Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
¿Amenaza? Es un aviso. Lo del nick aparte es para evitar el "Sálvame" que se monta para personalizar en tal o cual moderador. Técnica que predeciblemente ha utilizado uno de los avisados en su primera respuesta. Todas las acciones de los moderadores como moderadores serán públicas, especificando los motivos y con aviso previo (público y dependiendo de las circunstancias privado), para que nadie pueda llorar diciendo que no se le advirtió de lo que podía y no podía hacer. Tampoco se borrarán mensajes excepto que sea estrictamente necesario (por requerimiento legal, revelación de datos personales, amenazas graves, etc.), para que quede constancia del motivo.Está claro que desde el momento en el que se hagan cumplir ciertas normas no todo el mundo va a estar de acuerdo (y que se recurrirá a los lloros de siempre), pero aquí se prefiere un ambiente en el que no haya este tipo de actitudes y provocaciones. Es algo tan simple como eso.Por lo demás, si no quieren estar aquí, nadie les obliga.
Vaya, pues yo no me quedo en absoluto tranquilo.Seguís ignorandome, lo cual incrementa mi conspiranoia, y al que que le da carrete, le amenazias con ban, así, a lo bruto. ¿Ni siquiera os desmarcais de la acusación?-¿Asesinó usted al Dr. Black?-El Cluedo es mio y me lo llevo cuando quiero.... Francamente, no me lo creo todavía, estaré conspiranoico, casi 10 años de burbujismo internético le hacen a uno ver cosas raras. Pero no estais ayudando con este comportamiento.-¿Hay temas que no convienen tratar en TE.net para facilitar la TE?-¿Hay dirección o consignas para ello?-¿Se esquivan los temas más lacrimógenos para no dar bolilla al populismo anti-euro?-¿Estaís a sueldo de la Merkel? (lo siento pero no puedo evitar la coña burbu, sin humor esto sería insoportable)Agradeceria una contestación y explicación. Quizás esté entendiendo mal este desvío raro del hilo, pero quiero saber que aquí se puede analizar la actualidad con total libertad y que si se me ignora es por que digo tonterías sin sentido. Y que si me preocupo por los pobres es por que soy un tonto que está siendo manipulado por la castuza antieuro al que mejor es ignorar.
Cita de: Zelig en Julio 21, 2012, 16:14:53 pmVaya, pues yo no me quedo en absoluto tranquilo.Seguís ignorandome, lo cual incrementa mi conspiranoia, y al que que le da carrete, le amenazias con ban, así, a lo bruto. ¿Ni siquiera os desmarcais de la acusación?-¿Asesinó usted al Dr. Black?-El Cluedo es mio y me lo llevo cuando quiero.... Francamente, no me lo creo todavía, estaré conspiranoico, casi 10 años de burbujismo internético le hacen a uno ver cosas raras. Pero no estais ayudando con este comportamiento.-¿Hay temas que no convienen tratar en TE.net para facilitar la TE?-¿Hay dirección o consignas para ello?-¿Se esquivan los temas más lacrimógenos para no dar bolilla al populismo anti-euro?-¿Estaís a sueldo de la Merkel? (lo siento pero no puedo evitar la coña burbu, sin humor esto sería insoportable)Agradeceria una contestación y explicación. Quizás esté entendiendo mal este desvío raro del hilo, pero quiero saber que aquí se puede analizar la actualidad con total libertad y que si se me ignora es por que digo tonterías sin sentido. Y que si me preocupo por los pobres es por que soy un tonto que está siendo manipulado por la castuza antieuro al que mejor es ignorar.Atente a lo dicho por la moderación. Si se guardan el respeto y las formas (tanto directas como indirectas) nadie debería tener problemas.Aquí nadie se chupa el dedo y a nadie se le escapa que las formas tanto de Zhu De como de Nash no han sido las mejores en los últimos días, en repetidas ocasiones. da igual con las formalidades que lo quieran disfrazar. Así que tranquilidad a a hora de postear y ya está.
Pues eso. Que están pasando cosas más importantes en el país que si se ha lastimado algún ego foreril. Somos ya mayorcitos. Mucho debatir sobre la responsabilidad o no sé qué niño muerto pero el mejor ejemplo es no querer ver la responsabilidad con un simple hilo que es de todos y se está monopolizando con tanta farfolla.
Draghi: “El BCE no está para resolver los problemas financieros de los Estados”El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, ha contestado a todas las súplicas del Gobierno español para que intervenga y calme la situación de sus mercados, que tienen al país contra las cuerdas. "Nuestro mandato no es resolver los problemas financieros de los estados, sino asegurar la estabilidad de precios y contribuir a la estabilidad del sistema financiero con total independencia", señaló el máximo responsable del BCE en una entrevista publicada hoy en Le Monde, pero realizada el pasado 18 de julio.Draghi defiende con dureza la política seguida por el BCE hasta la fecha. Asegura que el organismo está "muy abierto y no tienen tabúes" a la hora de actuar dentro de sus posibilidades. "Hemos decidido reducir las tasas de interés por debajo del 1%, ya que se prevé que la inflación estará cerca o por debajo de 2% a principios de 2013" recuerda. La receta contra la crisis, señala, es más Unión Europea. "La cumbre [europea, del 28 de junio] fue un éxito. Por primera vez, yo creo, se dio un mensaje claro: salir de la crisis con más Europa. Mediante la implementación de un plan de trabajo para crear una unión con cuatro componentes: financiero, fiscal, económico y político. Con herramientas prácticas: una unión financiera, un supervisor bancario, fondos de ayuda para recapitalizar los bancos cuando dicho control funcione. Y un calendario de ejecución", resume.Integración financieraDraghi señala que ventajas concretas de una unión bancaria. "Un sistema centralizado es preferible para tener en cuenta el alto grado de integración financiera de una unión monetaria. Sobre España, el BCE había avisado varias veces al país sobre el derrapaje del déficit de las cuentas corrientes y el excesivo crecimiento del crédito. Pero en una unión monetaria, la lucha contra las burbujas inmobiliarias compete a las políticas macro-prudenciales nacionales", señala en la entrevista que aparece también en la página del BCE.Dedica más palabras a la banca española. Insiste en la idea de que los acreedores de los bancos deben participar en la resolución de la crisis vinculada a ellas, por encima de los contribuyente, que "ya han pagado mucho". Defiende así la exigencia incluida en las 32 condiciones impuestas a España para el rescate de su sistema financiero, en las que ya se apuntaba a la necesidad de que inversores, bonistas y accionistas asumieran pérdidas.
¿Han visto ustedes la portada de elpais.com de hoy?...Por cierto, convendrán conmigo que Visi tiene razón cuando dice que desde Europa SÍ dicen lo que hay que hacer en España para empezar a salir de la situación, y que es nuestro desgraciado gobierno el que se lo pasa por el "Arco del Triunfo", si me permiten la expresión...Pasen y vean:http://economia.elpais.com/economia/2012/07/21/actualidad/1342881095_693588.htmlEjem, ejem, para los anti-euro, anti-Europa, anti-Merkel, etc.
Cita de: Neng en Julio 21, 2012, 20:58:57 pm¿Han visto ustedes la portada de elpais.com de hoy?...Por cierto, convendrán conmigo que Visi tiene razón cuando dice que desde Europa SÍ dicen lo que hay que hacer en España para empezar a salir de la situación, y que es nuestro desgraciado gobierno el que se lo pasa por el "Arco del Triunfo", si me permiten la expresión...Pasen y vean:http://economia.elpais.com/economia/2012/07/21/actualidad/1342881095_693588.htmlEjem, ejem, para los anti-euro, anti-Europa, anti-Merkel, etc.Completamente de acuerdo.Sistemáticamente Mariano y la pandilla se están dedicando a "mejorar" cualquier demanda que se les hace. En la mejor tradición del "y si...", modifican y arriman el ascua a su sardina en cualquier medida que se está demandando."Hay que subir el IVA, vale, pero los toros los dejamos en el 8%..." = Ridículo."Hay que acabar con la burbuja, vale, pero vamos a darnos de plazo diez años" = Ridículo."Hay que reducir el tamaño de las administraciones, vale, pero sólo concejales" = Ridículo.¿Pero como no nos van a rescatar? No va el otro y dice que el BCE es clandestino.