Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: CdE en Abril 30, 2012, 01:24:12 amGracias @Sidartah Llevaba varias semanas dándole vueltas a hacer unos resúmenes de las distintas tramas, pero nunca encontraba ni el tiempo ni las ganas necesarias.Me aburría pensar en elaborar varios textos con información tantas veces trillada.Y zas, hoy he dado con la tecla que me permite sintetizar buena parte de lo publicado con un mínimo de esfuerzo.Seguiremos ampliando el hilo.Me habéis dado una clave bastante interesante para resumir las muchísimas preguntas/respuestas/divagaciones que rondan mis apuntes desde hace años. Las ''divagaciones'' suelen ser datos que se basan en indicios más que razonables alrededor de los temas que me ocupan. Para el resto me sobran pruebas y testimonios. . . . y me sobran deseos de que se lleven a negro sobre blanco las ''cositas'' que ocurrieron en mi municipio, por mucho que se pretenda que ''aquí no ha pasado nada'' o ''hay que olvidar''.Preparaos, poderos@s ''cotillas'' de Benalmádena! (todavía estoy aquííí!).Gracias
Gracias @Sidartah Llevaba varias semanas dándole vueltas a hacer unos resúmenes de las distintas tramas, pero nunca encontraba ni el tiempo ni las ganas necesarias.Me aburría pensar en elaborar varios textos con información tantas veces trillada.Y zas, hoy he dado con la tecla que me permite sintetizar buena parte de lo publicado con un mínimo de esfuerzo.Seguiremos ampliando el hilo.
<------------------------------- GRAN CLOACA ---------------------------------->CASO/OPERACIÓN -> TRAMA -> TELARAÑA -> NEPHILA(+mafias) -> MACROESTAFA PLANETARIA+-Cataluña (este y otros hilos)-Andalucía (Malaya Astapa, El Ejido,...)-Murcia (varios ayuntamientos, trama Brugal...)-La Trama Vasca (especialidad de la casa)-Galicia (conexiones narco-políticas y ladrilleras)-Levante (Gürtel y ayuntamientos varios)-Madrid (Gürtel, ayuntamientos y ramificaciones por toda españa de la centralidad urbanística -Los Calvo Soria, Monteverde & Co-).-Canarias (Paraíso de blanqueo y hoteles, Operación Unión, Jable, el sobrino de la Reina ...)-Baleares (la Mafia de los ex-ministros y toda la mierda que arrastran)
olé!interesantes resumenes, compartámos!