Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
El CNI busca a los que escriben que España no tiene futuro
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
El CNI busca a los que escriben que España no tiene futurohttp://www.elconfidencial.com/opinion/palo-alto/2012/04/21/el-cni-busca-a-los-que-escriben-que-espana-no-tiene-futuro-9075/CitarEL ENEMIGO ES INTERIOR.-Sabemos que la situación es de crisis estructural, y no meramente coyuntural [vaivenes "neoclásicos"], porque las medidas normales anticíclicas carecen de eficacia.Todos perdemos derechos adquiridos con las reformas estructurales, aunque ganemos el futuro. Sin embargo, no todos perdemos lo mismo.Entre nosotros habita un BÚNKER ECONÓMICO refractario a la transición estructural, confabulado para boicotear el cambio de modelo, bien directamente [Maquis] bien mediante la típica labor de zapa [Quintacolumna].¿Cómo identificarlo? Primero, reconozcamos que todos llevamos dentro a Jeckyll y a Hyde. NECESITAMOS QUE LA TRANSICIÓN SEA UN PROCESO CONTROLADO PARA NO PONERNOS NERVIOSOS CON NUESTRAS PÉRDIDAS PARTICULARES DE DERECHOS ADQUIRIDOS.Y, en segundo lugar, consideremos que pertenecen al búnker económico todos aquellos que no colaboran con los dos únicos objetivos de la Política Económica correcta:1] consolidación fiscal [no mero recorte presupuestario]; y2] ampliación de la capacidad de ajuste-precios [no ajuste-actividad].NO BAJAN PORQUE ESTEMOS EN CRISIS SINO QUE ESTAMOS EN CRISIS POR LA REBELDÍA CONTRA LA DEVALUACIÓN INTERNA SANADORA.pisitofilos_creditofagos21/04/2012, 07:59 h.CitarHAY INDICADORES MUY BUENOS PARA IDENTIFICAR AL NOVEDOSO ENEMIGO INTERIOR AL QUE NOS ENFRENTAMOS.-Se me ocurren tres muy pertinentes estos días.Primero, EL ATAQUE A LA PERSONA DEL REY. Por supuesto, no me refiero al antimonarquismo clásico sino a las rajadas perpetradas, incluso por presuntos "progresistas" [en realidad, esbirros del capitalismo-renta], que estamos viviendo estos días de ofensiva furibunda, teñida del fariseismo más hipócrita, contra la persona encargada de la Jefatura del Estado, que es la que es no porque lo diga tal o cual Constitución, sino por razón de la Historia de España. Segundo, LA AVARICIA CORPORATIVA OBSCENA. No siempre es momento de Bonus & Blindajes. No es lo mismo forrarse inmoralmente [todo bonus es inmoral] cuando todo va viento en popa que en tiempo de turbación, que diría San Ignacio.Y, tercero, LA MALICIA TERRUÑÍSTICA, especialmente, en materias financieras y fiscales. pisitofilos_creditofagos21/04/2012, 08:33 h.
EL ENEMIGO ES INTERIOR.-Sabemos que la situación es de crisis estructural, y no meramente coyuntural [vaivenes "neoclásicos"], porque las medidas normales anticíclicas carecen de eficacia.Todos perdemos derechos adquiridos con las reformas estructurales, aunque ganemos el futuro. Sin embargo, no todos perdemos lo mismo.Entre nosotros habita un BÚNKER ECONÓMICO refractario a la transición estructural, confabulado para boicotear el cambio de modelo, bien directamente [Maquis] bien mediante la típica labor de zapa [Quintacolumna].¿Cómo identificarlo? Primero, reconozcamos que todos llevamos dentro a Jeckyll y a Hyde. NECESITAMOS QUE LA TRANSICIÓN SEA UN PROCESO CONTROLADO PARA NO PONERNOS NERVIOSOS CON NUESTRAS PÉRDIDAS PARTICULARES DE DERECHOS ADQUIRIDOS.Y, en segundo lugar, consideremos que pertenecen al búnker económico todos aquellos que no colaboran con los dos únicos objetivos de la Política Económica correcta:1] consolidación fiscal [no mero recorte presupuestario]; y2] ampliación de la capacidad de ajuste-precios [no ajuste-actividad].NO BAJAN PORQUE ESTEMOS EN CRISIS SINO QUE ESTAMOS EN CRISIS POR LA REBELDÍA CONTRA LA DEVALUACIÓN INTERNA SANADORA.pisitofilos_creditofagos21/04/2012, 07:59 h.
HAY INDICADORES MUY BUENOS PARA IDENTIFICAR AL NOVEDOSO ENEMIGO INTERIOR AL QUE NOS ENFRENTAMOS.-Se me ocurren tres muy pertinentes estos días.Primero, EL ATAQUE A LA PERSONA DEL REY. Por supuesto, no me refiero al antimonarquismo clásico sino a las rajadas perpetradas, incluso por presuntos "progresistas" [en realidad, esbirros del capitalismo-renta], que estamos viviendo estos días de ofensiva furibunda, teñida del fariseismo más hipócrita, contra la persona encargada de la Jefatura del Estado, que es la que es no porque lo diga tal o cual Constitución, sino por razón de la Historia de España. Segundo, LA AVARICIA CORPORATIVA OBSCENA. No siempre es momento de Bonus & Blindajes. No es lo mismo forrarse inmoralmente [todo bonus es inmoral] cuando todo va viento en popa que en tiempo de turbación, que diría San Ignacio.Y, tercero, LA MALICIA TERRUÑÍSTICA, especialmente, en materias financieras y fiscales. pisitofilos_creditofagos21/04/2012, 08:33 h.
Cita de: Urederra en Abril 21, 2012, 09:58:28 amEl CNI busca a los que escriben que España no tiene futuro Otro síntoma más de la desintegración política y estructural.
Es un articulo de opinión... que aunque puedo entender que va con segundas, no es una noticia.Hay alguna otra referencia?
Comentario por ppcc 21.04.12 | 10:16LA EXPROPIACIÓN DE YPF ABOCA A REPSOL A UNA SOLUCIÓN RADICAL.-Los administradores de Repsol (La Caixa, es decir, la Generalitat de Catalunya) sabían que una expropiación de YPF, no desafinada con EEUU, no era inverosimil, y, no obstante, para mantenerse en el poder corporativo decidieron gastarse una fortuna de la Tesorería del empresón solo para quitarle de las manos acciones propias a Sacyr (Santander) para que esta entidad cesara en su presión para desplazar a aquélla del poder corporativo. Ádemás, lo ha hecho despreciando los intereses del Estado mexicano.Tras la expropiación de YPF, Repsol tiene una situación corporativa imposible de administrar.Los particulares han de mantener la calma. Hay mucho empresón debajo de los 14,92 euros (número muy "americano", je, je) de cierre ayer.Según mi leal saber y entender, lo correcto es:1) dar entrada a lo grande al capital centroeuropeo; y1) quitar a La Caixa.Comentario por ppcc 21.04.12 | 10:36LA CAIXA, ¡FUERA DE REPSOL!.-La experiencia histórica nos dice que el modelo de banca involucrada directamente en industrias acaba en ruina y "patoterismo" económico, je, je. Excuso decir si, además, se trata de un pseudobanco político, que cree representar un capitalismo de integración vertical de clases y rostro humano (ver en yotube la utilización de personas con síndrome de Dawn en su publicidad), y perteneciente a una administracioncita pública regional usurpada por fascistillas provincianos que creen canalizar un Volksgeist étnico, cultural y territorial.Vamos a ver cosas muy raras. Tengan en cuenta que la solución continuista (la que intentará Barcelona) pasa, sí o sí, por ampliar capital; y ello requiere o una inmensa caradura (p.e., la que va a estar implícita en los scrip dividends) o cierto sexy.
Creo que se nos pasa un detalle que enlaza directamente con la perversión de la DPO y del powerpointismo, papermakers, Franz de Copenhague, y demás especies del maquis y quintacolumna, y que dice mucho de estos, de cual es su única salida y de la desesperación que tienen esos cargos intermedios pillados en el inmoarmageddon ............. Por cierto, ¿cuantos de estos tipos postearán en sitios supuestamente serios a diario, creando opinión y llevando a más borregos al matadero? ¿Cuantos cargos intermedios como este están llenos de rencor y se saben dispuestos a llevarnos al desastre para hacer desaparecer sus pecados pisitofílicos creditofagicos? Me recuerda a Robert Kaplan hablando de la incompetencia de los líderes de épocas previas a las grandes crisis, provocadas por su falta de visión.
Contamos así con una valiosa red de contactos que nos permite organizar eventos, conferencias y seminarios en los que participan los ejecutivos más renombrados de sus sectores, tanto a nivel nacional como internacional.
Perseguimos la excelencia y la pasión en nuestras actividades.
No entendemos el desarrollo de un sector o de una sociedad sin la labor pedagógica de aquellos que ostentan el liderazgo.
- Lo del twitter es la leche. Mata mas gente que el cáncer. Seria un buen aliado para #miguerramundial- A mi me parece que tras lo del déficit anunciado, mi tercera guerra mundial tiene mas razón de ser que nunca- Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT. #miguerramundial- Chicos @AndrewCandela @ManoloEscudero @neurodanijimben como va este día de muerte a los sindicatos? A por ellos!- #29FueraCCOOUGT que los exterminen a todos!!! Diossssss uno por uno al paredón. Me gusta porque siempre he sido una persona muy ecuánime.- @ManoloEscudero: Se rumorea q @LuisVillarino no viene hoy a clase...que sindicalista eres! Decidme si no aparece para ponerle un 0- Hoy seria un buen día para empezar #miguerramundial y cargarme a todos los maleantes que se quedan en sus casas- Dios santo cuanto comunista progre que no ha levantado un dedo en su vida hay perdido por el mundo...- Me parto con Sara Carbonero: "se ha perdido el colegueo jugadores-periodistas". Vamos, no lo dirás por tí, no?- Hay que romper todo lo que no llena. Destruirlo y dejar que crezcan nuevas situaciones. En todo. Hay poco tiempo.- Froilan es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo.- En este país si fracasas te hunden y si triunfas, por envidia, también. Vaya sociedad d gente gris. Me los cargaba a todos. #miguerramundial- Dios santo la que nos espera....es hora de salir a la calle a destruir el mundo...- A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial- Todo lo que no vale debería quebrar sin remedio. Por qué tanta manía con salvar lo que no sirve? Eso va contra los principios evolutivos!- Ojalá fuera policía hoy xa dar palos a tanta basura" joder te voy a nombrar jefe d mi policía secreta en #miguerramundial- Q inteligente nuestro rey! Fue a Botswana a cazar y así poder dar d comer a los 5 millones de parados q tenemos. Eso es pensar en el pueblo.- Esperanza Aguirre sugiere eliminar la gratuidad del bachillerato "por no ser educación básica". Flipante. Es que merece ser desterrada.- Joer llego de esgrima feliz a casa, pongo el telediario y me dan ganas de sacar la espada y matar a mas de unoSiempre he pensado que lo peor que pudo pasar fue ganarle la guerra de independencia a Francia. Teníamos que haber perdido.- La vida es un derecho para el que la merece. Hay gente que merece morir, pues son tóxicos desde que nacen hasta que se mueren.- Y los representantes sindicales de los comité de empresa? Como es posible q la reforma no contemple poder echarlos? Nos hemos quedado cortos.- Yo esperaba una reforma laboral mucho mas dura. Tanta historia para esto?- Para mi gusto el tercer reich ha sido el imperio mejor vestido de la historia. Y eso que no me gusta Hugo Boss- #YoTengoTwitterPara montar la tercera guerra mundial y destruir el mundo.- Si a contador le suspenden por esto..qué le daban a caso a Messi para crecer? Natillas puleva?- #100CosasQueHaciaDePequeño en verano formaba pandillas con los ignorantes del pueblo de playa para cargarnos las ventanas de los oriundos.- Estoy pensando si organizar la Conferencia de Guerra de mi tercerra guerra mundial en Paris o en Venecia. O quizás en Pinto.- #SiYoTuvieraPoderes mataría a todos y reconstruiría el mundo a mi imagen y semejanza.- La vida esta sobrevalorada. Hay gente que merece morir. A santo de que mereces la vida por el hecho de haber nacido?- #mouriñadas "reconoce haberse equivocado en la ida?" "no, en absoluto". Este es un crack. Me encanta. Es como yo.- Pepe es el mas crack de todos los 24. No solo no hace nada peor que los demás sino que ademas se lo cree. Gran Pepe!!- Guti firma por el shalke, uniendose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de el- Con @jgdamlow y otro amigo en el Bristol Bar, convenciendoles de q se unan a mi en la 3a Guerra Mundial que estoy organizando- Stewie Griffin es un autentico genio!! Para troncharse. Como él, quiero la tercera guerra mundial- A parte de megaupload, el FBI debería cerrar España, Portugal, Grecia y la liga española- Un conflicto armado a escala global es la única esperanza que nos queda para cambiar esto- Y eso q no me gusta el fútbol pero ayer a Mou le faltó alinear a Spasic, Rocha y Woodgate
Este mecanismo está contemplado en la Ley de Estabilidad, y Montoro ha defendido que es una normativa que proviene de Europa y que el Gobierno se limita a aplicar a España para así afrontar la salida de la crisis con garantías.
Para el Consejo de Informativos, la ley de 2006 es mejorable y propone "avanzar y perfeccionar un modelo de Radio Televisión Estatal, de auténtico servicio público, con una gestión despolitizada, y con un Consejo de Administración integrado por personas independientes y de reconocido prestigio en el campo de la comunicación".El Consejo cree que la gestión debe ir acompañada de una independencia profesional que garantice el derecho constitucional a la información."Sin embargo, la reforma aprobada podría menoscabar estos principios y hacernos retroceder a un modelo de una RTVE gubernamental", concluye el comunicado.
Asimismo, ha calificado de "especialmente grave" la reforma de la composición del consejo de administración de la corporación. A su entender, la salida de los sindicatos de este órgano supondrá una "pérdida de pluralidad" en RTVE que llevará a la "jibarización" de la televisión pública estatal.
Todos coinciden en que tanto Felipe como Leticia están sobradamente preparados para el cargo. Todos, menos el español Jaime Peñafiel: "España no es un país de monárquicos, sino de juancarlistas". El periodista se extiende especialmente en Letizia, como es habitual en él. "Ella no está preparada, además será consorte, porque nuestra monarquía no es bicéfala. Le falta diplomacia y humildad. Es como un elefante en una cacharrería".En el extranjero la situación no parece tan trágica. Jon Bloch Skipper, de la revista danesa Billed Bladet y autor de varios libros sobre la familia real danesa, remarca que "son inteligentes y están preparados para reinar. Entienden el papel de la Corona y saben mantener el equilibrio entre la seriedad de sus tareas oficiales y la cercanía con su pueblo".