www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: r.g.c.i.m. en Mayo 07, 2012, 20:40:43 pmCon lo de libeerar Bankia de "inteferencias" políticas; ¿nos están hablando aquí de que esto es el principio del "autonomizazo"?Si les quitas las CCdAA, ¿Qué son?N A D A.¿No podría ser Bankia el pistoletazo para: 3.-Ladrillazo y 4.-Autonomizazo?Y Gre y Fra en ascuas.Ahora sí que sí.Gracias Dios mío.Si debo morir, que sea ya.Sds.De morir nada, tocan palomitas (...que ya se sabe, pueden ser muy indigestas. )
Con lo de libeerar Bankia de "inteferencias" políticas; ¿nos están hablando aquí de que esto es el principio del "autonomizazo"?Si les quitas las CCdAA, ¿Qué son?N A D A.¿No podría ser Bankia el pistoletazo para: 3.-Ladrillazo y 4.-Autonomizazo?Y Gre y Fra en ascuas.Ahora sí que sí.Gracias Dios mío.Si debo morir, que sea ya.Sds.
Rato abandona el barco.Truenos en los madriles, luces en el caserón de cibeles, barcos que querían ser trasatlánticos y no eran sino paquebotes de carga mal disfrazados, bajíos a la vista, hogueras en la costa, vías de agua que intentan mal taponarse con promesas, escora, ratos que abandonan, ratos squitinos sin un mal capitán marítimo que les diga: "va da bordo cazzo!!!"; eso si, saltan de la nave con sus peluconas aseguradas, y aires de promesas de reparto de beneficios de barcos agujereados, con las bodegas llenas de género corrompido, y la tripulación en estado de pánico.El mudo habla, mas vale que calle, cada palabra suya es un clavo mas en el ataud del vampiro de la derechona española; otro barco, mas grande que el anterior, con un puente de mando que es un guirigay, un capitán que da orden de todo avante mientas sottovoce ordena parar las máquinas; con una tripulación dividida en taifas, pensando cada día en que hay de lo suyo; y con pasajeros que pagaron billete de primera y ahora se encuentran apiñados en la sentina, a pan y agua, mientras los miembros de la tripulación registran sus equipajes en busca de todo lo de valor.El algarrobo, cansado de vagar por los montes europeos, ha decidido echarse a los españoles, y ha llamado en su auxilio a viejos colegas de otros paises, mas educados, mas landrú, pero de la misma ralea; y, atención, el recambio del que huye del barco es un calvo vergonzante, huyan de ellos, acuérdense de Quevedo, yo hasta ahora de todos los públicos que he visto, la cartera me he guardado de todos ellos.Y los pisitos, los terruñitos, los solaritos, las navecitas ... ; son solo lastre en las bodegas de esos barcos que ya estan zozobrando, y encima como pesan tanto ni siquieran pueden arrojarse por la borda.Recuerden, NHD, y para el carricoche ese menos todavía; cuando vengan los de fuera a ver el destino de sus dineros levantarán las faldas ... y ya sabemos (todos, hasta ellos), lo que van a encontrar.Mudo, acuerdate de Mendéz Núñez (D. Casto), aunque eso de la honra igual te queda muy calderoniano.Un saludo
Tertulia de SabiosHablamos sobre el saneamiento de Bankia con dinero público propuesta por Rajoy y la renuncia de Rodrigo Rato como presidente de Bankia. También la salida de los pisos a precio real. Intervienen Emilio de la Peña, Borja Mateo y Alberto Garzón.
ya sé que no es apreciado aquí (sino más bien todo lo contrario) pero me parece que luisito2 ha posteado un ladrillo más que interesante en el otro foro. Sin que sirva de precedente, lo cuelgo aquí (para masocas como yo)http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6294436-post3920.html
El director del CEPS cree que la banca española sólo sobrevivirá con intervención europeahttp://www.expansion.com/2012/05/07/empresas/banca/1336391796.html