www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Маркс en Julio 19, 2012, 09:36:15 amMuuuuuuy bueno.Para enmarcar.Y es que poquito a poco el discurso neoliberata reaccionario cala hasta en la masa crítica. Sí señor, es un proceso del fin de Modelo, es un "sálvese quién pueda" porque a esto le quedan tres telediarios...QUE YO NO HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES, COHONES. QUE ME HAN CHORIZADO MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS.QUE NO TENGO UNA PUTA DEUDA.QUE NO LE DEBO NADA A LOS JODIDOS ALEMANES... TODO LO CONTRÁRIO, LES HE COMPRADO AUTOS, MOTOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA TECNOLOGÍA MEDIA.INCLUSO HE PASADO LARGAS VACACIONES EN SU CASA.Y como yo la mayoría, coño.Ah, y por cierto, esto no es un Alemania contra el sur de Europa... Esto es una LUCHA DE CLASES EN TODA REGLA. Que la sociedad alemana está más que desestructurada y jodida en su mayoría. Que los conozco muy bien.Basta ya del mea culpa, del discurso reaccionario de quienes nos han jodido la puta vida.Tu no. Ni yo tampoco. Pero la gran masa de la población si. Las tetas, y el cancún, y el bershka cada semana. Y el porqueyolovalgo. Y el piso y la puta reforma. Ah! Y el audi A4 full equipe. Que no. Que no hay excusa posible. Que nos ha robado la casta, nos han robado los bancos. Pero nosotros también hemos sido unos porqueyolovalguistas, viviendo más allá del límite del crédito. Que lo he visto clarito en Berlín... que no puede ser el despilfarro que hemos vivido. Dices que no somos responsables. Seguramente tu y yo y muchos otros que conocemos no son en absoluto responsables. Igual que los intelectuales críticos con Hitler no fueron responsables de nada. Pero el grueso de la población SI. Lo ha sido de forma activa o pasiva. La TE consiste también en una TE interna, en aceptar nuestra parte de culpa, nuestros errores. La TE es un proceso de mutación a un estadio de conocimiento superior. Un exorcismo de nuestro lorealismo, y la adquisición de una nueva humildad y responsabilidad madura. Todo lo demás? Seguir siendo un lorealista.
Muuuuuuy bueno.Para enmarcar.Y es que poquito a poco el discurso neoliberata reaccionario cala hasta en la masa crítica. Sí señor, es un proceso del fin de Modelo, es un "sálvese quién pueda" porque a esto le quedan tres telediarios...QUE YO NO HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES, COHONES. QUE ME HAN CHORIZADO MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS.QUE NO TENGO UNA PUTA DEUDA.QUE NO LE DEBO NADA A LOS JODIDOS ALEMANES... TODO LO CONTRÁRIO, LES HE COMPRADO AUTOS, MOTOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA TECNOLOGÍA MEDIA.INCLUSO HE PASADO LARGAS VACACIONES EN SU CASA.Y como yo la mayoría, coño.Ah, y por cierto, esto no es un Alemania contra el sur de Europa... Esto es una LUCHA DE CLASES EN TODA REGLA. Que la sociedad alemana está más que desestructurada y jodida en su mayoría. Que los conozco muy bien.Basta ya del mea culpa, del discurso reaccionario de quienes nos han jodido la puta vida.
Dedicado a los que quieren salirse del euro y pagar en neopesetas devaluadas hasta el infinitohttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/economia/1342656262.htmlAlemania desvela nuevas condiciones del rescate a la banca españolaCitar El dinero que no se use para la banca, podrá destinarse a otros fines Hace mención a la recapitalización directa de entidades españolas La devolución será en euros aunque España salga de la eurozona Fija excepciones que permitirán al fondo no desembolsar la ayuda El Gobierno tendrá que usar 'medidas apropiadas' para evitar el fraudeCondiciones de devoluciónTambién se incluye una mención explícita a la divisa en la que debe devolverse el préstamo, como herramienta de prevención por si España dejase de pertenecer al euro. “Toda la asistencia financiera será denominada únicamente en euros, que será la divisa de pago”.
El dinero que no se use para la banca, podrá destinarse a otros fines Hace mención a la recapitalización directa de entidades españolas La devolución será en euros aunque España salga de la eurozona Fija excepciones que permitirán al fondo no desembolsar la ayuda El Gobierno tendrá que usar 'medidas apropiadas' para evitar el fraudeCondiciones de devoluciónTambién se incluye una mención explícita a la divisa en la que debe devolverse el préstamo, como herramienta de prevención por si España dejase de pertenecer al euro. “Toda la asistencia financiera será denominada únicamente en euros, que será la divisa de pago”.
Ese titular es pura demagogia. Se trata del Plan de Ayuda Alimentaria a los más necesitados de la Unión Europea para 2012. Para toda Europa.Joder, lean bien el artículo. No digo que no se vean o se vayan a ver casos de penuria y desnutrición, pero el titular induce a pensar que nos estamos convirtiendo en Somalia o Etiopía y no es así, ni por asomo.¿Tanto cuesta dedicar 2 minutos a informarse antes de entrar en tremendismos?Por cierto, sé de primera mano que muchos de esos alimentos van a personas que realmente no los necesitan. Sé de un caso concreto que cada vez que recoge regala parte de los alimentos a sus vecinos y familiares.Las distintas organizaciones y asociaciones a las que llegan, lo reparten todo, y nunca van a decir que necesitan menos, porque entonces la siguiente vez reciben menos, y ya se sabe, el por si acaso...Vamos, algo similar a lo ocurre en departamentos de Universidad. No se puede decir que necesitas menos presupuesto, que si no al año que viene te lo reducen. Eso sí, luego hay hermanos de vicedecanos responsables de departamento que tienen un flamante disco duro de 1 Tb en su casa , porque hay que gastar el presupuesto.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Sabotaje a decenas de furgones policiales antes de la manifestación de funcionarios-Los vehículos amanecen con las ruedas pinchadas en una zona policial vallada y con seguridad-Un portavoz de la jefatura afirma que el incidente no afectará al servicioSabotaje a las furgonetas de la Unidad de Intervención Policial (UIP, más conocidos por antidisturbios) esta noche, antes de la manifestación de funcionarios convocada hoy en Madrid. Alrededor de un centenar de vehículos ha amanecido esta mañana con las ruedas pinchadas, según ha informado el Sindicato Unificado de Policía (SUP). Fuentes policiales rebajan el número a 30. Los vehículos se encontraban dentro del recinto policial de Moratalaz, en una zona vallada y protegida donde solo acceden agentes o personal de visita perfectamente identificado.
Cita de: Zelig en Julio 19, 2012, 04:09:48 amSueltan la gallina a crédito, no lo están regalando, antes, cuando de verdad lo regalaban estaban encantados de que cualquier muerto de hambre se comprara un bmw.Cuando nos pongan a la altura de Liberia y Angola, que están en ello y lo harán, los ciudadanos alemanes lo sufrirán. No los CEOS de Siemens y demás, que estarán encantados de tener carne europea de primera a dos euros.Que les están pagando una mierda a los alemanes y les agitan el espantajo de los pigs para seguir pagando 400 euros. Que no es un problema de los ipones españoles, es un problema del fin del trabajo.Que sí, que aquí la gente se ha portado mal, y demás, pero a mi las cifras gordas me dan que no están en pepitos +tetas +BMW +Cancún, sino en el IBEX.La espada flamígera de la venganza está chamuscando a toda la chusma. Que se lo tenían merecido, vale. Sí.¿Pero dónde está la espada flamígera de los chanchullos? ¿Dónde? ¿Que no la veo? Y la estamos pagando leches, y yo de acuerdo con pagar, pero quiero CALABOZOS, coño, tan difícil es de entender.Yo pago, estoy pagando, de acuerdo, pero que alguien entre en el calabozo por diox... Es mi única condición.En realidad creo que es un problema del fin del sistema ya, en serio, vamos a hacer lo que los alemanes nos digan, que va a ser guatemalizarnos a lo bestia, y eso les dará dos dias más al norte de Europa, que ni siquiera les servirá a la clase media europea, que recibirá oleadas de guatemaltecos para dumpearlos bien dumpeados. El estado de bienestar europeo tambien se venderá a saldo, agitando bien agitado el espantajo de los pigs... Dadme todo, que tenemos que pagar la fiesta a los vagos mediterráneos. Bueno, dicen que la pagan, pero en realidad nos atarán a más deudas para comprarles trenes.Madrid, dentro de 5 años, Berlín parecerá el paraíso capitalista. Ya se nota que los servicios municipales no son lo que eran.Leyéndoos parece que no estamos pagando y que no estamos obedeciendo a la política de la Merkel. Que tan bien le viene allí y aquí, y vaya que si estamos obedeciendo...Bueno, cuando quebremos arruinados y obedientes, podremos gritarles desde el fondo del desagüe, haber votado mejor...Muuuuuuy bueno.Para enmarcar.Y es que poquito a poco el discurso neoliberata reaccionario cala hasta en la masa crítica. Sí señor, es un proceso del fin de Modelo, es un "sálvese quién pueda" porque a esto le quedan tres telediarios...QUE YO NO HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES, COHONES. QUE ME HAN CHORIZADO MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS.QUE NO TENGO UNA PUTA DEUDA.QUE NO LE DEBO NADA A LOS JODIDOS ALEMANES... TODO LO CONTRÁRIO, LES HE COMPRADO AUTOS, MOTOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA TECNOLOGÍA MEDIA.INCLUSO HE PASADO LARGAS VACACIONES EN SU CASA.Y como yo la mayoría, coño.Ah, y por cierto, esto no es un Alemania contra el sur de Europa... Esto es una LUCHA DE CLASES EN TODA REGLA. Que la sociedad alemana está más que desestructurada y jodida en su mayoría. Que los conozco muy bien.Basta ya del mea culpa, del discurso reaccionario de quienes nos han jodido la puta vida.
Sueltan la gallina a crédito, no lo están regalando, antes, cuando de verdad lo regalaban estaban encantados de que cualquier muerto de hambre se comprara un bmw.Cuando nos pongan a la altura de Liberia y Angola, que están en ello y lo harán, los ciudadanos alemanes lo sufrirán. No los CEOS de Siemens y demás, que estarán encantados de tener carne europea de primera a dos euros.Que les están pagando una mierda a los alemanes y les agitan el espantajo de los pigs para seguir pagando 400 euros. Que no es un problema de los ipones españoles, es un problema del fin del trabajo.Que sí, que aquí la gente se ha portado mal, y demás, pero a mi las cifras gordas me dan que no están en pepitos +tetas +BMW +Cancún, sino en el IBEX.La espada flamígera de la venganza está chamuscando a toda la chusma. Que se lo tenían merecido, vale. Sí.¿Pero dónde está la espada flamígera de los chanchullos? ¿Dónde? ¿Que no la veo? Y la estamos pagando leches, y yo de acuerdo con pagar, pero quiero CALABOZOS, coño, tan difícil es de entender.Yo pago, estoy pagando, de acuerdo, pero que alguien entre en el calabozo por diox... Es mi única condición.En realidad creo que es un problema del fin del sistema ya, en serio, vamos a hacer lo que los alemanes nos digan, que va a ser guatemalizarnos a lo bestia, y eso les dará dos dias más al norte de Europa, que ni siquiera les servirá a la clase media europea, que recibirá oleadas de guatemaltecos para dumpearlos bien dumpeados. El estado de bienestar europeo tambien se venderá a saldo, agitando bien agitado el espantajo de los pigs... Dadme todo, que tenemos que pagar la fiesta a los vagos mediterráneos. Bueno, dicen que la pagan, pero en realidad nos atarán a más deudas para comprarles trenes.Madrid, dentro de 5 años, Berlín parecerá el paraíso capitalista. Ya se nota que los servicios municipales no son lo que eran.Leyéndoos parece que no estamos pagando y que no estamos obedeciendo a la política de la Merkel. Que tan bien le viene allí y aquí, y vaya que si estamos obedeciendo...Bueno, cuando quebremos arruinados y obedientes, podremos gritarles desde el fondo del desagüe, haber votado mejor...
Cita de: lowfour en Julio 19, 2012, 10:16:16 amCita de: Маркс en Julio 19, 2012, 09:36:15 amMuuuuuuy bueno.Para enmarcar.Y es que poquito a poco el discurso neoliberata reaccionario cala hasta en la masa crítica. Sí señor, es un proceso del fin de Modelo, es un "sálvese quién pueda" porque a esto le quedan tres telediarios...QUE YO NO HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES, COHONES. QUE ME HAN CHORIZADO MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS.QUE NO TENGO UNA PUTA DEUDA.QUE NO LE DEBO NADA A LOS JODIDOS ALEMANES... TODO LO CONTRÁRIO, LES HE COMPRADO AUTOS, MOTOS Y TODO LO RELACIONADO CON LA TECNOLOGÍA MEDIA.INCLUSO HE PASADO LARGAS VACACIONES EN SU CASA.Y como yo la mayoría, coño.Ah, y por cierto, esto no es un Alemania contra el sur de Europa... Esto es una LUCHA DE CLASES EN TODA REGLA. Que la sociedad alemana está más que desestructurada y jodida en su mayoría. Que los conozco muy bien.Basta ya del mea culpa, del discurso reaccionario de quienes nos han jodido la puta vida.Tu no. Ni yo tampoco. Pero la gran masa de la población si. Las tetas, y el cancún, y el bershka cada semana. Y el porqueyolovalgo. Y el piso y la puta reforma. Ah! Y el audi A4 full equipe. Que no. Que no hay excusa posible. Que nos ha robado la casta, nos han robado los bancos. Pero nosotros también hemos sido unos porqueyolovalguistas, viviendo más allá del límite del crédito. Que lo he visto clarito en Berlín... que no puede ser el despilfarro que hemos vivido. Dices que no somos responsables. Seguramente tu y yo y muchos otros que conocemos no son en absoluto responsables. Igual que los intelectuales críticos con Hitler no fueron responsables de nada. Pero el grueso de la población SI. Lo ha sido de forma activa o pasiva. La TE consiste también en una TE interna, en aceptar nuestra parte de culpa, nuestros errores. La TE es un proceso de mutación a un estadio de conocimiento superior. Un exorcismo de nuestro lorealismo, y la adquisición de una nueva humildad y responsabilidad madura. Todo lo demás? Seguir siendo un lorealista.Pues yo miro a mi alrededor entre mis conocidos, y sólo conozco a dos personas que hayan vivido por encima de sus posibilidades, si me apuras 3.Los demás al límite sí, pero no por derrochar sino porque no quedaban mas cojones.Una visillera con piso VPO y trabajo mileurista altamente inestable, que yo sepa ahí sigue en la cuerda floja pagando su hipoteca.Un gafapasta con curros ocasionales viviendo en Madrid a cuenta de sus papis funcionarios bien situados.Un gafapasta que picó en 2008 en un piso en las tablas, este sí cayó con todo el equipo. Además con coche a crédito (un citroen esos sí) etc etc.Yo no estoy deacuerdo, en muchos casos se ha tirado de los papis y tal o de algún crédito personal, pero lo de los viajes a cancún y todo eso...pues se han pagado, y pagados están, ahora no se puede y no se harán. No creo que el grueso de la deuda privada de este país sean los créditos al consumo ni muchísimo menos.Asi que no.
¿Que la población es la culpable? ¿con los salarios congelados desde hace 15 años? ¿teniendo que echar mano de los ahorros y las visa para poder llegar a fin de mes? ¿de donde coño sale este mantra mostrenco? Oh Yisas, de los think tanks de las cloacas del Sistema, expandidos por los Mass Mierda y coreados por millones de marmolillos que gritan a coro :"¡Toa la curpa la tienen las comundidade autonoma!", que asco, que inmenso asco.
!Coño! Que el Estado español tenía un superávit en las cuentas del Estado en los años 2005, 2006 y 2007, y su deuda pública era de las más bajas de la Eurozona.Que el Estado español bajó su deuda pública del 46% al 36% en el periodo 2004-2007.Que los impuestos que pagan el 1% con mayor renta son sólo de un 10% con lo que según los técnicos de la agencia tributaria el 74% de todo el fraude fiscal lo organizan las grandes fortunas, empresas que facturan más de 150 M de leuros al año (Repsol no paga ) que representan menos del 0,12% de todas las empresas españolas, y por supuesto la banca.El fraude fiscal de estos listos representan 44.000 MILLONES DE LEUROS.
en 2004 el Estado tenía unos gastos estructurales de 190.813 millones de euros, que se -alegremente- subieron sin ninguna justificación sólida y sostenible para el futuro en un 8,04% y al año siguiente los volvieron a subir un 9,57% y al siguiente otro 9,15%, y al otro un 8,47% hasta que en 2009 se convirtieron en 300.020 millones, total un 57% de incremento en cinco años
Cita de: ZHU DE en Julio 19, 2012, 10:21:42 am¿Que la población es la culpable? ¿con los salarios congelados desde hace 15 años? ¿teniendo que echar mano de los ahorros y las visa para poder llegar a fin de mes? ¿de donde coño sale este mantra mostrenco? Oh Yisas, de los think tanks de las cloacas del Sistema, expandidos por los Mass Mierda y coreados por millones de marmolillos que gritan a coro :"¡Toa la curpa la tienen las comundidade autonoma!", que asco, que inmenso asco.Claro que somos los culpables. Como dije en el otro foro, somos los culpables de haberles permitido expoliar durante la Movida, la Expo, las Olimpiadas de Barcelona, el "márchese señor González", durante la séptima, octava y novena del Madrid, el "España va bien", durante la Champions League de la economía, durante los brotes verdes, durante las eurocopas, el mundial y ese largo etcétera que todos hemos "disfrutado".
Cita de: Asdasd en Julio 19, 2012, 11:24:21 amCita de: ZHU DE en Julio 19, 2012, 10:21:42 am¿Que la población es la culpable? ¿con los salarios congelados desde hace 15 años? ¿teniendo que echar mano de los ahorros y las visa para poder llegar a fin de mes? ¿de donde coño sale este mantra mostrenco? Oh Yisas, de los think tanks de las cloacas del Sistema, expandidos por los Mass Mierda y coreados por millones de marmolillos que gritan a coro :"¡Toa la curpa la tienen las comundidade autonoma!", que asco, que inmenso asco.Claro que somos los culpables. Como dije en el otro foro, somos los culpables de haberles permitido expoliar durante la Movida, la Expo, las Olimpiadas de Barcelona, el "márchese señor González", durante la séptima, octava y novena del Madrid, el "España va bien", durante la Champions League de la economía, durante los brotes verdes, durante las eurocopas, el mundial y ese largo etcétera que todos hemos "disfrutado".Los culpables los que aceptaron el enorme flujo de dinero en forma de préstamo para eso y para el boom inmobiliario. Cantidad superior al capital en reserva de la banca alemana. De ahí las medidas impuestas por la Merkel para cobrar.Siempre estamos en lo mismo, coño. Aceptamos el discurso interesado de los que nos arruinaron: "Nosotros somos culpables de nuestra desgracia, por malgastadores..."Mire, no. Yo pago MIS IMPUESTOS A QUIÉN ME GOBIERNA PARA QUE CUIDE DE MIS INTERESES. Y pago mis impuestos a quién sabe y gestiona mejor que yo porque se supone que estoy en un Estado de Derecho y éste es garante de mis intereses.Si me han chorizado no ha sido porque yo me he comprado un pisito, joder.Esto al final va a acabar pareciéndose a otro foro que yo me sé.
Cita de: ZHU DE en Julio 19, 2012, 09:35:39 amCita de: Маркс en Julio 19, 2012, 09:24:21 amCita de: Asdasd en Julio 19, 2012, 02:06:47 amEse titular es pura demagogia. Se trata del Plan de Ayuda Alimentaria a los más necesitados de la Unión Europea para 2012. Para toda Europa.Joder, lean bien el artículo. No digo que no se vean o se vayan a ver casos de penuria y desnutrición, pero el titular induce a pensar que nos estamos convirtiendo en Somalia o Etiopía y no es así, ni por asomo.¿Tanto cuesta dedicar 2 minutos a informarse antes de entrar en tremendismos?Por cierto, sé de primera mano que muchos de esos alimentos van a personas que realmente no los necesitan. Sé de un caso concreto que cada vez que recoge regala parte de los alimentos a sus vecinos y familiares.Las distintas organizaciones y asociaciones a las que llegan, lo reparten todo, y nunca van a decir que necesitan menos, porque entonces la siguiente vez reciben menos, y ya se sabe, el por si acaso...Vamos, algo similar a lo ocurre en departamentos de Universidad. No se puede decir que necesitas menos presupuesto, que si no al año que viene te lo reducen. Eso sí, luego hay hermanos de vicedecanos responsables de departamento que tienen un flamante disco duro de 1 Tb en su casa , porque hay que gastar el presupuesto.
Cita de: Маркс en Julio 19, 2012, 09:24:21 amCita de: Asdasd en Julio 19, 2012, 02:06:47 am
Cita de: Asdasd en Julio 19, 2012, 02:06:47 am