Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Citar[...]Comentario por ppcc 15.04.12 | 20:14... en la mano).Me voy a tomar unas breves vacaciones, no obstante.Está todo dicho. Los "eventos de calidad" que estamos viviendo los tenemos archicomentados desde hace mucho tiempo. Solo estamos en medio del trance. No es lo nuestro. Estamos al principio de la Transición Estructural 2025.Ahora viene el AFFUEEE (Acuerdo Financiero y Fiscal entre la UE y el Estado Español). El día 30 de junio es una fecha muy relevante en el proceso, por razones jurídico financieras.Sí he de decir que me está sorprendiendo lo rápido que está convirtiéndose la poesía en prosa.La clave para comprenderlo todo y para saber qué ritmo lleva el proceso está en, como dice el Banco España, el colchón financiero. "NHD" (No Hay Dinero) y "No bajan porque estemos en crisis sino que estamos en crisis porque no bajan" me parecen dos frases que lo contienen todo y que todo el mundo comprende.
[...]Comentario por ppcc 15.04.12 | 20:14... en la mano).Me voy a tomar unas breves vacaciones, no obstante.Está todo dicho. Los "eventos de calidad" que estamos viviendo los tenemos archicomentados desde hace mucho tiempo. Solo estamos en medio del trance. No es lo nuestro. Estamos al principio de la Transición Estructural 2025.Ahora viene el AFFUEEE (Acuerdo Financiero y Fiscal entre la UE y el Estado Español). El día 30 de junio es una fecha muy relevante en el proceso, por razones jurídico financieras.Sí he de decir que me está sorprendiendo lo rápido que está convirtiéndose la poesía en prosa.La clave para comprenderlo todo y para saber qué ritmo lleva el proceso está en, como dice el Banco España, el colchón financiero. "NHD" (No Hay Dinero) y "No bajan porque estemos en crisis sino que estamos en crisis porque no bajan" me parecen dos frases que lo contienen todo y que todo el mundo comprende.
Europa pacta reglas para la bancaLas financieras tienen hasta junio de 2012 para alcanzar un nivel de capitalización de 9%; los países vigilarán que las entidades mantengan el flujo de crédito en la economía.Publicado: Miércoles, 26 de octubre de 2011 a las 15:08CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Los líderes de la Unión Europea acordaron dar a los bancos hasta junio de 2012 para que alcancen un nivel de capitalización de 9%, según un comunicado difundido por el bloque.El acuerdo dispone que las autoridades de cada país supervisen que la capitalización de la banca no implique la venta masiva de activos y que las entidades mantengan el flujo de crédito en la economía............
CitarHemos osado rajar bien contra los Bonus & Blindajes (= agravio social comparativo + abuso coyunturalista), lo que no es perdonado por el mando que, cínicamente, tolera a quienes proclaman a toda página que "La Corona entra en barrena" (lo que nos ha permitido despedirnos a lo grande con un "VIVA EL REY").Me comunican mis amigos que no hay nada contra nosotros. Ni Casa Real, ni empresones, ni PP, ni Seguridad del Estado.
Hemos osado rajar bien contra los Bonus & Blindajes (= agravio social comparativo + abuso coyunturalista), lo que no es perdonado por el mando que, cínicamente, tolera a quienes proclaman a toda página que "La Corona entra en barrena" (lo que nos ha permitido despedirnos a lo grande con un "VIVA EL REY").Me comunican mis amigos que no hay nada contra nosotros. Ni Casa Real, ni empresones, ni PP, ni Seguridad del Estado.
Nueve semanas y media para el “arrivederci España”Jesús Cacho (11:21) Es el título de una película estadounidense de 1986 en la que, dirigidos por Adrian Lyne, Kim Basinger y Mickey Rourke viven una relación de sexo desenfrenado que terminará por hacer aflorar los demonios ocultos de los protagonistas. Nueve semanas y media, quizá diez, es el título de la película de miedo que nos va a tocar vivir a los españoles antes del verano, para saber si definitivamente seremos devorados por las fuerzas del mercado. Nueve semanas y media en las que nos lo jugamos todo a una carta. Diez, para saber si seremos o no intervenidos. Se acabaron las bromas. Llegó el momento de demostrar que somos capaces de salir del atolladero. El listón está muy alto, cierto, y hasta ahora ninguno de nuestros atletas, a derecha e izquierda, ha demostrado ser capaz de salvarlo. Vamos a ello.
El Titanic como mito financieroEl Confidencial es EL PRÓXIMO TITÁNIC.Ha salido hoy (15 de abril de 2012), con letras gigantes, proclamando que 'La Corona entra en barrena (El Rey ha hecho que el vaso de muchas paciencias haya rebosado)' y 'A Juan Carlos se le agotó el crédito: ¿ha llegadola hora de Felipe VI? (No parece estar capacitado para mantener la condición de primera institución del Estado)'.¿Qué está pasando, Dios?Yo no quiero saber nada de esta gente, que quede claro. Divorcio total.Hay TITANICs... y CARPATHIAs, como los sitios de Conthe y de Charli Ureta.Luego hay CARROMATOS DE FERIA donde se rifa la muñeca Chochona, en los que proliferan barandilleros, boyscouts, gafes, franzs e histriones.
Me he perdido.¿Qué bufido le han dado a ppcc que le haya hecho "apartarse para no jugarse unas castañas"?¿Banearle en El Confidencial?¿No estamos perdiendo un poco la chaveta?
Todos los comentarios de pp.cc en El Confidencial, borrados por el moderador:http://www.elconfidencial.com/comunidad/usuario/pisitofilos_creditofagos
Cita de: sudden-and sharp en Abril 15, 2012, 16:04:54 pmTodos los comentarios de pp.cc en El Confidencial, borrados por el moderador:http://www.elconfidencial.com/comunidad/usuario/pisitofilos_creditofagosTal vez haya que recordar los movimientos extraños de El Confidencial (salida de Cacho) que motivaron nuestra salida de Burbuja
Refréscanos la memoria, que yo me debí perder bastante.
Haya calma señores.No hay nada mejor que salir unos dias de este pais, darse un voltio por el mundo, ver lo que importamos en él -impagable la foto del mudo con cara de susto que vi el martes en la prensa-, y acto seguido relativizarlo todo un poco.Que aqui lo que tenemos no es sino mas siglo XIX, nuestro borbón es de ese siglo, mezcla de sus antepasados Isabel II y Alfonso XII (...)
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90