La Caixa, a finales de los 1980s.

El PSOE-Zapatero fue muy diligente para madurar el mandato de Alfonso Cortina en Repsol y entregarle la empresa a La Caixa, con el consiguiente provecho en términos de apoyo político catalanista.

Con el éxito que el PP-Rajoy iba cosechando con su mierda de política de comunicación de ataque ad hominem, se crearon en Santander, Sacyr y, posteriormente, el Estado mexicano, expectativas de acceso al mando en Repsol.

Pero el PP-Rajoy, del que últimamente estamos viendo cuán vacío está [y lo que decepciona por ello a las autoridades supraestatales y a los mercados], no tenía nada pensado para esta Repsol inspirada por CiU. Por mucho que ahora disimulen, no reaccionaron cuando La Caixa le dio la patada en el trasero a Santander y a México [con dinero de la propia Repsol, para recochineo]. La Argentina, ante semejante situación, ¿es lógico que acelere el proceso histórico?

Finalmente, para comprenderlo todo, ¿qué hubrían hecho los balanza-fecalistas-uy-perdón-fiscalistas si los pozos de petróleo hubieran estado en el subsuelo de sus amadas provinciotas?

(14/04/2012 13:28) EL PISITO ES EL AHORRO DEL POBRE, SÍ, PERO TAMBIÉN HIPERBOLIZACIÓN DEL UTERO, JE, JE.-

Hoy hay dos artículos en El Confidencial que me interesan mucho:

- "Por qué siguen existiendo [y triunfando] los hombres feos"; y, justo al lado, je, je,

- "Revolucionaria pero guapa, nuevo perfil de las mujeres comprometidas".

Doncella, madre y anciana, o, si se quiere, luna creciente, llena y menguante, la diosa triple neopagana, adorada por el feminismo. El hombre solo tiene dos posibilidades. O se integra en el CFAM [Cuerpo de Funcionarios Auxiliares de la Mujer], como leemos en el Manifiesto SCUM [Society for Cutting Up Men], o, como vemos en los programas de televisión para marujas, convertirse en macho cabrío, feo y disciplinador, el GC [Gran Cabrón] que inmortalizara Goya en la Quinta del Sordo:

http://www.theartwolf.com/goya_black_paintings_extended_es.htm

El petróleo habita en el subsuelo, inframundo telúrico de la diosa ctónica.

CFK, ¿Selene, Artemisa o Hécate?

Rajoy o los fascistillas provincianos, meros íncubos, ¿o no?

¡Ja, ja, ja!

El ser humano no se reproduce por esporas ni por gemación. Además, fuera del claustro materno debe completar su desarrollo en una marsupia.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/04/14/repsol-propone-compartir-su-peso-en-ypf-con-otras-petroleras-internacionales-96136/
« última modificación: Abril 14, 2012, 13:52:56 pm por BLICHON »

dmar

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 14147
  • -Recibidas: 14474
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: Abril 14, 2012, 12:41:52 pm »
Perdon por la chapa pero es que he estado ocupado el mes anterior y no puedo evitar explicar en mode "güevo fritismo" la experiencia que ha evitado que pueda ser más asiduo al foro en estos dias.

Vivo en un bario de barcelona(sants) de alquiler(obviamente leyendo burbuja cada dia no iba a pillarme una cipoteca) desde el año 2007 en un piso de 2 hab, hace un mes decidimos mirar pisos de alquiler y  hacer" busqueda selecta "limitandonos a ciertos barrios( les corts,sants y eixample esquerra) y de caracteristicas bastante exigentes 3 hab,ascensor ,precio no superior a 700 euros,con balcon,reformado,etc....
Indicar que pisos en alquiler ahora hay  A PATADAS(en un mes he visto más pisos que en mi vida),nada de macrovisitas con 50 candidatos a inquilinos,condiciones más laxas en fianzas(los avales han pasado a la historia),la mayoria con coletilla"es negociable",muchos con el lloriqueo"es que la cosa esta muy mal"y carteles que duran y duran.(nada de me lo quitan de las manos que estan amarillos y con polvo).

Indicar que hemos encontrado piso en la misma manzana,reformado,más grande...... y con una cuota inferior que la que empezamos a pagar por el piso del 2007..sólo indicar que es menos de 10 euros el metro cuadrado en Barcelona centro.

Lo mejor es que la de la inmobiliaria(totalmente alienada de la realidad con sus historias de nuevos ricos,cosas deluxe,etc) empezo con la tipica tactica de" me la quitan de las manos y que el precio no era negociable"por estar reformado.(por cierto mi pareja me dio la brasa de cogerlo ya, ella es algo más visillera).

Al cabo de tres dias volvio a tentarme por 20 euros menos de cuota(ahora mi nómina fija  ya no les parece tan despreciable ¿verdad?)y que habian apretado mucho al propietario(  ::) ) y resisti la tentación sabiendo que volverian a llamar(mi pareja en cambio entro en frenesi cuando no lo acepte..).y eso que me advertia que esa tarde firmaban con otro (seguramente un extraterrestre venido de marte o un ingeniero aleman con billetes morados en las orejas).

Tardo menos de una semana en llamarme por una nueva rebaja de 80 euros(y eso que no era negociable).

Asi que lo pille.

Indicar que la vendedora se solto al final y me confeso algo de la situación interna de la inmo(sueldo miserables,en negro,..)y que su jefe estaba insoportable y que seguramente su malestar era que no vendia ná(no podra cambiar cada año el cayenne) ademas de que en su "grandisima"vision estaba pensando en poner más latiguito estajovinista(para sus currantes claro).

En mi barrio (Madrid, Palos de Moguer/Atocha) estan bajando los alquileres a un ritmo perceptible.  Ahora ya se encuentran pisos decentes (no zulos) a 11€/m2, que es bastante menos que cuando me mude hace año y medio (no bajarían de 14€/m2).   
Yo ya pago una cantidad "razonable" porque los caseros son amigos, pero de todos modos llegado el verano va a tocar una renegociación, o si no emprezaré a pensar en mudarme otra vez, cosa que espero no sea necesaria.
Todo esto está sacado de mirar todas las semanas los precios que se piden en idealista, nada de regateo in situ con el casero.
Pienso que antes del fín de año los pisos de dos habitaciones en la almendra central de Madrid por menos de 500€ serán una realidad, si es que no lo son ya. 

Viva la deflacion.

Currobena

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 85477
  • -Recibidas: 19758
  • Nivel: 463
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: Abril 14, 2012, 14:09:16 pm »
Más contabilidad creativa de las cajitas:

Las cajas ganaron 580 millones de euros en 2011, un 71% menos

Las dotaciones llegaron hasta los 8.300 millones. Los resultados no incluyen las cuantiosas pérdidas de CAM y Unnim.
VOZPÓPULI (13-04-2012)

El beneficio de las cajas de ahorros se desplomó un 71% en el ejercicio 2011 y se estableció en 580 millones de euros, tras un fuerte incremento de dotaciones por importe de 8.300 millones para afrontar el deterioro de activos. Según informó la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), estos resultados no incluyen los de las entidades intervenidas CAM y Unnim, y posteriormente adjudicadas a Sabadell y BBVA, respectivamente.

Para hacer frente a los requisitos de saneamiento financiero del real decreto ley de febrero las cajas de ahorros han dedicado de forma anticipada 6.379 millones de euros en 2011 a provisiones por deterioro de activos financieros, y 1.893 millones por pérdidas de activos no financieros. La CECA destacó el fuerte aumento en las dotaciones realizadas en el cuarto trimestre (4.035 millones), lo que pone de manifiesto que las entidades han anticipado total o parcialmente los saneamientos adicionales requeridos por ley para afrontar el riesgo al sector inmobiliario.

Dificultades de acceso a la financiación

El margen de intereses se hundió un 20%, hasta 11.049 millones de euros, lo que pone de manifiesto las dificultades de acceso a la financiación mayorista, y los resultados de operaciones financieros se desplomaron un 32,2% debido a la tendencia bajista en los mercados bursátiles durante todo el año y marcaron 1.875 millones. La patronal de cajas destacó que el importante proceso de reestructuración y reducción de capacidad instalada se refleja en los gastos de explotación, con un descenso en los de personal del 4,9% y los de administración (-3,9%) y amortizaciones (-16,1%). El margen de explotación cayó un 28,2%.

El número de oficinas se ha reducido en 4.264, lo que supone un 17% menos desde la máxima densidad registrada en el tercer trimestre de 2008 y ahora totaliza 20.787 sucursales, mientras que el número de empleados ha adelgazado un 14,3%, lo que se traduce en 19.415 trabajadores menos y sitúa el total en 116.000.

Hay que admitir que a creatividad financiera no les casi gana nadie.   :biggrin:

http://vozpopuli.com/empresas/1987-las-cajas-ganaron-580-millones-de-euros-en-2011-un-71-menos
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

mpt

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 18226
  • -Recibidas: 17491
  • Nivel: 446
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: Abril 14, 2012, 15:32:18 pm »
con la escusa de tripitir lo de robespierre

Asi que lo pille.

En mi barrio (Madrid, Palos de Moguer/Atocha) estan bajando los alquileres a un ritmo perceptible.  Ahora ya se encuentran pisos decentes (no zulos) a 11€/m2, que es bastante menos que cuando me mude hace año y medio (no bajarían de 14€/m2).   
Yo ya pago una cantidad "razonable" porque los caseros son amigos, pero de todos modos llegado el verano va a tocar una renegociación, o si no emprezaré a pensar en mudarme otra vez, cosa que espero no sea necesaria.
Todo esto está sacado de mirar todas las semanas los precios que se piden en idealista, nada de regateo in situ con el casero.
Pienso que antes del fín de año los pisos de dos habitaciones en la almendra central de Madrid por menos de 500€ serán una realidad, si es que no lo son ya. 

Viva la deflacion.
los que no se dejan deflactar, los cortijeros y sus mamporreros, los divulgadores de memes de exito estos años atras, son los consumidores de esos ladrillos; cuando ellos se deflacten bajaran sus ladrillos, la pregunta es con cuanto retraso, ¿aceleraran el "maricon el ultimo"?
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal