* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por mpt
[Hoy a las 02:48:39]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)  (Leído 511804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #120 en: Mayo 07, 2012, 23:34:04 pm »
Como muy bien apuntan ustedes, estamos en un momento crucial para nuestro futuro.

Hay que hacer algo YA. No podemos permitir un segundo más que estos HDLGP se vayan de rositas.

Se puede dejar que la rebelión/revuelta nazca desde cualquier foco y se propague sin control o se puede intentar canalizar esa energía contenida y enfocarla de manera eficiente contra La Casta.

Soy de los que creo en la segunda opción.

Información, información e información: tenemos que descubrir de una puñetera vez la Alta Delincuencia Organizada, desnudar a cada uno de sus miembros y articular los mecanismos necesarios para juzgarles y despojarles de todo lo que han robado al pueblo.

Hemos de ir a por ellos hasta acabar con todos.

Tenemos que inundar la red y empapelar las ciudades con sus latrocinios, señalarlos como lo que realmente son: CRIMINALES

   

Y yo pregunto: ¿Se tiene previsto crear una versión del "¿Sabías qué..?" para redes sociales como facebook? Ya sé que no es un paraíso de librespensador@s precisamente pero hay mucha gente a la que si que le cambiaría el "chip"

Creo que necesitamos un blog de TE, donde podamos crear cucharones de información que puedan ser digeridos con facilidad y que sean fáciles de extender en redes sociales y otros foros y blogs. De hecho, el formato imagen con la posibilidad de bajartela para imprimir en una camiseta o cartel sería muy efectivo.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #121 en: Mayo 07, 2012, 23:34:47 pm »
Y yo pregunto: ¿Se tiene previsto crear una versión del "¿Sabías qué..?" para redes sociales como facebook? Ya sé que no es un paraíso de librespensador@s precisamente pero hay mucha gente a la que si que le cambiaría el "chip"


@Terzaghi, personalmente no he previsto nada especial para las redes sociales, entre otras cosas porque no me muevo en ellas.

Pero si alguien está dispuesto, como he dicho en muchas ocasiones, el material que elaboramos está ahí para quien quiera utilizarlo.

Tal vez sería un buen comienzo.


Edito: por si alguien no sabe a qué se refiere @Terzaghi


Citar
¿Sabías que...?

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/sabias-que/

« última modificación: Mayo 07, 2012, 23:40:00 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #122 en: Mayo 07, 2012, 23:41:32 pm »
Es absurdo pedir la luna y eso es justo lo que le interesa al poder para dividir (Se indignan pero no aportan soluciones, dicen). Las revoluciones son inútiles, muy dificiles de activar, producen un gran desgaste y generan el rechazo de la gente que solo quiere tener una vida normal sin sobresaltos. Es decir, nacen fracasadas, por eso al poder le interesa incendiar la calle.

Si se organizara una protesta, en mi opinión, se tiene que centrar en exiguir RESPONSABILIDADES, queremos ver a decenas o cientos de castuzos en la CARCEL, queremos verlos EMBARGADOS y en la RUINA, y hacer ver que han estado cinco años sin hacer nada para salir impunes por prescripción de delitos, eso es todo. Algo con lo que cualquier persona medio inteligente y decente tiene que estar de acuerdo independientemente de su ideología.

LA CASTA A LA CARCEL y/o repudiada por infame y luego ya hablaremos del resto.

¿Quien ha dirigido el consejo de administración de Bankia desde que se inició la burbuja?, ahí están algunos de los responsables, que se pague el rescate de Bankia con su patrimonio.
Del mismo modo que no podemos organizar una revolución en un cuarto de hora, en lo que estoy de acuerdo, tampoco podemos iniciar así como así un proceso judicial por muy merecido que sea. Si no somos capaces ni siquiera de parar la indemnización del tipejo que ha mal-gestionado (bonito palabro) Bankia, está claro que no tenemos el músculo necesario para hacer algo como sería juzgarlo. Eso solo pueden hacer organizaciones o asociaciones bien estructuradas y asentadas.

Propongo dar un paso, no coronar el Kilimanjaro. Un pasito. Cada vez. Para llegar a donde haga falta. Pasito. A pasito.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #123 en: Mayo 07, 2012, 23:44:32 pm »
Cuando estalló la revolución francesa el pueblo fue a por el símbolo de la opresión que era entonces la prisión de La Bastilla. Hoy ese símbolo para mi seria la banca en su conjunto. No hay que equivocarse de enemigo, lo demás caerá después. Lo ideal seria la ocupación indefinida de las sedes bancarias y en Madrid del banco de España. Creo que muy pocos se opondrían a algo así.
« última modificación: Mayo 07, 2012, 23:56:32 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #124 en: Mayo 07, 2012, 23:46:03 pm »
Es absurdo pedir la luna y eso es justo lo que le interesa al poder para dividir (Se indignan pero no aportan soluciones, dicen). Las revoluciones son inútiles, muy dificiles de activar, producen un gran desgaste y generan el rechazo de la gente que solo quiere tener una vida normal sin sobresaltos. Es decir, nacen fracasadas, por eso al poder le interesa incendiar la calle.

Si se organizara una protesta, en mi opinión, se tiene que centrar en exiguir RESPONSABILIDADES, queremos ver a decenas o cientos de castuzos en la CARCEL, queremos verlos EMBARGADOS y en la RUINA, y hacer ver que han estado cinco años sin hacer nada para salir impunes por prescripción de delitos, eso es todo. Algo con lo que cualquier persona medio inteligente y decente tiene que estar de acuerdo independientemente de su ideología.

LA CASTA A LA CARCEL y/o repudiada por infame y luego ya hablaremos del resto.

¿Quien ha dirigido el consejo de administración de Bankia desde que se inició la burbuja?, ahí están algunos de los responsables, que se pague el rescate de Bankia con su patrimonio.
Del mismo modo que no podemos organizar una revolución en un cuarto de hora, en lo que estoy de acuerdo, tampoco podemos iniciar así como así un proceso judicial por muy merecido que sea. Si no somos capaces ni siquiera de parar la indemnización del tipejo que ha mal-gestionado (bonito palabro) Bankia, está claro que no tenemos el músculo necesario para hacer algo como sería juzgarlo. Eso solo pueden hacer organizaciones o asociaciones bien estructuradas y asentadas.

Propongo dar un paso, no coronar el Kilimanjaro. Un pasito. Cada vez. Para llegar a donde haga falta. Pasito. A pasito.

Esta claro, pero hay que aprovechar el ruido que van a montar muy pronto para colar la semilla de que aquí tienen que haber responsables que paguen por lo que han hecho. Quizás no caigan ahora, pero puede que dentro de cinco o diez años se persiga a estos hijos de puta aunque se escondan en la Patagonia.

knock control

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 42
  • -Recibidas: 256
  • Mensajes: 31
  • Nivel: 6
  • knock control Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • knock control
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #125 en: Mayo 07, 2012, 23:46:04 pm »
Lo siento John Nash, no creo que la violencia arregle nada. El siglo pasado ya nos ha enseñado bastantes formas de resolver conflictos de manera pacífica y de manera violenta.
Modos y maneras.
¿Violencia?, no, gracias. Tribunales y jueces, mucho mejor.
No creo que la casta milenaria de este país de mártires acepte de buen grado retirarse del poder o entregar aunque sea una pequeña parcela de democracia a la plebe que detesta. Está en su derecho de creer que justicia, tribunales y jueces funcionan y condenarán a los poderosos por su comportamiento criminal. Yo no me lo creo porque forman parte del mismo entramado.

Hola nash, sabía que acabaríamos viendonos por aquí.... Si la violencia puede ser legítima, y necesaria en tiempos de represión e injusticia y barbarie; lo que realmente me preocupa es de que lado se organiza. Agotar las vías de presión pacíficas significa desatar un monstruo que no sabes por donde va a salir. Los fascismos fueron eso, los signos que está dando Grecia son preocupantes..... Si esto explota sin control....

Yo confío todavía en que movimientos como el 15M etc puedan darnos el oxigeno para que la sociedad no tome el sendero más bruto y oscuro.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #126 en: Mayo 07, 2012, 23:46:30 pm »
Cuando estallo la revolución francesa el pueblo fue a por el símbolo de la opresión que era entonces la prisión de La Bastilla. Hoy ese símbolo para mi seria la banca en su conjunto. No hay que equivocarse de enemigo, lo demás caerá después.

¿Rato qué era Banquero, Político o Castuza?
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #127 en: Mayo 07, 2012, 23:47:25 pm »
Cada revolución es un mundo. Lo que tengo claro es que cuanto más se ahonde en el dolor de la gente, más se descompongan las estructuras económicas y sociales, más brutal será y mas ansia de venganza (ciega incluso). Suelo decir que los resultados de una revolución no dependen de los que se revolucionan sino del grado de resistencia y crueldad de los que quieren mantenerse. Estamos saliendo poco a poco de una revolución cívica a la islandesa para adentrarnos en una tipo Libia o Siria.
Es Islandia nunca hubo una "revolución". Siguen tan endeudados como al principio y van a pagar sus pufos solo que por lo bajini. No han cambiado nada de lo que importa salvo que han procesado a un delincuente que venía a ser como el teniente de alcalde de mi ciudad en cuanto a personas bajo su mandato. Pero la mierda se la van a tragar a paletadas. Eso no es una revolución, es cambiar el collar al perro. Eso no es una revolución. Las revoluciones sociales son por definición violentas, porque el sistema se amparará en la violencia de todo tipo para perpetuarse.

No caigamos en el extremo del cinismo de llamar revolución a lo que no lo es o por contra en el extremo opuesto de pensar que cualquier cosa es una revolución.

Una revolución social implica violencia y caos (salvo cuando son programadas por los servicios secretos de USA y no les interesa que estalle porque ya tienen al relevo preparado).

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #128 en: Mayo 07, 2012, 23:48:07 pm »
Cuando estallo la revolución francesa el pueblo fue a por el símbolo de la opresión que era entonces la prisión de La Bastilla. Hoy ese símbolo para mi seria la banca en su conjunto. No hay que equivocarse de enemigo, lo demás caerá después.

¿Rato qué era Banquero, Político o Castuza?
Todo a la vez. Pura endogamia del poder.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #129 en: Mayo 07, 2012, 23:50:41 pm »


Hola nash, sabía que acabaríamos viendonos por aquí.... Si la violencia puede ser legítima, y necesaria en tiempos de represión e injusticia y barbarie; lo que realmente me preocupa es de que lado se organiza. Agotar las vías de presión pacíficas significa desatar un monstruo que no sabes por donde va a salir. Los fascismos fueron eso, los signos que está dando Grecia son preocupantes..... Si esto explota sin control....

Yo confío todavía en que movimientos como el 15M etc puedan darnos el oxigeno para que la sociedad no tome el sendero más bruto y oscuro.
Hola Knock, encantado de leerte por aquí. Como ves estoy de infidelidades con Burbuja. Pero es que aqui las discusiones suelen ser mas pausadas e interesantes. Aunque a veces salte alguna chispa. ;D
« última modificación: Mayo 07, 2012, 23:53:38 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

knock control

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 42
  • -Recibidas: 256
  • Mensajes: 31
  • Nivel: 6
  • knock control Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • knock control
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #130 en: Mayo 07, 2012, 23:52:43 pm »
Cada revolución es un mundo. Lo que tengo claro es que cuanto más se ahonde en el dolor de la gente, más se descompongan las estructuras económicas y sociales, más brutal será y mas ansia de venganza (ciega incluso). Suelo decir que los resultados de una revolución no dependen de los que se revolucionan sino del grado de resistencia y crueldad de los que quieren mantenerse. Estamos saliendo poco a poco de una revolución cívica a la islandesa para adentrarnos en una tipo Libia o Siria.
Es Islandia nunca hubo una "revolución". Siguen tan endeudados como al principio y van a pagar sus pufos solo que por lo bajini. No han cambiado nada de lo que importa salvo que han procesado a un delincuente que venía a ser como el teniente de alcalde de mi ciudad en cuanto a personas bajo su mandato. Pero la mierda se la van a tragar a paletadas. Eso no es una revolución, es cambiar el collar al perro. Eso no es una revolución. Las revoluciones sociales son por definición violentas, porque el sistema se amparará en la violencia de todo tipo para perpetuarse.

No caigamos en el extremo del cinismo de llamar revolución a lo que no lo es o por contra en el extremo opuesto de pensar que cualquier cosa es una revolución.

Una revolución social implica violencia y caos (salvo cuando son programadas por los servicios secretos de USA y no les interesa que estalle porque ya tienen al relevo preparado).

Violencia y vida son casi sinónimos. El grano de trigo que germina y parte de la tierra helada, el pico del polluelo que rompe la cáscara del huevo, la fecundación de la mujer, el nacimiento de un niño, son actos de violencia. Más o menos oscuramente, todo elmundo sabe que esas dos palabras, proceso y violencia, ocultan una tercera, la brutalidad. La brutalidad del sistema. Y el proceso hecho a la violencia es la brutalidad misma. Y cuanto más grande sea la brutalidad más infamante será el proceso y más imperiosa y necesaria se hará la violencia. Cuanto más dura sea la brutalidad, tanto más la violencia, que es vida, será exigente hasta el heroismo. He aquí una frase de Andreas Baader: «La violencia es un potencial económico».Cuando se ha definido la violencia, como más arriba, es necesario decir lo que es la brutalidad: el gesto o la gesticulación teatral que pone fin a la libertad y sin otra razón que la voluntad de negar o de interrumpir una realización libre. Jean Genet

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #131 en: Mayo 07, 2012, 23:52:53 pm »
Cada revolución es un mundo. Lo que tengo claro es que cuanto más se ahonde en el dolor de la gente, más se descompongan las estructuras económicas y sociales, más brutal será y mas ansia de venganza (ciega incluso). Suelo decir que los resultados de una revolución no dependen de los que se revolucionan sino del grado de resistencia y crueldad de los que quieren mantenerse. Estamos saliendo poco a poco de una revolución cívica a la islandesa para adentrarnos en una tipo Libia o Siria.
Es Islandia nunca hubo una "revolución". Siguen tan endeudados como al principio y van a pagar sus pufos solo que por lo bajini. No han cambiado nada de lo que importa salvo que han procesado a un delincuente que venía a ser como el teniente de alcalde de mi ciudad en cuanto a personas bajo su mandato. Pero la mierda se la van a tragar a paletadas. Eso no es una revolución, es cambiar el collar al perro. Eso no es una revolución. Las revoluciones sociales son por definición violentas, porque el sistema se amparará en la violencia de todo tipo para perpetuarse.

No caigamos en el extremo del cinismo de llamar revolución a lo que no lo es o por contra en el extremo opuesto de pensar que cualquier cosa es una revolución.

Una revolución social implica violencia y caos (salvo cuando son programadas por los servicios secretos de USA y no les interesa que estalle porque ya tienen al relevo preparado).
Pues con lo poco que dices ha pasado en Islandia, para mi ya es revolucionario. Alguien se imagina aquí que se juzgue a un jefe de Estado y se detenga a los principales banqueros?
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

knock control

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 42
  • -Recibidas: 256
  • Mensajes: 31
  • Nivel: 6
  • knock control Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • knock control
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #132 en: Mayo 07, 2012, 23:53:49 pm »


Hola nash, sabía que acabaríamos viendonos por aquí.... Si la violencia puede ser legítima, y necesaria en tiempos de represión e injusticia y barbarie; lo que realmente me preocupa es de que lado se organiza. Agotar las vías de presión pacíficas significa desatar un monstruo que no sabes por donde va a salir. Los fascismos fueron eso, los signos que está dando Grecia son preocupantes..... Si esto explota sin control....

Yo confío todavía en que movimientos como el 15M etc puedan darnos el oxigeno para que la sociedad no tome el sendero más bruto y oscuro.
Hola Knock, encantado de leerte por aquí. Como ves estoy de infidelidades con Burbuja. Pero es que aqui las discusiones suelen ser mas pausadas e interesantes. Aunque a veces saltes alguna chispa. ;D

Estoy de acuerdo...

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #133 en: Mayo 07, 2012, 23:54:46 pm »
Cuando estallo la revolución francesa el pueblo fue a por el símbolo de la opresión que era entonces la prisión de La Bastilla. Hoy ese símbolo para mi seria la banca en su conjunto. No hay que equivocarse de enemigo, lo demás caerá después.

¿Rato qué era Banquero, Político o Castuza?

Entiendo que eso es pregunta retórica, pues bien que sabes la respuesta: uno y trino en su estulta inmundicia.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IV)
« Respuesta #134 en: Mayo 07, 2012, 23:55:54 pm »
Cuando estallo la revolución francesa el pueblo fue a por el símbolo de la opresión que era entonces la prisión de La Bastilla. Hoy ese símbolo para mi seria la banca en su conjunto. No hay que equivocarse de enemigo, lo demás caerá después. Lo ideal seria la ocupación indefinida de las sedes bancarias y en Madrid del banco de España. Creo que muy pocos se opondrían a algo así.
Nash, su entusiasmo es loable, pero como decía aquel anuncio de neumáticos, la potencia sin control no sirve de nada.

Con la nueva ley de antidisturbios = antiterroristas por menos que sentarse en una sucursal bancaria pueden empapelar a cualquiera.

En burbuja ponían hace poco unas imágenes de una carga policial contra unos niñatos de una discoteca porque se había roto un escaparate de un banco a causa de una trifulca en la cola de la discoteca. Montaron un dispositivo que parecía un circo, varias lecheras, no se cuantos agentes tirando pelotas de goma ¡a niñatos juerguistas!

La Castuza quiere cualquier excusa para montar un circo mediático que cree la cortina de humo que necesitan para justificar su Represión. Conmigo que no cuenten para eso.

Hay que andarse con mucho ojo especialmente ahora.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal