www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Starkiller, me dan ganas de poner esta última entrada tuya en mi face, para mis amigos. Así tal cual, cut&paste.
Cita de: EsquenotengoTDT en Junio 06, 2012, 18:11:04 pmStarkiller, me dan ganas de poner esta última entrada tuya en mi face, para mis amigos. Así tal cual, cut&paste.Pues póngala hombre, que pá una noticia buena que tenemos en nosecuanto tiempo!Ya nos darán por otro lado, ya .Ps; Y al menos quien lo lea, leerá algo de lo importante. Que antes he visto en un diario una encuesta según la cual casi la mitad de los españoles consideraban que si España ganaba la Eurocopa eso elevaría el ánimo de los españoles. Pá darles hasta en el carnet de identidad.
Hoygan,no detectan ustedes una inquietante tibieza en todo este asunto del rescate?Me estoy empezando a preocupar,tal vez por la falta de datos,de que esta especie de rescate light va a cambiar muchas cosas para al final no cambiar nada.Espero equivocarme,pero sigo sin notar un clima de capitulación inmobiliaria en los medios que venga desde europa. Se habla de deuda,de diferenciales,de rescates,pero el meollo sigue sin tocarse con claridad.
Esta es la famosa pérdida de control del sistema financiero.[...]Él gobierno lo prefiere porque la alternativa es que le hagan un monti.
Como soy pesimista y creo en la podredumbre esencial del sistema, desconfío de entrada. Primera pregunta: ¿qué pasa con los países que ya se han arruinado rescatando a sus bancos? ¿Qué pasa con Irlanda?
Me estoy empezando a preocupar,tal vez por la falta de datos,de que esta especie de rescate light va a cambiar muchas cosas para al final no cambiar nada.
Más preguntas sobre el presunto plan europeo:¿Por qué ahora sí y antes no? ¿Qué ha cambiado? ¿Hollande? ¿Tsipras? (no me hagan reír) ¿El EURUSD?Las cifras. Siempre se ha dicho por aquí que el sistema bancario español tiene munición de sobra para llevarse por delante toda la banca europea y hasta el euro si hace falta. Si esta propuesta limita el dinero del contribuyente a lo necesario para garantizar los depósitos, ¿vamos a ver la famosa cadena de quiebras?
Europa lo que quiere es cobrar. El resto tendremos que hacerlo NOSOTROS.
CitarEuropa lo que quiere es cobrar. El resto tendremos que hacerlo NOSOTROS.Conviene no olvidar esto. A veces se intuye mucho wishful thinking como si nos fueran a rescatar de la castuza angeles rubios con sonrisa denticlor... y solo son acreedores que quieren cobrar todo lo que puedan; el pais y sus gentes se la traen mas que floja. No lo olvidemos.Bueno, y como tenga que depender de lo que hagamos nosotros ( entendiendo nosotros como TODA la ciudadanía ) la llevamos muuuy clara