* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por Benzino Napaloni
[Hoy a las 14:08:30]

Coches autónomos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:19:52]

A brave new world: La sociedad por venir por saturno
[Ayer a las 18:20:22]

STEM por saturno
[Ayer a las 14:36:14]

Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 251637 veces)

wanderer

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46879
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #165 en: Agosto 07, 2012, 00:27:32 am »
.......................
si fuera capaz de entender que dice el bill gross, posiblemente entenderia que esta diciendo algo en el mismo sentido que yo; aparte de lo malisma que es la inflacion y que las devaluaciones competitivas conducen a las guerras abiertas

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/08/04/es-la-inflacion-la-nueva-referencia-de-los-inversores-2905/

Hay que tener en cuenta que PIMCO es la mayor gestora mundial de renta fija, luego que abogue por mirar la inflación como referencia para las rentabilidades efectivas de los bonos, y que promueva la inversión en bonos, no debería sorprendernos. Vamos, que no es precisamente una opinión desinteresada...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46879
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Agosto 07, 2012, 23:04:23 pm »
Cacho, abogando por deflactar a la Botellón&cía, si es preciso, a botellazos:

http://vozpopuli.com/nacional/12654-juegos-olimpicos-y-saneamiento-economico-un-matrimonio-imposible

Que cunda el ejemplo.

Edito para añadir un párrafo del último artículo de la serie:

Los miembros del Comité son independientes de sus gobiernos y viven en su particular mundo de privilegios dedicados a adjudicar unas Olimpiadas cada dos años (verano e invierno). Quizás lleguen a la conclusión de que no va a haber en mucho tiempo ninguna ciudad europea lo suficientemente pardilla como para presentarse a próximas ediciones de los Juegos en medio de esta crisis económica colosal, y decidan en consecuencia apoyar a Madrid antes de que termine por cansarse. Sólo lo harían, creemos, si hubiese dificultades insalvables con Tokio o Estambul. Pero ello muestra que, a pesar de todos los fallos de la candidatura madrileña, existe un peligro real (aunque remoto) de que nos concedan los Juegos de 2020.

:roto2:
« última modificación: Agosto 11, 2012, 14:52:55 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Agosto 10, 2012, 01:40:58 am »
Yo vuelvo a lo que me gusta, los coches oficiales que se supone que no hay y no son tantos.

Si extrapolamos la pista de lo que pasa en Madrid, lo de los 22.500 coches se queda corto
http://www.lavanguardia.com/20110906/54212533650/upyd-pregunta-a-la-camara-de-cuentas-de-madrid-por-el-renting-de-8-coches-por-casi-500-000-euros.html

¿Pero, qué son esos coches? Pues en este vídeo un señor desglosa en qué se va la pasta, pinchar en el metraje 3:51
España tiene 22 veces más coches oficiales que Estados Unidos Small | Large

1 coche para presidente, 1 coche para el vicepresidente, 5 para los consejeros y otro para la secretaria.
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/09/20/la-camara-de-cuentas-de-madrid-gasta-471000-euros-en-alquilar-8-coches-oficiales-84494/
Mañana miércoles concluye el plazo de presentación de las ofertas para el contrato con el que la Cámara de Cuentas renovará los ocho coches oficiales del presidente, el vicepresidente, los cinco consejeros y la secretaria general de la institución. El organismo madrileño, dependiente de la Asamblea, ha valorado el contrato en 471.380 euros, casi 60.000 por coche en régimen de alquiler, el conocido leasing. La Cámara podrá devolver los coches a los cuatro años del contrato principal (2012-2016, 327.873 euros) o prorrogarlo dos años más (hasta 2018) a cambio de otros 143.507 euros.

Todos los grupos con representación en la Asamblea de Madrid acordaron el pasado julio recortar en un diez por ciento la asignación que reciben para sus gastos. Fuentes oficiales de la Cámara de Cuentas aseguran a El Confidencial que pretenden recortar “un mínimo de un 20 por ciento” en el contrato de los coches oficiales respecto al coste del contrato actual, pero en ningún caso se plantean eliminar o reducir ese servicio –y sus respectivos chóferes, cuyos sueldos van aparte- “porque es un gasto aprobado por la Asamblea”. La Cámara de Cuentas, el órgano de fiscalización y control del sector público de la Comunidad de Madrid, tiene ocho millones de euros de presupuesto para 2011, uno menos que en 2010. A pregunta de este diario, tanto la Asamblea como la Cámara de Cuentas se han negado a desglosar el sueldo de los miembros del Consejo.

Coches de 30.000 euros alquilados a 60.000

Según el pliego de prescripciones técnicas, los coches que se van a contratar son siete berlinas diesel de 170 caballos y una de 140. Uno de los vehículos, el destinado al presidente de la Cámara, debe tener cambio automático y tracción total, además de una serie de extras que comparte con los otros seis coches de esa potencia: detector de fatiga del conductor, llantas de aleación de diecisiete pulgadas, sensores de lluvia y de presión de neumáticos, control de tracción y faros bixenon, entre otros. El precio de mercado de ocho coches de esas características es de unos 260.000 euros. La Cámara de Cuentas va a gastar casi el doble en alquilarlos, aunque el precio incluye las revisiones mecánicas y el seguro. Según el pliego, el precio de alquiler mensual de cada coche ronda los 800 euros, IVA incluido. Si agotan los cuatro años de contrato y los dos de prórroga, la Cámara habrá pagado por cada vehículo cuando lo devuelva unos 60.000 euros, casi el doble de su coste en el concesionario. Además, el coste de los dispositivos de seguridad no está incluido en el contrato, sino que correrá a cargo de la Cámara, es decir, de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

UPyD registró en la Asamblea el pasado mes una pregunta por escrito al presidente de la Cámara de Cuentas para saber si ese gasto en vehículos es necesario para el ejercicio de sus funciones y cuál era el uso de los coches. Todavía no han recibido respuesta, aunque, como decíamos antes, el uso es trasladar a los ocho miembros del Consejo de la Cámara, según ha podido saber El Confidencial, portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea, considera, en declaraciones a este diario, que “en un momento de crisis, en lugar de dejar el servicio en dos coches, por ejemplo, mantienen los ocho, que es a todas luces un despropósito en un organismo con apenas cien empleados”.  Marcos insiste en que “se puede renunciar al coche oficial y seguir trabajando con normalidad”. UPyD registró ayer otra pregunta para saber cuál es el número total de chóferes y su relación contractual, principalmente el coste de sus sueldos.

De propina, unos cuantos aguijonazos
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/4066/En-Portada/El-Ministerio-de-Empleo-se-gasta-3.700-euros-al-mes-en-que-sus-altos-cargos-coman-los-viernes.html

http://www.diarioelaguijon.com/noticia/4037/En-Portada/Un-diputado-del-PP-justifica-las-dietas-que-cobran-diputados-con-casa-en-Madrid-y-tacha-las-criticas-de-antisistema.html

Dan

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14086
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Agosto 14, 2012, 19:21:44 pm »
De los productores de "No hay que molestar a los ricos":

Pagador de facturas ajenas

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Agosto 14, 2012, 19:46:28 pm »

Dime que esa fucktura no se ha pagado con dinero publico ejpañol :o,por favor,por favor...
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Dan

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14086
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Agosto 14, 2012, 19:52:48 pm »
No creo. Solo que en la Costa Azul se junta lo mas posh del planeta. Lo que me jode es que son los mismos que van pidiendo tax breaks por todas partes, amenazan con llevarse sus dineros a cualquier lado y piden cada vez mas y mas recortes en los PIIGS.

Joder, 90.000 euros en vino, su puta madre...  :roto2: :roto2: :roto2:

Currobena

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 85490
  • -Recibidas: 19772
  • Nivel: 463
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Agosto 15, 2012, 00:20:04 am »

Dime que esa fucktura no se ha pagado con dinero publico ejpañol :o ,por favor,por favor...

Tranquilo, Pagador. Esta es la historia:

A 23-year-old self-proclaimed currency trading expert who received a wave of publicity after reportedly spending £125,000 on a single bottle of champagne, has been arrested by City regulators investigating suspected unauthorised trading.
Alex Hope, formerly a Wembley stadium catering manager, has sought considerable publicity, setting up his own website – alexhopefx.com – and making a number of media appearances.
The Financial Services Authority (FSA) said a 23-year-old had been arrested on suspicion of committing offences under the FSA Markets Act 2000 and the Fraud Act 2006. No one has been charged with an offence.
Hope, who was at his flat in east London's Docklands  with friends and family, refused to comment on the reports of his arrest. "I can't talk," he said. "I've got no comment whatsoever, to be honest with you ... I don't want to comment on anything."
Hope, who claims a typical working day for him stretches from 7am until midnight, generated much publicity last month after reputedly spending more than £200,000 on Britain's most expensive round of drinks at a Liverpool nightclub. He is said to have spent £125,000 on a 99lb double Nebuchadnezzar bottle of Armand de Brignac champagne as well as further bottles of champagne and vodka.
In the same week, Hope financed the inaugural Fast Growth Entrepreneurs Club networking event at the Westbury Gallery in Mayfair, London. The London Stock Exchange authorised the use of its name as a sponsor of the event, attended by about 60 entrepreneurs and investors, but is understood not to have provided funding.
In a video interview at the event, featured on Hope's blog, he said: "How I got started in foreign exchange markets was I read a book called Profiting with Forex and also another book How to Get Started in Currency Trading – this was the age of 19 on my journey to work for my old job."
Hope said he studied sports science at university and was barred from switching to economics because he did not have an A-level in maths. Undeterred, he taught himself. "In two to three months, I managed to teach myself what I would have learnt from a three-year course," he said.
Hope has created his own YouTube showreel in which he says: "You don't see a lot of people my age in the City doing what I do. And I feel I have got a lot of good opinions of the markets which you don't hear from people my age."
He featured prominently in a sponsored supplement about spread-betting in the Daily Telegraph last May. "Who would have thought I would become a trader in the City? Certainly not me," he told the paper. "In a year or two, I'd like to set up my own mini hedge fund."
Hope said that before discovering his interest in currency trading, he earned £21,000 a year working in catering management at Wembley stadium. He claims to have briefly worked "as an FX and commodity trader" for the Forex Academy, a Slough-based website that provides courses in currency trading. Last year, he said he had taught "nearly 100" of his friends the elements of currency trading.
Several companies have been aggressively advertising foreign exchange trading books and courses in recent years, making bold claims about the opportunities on offer in some of the most high-risk financial markets. Offering tuition for a fee, rather than managing other peoples money, is not an activity regulated by the FSA.
On Tuesday, regulators and City of London police officers searched an address in east London "in connection with an investigation into a suspected unauthorised foreign exchange trading scheme."
Hope last year set up a company called Short Sterling Limited. He and the company's registrars, Caterham-based AML Benson, are the only directors and no accounts have been filed. He gives his address as a block of flats close to the ExCel Centre by Victoria Dock in east London. According to Land Registry filings, he is not the owner of the lease on that flat.
There is only one Alexander Hope on the FSA's authorised persons register – a 48-year-old independent financial adviser in Gloucester, with no connection to the Hope believed to be at the centre of the FSA's inquiries.
It is not illegal to deal on the foreign exchange markets without FSA authorisation. However, there are circumstances where traders investing other people's funds are required to be registered with and overseen by the regulator. In a recent interview, Hope said: "I use my own money not other people's."
Asked for his top tip for investors hoping to make the most out of currency trading, he said: "Sell the euro and buy safe haven currencies (US dollar, Japanese yen, Swiss franc)."

Aquí tienes al colega. El primero es un video publicitario. El segundo es una foto estando de farra  8) :

ALEX HOPE SHOWREEL

Parece que no se lo ha gastado sólo en comidas... :biggrin:

http://www.guardian.co.uk/business/2012/apr/04/city-trader-alex-hope-arrested-fsa

http://www.zerohedge.com/news/meanwhile-over-french-riviera
« última modificación: Agosto 15, 2012, 00:22:26 am por Currobena »
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

mpt

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 18226
  • -Recibidas: 17491
  • Nivel: 446
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Agosto 21, 2012, 03:29:19 am »

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1334155/polizas/audiovisuales.html

¿mamporreros?, al fogasa

¿y el banco malo?, que pague un IBI progresivo, que esos impuestos se descuenten en lo que van a valorar lo adquirido; con la de años que lo van a tener aparcado, les sale como a las tapas de yogur premiadas -que nadie las querrá-

y todo sigue, también la generación de "estados fallidos", a ver hasta donde va a llegar la epidemia
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Pagador de facturas ajenas

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Agosto 21, 2012, 10:03:28 am »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

Marai

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 121
  • -Recibidas: 1165
  • Nivel: 18
  • Marai Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Agosto 27, 2012, 10:55:35 am »
Sobre la inflación en tiempos de crisis hay un interesante estudio del que se ha publicado un resumen en Econbrowser:

Guest Contribution: “Sticky Prices, Store-Switching, and Effective Price Flexibility”

Recomiendo leerlo enterito.

El estudio analiza la inflación en periodos de crisis. Compara la inflación medida en el segmento de ultramarinos con los precios efectivamente pagados por los consumidores y observa algo que ya sabíamos pero que por primera vez se cuantifica: en periodos de crisis muchos consumidores se pasan a establecimientos más baratos por lo que el precio efectivo de los consumidores cae bastante más que la inflación medida mediante encuesta a los distribuidores. Dado que la medida de la inflación no permite ponderar esos cambios cíclicos, existe un sesgo en la medida que no se captura en las cifras oficiales.

Los autores indican que esta es la principal razón por la que no se ha detectado la deflación que sería esperable en esta crisis.  Sobre este fenómeno pero en el sector de la vivienda he comentado algo parecido varias veces. El índice de precios del ÍMIE, basado en transacciones reales, baja mucho más que los índices de Idealista, Fotocasa etc, que son índices basados en precios de oferta, pero no capturan los precios realmente pagados por las viviendas que se venden en  un periodo determinado. En un periodo de crisis inmobiliaria y económica brutal es de esperar que de forma paralela a lo que se ve en el supermercado, los compradores busquen y rebusquen sólo entre las ofertas más atractivas (o menos infladas).

P. ej. Fotocasa registró en Julio-12 una caída interanual del -9% en precios de oferta mientras que el ÍMIE grandes ciudades registra una caída interanual del -13% en Junio-12.
« última modificación: Agosto 27, 2012, 11:48:41 am por Marai »

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 52647
  • -Recibidas: 61931
  • Nivel: 1014
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Agosto 27, 2012, 12:44:09 pm »
Tenía pendiente colgar esto desde mis vacaciones...

El FMI advierte de que vuelve a haber riesgo de deflación en la zona euro

El último informe del equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la zona euro recupera a una vieja conocida de esta crisis: la deflación. Según los expertos del Fondo, el crecimiento promedio de los precios del consumo en los Diecisiete caerá “bien por debajo del 2% en 2013 y se mantendrá ahí durante 2014”. Pero, añade, “hay un riesgo considerable de que esa inflación se transforme incluso en tasas de variación negativas a medio plazo”.
...

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/18/actualidad/1342614908_835869.html

El original, en papel, incluía unos gráficos, que guardé para escanearlos y ponerlos aquí. Pera la idea es esta: durante los dos próximos años, deflación en la periferia; pero eso sí, enmascarada por las subidas de impuestos.
« última modificación: Agosto 27, 2012, 12:45:49 pm por sudden-and sharp »

pringaete

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Agosto 28, 2012, 17:17:19 pm »
Deflactados en un tercio de basura. Sería un despiste... recurrente:
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-primer-pesaje-basura-calpe-campello-da-media-tres-veces-menor-colsur-20120827163943.html

Estos no se deflactan
http://www.europapress.es/nacional/noticia-dos-expresidentes-tribunal-cuentas-piden-pension-180000-euros-20120827192121.html

Y éste, que además ha salido gallito
http://www.huffingtonpost.es/2012/08/27/guillermo-collarte-diputado-pp-venia-ganar-privada-12000-euros-mi-familia-tiene-adaptarse_n_1832479.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/27/espana/1346052908.html
Dice que le han dado mucha "leña". Sabrás tú lo que es la leña que te mereces...

Estos por lo visto han cogido un presupuesto más caro en 200.000 euros porque el barato venía en folios a doble cara (a lo mejor para ahorrar y así poder ofrecer el mismo servicio mucho más barato)
http://dbalears.cat/actualitat/balears/consell-mallorca-tuda-219-000-euros-manteniment-semafors.html

mpt

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 18226
  • -Recibidas: 17491
  • Nivel: 446
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Agosto 29, 2012, 01:12:25 am »
esto del modelo de tv se podria estudiar en algun master para espabilaos, el modelo que habia y el que vendra;

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-sindicatos-periodistas-senalan-pp-comete-grave-atentado-democratico-desmantelar-modelo-rtvv-20120824194758.html

aunque creo que en modo "guatemalizados" no existen esas mamonadas; asi que si aceleraran el "cerrar y tirar la llave" podria ser una ventaja diferencial

¿que es "cerrar y tirar la llave"?, pues por ejemplo

- CRISIS - VALENCIA 2012

¿y si hay mamporreros afectados?, .............. pues al fogasa

otro que no se quiere deflactar
“En este tiempo creamos una escuela de música, una de teatro, un festival medieval... ¿Por qué se cuestiona la cultura y parece tan fácil de recortar? ¿Y qué pasa con los servicios sociales, con los centros de mayores que o son públicos o públicos, y más en una zona con pensiones de 500-600 euros con suerte?”

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/28/madrid/1340834603_317633.html

pues bien, que diga de donde sacar la pasta; pero que no sea del recibo de la luss, eh; que la luss tendra que ponerse a menos de la mitad de lo que esta, si es que se quiere ayudar a la exportacion a centro europa;
« última modificación: Agosto 29, 2012, 01:49:29 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Marai

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 121
  • -Recibidas: 1165
  • Nivel: 18
  • Marai Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Septiembre 03, 2012, 23:32:53 pm »
El gasoleo y la gasolina suben. ¿Que pasa con el consumo?

Uploaded with ImageShack.us
Fuente

Pues que cae claro está. Está cayendo a un ritmo del -5% (comparando el consumo del periodo entre jun11 y jun12 con jun10-jun11). En los peores momentos del 2008-2009 el consumo llegó a caer a una tasa del -8,0% anual.

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 873
  • -Recibidas: 28057
  • Nivel: 679
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Septiembre 04, 2012, 01:42:38 am »

Perdón por la digresión pero no deja de sorprenderme que te gastes 90.000 euros en vino y te cobren 4 cocacolas...eso sí a 10 euros la coca cola...

Por otro lado siempre he pensado que estos mercados de superlujo son una forma perfecta de desplumar a los ricos idiotas.

Hay quien paga 3.000 euros por descorchar un Moet Chandon mediocre en un chiringuito de playa ¡y tan felices!

¡10 euros por una puta botella de agua!

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal