Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Algo más maduro proyectos con amigos (conocidos). (Tengo gente detrás y no se puden quedar tirados)
@flagelador.Sinceramente, me ha parecido muy interesante su exposición de las nuevas tecnologías, aplicadas a la investigación.La duda que me crea esta visión del futuro es:¿Que nos sucederá a toda esta gente que por la mañana cogemos el metro (bostezando) para ir al curro?. No es una pregunta sarcástica.Yo no veo a la mayoría de mis conciudadanos, capacitados para dicha tecnología (excepto “gadgets” para monos).¿Simplemente, los exterminamos o los enviamos a Londres a servir cafés? Si va con sarcasmo.
Nadie puede acumular cerebros.
CitarSecretario:- Los jóvenes que quieran...que estén indignados, que creen empresas, que és una buena manera de que se les pase la indignación y transformen la sociedad.[...]Conseller:- Aveces se trata de cosas tan sencillas cómo tener una experiencia vital en el extranjero, por ejemplo, sirviendo cafés en una cafetería de Londres!...para ganar fluidez con el inglés...Aquí estamos en una comparecencia y no se puede hacer en esta dinámica... pero a mi me gustaría que levantara la mano quién tenga fluidez con el inglés, suficiente, cómo, en función de la que el considera que tendría que tener...Por qué sinó, cojan el primer vuelo a Londres y a servir cafés...Gordos zampalangostinos que nunca han emigrado ni montado una empresa, recomiendan emigrar o montar una empresa.
Secretario:- Los jóvenes que quieran...que estén indignados, que creen empresas, que és una buena manera de que se les pase la indignación y transformen la sociedad.[...]Conseller:- Aveces se trata de cosas tan sencillas cómo tener una experiencia vital en el extranjero, por ejemplo, sirviendo cafés en una cafetería de Londres!...para ganar fluidez con el inglés...Aquí estamos en una comparecencia y no se puede hacer en esta dinámica... pero a mi me gustaría que levantara la mano quién tenga fluidez con el inglés, suficiente, cómo, en función de la que el considera que tendría que tener...Por qué sinó, cojan el primer vuelo a Londres y a servir cafés...
Y cambiando de tema, yo hoy vengo ACOJONADO.Hace dos días el Deustche pide ayudas a las bancos españoles.Ayer Goldman Sachs dice que un rescate saldría baratito. Cuidadín que así se empieza, como el Banco de España, que hoy dice que la CAM tiene 8.000 millones de agujero, y en una semana lo sube a 17.000.Y hoy, el acabóse.Un jerifalte del Bundesbank dice, al loro de las ayudas europeas para el rescate de la banca española: Europa da pasta para intervenir en las finanzas públicas; dar pasta europea para rescatar la banca española es trasladar un problema de los contribuyentes españoles a los contribuyentes europeos.¿DESDE CUANDO EL AGUJERO DE LA BANCA PRIVADA ES MI PROBLEMA?Mucho ruido sobre el banco-malo-que-no-es-banco-malo, lo da ya por sentado todo el mundo.Y García Margallo, ese García Margallo, dice que hay que poner el banco-malo-que-no-es-banco-malo ya mismo.Veo el guano formándose. A ver, si yo entiendo bien, rescate de la banca=procrastinación, quiebras=transición estructural. ¿Se me escapa algo?
Joder que madmaxista está ppcc, ¿que opinais?[...](17/04/2012 08:50) CUATRO CRISIS.-De mayor a menor:1] Crisis occidental del Capitalismo-Renta/Plusvalías [que había postergado peligrosamente al Capitalismo-Empresa], del Capitalismo Popular, del falsoliberalismo, de los postulados de la II Internacional, etc.;2] Crisis institucional de la UE, por la asimetría entre soberanía financiera y soberanía fiscal;3] Crisis española de la Estructura, por saturación del modelo monolocomotora [construcción] cuyas tres fuentes de financiación, lumpenturismo, europedigüeñitis e hipotecón, están agotadas; y4] Crisis coyuntural, recesión, etc.
Estamos dentro de una crisis (estafa) inmobiliaria cortijil que está dentro de una crisis (estafa) financiera internacional que está dentro de una aún mayor que es la crisis energética y dentro de una aun mayor y definitiva que es la crisis ecológica/demográfica (somos demasiados, demasiado estúpidos y estamos acabando con el planeta del que dependemos): lean, lean...
Estoy totalmente convencido de la creacion del banco-malo-que-no-es-banco-malo es inminente. Hay un HdlGP que creo que lo ha llamado "vehículo inmobiliario". :http://www.expansion.com/2012/04/23/empresas/banca/1335176441.html?cid=GNEWS600103Salu2
Cita de: Sharex en Abril 25, 2012, 21:45:34 pmEstoy totalmente convencido de la creacion del banco-malo-que-no-es-banco-malo es inminente. Hay un HdlGP que creo que lo ha llamado "vehículo inmobiliario". :http://www.expansion.com/2012/04/23/empresas/banca/1335176441.html?cid=GNEWS600103Salu2Con lo del "vehículo inmobiliario" no sé por qué me ha venido automáticamente a la cabeza esta imagen de Hanna Barbera.... y eso que De Windows y Montorita son conocidos como "el dúo calvicie"...
Veo el guano formándose. A ver, si yo entiendo bien, rescate de la banca=procrastinación, quiebras=transición estructural. ¿Se me escapa algo?
Cita de: NosTrasladamus en Abril 25, 2012, 21:57:14 pmCita de: Sharex en Abril 25, 2012, 21:45:34 pmEstoy totalmente convencido de la creacion del banco-malo-que-no-es-banco-malo es inminente. Hay un HdlGP que creo que lo ha llamado "vehículo inmobiliario". :http://www.expansion.com/2012/04/23/empresas/banca/1335176441.html?cid=GNEWS600103Salu2El chop no es lo mio pero si alguien les pude poner dos afotos a los peludos quedarían de vicio!!!Salu2Con lo del "vehículo inmobiliario" no sé por qué me ha venido automáticamente a la cabeza esta imagen de Hanna Barbera.... y eso que De Windows y Montorita son conocidos como "el dúo calvicie"... ¿No le suena más este?
Cita de: Sharex en Abril 25, 2012, 21:45:34 pmEstoy totalmente convencido de la creacion del banco-malo-que-no-es-banco-malo es inminente. Hay un HdlGP que creo que lo ha llamado "vehículo inmobiliario". :http://www.expansion.com/2012/04/23/empresas/banca/1335176441.html?cid=GNEWS600103Salu2El chop no es lo mio pero si alguien les pude poner dos afotos a los peludos quedarían de vicio!!!Salu2Con lo del "vehículo inmobiliario" no sé por qué me ha venido automáticamente a la cabeza esta imagen de Hanna Barbera.... y eso que De Windows y Montorita son conocidos como "el dúo calvicie"...