Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Que nadie se me ofenda, no pretendo cosificar a nadie, ni mucho menos, pero lo considero un acto de lo más inmoral.
el crítico ha olvidado un dato importante en mi biografía, A.M.D.G, ¡justo la competencia del Opus!; y, finalmente... ¡Viva el Rey de España!, por supuesto, y por razones históricas, porque es evidente que no soy monárquico, pero sí soy español, europeo, cristiano, liberal-en-el-sentido-profundo-del-termino y, además, marxiano y friki,
ppcc, por alusiones dijo...Al injusto ataque de las 21:25, tengo que decir que, en efecto, hace años comenté que unos tíos míos vendieron un inmueble entero en Madrid... pisito a pisito; pero no había burbuja ni visos de que fuera a haberla; fue a caballo de la muerte de Franco; era una casa de "renta antigua"; los inquilinos compraron por la capitalización de valor catastral, una práctica muy de entonces, "franquista" en el mismo sentido capitalisto-paternalista que inspira a las Cajas, etc.; sólo hubo una inquilina viuda que se negó a comprar... pasaron los años y, ¡atención!, el precio de esa venta, luego, fue superior a la suma de todos los precios pagados inicialmente por los demás pisos; este sinsentido es el que puse de relieve, creo recordar, en un debate internáutico en el que era evidente que yo era el mayor en edad y mis contertulios no sabían estas cosas de la España profunda, precisamente, porque su papi y mami se han tirado toda la burbuja, hipócritamente, fardando del hipotético esfuerzo que les ha costado a ellos "acceder" a su pisito, de modo que las ganancias piramidales estabarían más que moralmente justificadas; cuando murió Franco, pensamos que toda esta basura quedaba enterrada con él en el Valle de los Caídos y que venía la libertad... ¡qué ingenuidad!... aparecieron las 17 dictaduras traidoras d proximidad que padecemos, como, por ejemplo, se ha puesto en evidencia hoy en el debate de los Presupuestos, en el que los catalanes han vuelto a salir con su impresentable peseterismo en contra de todos, sólo fundamentado en notas étnico-culturale; a mí es que me jode (siento utilizar este término) tremandamente todo lo que sea que me la metan por el trasero, me da igual si hay vaselina o no; sencillamete, me rebelo contra las políticas políticamente correctas ana-fetales porque apestan a Gleichschaltung; sepan ustedes que soy propietario y poseo inmuebles, y que mis inmuebles son muy buenos, especialmente, los dos que tengo en Madrid; acúsenme, en el peor de los casos de soberbia, o sea, de estar molesto con la constelación de desgarramantas que, por tener un pisito y practicar el anal-fetismo, se creen que ya forman parte del olimpo social, pero métanse la lengua donde les quepa (perdónenme la expresión) si es para insultarme de inmoresentido y de facha; ya he repetido por activa y por pasiva que estamos contra las políticas anal-fetales porque son cosas que forman parte de la intimidad, son discriminadores izquierda-derecha meramente semánticos, porque, luego, son homosexuales o abortan tanto las de derechas como las de izquierdas, y, además, porque resulta ser importantísimo para nuestro ticket, porque la socialdemocracia y el social-liberalismo no debe hacer frentepopulismo en las crisis estructurales, sino amnortiguar la lucha de clases, y, si lo hacen es que no están en su papel y sólo podemos esperar lo peor, como todo indica que estaría pasando, lo que nos pone nerviosísimos; por cierto, hoy ha quebrado otro banco en Holanda y han detenido a un hedgefunder... ¡qué envidia de eventos de la fase de crisis de entidades de crédito!; en España, no es que vayamos a solapar las subfases financiera y fiscal... ¡es que vamos a tenerlas impudrentemente a la vez!; me viene a la cabeza que, para mayor nerviosismo, el frentepopulismo neototalitario anal-fetal, ¡atención!, ha reducido muchísimo, en términos reales, el presupuesto de la Agencia Tributaria para 2010; una de dos, o no tienen ni idea y, entonces, estaríamos con Centeneitor, etc., o hay gato encerrado, es decir, maquiavelismo del peligroso y matar dos pájaros de un tiro (no quiero hablar de esto); volviendo al atropello que he recibido, el crítico ha olvidado un dato importante en mi biografía, A.M.D.G, ¡justo la competencia del Opus!; y, finalmente... ¡Viva el Rey de España!, por supuesto, y por razones históricas, porque es evidente que no soy monárquico, pero sí soy español, europeo, cristiano, liberal-en-el-sentido-profundo-del-termino y, además, marxiano y friki, y, para terminar, perdón por lo que voy a decir: ¡que las SCUMs le corten el pito a su puñetero padre!.23:09 20-10-2009
Es una cita antigua:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2110827-post10870.htmlCitarppcc, por alusiones dijo...Al injusto ataque de las 21:25, tengo que decir que, en efecto, hace años comenté que unos tíos míos vendieron un inmueble entero en Madrid... pisito a pisito; pero no había burbuja ni visos de que fuera a haberla; fue a caballo de la muerte de Franco; era una casa de "renta antigua"; los inquilinos compraron por la capitalización de valor catastral, una práctica muy de entonces, "franquista" en el mismo sentido capitalisto-paternalista que inspira a las Cajas, etc.; sólo hubo una inquilina viuda que se negó a comprar... pasaron los años y, ¡atención!, el precio de esa venta, luego, fue superior a la suma de todos los precios pagados inicialmente por los demás pisos; este sinsentido es el que puse de relieve, creo recordar, en un debate internáutico en el que era evidente que yo era el mayor en edad y mis contertulios no sabían estas cosas de la España profunda, precisamente, porque su papi y mami se han tirado toda la burbuja, hipócritamente, fardando del hipotético esfuerzo que les ha costado a ellos "acceder" a su pisito, de modo que las ganancias piramidales estabarían más que moralmente justificadas; cuando murió Franco, pensamos que toda esta basura quedaba enterrada con él en el Valle de los Caídos y que venía la libertad... ¡qué ingenuidad!... aparecieron las 17 dictaduras traidoras d proximidad que padecemos, como, por ejemplo, se ha puesto en evidencia hoy en el debate de los Presupuestos, en el que los catalanes han vuelto a salir con su impresentable peseterismo en contra de todos, sólo fundamentado en notas étnico-culturale; a mí es que me jode (siento utilizar este término) tremandamente todo lo que sea que me la metan por el trasero, me da igual si hay vaselina o no; sencillamete, me rebelo contra las políticas políticamente correctas ana-fetales porque apestan a Gleichschaltung; sepan ustedes que soy propietario y poseo inmuebles, y que mis inmuebles son muy buenos, especialmente, los dos que tengo en Madrid; acúsenme, en el peor de los casos de soberbia, o sea, de estar molesto con la constelación de desgarramantas que, por tener un pisito y practicar el anal-fetismo, se creen que ya forman parte del olimpo social, pero métanse la lengua donde les quepa (perdónenme la expresión) si es para insultarme de inmoresentido y de facha; ya he repetido por activa y por pasiva que estamos contra las políticas anal-fetales porque son cosas que forman parte de la intimidad, son discriminadores izquierda-derecha meramente semánticos, porque, luego, son homosexuales o abortan tanto las de derechas como las de izquierdas, y, además, porque resulta ser importantísimo para nuestro ticket, porque la socialdemocracia y el social-liberalismo no debe hacer frentepopulismo en las crisis estructurales, sino amnortiguar la lucha de clases, y, si lo hacen es que no están en su papel y sólo podemos esperar lo peor, como todo indica que estaría pasando, lo que nos pone nerviosísimos; por cierto, hoy ha quebrado otro banco en Holanda y han detenido a un hedgefunder... ¡qué envidia de eventos de la fase de crisis de entidades de crédito!; en España, no es que vayamos a solapar las subfases financiera y fiscal... ¡es que vamos a tenerlas impudrentemente a la vez!; me viene a la cabeza que, para mayor nerviosismo, el frentepopulismo neototalitario anal-fetal, ¡atención!, ha reducido muchísimo, en términos reales, el presupuesto de la Agencia Tributaria para 2010; una de dos, o no tienen ni idea y, entonces, estaríamos con Centeneitor, etc., o hay gato encerrado, es decir, maquiavelismo del peligroso y matar dos pájaros de un tiro (no quiero hablar de esto); volviendo al atropello que he recibido, el crítico ha olvidado un dato importante en mi biografía, A.M.D.G, ¡justo la competencia del Opus!; y, finalmente... ¡Viva el Rey de España!, por supuesto, y por razones históricas, porque es evidente que no soy monárquico, pero sí soy español, europeo, cristiano, liberal-en-el-sentido-profundo-del-termino y, además, marxiano y friki, y, para terminar, perdón por lo que voy a decir: ¡que las SCUMs le corten el pito a su puñetero padre!.23:09 20-10-2009
...la conguito tartaja...
Los constructores piden recortes en sanidad, educación y servicios sociales"Algunos centros de salud sobran", afirma el presidente de la patronal del sector.La federación pierde al 30% de sus socios, 300 empresas, la mayoría porque han cerradoEl presidente de la patronal de la construcción de la provincia de Valencia, Fevec, Juan Eloy Durá, ha abogado esta mañana porque las Administraciones metan la tijera en sanidad, educación y prestaciones sociales. Estos capítulos, ha señalado, representan entre el 80% y el 85% del gasto público, y en su opinión por ese motivo es imprescindible hacer ajustes para cumplir con los objetivos de déficit. Durá ha abogado inicialmente por mejorar la eficiencia pública en esas tres partidas para rebajar entre el 10% y el 15% su presupuesto. El presidente de Fevec ha puesto como ejemplo las centrales de compra para conseguir precios más baratos y conocer exactamente cuánto gasta un hospital o un colegio. Durá ha agregado más adelante, sin embargo, que "algunos centros de salud sobran".Fevec reunió el martes a su ejecutiva para fijar una batería de medidas que permita a la federación salir de los números rojos en los que ha entrado por primera vez: 45.000 euros que Durá ha considerado que es una cantidad menor comparada con los cerca de 900.000 euros que les deben las Administraciones y, especialmente la Generalitat.Fevec ha perdido 300 de sus 1.000 asociados desde que empezó la crisis, en su inmensa mayoría debido a que han cerrado, ha explicado.Frente a los últimos datos del Ministerio de Fomento, que indican que el precio de la vivienda en territorio valenciano ha caído un 8,1% en lo que va de año, y de la alerta de los analistas, sobre todo internacionales, que advierten de que en España podría desplomarse aún un 40% adicional, Durá insistió en que es el momento de comprar porque el mercado apenas va a sufrir cambios. Como prácticamente todos los años desde que empezó la crisis, el presidente de Fevec ha opinado que el precio de la vivienda ha tocado suelo. Para conseguir salir de los números rojos y recuperar terreno, la federación ha anunciado que aumentará los servicios que presta a sus asociados y tratará de sumar a empresas y asociaciones relacionadas con la construcción pero que hasta ahora no estaban incluidas. Como ejemplo, Durá ha citado a la antaño muy influyente asociación de promotores de la provincia de Valencia, que ya ha dado el paso de integrarse en Fevec.
Españoles... la España que conocisteis ha muerto
La casa del concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, hijo del alcalde de la ciudad y esposo de la exconcejal de Urbanismo, fue atacada la pasada madrugada ..........
Cita de: sudden-and sharp en Abril 20, 2012, 20:46:49 pmEs una cita antigua:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2110827-post10870.htmlCitarppcc, por alusiones dijo...(...)23:09 20-10-2009AMDG...¿competencia del Opus? ...¿a que se refiere?...
Es una cita antigua:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2110827-post10870.htmlCitarppcc, por alusiones dijo...(...)23:09 20-10-2009
ppcc, por alusiones dijo...(...)23:09 20-10-2009
Ad maiorem Dei gloriam, también conocida por su abreviatura AMDG, es la divisa de la Compañía de Jesús, una orden religiosa católica.En latín significa literalmente: «A la mayor gloria de Dios»
EL ENEMIGO ES INTERIOR.-Sabemos que la situación es de crisis estructural, y no meramente coyuntural [vaivenes "neoclásicos"], porque las medidas normales anticíclicas carecen de eficacia.Todos perdemos derechos adquiridos con las reformas estructurales, aunque ganemos el futuro. Sin embargo, no todos perdemos lo mismo.Entre nosotros habita un BÚNKER ECONÓMICO refractario a la transición estructural, confabulado para boicotear el cambio de modelo, bien directamente [Maquis] bien mediante la típica labor de zapa [Quintacolumna].¿Cómo identificarlo? Primero, reconozcamos que todos llevamos dentro a Jeckyll y a Hyde. NECESITAMOS QUE LA TRANSICIÓN SEA UN PROCESO CONTROLADO PARA NO PONERNOS NERVIOSOS CON NUESTRAS PÉRDIDAS PARTICULARES DE DERECHOS ADQUIRIDOS.Y, en segundo lugar, consideremos que pertenecen al búnker económico todos aquellos que no colaboran con los dos únicos objetivos de la Política Económica correcta:1] consolidación fiscal [no mero recorte presupuestario]; y2] ampliación de la capacidad de ajuste-precios [no ajuste-actividad].NO BAJAN PORQUE ESTEMOS EN CRISIS SINO QUE ESTAMOS EN CRISIS POR LA REBELDÍA CONTRA LA DEVALUACIÓN INTERNA SANADORA.pisitofilos_creditofagos21/04/2012, 07:59 h.
HAY INDICADORES MUY BUENOS PARA IDENTIFICAR AL NOVEDOSO ENEMIGO INTERIOR AL QUE NOS ENFRENTAMOS.-Se me ocurren tres muy pertinentes estos días.Primero, EL ATAQUE A LA PERSONA DEL REY. Por supuesto, no me refiero al antimonarquismo clásico sino a las rajadas perpetradas, incluso por presuntos "progresistas" [en realidad, esbirros del capitalismo-renta], que estamos viviendo estos días de ofensiva furibunda, teñida del fariseismo más hipócrita, contra la persona encargada de la Jefatura del Estado, que es la que es no porque lo diga tal o cual Constitución, sino por razón de la Historia de España. Segundo, LA AVARICIA CORPORATIVA OBSCENA. No siempre es momento de Bonus & Blindajes. No es lo mismo forrarse inmoralmente [todo bonus es inmoral] cuando todo va viento en popa que en tiempo de turbación, que diría San Ignacio.Y, tercero, LA MALICIA TERRUÑÍSTICA, especialmente, en materias financieras y fiscales. pisitofilos_creditofagos21/04/2012, 08:33 h.