* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: ¿Sabías que...?  (Leído 15375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« última modificación: Mayo 24, 2012, 01:52:07 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« última modificación: Mayo 24, 2012, 01:52:19 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« última modificación: Mayo 24, 2012, 01:52:38 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« última modificación: Mayo 24, 2012, 01:52:53 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Sabías que...?
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2012, 01:17:36 am »
Magnífico CdE!

Leo con regularidad las cloacas y más de una vez ya te he comentado lo difícil que es seguir los hilos, requieren de mucho tiempo para mentalmente formar la tela de araña. El ¿Sabías que...? es una forma de resumirlos que esclarece mucho a aquellos que no tenemos tanto tiempo como quisiéramos.

Te animo fervientemente a que sigas con esta iniciativa.
oM MaNi padMe HuM

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:¿Sabías que...?
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2012, 01:40:13 am »
Gracias @Sidartah

Llevaba varias semanas dándole vueltas a hacer unos resúmenes de las distintas tramas, pero nunca encontraba ni el tiempo ni las ganas necesarias.

Me aburría pensar en elaborar varios textos con información tantas veces trillada.

Y zas, hoy he dado con la tecla que me permite sintetizar buena parte de lo publicado con un mínimo de esfuerzo.

Seguiremos ampliando el hilo.

Me habéis dado una clave bastante interesante para resumir las muchísimas preguntas/respuestas/divagaciones que rondan mis apuntes desde hace años.

Las ''divagaciones'' suelen ser datos que se basan en indicios más que razonables alrededor de los temas que me ocupan. Para el resto me sobran pruebas y testimonios.

 . . . y me sobran deseos de que se lleven a negro sobre blanco las ''cositas'' que ocurrieron en mi municipio, por mucho que se pretenda que ''aquí no ha pasado nada'' o ''hay que olvidar''.

Preparaos, poderos@s ''cotillas'' de Benalmádena!  :biggrin:  (todavía estoy aquííí!).

Gracias


Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:¿Sabías que...?
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2012, 02:15:17 am »
Genial! Genial! Genial!

Una gran idea que nos aporta pildoras de info, y que a buen seguro, harán su efecto.

Repito... genial!! :)

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« última modificación: Mayo 24, 2012, 01:53:28 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Sabías que...?
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2012, 23:50:27 pm »
Del otro hilo

Como muy bien apuntan ustedes, estamos en un momento crucial para nuestro futuro.

Hay que hacer algo YA. No podemos permitir un segundo más que estos HDLGP se vayan de rositas.

Se puede dejar que la rebelión/revuelta nazca desde cualquier foco y se propague sin control o se puede intentar canalizar esa energía contenida y enfocarla de manera eficiente contra La Casta.

Soy de los que creo en la segunda opción.

Información, información e información: tenemos que descubrir de una puñetera vez la Alta Delincuencia Organizada, desnudar a cada uno de sus miembros y articular los mecanismos necesarios para juzgarles y despojarles de todo lo que han robado al pueblo.

Hemos de ir a por ellos hasta acabar con todos.

Tenemos que inundar la red y empapelar las ciudades con sus latrocinios, señalarlos como lo que realmente son: CRIMINALES

 

Tener unos 20 o 30 ¿sabías que..? como una colección de cromos. Cogerlos todos, darles un formato imagen y hacer distribución viral en redes sociales. La gente es muy de darle al "me gusta". En los casos de corrupción hay mucho marujeo, además de indignación/rabia. Lo digo porque son a veces las mujeres las que más difusión le dan a estos escándalos, o a menos entre mis contactos.

@CdE

Podrías seguir esta línea, tu que tienes las redes en la cabeza, sin hacerlos muy extensos, y después lo pasamos a un formato imagen y se le da difusión. Como si se crean grupos/un perfil nuevo paradifundirlo anónimamente desde él.

Saludos

oM MaNi padMe HuM

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:¿Sabías que...?
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2012, 01:23:15 am »
Me parece estupenda tu idea, Sidartah

¿Tienes alguna idea ya en tu cabeza?

¿Cuándo nos ponemos?
@CdE

Podrías seguir esta línea, tu que tienes las redes en la cabeza, sin hacerlos muy extensos, y después lo pasamos a un formato imagen y se le da difusión. Como si se crean grupos/un perfil nuevo paradifundirlo anónimamente desde él.

Si hace falta saco 2 o 3 sabías qué... al día.



A ver... 2 o 3 al día (calculadora...), tenemos para unos 3 años. Creo que puede valer ;)
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Sabías que...?
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2012, 14:23:16 pm »
Me parece estupenda tu idea, Sidartah

¿Tienes alguna idea ya en tu cabeza?

¿Cuándo nos ponemos?
@CdE

Podrías seguir esta línea, tu que tienes las redes en la cabeza, sin hacerlos muy extensos, y después lo pasamos a un formato imagen y se le da difusión. Como si se crean grupos/un perfil nuevo paradifundirlo anónimamente desde él.


Si hace falta saco 2 o 3 sabías qué... al día.




A ver... 2 o 3 al día (calculadora...), tenemos para unos 3 años. Creo que puede valer ;)


Por ahí ya hay gente dándole difusión

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003795171429

Quien quiera puede compartir las publicaciones o pegarlas en comentarios a amig@s
oM MaNi padMe HuM

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:¿Sabías que...?
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2012, 16:16:55 pm »
Me pongo a ello

Gracias y difundiendo...
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Asurbanipal

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 16
  • -Recibidas: 64
  • Mensajes: 30
  • Nivel: 1
  • Asurbanipal Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • Nosce te ipsum
    • Ver Perfil
Re:¿Sabías que...?
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2012, 09:41:39 am »
olé!

interesantes resumenes, compartámos! :biggrin:
Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres.

swing

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1224
  • -Recibidas: 805
  • Mensajes: 163
  • Nivel: 40
  • swing A veces destacaswing A veces destacaswing A veces destacaswing A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:¿Sabías que...?
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2012, 15:13:05 pm »
Aunque algunos lo habréis leído en la burbuja voy a copiar la relación de lo que nos trae CDE, la Infanta y otras hierbas, con el 11M.




http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/de-la-consultora-de-la-infanta-elena-y-otras-hierbas/




Lo del Chino es un cuento que le meten al Garzón de los cojones porque andaba enredando con lo de las cuentas de Jersey.



Interior apresó el privilege tras 'pinchar' a narcotraficantes «sin relación con el barco»

El sumario revela que el Ministerio actuó por «sospechas» y que no había droga


La policía dice que el «Sr. E» se refería en sus conversaciones telefónicas al capitán del barco como el chino, el mismo apodo que usaban los narcos venezolano y brasileño cuando hablaban del capitán del privilege, «por lo que se sospechaba que se trataba del capitán del privilege».





http://www.elmundo.es/2001/07/23/sociedad/1026426....




De ahí sale la Operación Pipol, que formará parte de la trama Asturiana al detener a Toro dos días después, 25-7-2001
A Vazquez Tain si le hacen dar en el blanco





Algunos temían que los tripulantes se hubiesen librado de la droga en alta mar antes de ser abordados. Y empezó a tomar cuerpo la posibilidad de una situación tan embarazosa como la que se vivió hace tres años con el privilege, capturado por orden del juez Baltasar Garzón y presentado como el medio de transporte para introducir en España un "espectacular" alijo de cocaína. Una vez en puerto, fue revisado de arriba abajo durante días y no se pudo encontrar ni una papelina.

Polica Nacional y Aduanas se incautan de 8.000 kilos de cocaina ocultos en un pesquero






Y, finalmente, el caso se reactivará en julio de 2009, cuando preparan el cerrojazo de todos los casos (11M- Garzón, querido Emilio- Gürtel) con la detención de Castañeda en esa trama.
El que había quitado a Galindo la trama de narcotráfico y se había puesto de capo.
Tras el asesinato en diciembre de 2008 de uno de los abogados de la Pipol y de Kalashov (Díaz Monux) que decía que el caso Pipol era de una pequeña cantidad de droga de la trama de Vilagarcía y que no había dinamita, es sustituído en el caso por la sobrina de Stampa Braun y su marido Pancorbo, quien junto con Latorre son quienes cojen el caso GÜrtel y cambian las declaraciones de Correa.
En esos momentos están obligando a la ultraexpedientada juez Cillán a ir al juzgado 43 de Madrid, (BOE de enero de 2008, tras ser expedientada en noviembre del 2008) donde ¡oh,casualidad! le cae lo de Manzano y el 11M.






Díaz Moñux denunció ayer que la Policía «jugó con trampas» al considerar que «hay una doble investigación y con ello se están solapando las intervenciones telefónicas de una y otra».

«aquí no se han hecho bien las cosas desde el principio» y aseguró que «no entiendo toda esta parafernalia en torno a un proceso tan normalito y con tan poca droga incautada», en alusión una vez más a la repercusión mediática de las sesiones orales por la vinculación de dos de los imputados con el 11-M.







El 18 de diciembre de 2008 es asesinado





Investigaciones de agentes de nueve equipos de la Jefatura Superior de Madrid del Cuerpo Nacional de Policía culminaron con las detenciones de J.A.E.O., I.A.A., F.G.A. y F.G.M., un colombiano y tres españoles, de entre 28 y 51 años, como presuntos autores del asesinato del abogado Alfonso Díaz Moñux, ejecutado en presencia de su compañera sentimental, Tania Varela, una abogado de Cambados que ya fue detenida en junio de 2007 por integrar la red de blanqueo de capitales dirigida por David Pérez Lago.
Las detenciones de los sicarios se practicaron en Utrera (Sevilla), Vega del Condado (León), Galapagar y Villanueva del Pardillo.
La emboscada que le costó la vida a Díaz Moñux tuvo lugar sobre las 21.30 h del 18 de diciembre de 2008 en las inmediaciones del garaje de su casa, situada en el barrio madrileño de Chamartín, donde lo esperaban cuatro sujetos que dispararon contra él a corta distancia. Dos de las balas impactaron en la mandíbula y el cráneo del letrado, que falleció horas después.
Las investigaciones se centraron en círculos vinculados al crimen organizado de gran nivel con los que se relacionaba Moñux, que, cuando fue asesinado, defendía intereses de Zakhar Kalashov, el jefe de la mafia ruso-georgiana relacionado con la operación Avispa y detenido en Marbella el pasado día 7.


Un testigo protegido del fiscal
••• Al narcoabogado ya fallecido Pablo Vioque, que coincidió en prisión con el jefe mafioso Zakhar Kniazevich Kalashov, le facilitó los contactos con algunos abogados, entre ellos Díaz Moñux, que, curiosamente, fue ejecutado cuando se conoció que la Fiscalía contaba con un testigo protegido (Vioque) para fortalecer sus acusaciones contra la mafia ruso-georgiana asentada en España. Como ya publicó este diario, y siempre según informaciones aportadas por especialistas en la materia, los pistoleros que ejecutaron a Díaz Moñux dejaron viva a la gallega Tania Varela Otero para que ésta "advirtiera a quien tenía que advertir".






http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/caen-sicarios-ejecutaron-diaz-monux/idEdicion-2010-06-10/idNoticia-556702/



Los abogados que sustituyen a Moñux son detenidos por participar en la trama de narcotráfico.












La detención de uno de los abogados retrasará el juicio del «South Sea»

Fecha de publicación: 4/4/2009


La redada de lo que se denominó operación Dourado y que se saldó hasta el momento con diez detenidos, de los cuales nueve ya están en prisión y uno en libertad con cargos, tendrá efectos colaterales. Casi con toda seguridad afectará al desarrollo del juicio por el alijo del South Sea , que se está celebrando desde el pasado mes de febrero en las nuevas dependencias de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares. Félix pancorbo Nogueruela, detenido el pasado lunes en Madrid y que ya se encuentra en prisión desde el miércoles, es el abogado defensor de uno los acusados en ese juicio, en sustitución del asesinado Alfonso Díaz Moñux.

La única posibilidad de que el juicio se pueda reanudar después de Semana Santa es que se haga cargo de esa defensa Rosa María Stampa Rodríguez, sobrina de Stampa Braum y esposa de Félix pancorbo, que ha seguido la vista desde los bancos del público.
Cualquier otro letrado sería incapaz de instruirse en la causa en tan breve espacio de tiempo. Esta letrada aparece citada en el auto de prisión de Marlaska como colaboradora en la constitución de nuevas sociedades para intentar poner a salvo el patrimonio de Marcial Dorado.

«Tanto José Manuel Sánchez Zabala como el abogado Félix pancorbo consultan a Marcial Dorado todas las iniciativas que se pretenden llevar a cabo. La labor inicial de Félix pancorbo y Rosa María Stampa Rodríguez traspasa la barrera del asesoramiento profesional», se asegura en el auto




La detencin de uno de los abogados retrasar el juicio del South Sea





Estos tres también son incluídos en la trama de narcotráfico de Taín.
Latorre ha creado una sociedad para el blanqueo (Global Cinoscéfalos), con la Infanta Elena.
Es algo que empieza en junio Grande Marlaska.





16-6-2009
Marlaska cerrará tras el verano el proceso contra Marcial Dorado por blanqueo

Entre los 24 imputados figuran tres abogados, un ex guardia civil y dos gestores

En diciembre del 2005 y febrero del 2006 constituyeron las sociedades Avenida da Ponte y Global Taunt, a las que se transmitió una parte de las fincas de las que eran titulares otras sociedades de Marcial Dorado, por un valor de 1.630.000 euros. pancorbo compró el 14 de febrero del 2006 todas las participaciones de Global Taunt y ese mismo día se nombró administrador único y trasladó el domicilio social al de su despacho profesional. Una semana más tarde adquirió a Petrogalicia 38 fincas y una más a Anfra Sistemas por un valor total de 1.630.000 euros. Las dos sociedades vendedoras eran de Marcial Dorado


Según se desprende de las actuaciones judiciales, en la trama societaria montada por Marcial Dorado, al menos tras su detención por narcotráfico a finales del 2003, jugaron un papel determinante la pareja de abogados formada por Félix pancorbo Nogueruela y Rosa María Stampa Rodríguez.






Marlaska cerrar tras el verano el proceso contra Marcial Dorado por blanqueo



Trama que nos lleva a la Gürtel





Coincidió en la cárcel de Soto del Real, en la que ingresó por blanqueo de capitales, con los dos imputados

El abogado Félix pancorbo, artífice del cambio en las declaraciones de Correa y Crespo en el caso Gürtel

Fue letrado del supuesto narcotraficante gallego Marcial Dorado

Comparte bufete con su esposa, sobrina de José María Stampa Braun


El abogado Flix Pancorbo, artfice del cambio en las declaraciones de Correa y Crespo en el caso Grtel - Extraconfidencial.com






Y en julio de 2009, interviene Trillo para cortocircuitarlo junto con Bacigalupo.







Hija del ex magistrado Enrique Bacigalupo es íntima del abogado Miguel Bajo, defensor del tesorero del PP

Silvina Bacigalupo, la "tapada" de la Operación Gürtel en favor de Barcenas



Luis Barcenas ha fichado como abogado defensor a Miguel Bajo, considerado en algunos sectores el mejor penalista de España. Siempre en la sombra, es el letrado de la actriz Ana Obregón, llevó casos como el de las Torres KIO, defendiendo a Alberto Cortina y Alberto Alcocer que se han librado de la cárcel; y también está personado en el caso Gescartera. Una mina, aunque atravesó unos problemas de salud en los últimos meses. Barcenas cayó en los brazos de Bajo gracias a las gestiones del ex ministro de Defensa Federico Trillo, en la actualidad portavoz de Justicia del PP en el Congreso de los Diputados.

Dominar el sector progresista del Supremo

¿Y por qué Trillo aconseja a Barcenas el fichaje de Miguel Bajo? Sencillo: entre las colaboradoras del ilustre letrado se encuentra Silvina Bacigalupo, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid y con despacho en la capital de España. Han escrito juntos, como demuestra la portada del libro que reproducimos, muchas obras en materia judicial. Ella es hija del todopoderoso juez argentino Enrique Bacigalupo.


Maniobra maestra. El tesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, imputado provisional en la investigación del "caso Gürtel" por el Tribunal Supremo, se presentó la semana pasada a declarar. Ningún dirigente del Partido Popular le acompañó a diferencia del masivo apoyo que tuvo, por ejemplo, Francisco Camps, presidente de la Generalidad valenciana, en su testimonio ante el Tribunal Superior de Justicia de Valencia. Pero Barcenas está muy tranquilo, más incluso que su propio jefe, Mariano Rajoy y que algunos dirigentes del Partido Popular. Y razones tiene para ello.

Actualizado 27 julio 2009



Silvina Bacigalupo, la "tapada" de la Operacin Grtel en favor de Barcenas - Extraconfidencial.com





Estás tramas las siguen muy bien los Ciudadanos de Espartinas, pero no lo relacionan con el 11M.





Hay un blog muy interesante que habría que tener siempre a mano.

Ciudadanos de Espartinas.

http://www.ciudadanosdeespartinas.org/phpbb2/viewt...


Se pueden ver cosas como ésta.


Accionistas GLOBAL TAUNT S.L.


% Razón Social

100.00 % HERFANI SL

_*_100.00 % LATORRE & ASOCIADOS CONSULTORIA S.L.

_*_100.00 % pancorbo NEGUERUELA FELIX

_*_Antiguo Accionista






La infanta Elena pone en marcha una consultora

La empresa abarca desde páginas de Internet a promociones inmobiliarias

ELPAÍS.com - Madrid - 18/02/2008

Desde el pasado diciembre consta en el Registro Mercantil la inscripción que habilita a doña Elena de Borbón y Grecia como socio único de Global Cinoscéfalos SL, según informa hoy el diario económico Cinco Días que añade que el primer punto de su objeto social es el "asesoramiento en materia económica contable y financiero", aunque está habilitada, según recogen sus estatutos, para operar en varios ámbitos como el inmobiliario o Internet.

Global Cinoscéfalos SL nació en agosto del pasado año y fue constituida por la sociedad Latorre y Asociados Consultoría con un capital social de 3.600 euros, el mismo que tiene en la actualidad. Además, la acompañan en los órganos de gestión de la compañía, Carlos García Revenga, como administrador único, y Javier García Revenga como apoderado.

Según añade el rotativo, la firma es propiedad de Alejandro Latorre Atance, un reconocido profesional del mundo del derecho al que se le han encargado varias de las más importantes administraciones concursales de empresas en suspensión de pagos.

http://www.elpais.com/articulo/economia/infanta/El...


¿Qué hay de lo mío? -dijo el Bribón.






Enviado por swing el día 17 de Noviembre de 2009 a las 15:06 (#153)






Latorre es uno de los de Ercros. Cuando EM anda con sus "hinvestigaciones", les dan un toque, condenándoles por el caso Ercros.





31-7-2004



La Sala Civil del Supremo ha dictado otra sentencia condenatoria contra El Mundo, su director y otros dos periodistas,en este caso por intromisión ilegítima en el honor de Alejandro latorre Atance, por imputarle en 1993 haber falseado el balance de Fertilizantes Españoles, SA (FESA),
entregado en el juzgado, en su condición de interventor judicial en el expediente de suspensión de pagos de FESA. La sentencia del Supremo, de la que ha sido ponente el magistrado Román García Varela, asegura que la información de El Mundo, "lejos del ejercicio de las libertades de expresión y de información (...) imputó mendazmente al demandante [latorre] un comportamiento gravemente descalificante". La condena, ya firme, impone a El Mundo que indemnice con 12.000 euros a latorre, en concepto de daño moral.31 de Julio 2004






Pero mejor es lo que hace la UCO a través de El País, cuando tienen que empezar a declarar en la Comisión los GC de Asturias el 15 de octubre de 2004 





Antes de que el tema derive en Rondot, el atentado de Karachi, las amenazas de atentado de AZF, el juicio en España no celebrado contra Rondot y alguno de sus agentes que estaba anunciado para el 4 de marzo de 2004. La intercesión de Aznar, Michavila , rajoy y cardenal para que ese juicio no se celebrase...o que es lo que hacían Michavila y Ana Palacio el 3 de marzo condecorando al ministro de justicia francés, Perbén, que acabó de ministro ferroviario inaugurando trenes en sudamérica con Loyola de Palacio, me gustaría completar lo de Castañeda y la trama asturiana.
He empezado el hilo hablando de la implicación de Galindo en el Informe navajas y ahora vemos como , al final , el implicado en la trama de narcotráfico es el mismo Castañeda que llevó adelante la investigación del Informe Navajas por parte de la GC.


Galindo es quien proporciona esa trama y para ello Bermúdez empieza los trámites del tercer grado que le habíadenegado en diciembre del 2003, exactamente el día que detienen a Rafá y a Trash.
Esta es la secuencia.





En diciembre de 2003, Bermúdez deniega el tercer grado a Galindo.





El juez de vigilancia deniega el tercer grado al ex general Rodríguez Galindo y a cerca de 70 etarras




http://www.elmundo.es/papel/2003/12/20/espana/1548....



Sin embargo, el 18 de marzo de 2004, como es normal, todo es 11M. Bermúdez propone el estudio del 3er grado para Galindo.



http://www.elmundo.es/papel/2003/12/20/espana/1548....



18 Marzo 2004 - El juez Central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, modifica el régimen penitenciario del ex general GALindo que podrá pasar a tercer grado sin haber cumplido la mitad de su condena de 75 años de cárcel por el caso Lasa y Zabala .



http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2004/03/18....





El 13 de septiembre de 2004, Bermúdez, por mediación de Astarloa, es nombrado presidente de la sala de lo penal, paraque se encargue del 11m y de lo de Botin.
Empieza la secuencia acelerada de puesta en libertad de Galindo.





23 de septiembre 2004 - La Junta de Tratamiento de Ocaña II propone que se le otorgue la semilibertad, especialmente después de que el Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria acordara el 18 de marzo que al ex general se le aplicase el régimen general de cumplimiento (lo que le exonera de tener que cumplir la mitad de la pena para acceder al tercer grado).
La Dirección General de Instituciones Penitenciarias rechazó la propuesta de la junta y optó por mantenerlo en segundo grado











1 Oct 2004 - El ex general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo, condenado a 75 años de prisión por los asesinatos de Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, abandona la prisión de Ocaña II con escolta policial.



http://www.elpais.com/articulo/espana/Galindo/sale....




La secuencia es completada por el juez Jose Luis Castro.




5 de enero de 2005.- El juez central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis Castro, concede el tercer grado al ex general Enrique Rodríguez Galindo, condenado a 75 años por el secuestro y asesinato en 1983 de los presuntos etarras José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala.



Este mismo juez será quien tome la primera medida del ministerio de Gallardón.






Oubiña trabajará con drogodependientes

En un novedoso auto difundido ayer, el juez central de Vigilancia Penitenciaria, José Luis Castro, otorgó la libertad condicional al narcotraficante gallego Laureano Oubiña pero fijando unas medidas de reinserción social sin precedentes para condenados por delitos contra la salud pública. Oubiña, de 65 años, el preso por tráfico de hachís más antiguo de España, ha pasado 11 en prisión y aceptó prestar apoyo a personas desfavorecidas y drogodependientes para poder disfrutar de un régimen de semilibertad, arrepintiéndose de su pasado delictivo y asumiendo el daño que ha causado a la sociedad.




http://politica.elpais.com/politica/2011/12/29/act....







Narcotráfico
Laureano Oubiña: ''Ayudé a financiar los partidos de Fraga y Suárez con dinero del contrabando''


Diario de Pontevedra - Laureano Oubiña: ''Ayudé a financiar los partidos de Fraga y Suárez con dinero del contrabando''....




Pues bien.
Rafá Zouhier es quien tiene que incluir a Hernando en la falsa trama asturiana.
Su coartada, la zanahoria que se le ofrece es el "yo avisé". Algo que en principio se sitúa en mayo de 2003 y acaba mucho después con una supuesta nota de la UCO fechada el 27 de febrero y una contranota del 3 de marzo de 2003.
El otro día se ha apuntado a las medidas "reinsertadoras" de Eta y ha vuelto a cambiar la segunda fecha de la inexistente nota de la UCO.




Zouhier pide 'perdón' a la presidenta de la AVT y reclama su particular 'vía Nanclares'
    29 ABR 2012 | M. GIL

    Asegura en una carta que quiere contar "toda la verdad" del 11-M. Se queja de que los que “odian a España” acceden a beneficios.

Zouhier, que asegura que “con esta mi carta no quiero ser el pesado de siempre, sino que vengo a pedir perdón”, reclama entre líneas su particular vía Nanclares tras exponer a Pedraza, por ejemplo, que “a mí también me han llamado paranoico los enemigos de la verdad porque según ellos le estoy haciendo el juego al PP con su teoría de la conspiración”. Antes, con un lenguaje grotesco y maniqueo: “No soy nadie para luchar contra un muro de rojos”; también se pregunta que “por qué intentaron destruir los informes de la UCO del 27/02/03 y 06/03/03” que demostrarían su intento de evitar los crímenes. Así, tras concluir que “tal vez no les interesa reconocer los errores las personas que sabían lo mismo que yo [sic]




http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/zouhier-pide-perdon-presidenta-avt-y-reclama-su-particular-via-nanclares-20




El palo para Rafá, si no cumple, es la "pista búlgara". La trampa de la UDYCO según Gascón. El asesinato de unos búlgaros el 26 de febrero de 2003.
Ya lo explicaré.
El caso es que cuando el 15 de octubre se reabre la Comisión y van a tener que declarar lospolis y GC asturianos para meter la pista etarra del callejón de Trash, lo de Eta y AlQaeda en las cárceles y la "negligencia" de Hernando" con la nota de la Uco, mientras están condenando a Vera por lo de los fonods reservados, mientras a él le espera el juicio de los maletines que apareció mágicamente en los pasillos de la AN una semana después de su declaración en la Comisión, nos encontramos con un par de mensajitos premonitorios en El Pais, a través de un viaje apócrifo de Antonio Toro.
El recado llega el mismo 15 de octubre en el que se reabre la Comisión y a través de las calles por las que se supone que pasa un supuestamente no vigilado en esos momentos Antonio Toro, nos encontramos con lo que se va a destapar en el verano del 2009.






-“Calle Juan Carlos” (Qué hay de lo mío)

-“Calle Galicia” (vía del tráfico de drogas)

-“Calle Castañeda” (Nuevo narco tras el Informe Navajas)

-"Calle Ochoa" (Narco colombiano)




http://elpais.com/diario/2004/10/15/espana/1097791207_850215.html








Y mientras insisten con la trola en la comisión, lanzan un mensaje más explícito, relacionando directamente a Toro con la Trama de Vilagarcía de la que estoy hablando como quien dice desde el principio.





El "sirviente", el 'narco' gallego y el policía local de San Martín
F. J. B. - Oviedo - 29/11/2004



A través de las escuchas telefónicas, los policías averiguaron que Antonio toro era "el sirviente" del narco gallego. Se encargaba de transportar coches con droga y de llevarle el dinero de la venta a Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Trashorras consta en el sumario porque alquiló un Fiat Punto azul a la empresa Europcar de Avilés, con el que fueron a recoger hachís a Andalucía, supuestamente a Málaga.





http://elpais.com/diario/2004/11/29/espana/1101682808_850215.html




Supuestamente a Benalmádena  :biggrin:



PD Agag fue acusado de tráfico de armas a través del BPN. Pero el caso parece que ha ido a parar al limbo como tantos otros.

PD 2 La mayoríade los enlaces no salen, pero ya los tenéis.

 
« última modificación: Mayo 09, 2012, 15:21:52 pm por swing »

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:¿Sabías que...?
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2012, 17:19:27 pm »
Cito

''''Supuestamente a Benalmádena.  :biggrin:''''


Me ha dado Ud. la tarde Swing! :roto2:

Pido disculpas por post inútil (ruego sepan ponerse en mi lugar, sobre todo los ''viejos'' del otro foro)

.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal