Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Maple Leaf en Julio 10, 2012, 23:44:57 pmPues no se vosotros, pero yo estoy tan contento, que estoy casi eufórico.Han abierto la veda del Barón (cacique autonómico) para acosarlos mientras les derriban el tenderete y han tomado el control politico-financiero del país.¡YA ERA HORA!Lo dices en tono irónico y tal, no?Eufórico porque le han arrebatado el negocio a los testaferros, a las marionetas y los padrinos del cartel mafioso pasan a controlar el sistema económico financiero? Vamos que el ratero de barrio le cede el control al "boss" y eso os alegra? Ahora vamos a conocer el dolor "de verdad"...
Pues no se vosotros, pero yo estoy tan contento, que estoy casi eufórico.Han abierto la veda del Barón (cacique autonómico) para acosarlos mientras les derriban el tenderete y han tomado el control politico-financiero del país.¡YA ERA HORA!
Luego la solución no es ni la salida del euro ni el empobrecimiento. La solución debe ser el cambio de la política monetaria, concepto distinto de la recuperación de la soberanía monetaria, porque de nada sirve que ésta cambia de manos, si va a manos parecidas o peores. Una de las razones por las que la izquierda patria es tradicionalmente europeísta es porque, dicho sea en términos escatológicos, ante la mierda de poderes fácticos españoles que tenemos (empresarios, políticos, iglesia, burgueses, banqueros...) aspirábamos a depender de la basura de los poderes fácticos europeos (primos hermanos de los de aquí pero un poco más civilizados). El camino debería ser ahora el mismo: tratar de cambiar la política monetaria europea, antes que devolverla a manos del poderoso cavernícola español.
http://crashoil.blogspot.com.es/2012/07/postal-desde-portugal.html
Nash, me parece que ud. se queja de otro nivel. Los malos malosos tras la tramoya, efectivamente, van a estar ahí. Pero no porque vengan con la eurocastuza. Simplemente ya estaban aquí, con la iberocastuza como transmisor. No vamos a cambiar de amos, solo de capataces. Y por la sencilla razón de que no podemos seguir cosechando el algodón con los actuales, no solo por su incompetencia manifiesta (que también), sino porque sus costes añadidos a la producción de la plantación llamada España no son ya asumibles. Se han convertido en una plaga parásita y dañina. Simplemente nos salen demasiado caros. A nosotros. A los "amos de verdad malos malosos tras la tramoya". A todos. Están devastando el terreno, se han comido hasta los plantones y han sembrado sal.
Por que es mejor subir el IVA que la renta? No me hago entender, porque fomenta el ahorro y la inversión en detrimento del Consumo, pero ña..
Estamos tan obsesionados con la mediocridad del político medio ibérico que desarrollamos una xenofilia irracional que nos hace olvidar que nuestros castuzos no hacían mas que ser aplicados y obedientes de las políticas y practicas que se les dictaba desde Europa. Pronto veremos que estos troicos no tendrán tantos escrúpulos. Hasta el punto en que quizá echemos de menos a nuestros catetos patrios. Pregúntales a los griegos que opinión les merece los memorandos de la troica.
Es decir, las terrazas estarán llenas, pero personal de hostelería, fuera de estación, debe de haber cuatro, a juzgar por este aumento.